Loading...
es

¿Te gusta ser Furry? ¿Por qué? | Foro

Ubicación del tema: Inicio del foro » Comunidad Furry » Comunidad Furry
Fennec Fundador
Fennec Jun 7 '14

¿Por qué? ¿Qué decidiste para serlo?

¡Comparte Furry Latino!
Alejandro
Alejandro Jul 5 '14
A mi me gusta ser furry porque me siento libre de expresarme y me siento muy feliz siendo parte de esta gran comunidad, yo decidi ser libre y feliz...
Anko
Anko Jul 5 '14

Me siento comodo con la manada, Aunque aya drama queens entre otras cosas seguimos siendo parte del grupo... c:

Entre a este fandom gracias a un amigo c:

*Move my tail*

Daniel
Daniel Jul 5 '14

Entre al fandom para conocer gente que tuviéramos el mismo gusto por el furry (Bueno, no exactamente “el mismo gusto”, pero me entienden). Aunque a primeras instancias, había entrado por pura casualidad. Cuando me hice una cuenta en Enfurry no tenía muchos ánimos de conocer gente, pero al final término siendo la primera (y la única) cosa que hice a lo largo de toda mi estadía allí. Y así fue como conocí a la mayoría de mis amigos furros, logre escoger una fursona (O por lo menos, una animal que me representara) y pase muchos momentos variopintos con mis nuevos amigos peludos. Y no me arrepiento de haberlo hecho.

¿De que si me gusta ser furry? No lo sé. A veces si. A veces pienso “¿Que carajos estoy haciendo con mi vida?”. Pero creo que el “Si” es más abundante que la segunda opción :3 

La publicación del foro fue editado por Daniel Jul 5 '14
Yassir Fluffs Colaborador
Yassir Fluffs Jul 28 '14

Claro que me encanta ser furro.

Me abrió una ventana a nuevas personas, grandiosos amigos y varias oportunidades que nunca hubiese alcanzado de no ser por esta comunidad.

Hubo pequeños sacrificios para ser furry, pero al final no me arrepiento de mis decisiones y todo terminó con bien. 

^¬^ 

Max Diaz
Max Diaz Sep 7 '14

la libertad por q nosotros los furros no nos solemos criticar y eso y me siento libre de aser las cosas normales mias como furro por q se q no aran eso tambien por q los furros somos una comunidad q nos solemos apoyar por eso me encanta jeje

Tocuatlac
Tocuatlac Sep 10 '14

Hace tiempo Investigaba sobre ciertos temas. Y por casualidad aparecio El furry Fandom¡¡¡ Yhaaaa jejeje entre a un foro, que posiblemente no existe ya y bueno de ah fue un fantastico camino XD

Dark Clefita
Dark Clefita Sep 10 '14

Siempre me gusto ese tipo de arte y el día que descubrí que había todo un mundo de ello me volví loca, y de ahí nunca mas pude salir.

 

Yassir Fluffs Colaborador
Yassir Fluffs Sep 12 '14

Escapar de la realidad de una manera que no involucre sustancias ni mucho menos es interesante. 

Me agrada la idea de pertenecer a esta comunidad ya que me permite convivir con personas con quienes comparto gustos en comunes y no  ser discriminado por mis ideales. 

Solo hay que recordar que hay lugar y momento para desarrollarse en nuestros respectivos ambientes.

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Sep 13 '14

siempre me a gustado la fantasia, y esta es la escusa perfecta por ser parte de ella 

Apsara Artista
Apsara Sep 19 '14

Me agrada verme representando mi lado animal.

Pedro Perez
Pedro Perez Sep 19 '14
me agrada el furry porque siento que hay un animal dentro de mi que quiere salir y expresarse al mundo
Zionnic
Zionnic Ene 29 '15

Hmm, si. Es extraño por que en un principio, en realidad no me llamaba tanto la atención -sobre todo, no me gustaba demasiado el arte. Solo algunos estilos- Con el tiempo se me fue pegando costumbres más "tipicas" tanto para bien o para mal. 

A partir de ahí, cada vez me fue interesando más y aun que nunca me hice formalmente una Fursona a este paso creo que incluso me terminare haciendo un Fursuit

Sehuka Greenmoon Artista
Sehuka Greenmoon Ene 30 '15

simple, yo tengo 3 grandes gustos

-los animales

-el arte

-las culturas y cosas exóticas

un día investigando sobre como dibujar personas llego a mi un pdf de "draw fantastic furry's" me dedique a buscar esta cultura que me obligo a decir: esto es para mi!, entonces fue cuando me uni a esta gran e interesante comunidad donde cada uno puede expresarse y vivir en "nuestro mundo" donde no hay problemas y todos son amigos :>

Mike
Mike Ene 30 '15

Es como preguntarme si me gustaria tener ojos, jejeje. Es algo que es parte de mi desde que era cachorro. sin saber que era furry, o que significaba, ya lo era

     
dark fox
dark fox May 6 '15
Solo dire,amo la naturaleza y los animales,lo demas se sobre entiende nwn