Loading...
es

A la antigua - Furry Draw

Furry Draw
Creado: Nov 15 '14 Administrador: Fenrir Caninus

Furry Draw es un grupo que está dedicado a esa bola de pelos con dotes artísticos que todos llevamos dentro. Aquí podemos compartir consejos sobre coloreado, sobre anatomía, pueden compartir sus dibujos y ¿por que no? Hasta comisionarse x3

 

 

Xs
Xs Nov 16 '14

Todos dibujamos diferente y todos usamos estilos diferentes, pero en mi opinion no hay mejor acabado y efecto que a la antigua, Mustra tu arte a la antigua, muestranos tu habilidad con ese lapiz o bolígrafo

. 

La publicación del foro fue editado por Xs Nov 16 '14
Fenrir Caninus
Fenrir Caninus Nov 16 '14

*O* Tú hiciste ese dibujo!!!! Si es así te quedó estupendo, si no es así entonces, ¿quién es el artista?

 

Pd. Como hiciste para que saliera la imagen como tal y no un link? owo

Xs
Xs Nov 16 '14

El artista se llama AlectorFencer y para poner la imagen hay una opcion con forma de camara fotográfica al lado de la opcion de links

Tocuatlac
Tocuatlac Nov 16 '14

Este es bueno, un pequeño Coyote...diria que es mi fursona, pero bueno XD mi fursona no es feral... si pudiese dibujar mejor, quiza lo intentaria XD

      

Kuro Shiro Kitsune Fox

yo dibujo con diferentes estilos y diferentes materiales,pero cuando son dibujos  tradicionales en estilo clasico son geniales n.n

Fenrir Caninus
Fenrir Caninus Nov 17 '14

Gracias shaid nwn/ espero ver más de sus dibujos, furros >w<

 

Xs
Xs Dic 15 '14

Fenrir Caninus
Fenrir Caninus Dic 18 '14

Uy! Assasin's creed *w* Sería genial tener el dibujo de tu fursona con la vestimenta de alguno de los prota >w<

Xs
Xs Dic 23 '14

Fenrir Caninus
Fenrir Caninus Ene 8 '15

Un ligero sketch de la actualización de mi fursona owo/

Mike
Mike Mar 12 '15
Se que no son dibujos furry, pero queria mostrarles unas tareitas que presenté en el colegio
La publicación del foro fue editado por Mike Mar 12 '15
Mike
Mike Jun 17 '15
Cuando estoy aburrido en el colegio y no suelo prestar atencion a la clase me sale un dibujo jeje

La publicación del foro fue editado por Mike Jun 17 '15
Angexci
Angexci Nov 10 '15
Ella es Cosci, y asi dibujo cuando estoy muy inspirada c:
Naoto Artista
Naoto Ene 15 '16

Estos son solo unos sketch que hago en mis ratos libres :) 

Eduardo cesar
Eduardo cesar Abr 11 '16
En realidad es de antes ... Qpero estaba ansioso por participar en este grupo XD
La publicación del foro fue editado por Eduardo cesar Abr 13 '16
Alli0th Artista
Alli0th Ago 3 '16
Acá dejo uno mío.
Estan geniales sus dibujos xD
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.