Cualquier clase de beso que nos dé nuestro furro amado puede proporcionarnos una sensación de bienestar, un cosquilleo en el estómago e incitar nuestro deseo. Sin embargo, uno de los besos más sensuales que existen es el beso en el cuello. Esta parte del cuerpo es muy sensible al contacto.
El mito de los vampiros
La literatura, el folklore y las películas están plagados de vampiros, criaturas inmortales que se alimentan sorbiendo la sangre de sus víctimas. Desde Drácula de Bram Stocker hasta la saga de Stephenie Meyer, pasando por Buffy la Cazavampiros y las novelas de Anne Rice, el mito del vampiro seductor al cual la mujer quiere pero no puede resistirse, ha incrementado la carga de sensualidad de este tipo de besos. Muchas veces acompañados por una succión o leves mordiscos, los besos en el cuello son los favoritos de los furries felinos y uno que otro canino jejejeje....XD!!!
¿Qué significa un beso en el cuello?
Este tipo de beso es una clara expresión de amor y de deseo. Si es dado de manera suave (apoyando delicadamente los labios en el cuello del otro, recorriendo un camino desde el cuello hasta la boca) es un beso muy afectuoso. Un leve mordisco implica deseos de juguetear y de pasarlo bien.
¿Cómo pedir un beso en el cuello?
Como cualquier beso, lo mejor no es pedirlo, sino ser uno mismo el que lo dé, esperando ser retribuido más tarde. Otra manera de hacerle entender a nuestro amor que queremos este tipo de besos puede ser comentándolo indirectamente. Pero el mejor truco es ofrecer nuestro cuello, guiarlo indirectamente hacia él, utilizando unas gotitas de perfume estratégicamente colocadas en la nuca y detrás de las orejas. ¡L@ atraerán como por arte de magia!