Loading...
es

Desamparado? - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Oct 1 '14

una canción hecha por mí a al estilo de la canción "Hijo de Luna" las barras significa que lo que esta a dentro se repite el numero de veces de barras ejemplo //yo soy// se repite dos veces algo asi : yo soy, yo soy, es como un biss, sin que aclarar aqui se las dejo

♪//¿que pasara? ¿que no pasara?, mi cielo nocturno estrallado no esta//, la luna brilla en lo alto, //mas una nube opaca su luz//
//¿que pasara? ¿que no pasara?, mi cielo nocturno estrallado no esta//, 
el lobo no aulla, la cigara no canta //cuando me ven pasar// todo empienza a callar,
//¿que pasara? ¿que no pasara?, mi cielo nocturno estrallado no esta//
♪mil una vez he sufrido, //y en todas las veces a soplado el viento frio//
//¿que pasara? ¿que no pasara?, mi cielo nocturno estrallado no esta//, aun en el suelo no he de quedar, //me levantare y el polvo sacudire//,
//¿que pasara? ¿que no pasara?, las estrellas se empienzan ha asomar//, el buho empiesa su cantar, y //el grillo un corro empienza a recitar//,
//¿que pasara? ¿que no pasara?, las estrellas se empienzan ha asomar//, la luna en su punto mas alto brilla a toda luz, brilla a toda luz,//
¿que pasara? ¿que no pasara?, las estrellas se empienzan ha asomar//♫

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.