Loading...
es

Buscando pareja. - FurryAmor

FurryAmor
Creado: Sep 19 '14 Administrador: Apsara

Bueno, este grupo es para buscar a tu pareja. Puedes intentar dar algunos consejos para que, cuando publiques un tema, los demás furrys se paren a leerlo. Si alguien tiene más consejos prácticos, que los postee aquí.
Espero que les sea útil:

Poner un tema claro: para atraer la atención de los demás,así sabremos que buscas en este grupo; dar consejos, tener una cita, o ayudar a otro furro con los asuntos del corazón


Escribe bien: nada que ver con los acentos, el problema es cuando se escribe tipo móvil. Cuando se abusa de ello, la lectura se vuelve pesada, confusa y a veces ininteligible, con lo cual quien se haya parado a leer el tema probablemente pasará de largo. Ah, los puntos y la comas también ayudan a la comprensión, así que intenta usarlos.

Ni mucho ni poco: lo ideal es postear algo ni muy extenso ni demasiado corto, porque con lo primero la gente se cansa y no lo lee, y con lo segundo muchas veces falta información importante para que los demás puedan aconsejar.

No usar mayúsculas: cuando en un foro escribes todo el texto en mayúsculas significa que estás gritando. Si no es el caso, mejor siempre con minúsculas.

Spam: Todo lo aportado en este grupo debe estar relacionado con el amor. Otro tema fuera de lugar se considera SPAM y lo mejor es no contestarlo.

 

¡Bienvenido a FurryLove!

Suerte con lo que estás buscando.

Apsara Artista
Apsara Sep 19 '14

FurryLove te ayudara con la búsqueda de pareja. Así que he decidido que todo eso cambie convirtiendo este hilo en el hilo definitivo donde encontrar a gente del sexo opuesto (o del mismo si es lo que buscas).


Pero no nos sirve cualquier persona como pareja, hay determinadas variables que hay que tener en cuenta, como son la edad o la ubicación geográfica.
Para ello he elaborado un pequeño formulario de inscripción donde dejar anotado los datos de cada solter@.
Los datos obligatorios serán:

  • Nick
  • Edad
  • Localización (donde vives o por donde te mueves. Como mínimo decir la comunidad autónoma)
  • Busco ( Mujer, hombre, o indiferente)


Puedes dar datos adicionales que te ayudaran a que esa hipotética pareja te lea y decida escribirte.

  • Foto (Del furry que representas, o como eres en verdad) Esto es opcional.
  • Gustos
  • Aficiones
  • Datos adicionales
  • Otra cosa que quieras mencionar
La publicación del foro fue editado por Apsara Sep 21 '14
Arturo Lukario
Arturo Lukario Oct 28 '14

=D

Apsara Artista
Apsara Nov 1 '14

Hola Arturo Lukario. 

Deja te pongo un ejemplo de como se usa este espacio.

  • Nick: Apsara (Siara)
  • Edad: 24
  • Localización:Soy de México, Jalisco.
  • Busco: Un zorro de fuego (jajajaja...XD)


Puedes dar datos adicionales que te ayudaran a que esa hipotética pareja te lea y decida escribirte.

 

  • Foto: Mi foto la tengo de Avatar. Por si no lo saben soy una gata con alas atrofiadas. Esto quiere decir que no puedo volar. 
  • Gustos: Me gusta el cine, dibujar, y comer hamburguesas.
  • Aficiones: Hacer mis fursuit.

 

Más o menos está así la cosa. Es para ver si encuentras tu media naranja en este espacio.

La publicación del foro fue editado por Apsara Nov 1 '14
Afua
Afua Nov 9 '14
Cuota de Apsara

Hola Arturo Lukario. 

Deja te pongo un ejemplo de como se usa este espacio.

  • Nick: Apsara (Siara)
  • Edad: 24
  • Localización:Soy de México, Jalisco.
  • Busco: Un zorro de fuego (jajajaja...XD)


Puedes dar datos adicionales que te ayudaran a que esa hipotética pareja te lea y decida escribirte.

 

  • Foto: Mi foto la tengo de Avatar. Por si no lo saben soy una gata con alas atrofiadas. Esto quiere decir que no puedo volar. 
  • Gustos: Me gusta el cine, dibujar, y comer hamburguesas.
  • Aficiones: Hacer mis fursuit.

 

Más o menos está así la cosa. Es para ver si encuentras tu media naranja en este espacio.

 No se ve difícil el llenado Apsarita. Pero veo que no te han respondido tu solicitud. 

 

Yo estoy aquí para entender a mi furro lobuno ;)

 

 

 

La publicación del foro fue editado por Afua Nov 9 '14
Arturo Lukario
Arturo Lukario Nov 16 '14

perdoname por no contestar antes, me quede sin mi lap un tiempo, pero aunque ya entendí solo diré que:

soy un hibrido lobo-zorro con sangre de dragón

soy de yucatan, de uman, pero voy a la ciudad de merida y de valladolid

tengo 22 años

 y la verdad no creo encontrar a mi media naranja, para mi es extremadamente dificil, no por mis gustos sino por otra raon personal...u.n.u ....

La publicación del foro fue editado por Arturo Lukario Nov 24 '14
Rag
Rag Dic 23 '14
  • Nick Rag Masquerade
  • Edad 23 
  • Localización soy de Baja California la ciudad de Mexicali
  • Busco: Mujer
  • Soy un Gato mezcla de Ragdoll y Neva Masquerade
  • Y actualmente conocer a cualquier furra seria una buena sorpresa para mi.
Uros Qwolf
Uros Qwolf Feb 22 '15

Hola :D yo soy Armando

Mi nick:Uros Qwolf

Edad: 25 años, algo viejo, lo se

Localizacion: Soy de Mexico, Distrito Federal

Busco: Mujer

Soy (ahi viene lo mas dificil) soy un zorro rojo, me gustan los video juegos, la musica y me considero de mente abierta, me gustaria conocer a alguien de quien pueda aprender y en una palabra me podria definir como.... curioso.

Dejo una foto mia adjunta o al menos eso me hace creer XD saludos a todos

Nataniel Lullaby
Nataniel Lullaby Jul 6 '15

Siendo sincero, me siento extraño haciendo esto jeje.

  • Nick: Nataniel Lullaby
  • Edad: 17 años
  • Localización: Nezahualcoyotl, Estado de México, México. Aunque  los fines de semana me es fácil moverme a diferentes puntos en la CDMX
  • Busco: Hombre
  • Gustos: la música instrumental (principalmente soundtracks de series y películas) y el cine de animación, siendo mi estudio preferido Studio Ghibli.
  • Aficiones: me gusta hacer covers usando el software UTAU, dibujar y escribir (o al menos intentarlo) además de aprender idiomas
  • Foto: 

Bueno, soy un chico que estudia su primer semestre en la Universidad, que desea muy pronto encontrar el sentido a la vida, pero aún es muy joven.
y eso(?
Si quieres que hablemos más no dudes en mandarme un mensaje :D

La publicación del foro fue editado por Nataniel Lullaby Ene 2 '16
mateo alvarez
mateo alvarez Jul 10 '15
  • Nick:ARKHAM_LIU pero me pueden decir liu
  • Edad:15
  • Localización: villavicencio , medellin colombia 
  • Busco : Mujer
  • Foto lo tengo de avatar :3
  • Aficiones: Me gustan los videojuegos, el dubstep, el deep house
  • Otra cosa que quieras mencionar: soy un lobo con algo de vampiro soy muy amigable y divertido y en las lunas soy muy alegre.
comando
comando Ago 15 '16
me llamo gabriel busco a alguien que sea amable inteligente y amable 


se escuchar a las mujeres y me gusta resolver sus conflictos


tengo 13 años y busco novia 

AxelFox Artista
AxelFox Oct 28 '16
  • La verdad... dudo que alguien llegue a leer esto pero
  • Nick: WolfQ
  • Edad: 20 años
  • Localización: Monterrey, Nuevo León
  • Busco: Mujer
  • Gustos: la musica, el dibujo, peliculas animadas o romanticas, una que otra de accion tambien; salir a caminar, jugar videojuegos. lo tipico...
  • Aficiones: Amo dibujar y cantar. Siento... que es la manera en la que mejor puedo expresar las cosas que siento.

    Mi pareja ideal... no la conozco, creo que las relaciones deben formarse apartir de ir conociendo a la persona, asi que no puedo describir a la mujer que quiero. Lo que quiero es conocer a la mujer que al conocerla sea mi otra mitad, y yo la de ella
lobo wolf
lobo wolf Jul 26 '17
  • Nick lobo wolf pero me podeis llamar kay
  • Edad 18
  • Localización españa
  • Busco indiferente aunque preferiblemente mujer 
  • si quieren saber algo mas solo pregunten
oscar2
oscar2 Oct 21 '17
  • Nick: oscar2
  • Edad: 18 años
  • Localización: Ensenada Baja california  
  • Busco: mujer  
  • Gustos: Anime, video juegos, animaciones, estudiar y todo sobre lo furry    
  • Aficiones: hacer rutina de ejercicios y trabajo
  • Datos adicionales: me gustaría hablar abiertamente y tiendo hacer tímido 
Straykert
Straykert Ago 25 '21
  • Nick: Straykert
  • Edad 15
  • Localización soy de Venezuela , San Mateo
  • Busco: chica
  • Soy un lobo negro 
  • Y actualmente conocer a cualquier chica seria genial 
La publicación del foro fue editado por Straykert Oct 4 '21
skeele789
skeele789 Mar 24
_Nick: skeele789

_edad: 27 

_localización: Chile

_busco: chico

_Soy un panda 

_Busco conocer un chico cercano a mi edad de cualquier parte del mundo amigos o quizás algo mas.

_Me gusta jugar videojuegos en especial Pokémon y minecraft, salir a caminar, cantar canciones, soy un poco tímido al principio pero puedo llegar a hablar mas si entro en confianza, pueden hablarme si quieren.

Nighty
Nighty Abr 13
.Nick: nightfire (nighty pa los compas)

 .Edad: 23

 .Localización: Soy de merida, yucatan.

 .Busco: alguna amiga o pareja

 .soy: un synth (aun soy nuevo con lo de las razas)

 .Foto: aun no tengo, ando elaborandolo

 .Gustos: videojuegos, arte, viajar, ciencia e informatica.

 .Aficiones: jugar videojuegos, hacer un poco de deporte y apreciar la vida.
 creo que es todo. por si alguien quiere platicar mande mensaje

La publicación del foro fue editado por Nighty Abr 13
El tema es popular
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.