Loading...
es

¡Donación Furry!

¡Furry Latino necesita tu apoyo! Tu aportación nos ayudará ofrecerte un espacio cada vez mejor.

 

Introducción de Empresa

INTRODUCCIÓN

Furry Latino© es una comunidad orientada al Furry Fandom con la finalidad de mantener la cultura original, y enfatizar las ramas del mismo.

Furry Latino© se creó el 21 de junio del 2014 como idea de la única Red Social activa para el Furry Fandom. Esta idea fue implementada y fue desarrollada por Omar Guerra (Ariel Fennec/León Ariel - capitalista) con ayuda de Roberto Coto (Robert The Husky) quien dio a conocer la Red Social de Furries.

La estrategia profesional ha hecho un éxito Furry Latino© y el mejor sitio de Furries para convivir.


VISIÓN

creamos un ambiente de respeto entre el Furry Fandom y las demás culturas con la finalidad de motivar y fortalecer la comunidad, además, de conocer diferentes estilos de vida y colaborar entre los artistas.


MISIÓN

Tenemos como misión fortalecer la cultura original del Furry Fandom y disminuir ideas erroneas y excesos de las ramas de la misma cultura. Además, Furry Latino© es un espacio que orienta a los usuarios a complementar su persona.

Acercamos a los Furries que hablan principalmente español y derivados que deseen ser parte de la comunidad al Furry Fandom, sin embargo, Furry Latino© es para todos los usuarios del mundo que deseen participar al mismo.