Loading...
es

a la hora de dar - FurryAmor

FurryAmor
Creado: Sep 19 '14 Administrador: Apsara

Bueno, este grupo es para buscar a tu pareja. Puedes intentar dar algunos consejos para que, cuando publiques un tema, los demás furrys se paren a leerlo. Si alguien tiene más consejos prácticos, que los postee aquí.
Espero que les sea útil:

Poner un tema claro: para atraer la atención de los demás,así sabremos que buscas en este grupo; dar consejos, tener una cita, o ayudar a otro furro con los asuntos del corazón


Escribe bien: nada que ver con los acentos, el problema es cuando se escribe tipo móvil. Cuando se abusa de ello, la lectura se vuelve pesada, confusa y a veces ininteligible, con lo cual quien se haya parado a leer el tema probablemente pasará de largo. Ah, los puntos y la comas también ayudan a la comprensión, así que intenta usarlos.

Ni mucho ni poco: lo ideal es postear algo ni muy extenso ni demasiado corto, porque con lo primero la gente se cansa y no lo lee, y con lo segundo muchas veces falta información importante para que los demás puedan aconsejar.

No usar mayúsculas: cuando en un foro escribes todo el texto en mayúsculas significa que estás gritando. Si no es el caso, mejor siempre con minúsculas.

Spam: Todo lo aportado en este grupo debe estar relacionado con el amor. Otro tema fuera de lugar se considera SPAM y lo mejor es no contestarlo.

 

¡Bienvenido a FurryLove!

Suerte con lo que estás buscando.

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Sep 23 '14

a la hora de dar tenemos que saber que no se trata de nosotros, ya que no nos estaremos regalando algo a nosotros, y si le vamos a dar algo a esa persona que nosotros nos agrade es posible que a ella o el no le agrade, pero si es algo para el deleite de ambos tienes que buscar ese punto que los dos comparten, ejemplo disfrutar una película juntos, eso quedara un momento tierno o romántico entre ambos, y si es algo que pueda perdurar es aun mucho mejor ejemplo que a ella le gusta conducir bicicleta pues regala le una si no tiene, ¿y porque no? aprende a conducir tu también.
Dejando se de lado a uno mismo y regalarle a algo que a ella le guste y a ti te incomode un poco es un acto totalmente hermoso para ella sí y solo sí tu te sacrificas para aceptar ese regalo, es decir regala le algo que le guste a ella pero que a ti no te agrade mucho sin quejarte, por ultimo esta pendiente de un detalle pequeño, ya sabes cosas dulce y cursis, una flor un chocolate o robarle un beso en publico, las pequeñas cosas son muy bonitas incluso un comentario cursi al frente de sus amigas y de tus amigos.

Arturo Lukario
Arturo Lukario Oct 16 '14

a mi me gusta dar cosas que salgan de mi corazón ha veces no son caras, pero por que yo los hago y 100% palabras de mi corazón...

 

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Oct 17 '14

eso es muy bueno, regalar con el corazón es muy bueno

Arturo Lukario
Arturo Lukario Oct 28 '14

muchas gracias yeoljeong, aunque solo mis amigos y amigas lo aprecian, mis relaciones.... :/ *suspiro* -_-

Wolf
Wolf Mar 12 '15
un hombre tacaño es lo peor del mundo. jejeje el chsite es regalar cosas utiles cosas valiosas. cosas que la persona le guste. algo que el otro pueda valorar... la plata del miserable se la come el bagavundo... el amor hay que ponerle algo un poco mas logico. para no tener que llorar por cosas que no valen la pena. y el amor es justo. de los dos comen. pero tan solo uno se necesita para terminarlo


Uros Qwolf
Uros Qwolf Mar 15 '15
si, tienes razon, tendremos que dar algo que usea la persona en cuestion, pero eso solo lo sabremos si la conocemos a fondo, en lo personal a los que recien conozco les regalo algun zorro o algo similar, pues es algo que me representa a mi o por ejemplo, a mi mejor amigo que conozco desde hace mas de 15 años se que no debo de darle un reloj, pues nunca lo usara, podria mejor darle una cartera que es algo que me agradecera mucho. Yo creo que ya es cuestion de cada uno, al menos ese es mi punto de vida
Arturo Lukario
Arturo Lukario Jul 20 '15
yo me referia a algo mas emocional algo que lo haga recordar un momento juntos
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.