Estaba paseando cuando escuche algo extraño,era como uana cazeria pero se oia diferente, la voz de una chica gritando horriblemente y diciendo que la suelten pero derrepente llega un guerrero misterioso y le corta la cabeza a uno de esos monstruos pero despues el y un extraño demonio se fueron dark:los seguire pór si necesitan ayuda no puedo permitir que otro inocente sea lastimado
ooo *tose* si gracias dark:disculpen los estaba siguiendo y no vi a ese desgraciado muchas gracias, soy dark fox mucho gusto;vi como salvaste a esa chica y quise apoyarlos en su viaje,puedo serles de mucha ayuda, no soy un guerrero ni nada pero tengo muchas habilidades especiales, esas criaturas trataron de comerme en cuanto baje la velocidad no se como me detectaron son muy veloces,pero no volvera a pasar.
*corriendo* dark: o santo cielo en serio eres mitad maquina wow eso es genial,y referente a el demonio ya lo habia visto aun antes de que saliera de tu cuerpo, yo puedo ver todo en serio todo lo que yo quiera puedo ver espiritus,demonios,maquinas gracias a un espiritu escorpon que se fuciono conmigo al nacer y por el control que tengo sobre la luz y la oscuridad no se porque tengo esta habilidad de control pero la tengo desde que recuerdo,pero por alguna razon no pude ver tu interior me parece extraño *enfoca sus ojos al cuerpo de leon* dark:y tambien mis garras y pelaje son extraños tienen una resistencia increible y mis garras son extremadamente afiladas
aaaaaa *bostesa* dark:mm se esta haciendo de noche quieres descansar leo mañana continuaremos
dark:adelante tienes razon esas bestias no esperaran trampas ni armas ocultas hay que ser precabidos no me gustaria que tu,yo o darck nos comamos entre nosotros no hay que permitir que esta pesadilla se extienda debe de terminar esta infeccion. *toma un escudo de un soldado muerto* dark:es triste el que este soldado haya muerto pero su muerte sera vngada atraves de este escudo,vamos leo fortifiquemos este lugar *concentra su vision en el brasalete de leo* dark:daaarck ayudanos si.
dark: muy bien *corta los arboles cercanos de un solo sarpaso* dark: mm aqui tienes leon *le da los troncos a leon* dark: o por cierto gracias por el anty darck despues me muestras como usarlo *analisa el dispositivo* dark: oye de donde lo sacaste me parece extraño que no lo tengas ingertado ya, bueno a continuar con la fortifcacion,esa ultima criatura que me ataco tenia una extraña aura de oscuridad, no muy comun en criaturas tan pequeñas.......... que extraño
dark: o entonces debes de tener cuidado te ayudare a controlarte cuando l necesites tal vez pueda manipular tu mente y energia por un momento cuando eso ocurra y asi te puedas recuperar, estaria bien buscar a tus hermanos nos serian de mucha ayuda.
dark: de hecho cuando me ataco esa bestia senti un incremento considerable de mi energia oscura y no he podido controlarla se esta apoderando de mi *su pelaje blanco se hace grisaseo* dark: a que paso me siento diferente *la pupila blanca de los ojos de dark se reduce* dark: (con voz demoniaca) dark(demonio): mm al fin logro controlar mas este cuerpo mm aa mmm *gruñe* am no de nuevo.dark: a mm a estuvo cerca, o no de nuevo quiere salir; ese escorpion lo quiere intentar de nuevo *se ve en el lago* o no mi control de espiritu se debilito ese escorpion la tiene facil.
dark: no es necesario de hecho el y ysomos muy buenos amigos solo que parece que ese virus es mas letal de lo que crei, mi escorpion y yo normalmente trabajamos juntos, el me dio el poder de controlar a voluntad la luz y la oscuridad dentro de mi;parece que ese monstruo logro su cometido a descontrolado a mi espiritu pero lo arreglare en seguida *cierra los ojos y se concentra*...........*abre los ojos repentinamente los ojos completamente blancos* ........ *el circulo blanco se va reduciendo hasta volver a ser la pupila,revelando los ojos originales* dark:listo ya esta he destruido el virus ahora ya no me afectara, ni a mi, ni a mi espiritu y si quieres a ti. *le ofrece su pata para que la tome* dark:vamos si gustas puedo potenciar tu mitad angel.
dark: aaaleee sera un buen entrenamiento para controlarme en batalla,y tambien desestresarnos un poco *toma el mando y se sienta* dark: vamos *lo llama con la pata* no sabemos cuanto tiempo nos den esos monstruos.