Todos dibujamos diferente y todos usamos estilos diferentes, pero en mi opinion no hay mejor acabado y efecto que a la antigua, Mustra tu arte a la antigua, muestranos tu habilidad con ese lapiz o bolígrafo
Furry Draw es un grupo que está dedicado a esa bola de pelos con dotes artísticos que todos llevamos dentro. Aquí podemos compartir consejos sobre coloreado, sobre anatomía, pueden compartir sus dibujos y ¿por que no? Hasta comisionarse x3
Todos dibujamos diferente y todos usamos estilos diferentes, pero en mi opinion no hay mejor acabado y efecto que a la antigua, Mustra tu arte a la antigua, muestranos tu habilidad con ese lapiz o bolígrafo
*O* Tú hiciste ese dibujo!!!! Si es así te quedó estupendo, si no es así entonces, ¿quién es el artista?
Pd. Como hiciste para que saliera la imagen como tal y no un link? owo
El artista se llama AlectorFencer y para poner la imagen hay una opcion con forma de camara fotográfica al lado de la opcion de links
yo dibujo con diferentes estilos y diferentes materiales,pero cuando son dibujos tradicionales en estilo clasico son geniales n.n
Uy! Assasin's creed *w* Sería genial tener el dibujo de tu fursona con la vestimenta de alguno de los prota >w<