Loading...
es

apocalipsis - apocalipsis

apocalipsis
Creado: Dic 9 '14 Administrador: leo2140
ok no se que poner
leo2140
leo2140 Dic 9 '14
Es libre cuanto quieran entrar pero en algún modo de la historia todo s se guntan desejura cuando pase eso aremos algo épico a y cuidado con los titanes
leo2140
leo2140 Dic 9 '14
Aun no puedo creer lo que esta pasando hay algo que oculta el gobierno sobre lo que pasa
León: darck sientes eso
Darck:si señor lo ciento aparecer son bandidos atacando a una chica vamos rápido
León: ok
Preparo mi espada por si acaso y lo que vimos fue horrible esos tipos se estaban devorando a la chica uno me ve y intenta morderme pero lo esquivo y de un espadas o le corto la cabeza y salgo corriendo de esa escena
León: eso si que fue horrible no darck
Darck:si señor aunque sea un espíritu eso si me dio miedo
León:hay que salir de aquí
Y hací nos dirigimos a otro pueblo
dark fox
dark fox Dic 9 '14

Estaba paseando cuando escuche algo extraño,era como uana cazeria pero se oia diferente, la voz de una chica gritando horriblemente y diciendo que la suelten  pero derrepente llega un guerrero misterioso y le corta la cabeza a uno de esos monstruos pero despues el y un extraño demonio se fueron dark:los seguire pór si necesitan ayuda no puedo permitir que otro inocente sea lastimado

leo2140
leo2140 Dic 9 '14
Yo y darck llegamos al pueblo pero sentíamos una presencia que nos estaba cogiendo todo el día y se escucha un grito y cuando miro atrás hay un tipo a tacando a otro y le ordeno a darck
León: darck separare de mi cuerpo y salvalo que yo no l egare a tiempo
Darck:ok garras oscuras
Y el tipo fue descuartizado pero aun se movía
León: pero que coño es eso cortana analiza muestra
Cortaba:si señor analizando con escáner .señor este viros destrulle todo el cuerpo matando al sujeto y recibiéndolo para comerse a otro
León: ok eso si es estraño olle chico estas bien
dark fox
dark fox Dic 9 '14

ooo *tose* si gracias dark:disculpen los estaba siguiendo y no vi a ese desgraciado muchas gracias, soy dark fox mucho gusto;vi como salvaste a esa chica y quise apoyarlos en su viaje,puedo serles de mucha ayuda, no soy un guerrero ni nada pero tengo muchas habilidades especiales, esas criaturas trataron de comerme en cuanto baje la velocidad no se como me detectaron son muy veloces,pero no volvera a pasar.

La publicación del foro fue editado por dark fox Dic 9 '14
leo2140
leo2140 Dic 9 '14
De encerio el digo que tiene habilidades especiales al parecer no soy el único
León: de nada siempre quiero ayudar según lo que digo cortana Es un virus que al parecer muta bueno yo soy león ella es cortaba un mecanismo sivernetico de tecnología de punta y según dices que tienes habilidades especiales puedo mostrarte a mi demonio el es darck es como mi protector fue enviado por mi padre ya fallecido yo no soy normal creo que soy el único mitad robot que sobrevivió a un accidente aéreo que cobro 190 vidas puedo reconstruir cosas rotas y repararlas yo tengo estas maquinas adentro de mi cuerpo
Y le enceño mi brazalete donde se ven pequeñas maquinitas
León: a estas maquinas la llamo nanonai son lo que me salvaron la vida convirtiéndome en mitad maquina
Darck:señor se asercan una gran cantidad de infectados desde la ciudad sur
León: esa es la ciudad cornelio hay que irnos ver conmigo vamos a una zona segura
dark fox
dark fox Dic 9 '14

*corriendo* dark: o santo cielo en serio eres mitad maquina wow eso es genial,y referente a el demonio ya lo habia visto aun antes de que saliera de tu cuerpo, yo puedo ver todo en serio todo lo que yo quiera puedo ver espiritus,demonios,maquinas gracias a un espiritu escorpon que se fuciono conmigo al nacer y por el control que tengo sobre la luz y la oscuridad no se porque tengo esta habilidad de control pero la tengo desde que recuerdo,pero por alguna razon no pude ver tu interior me parece extraño *enfoca sus ojos al cuerpo de leon* dark:y tambien mis garras y pelaje son extraños tienen una resistencia increible y mis garras son extremadamente afiladas

leo2140
leo2140 Dic 9 '14
león: Creó que se por que no podes ver mi interior es que soy mitad ángel o eso dice mi demonio y al cerlo no se puede ver por otro con las mismas ablidades de visión enzima al ser mitad ángel tengo el corazón puro y por eso porto esta espada sagrada mira una cabaña vamos para alla darck hay infectados por la zona
Darck:no señor ya me estuve citando mientras corrían los infectados fueron a otra parte a 5km es seguro
León: ok entremos así descansamos a dark
Darck:que
León: a ti no al otro
Darck:ok perdón
León: dark tu duerme yo no nececito dormir ni comer yo vigiló
dark fox
dark fox Dic 9 '14

dark:no no es necesario antes de encontrarlos estaba algo aburrido asi que estoy deseoso de un poco de accion y a parte quiero vengarme por ese descarado ataque que recivi esos tontos moriran *saca sus garras* listo leo

La publicación del foro fue editado por dark fox Dic 9 '14
dark fox
dark fox Dic 9 '14

aaaaaa *bostesa* dark:mm se esta haciendo de noche quieres descansar leo mañana continuaremos

leo2140
leo2140 Dic 9 '14
León: me dejaste la boca abierta con esas palabras tebas mucho a lo yolo yo antes Asia eso para proteger gente aunque yo también quisiera ir a matarlos mero no sabemos como y no hay ni uno en 5km que serian 5 mil metros así hallamos a reforzar la zona por posibles oleadas bale
dark fox
dark fox Dic 9 '14

dark:adelante tienes razon esas bestias no esperaran trampas ni armas ocultas hay que ser precabidos no me gustaria que tu,yo o darck nos comamos entre nosotros no hay que permitir que esta pesadilla se extienda debe de terminar esta infeccion. *toma un escudo de un soldado muerto* dark:es triste el que este soldado haya muerto pero su muerte sera vngada atraves de este escudo,vamos leo fortifiquemos este lugar *concentra su vision en el brasalete de leo* dark:daaarck ayudanos si.

leo2140
leo2140 Dic 9 '14
León:bale tienes razón pero quedaste tu con el escudo que solo se usar espada los escudo no son lo mio toma llebalo tu y ten esta pistola*le doy la pistola a dark* y no tenía que gritar conque pienses darck te escucha el sabe lo que piensas además al mirar el brazalete le gritaste ha cortana además darck puede ser de vigilancia ya que no puede llevar objetos solo la azada ya que la trago de su mundo y el siempre estará presente aunque no lo veas ha toma esto*le entrego unas formulas*esto es un ad anty darck solo usarlo los eclipse de luna como el de mañana a la noche por que no te gustara verme si no me lo ingectas o sino perderé el control de darck y si pasa sso no base a ver algo bonito vamos tu rompe los arboles que yo algo las barricadas ble pues manos a la obra
dark fox
dark fox Dic 10 '14

dark: muy bien *corta los arboles cercanos de un solo sarpaso* dark: mm aqui tienes leon *le da los troncos a leon* dark: o por cierto gracias por el anty darck despues me muestras como usarlo *analisa el dispositivo* dark: oye de donde lo sacaste me parece extraño que no lo tengas ingertado ya, bueno a continuar con la fortifcacion,esa ultima criatura que me ataco tenia una extraña aura de oscuridad, no muy comun en criaturas tan pequeñas.......... que extraño

leo2140
leo2140 Dic 10 '14
León: si tienes razón tienen auras muy oscuras y en antiguo darck o ad siempre lo tengo no puedo equiparmelo no tengo configurado mi brazalete para eso con el tiene que agarrarme de espalda y ingectarmelo en el cuello o si no no servirá solo cuando pierdo el control las noches de eclipse de luna reacciona cuando algo me perturba y por eso pierdo el control pero hay veces que me controlo y lo uso a mi favor solo lo pude hacer 3 veces nada mas ha me olvidaba yo tengo un hermano de segura esta bien con dos amigos mios que viven en las montañas todos saben pelear muy bien no me sorprendería que no los encontraramos
dark fox
dark fox Dic 10 '14

dark: o entonces debes de tener cuidado te ayudare a controlarte cuando l necesites tal vez pueda manipular tu mente y energia por un momento cuando eso ocurra y asi te puedas recuperar, estaria bien buscar a tus hermanos nos serian de mucha ayuda.

dark: de hecho cuando me ataco esa bestia senti un incremento considerable de mi energia oscura y no he podido controlarla se esta apoderando de mi *su pelaje blanco se hace grisaseo* dark: a que paso me siento diferente *la pupila blanca de los ojos de dark se reduce* dark: (con voz demoniaca) dark(demonio): mm al fin logro controlar mas este cuerpo mm aa mmm *gruñe* am no de nuevo.dark: a mm a estuvo cerca, o no de nuevo quiere salir; ese escorpion lo quiere intentar de nuevo *se ve en el lago* o no mi control de espiritu se debilito ese escorpion la tiene facil.

leo2140
leo2140 Dic 10 '14
León:darck mantenlo enserradomcon uno de tus sellos para aumentar Su control espiritual
Darck:ok sellos de contención y sello de recuperación
Los sellos de darck funcionan y tranquilizan a dark y dejándolo inconsciente
León: bien al estar inconsciente sera masmfacil manipular su mente y hablar con ese demonio a ver que quiere y que deje en paz a dark así se asen compañeros como yo y darck
dark fox
dark fox Dic 11 '14

dark: no es necesario de hecho el y ysomos muy buenos amigos solo que parece que ese virus es mas letal de lo que crei, mi escorpion y yo normalmente trabajamos juntos, el me dio el poder de controlar a voluntad la luz y la oscuridad dentro de mi;parece que ese monstruo logro su cometido a descontrolado a mi espiritu pero lo arreglare en seguida *cierra los ojos y se concentra*...........*abre los ojos repentinamente los ojos completamente blancos* ........ *el circulo blanco se va reduciendo hasta volver a ser la pupila,revelando los ojos originales* dark:listo ya esta he destruido el virus ahora ya no me afectara, ni a mi, ni a mi espiritu y si quieres a ti. *le ofrece su pata para que la tome* dark:vamos si gustas puedo potenciar tu mitad angel.

leo2140
leo2140 Dic 11 '14
León:ok? No entendi un pomo pero igual pierdo el sentido de todo cuando darck trata de poner un sello por eso no te entendí nada bueno darck saca tus sellos
Darck:ok ......espera como mierda se sacaba espera u me olvide de todo espera ya esta nunca pensé que un demonio se pudiera marear de esa forma
León: ok mientras yo sigo cortando leña a y no es necesario fortificar mi nlaso ángel o sino esta la posibilidad que te desintegres por sobre carga lo se por experiencia Habia un científico loco no se que quería y acabo desintegrando su laboratorio con el yo salí como si nada a buscar coca cola espera aquí hay energía hay una tele y una xbox y yo tengo el gta 5 y hay dos mandeos jugamos
dark fox
dark fox Dic 11 '14

dark: aaaleee  sera un buen entrenamiento para controlarme en batalla,y tambien desestresarnos un poco *toma el mando y se sienta* dark: vamos *lo llama con la pata* no sabemos cuanto tiempo nos den esos monstruos.

Páginas: 1 2 »
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.