Reglaas:
-minimo 4 participantes contándome a mi, si en dado caso un quiere entrar al rol y ya hay 4 integrantes favor de informarme , a mi Katx
- conforme van participando los integrantes se le van asignando su orden en participación, a la cual se tendrá que respetar el turno de cada uno de los integrantes, si en dado caso el integrante no responde o se tarda en responder su turno , se le dará una espera de dos días para responder, si no responde en esos dos días se le saltara su turno, esto es con el fin de que la historia no quede estancada o detenida
- se pretende que la historia sea lo mas real posible y mas apegada a la realidad, para dar mas realismo y emoción a la historia,
- en este rol, a los participantes pasaran por decisiones a la cual la toma de esas afectaran a la historia
no es necesario decir el nombre de tu personaje, ni la agilidad o habilidad que este tiene, ninguna información al respecto, ya que por conforme pase la historia nos iremos conociendo, en realidad, somos extraños que nos conocimos por este trágico evento
Katx: te refieres a las revueltas y protestas...
John: si a eso me refiero....pero se que hay algo mas que el gobierno no quiere que sepamos......algo nos están ocultando
Katx: vamos viejo...no seas tan exagerado
John: solo veo la realidad, como sea....solo vas a meterte en problemas si vas...
Katx: acaso me ves que soy muy problemático?
John: ......
Katx: jajaja tu silencio me dice que si...
John: no se ni por que estoy haciendo esto por ti..
Katx: por que me debes muchos favores viejo....vamos ya era tiempo que me regresaras tan si quiera un favor....
John: si, si lo se
Katx: bueno cualquier cosa me despiertas, creo que me echare una pequeña siesta
John: pfff
iba a dirección a la ciudad en busca de algunas cosas que necesitaba para mi escuela y parte de mi ocio, últimamente no han pasado autobuses de mi pequeña ciudad a la gran ciudad por los problemas las revueltas y manifestaciones....la verdad no me interesan......le pedi a mi amigo John que me llevara y asi fue....después de haber terminado mi servicio militar quería relajarme un poco...como odia ir al servicio....me dirijo a la ciudad para pasar un buen rato....pero no tenia ni idea lo que estaba pasando ahí