Loading...
es

La agónica eternidad de los segundos. De los escritos de Demichi

Ese sentimiento. Ese interminable sentimiento de eternidad. Ese sentimiento que hace pasar lento los segundos. Ese sentimiento que hace que se te vacíe el "frasco" que antes estaba lleno de razones para vivir.

El sentirse inútil es el peor sentimiento que podría rodear a una persona. Hace pensar cosas raras... que van desde lo inocente a lo incoherente solo con la idea de así dejar marca en un mundo que ya parece haber inventado de todo.

-Quiero publicar un libro.- Le dije en su tiempo a alguien que quería.
-No es tan fácil publicar un libro. De seguro te lo rechacen y después te roben la idea.- Respondió. El sueño estaba muerto... nunca mas la idea... aunque en el fondo aun sigue intentando brillar.

-Voy a inventar canciones y a hacerme conocido así.- Pensé para mis adentros mientras tocaba acordes aleatorios en la guitarra buscando un ritmo y tono agradable al oído.
-La inspiración no llega y no llegará. Solo vas a poder tocar canciones de otros.- Me respondí malvadamente después de que cada cosa que tocaba tuviese el mismo sonido y ritmo de otra canción.

Intenté de todo pero nada nunca llegaba a nada. Y finalmente llegué al punto donde ya no tenía que hacer para dejar mi marca en un mundo que me olvidaría fácilmente si moría.

Los segundos pasan lentos mientras este sentimiento ronda en cabeza y corazón de cualquier ser. Las lágrimas que caen por las mejillas parecen permanecer ahí permanentemente. Segundos que para uno son años... para los espectadores son fugaces.

El corazón duele cuando la rueda del tiempo general se mueve tan rápido que no deja a la cabeza pensar como dejar una marca en esa rueda para que el cuerpo se vuelva inmortal al tiempo. El corazón duele, la cabeza llora, el cuerpo mortal cae perdido a la rueda del tiempo.

¿Porque el tiempo tiene que ser tan veloz? ¿No podría tener una rueda mas lenta para aquellos que, paralizados por un miedo de inutilidad, quieren vivir mas para dejar una marca que muchos vean y sepan quien la dejó?

La agónica eternidad de los segundos destruye por dentro aquellas almas lentas que, aun esforzándose, no pueden dejar marca alguna.

La agónica eternidad de los segundos inútiles... la agónica eternidad de una vida de inutilidad con camino a un olvido sin remedio.


(publicado antes en mi dz bajo este link: http://fdzeta.com/blogs-publicacion/la-agonica-eternidad-de-los-segundos.4107/)


¡Comparte Furry Latino!

Muro

Desverok
Ago 29 '16
Muy bueno.
May Artista
Ago 31 '16
que bueno que no vivo ese centimiento desde asce ya muchooooooo...., tiempo, yip ^-^.
Necesitas iniciar sesión para comentar

Mensaje

Por Demichi
Añadido Ago 29 '16

Etiquetas

Popularidad

Tu calificación:
Total: (0 rates)

Archivos