Loading...
es

El inicio del fin - Pal Roleo

Pal Roleo
Creado: Dic 8 '14 Administrador: Katx Fish

Pues no se como funciona esto pero creo que tengo que crear este grupo para empezar a hacer roles así que , cualquiera que quiera hacer roles pues aquí esta el grupo 

Katx Fish
Katx Fish Dic 8 '14

Reglaas: 

-minimo 4 participantes contándome a mi, si en dado caso un quiere entrar al rol y ya hay 4 integrantes favor de informarme , a mi Katx 

- conforme van participando los integrantes se le van asignando su orden en participación, a la cual se tendrá que respetar el turno de cada uno de los integrantes, si en dado caso el integrante no responde o se tarda en responder su turno , se le dará una espera de dos días para responder, si no responde en esos dos días se le saltara su turno, esto es con el fin de que la historia no quede estancada o detenida 

- se pretende que la historia sea lo mas real posible y mas apegada a la realidad, para dar mas realismo y emoción a la historia, 

- en este rol, a los participantes pasaran por decisiones a la cual la toma de esas afectaran a la historia 

no es necesario decir el nombre de tu personaje, ni la agilidad o habilidad que este tiene, ninguna información al respecto, ya que por conforme pase la historia nos iremos conociendo, en realidad, somos extraños que nos conocimos por este trágico evento
_______________________________________________________________________

 

John: ya estas feliz ahora?  

 

Katx: gracias amigo...sabia que podía contar contigo...

 

John: si como sea...y para que quieres que te lleve a la ciudad, las cosas no han estado muy bien últimamente  

 

Katx: te refieres a las revueltas y protestas...  

 

John: si a eso me refiero....pero se que hay algo mas que el gobierno no quiere que sepamos......algo nos están ocultando  

 

Katx: vamos viejo...no seas tan exagerado

 

John: solo veo la realidad, como sea....solo vas a meterte en problemas si vas...  

 

Katx: acaso me ves que soy muy problemático?  

 

John: ......  

 

Katx: jajaja tu silencio me dice que si...  

 

John: no se ni por que estoy haciendo esto por ti..  

 

Katx: por que me debes muchos favores viejo....vamos ya era tiempo que me regresaras tan si quiera un favor....  

 

John: si, si lo se  

 

Katx: bueno cualquier cosa me despiertas, creo que me echare una pequeña siesta  

 

John: pfff  

 

iba a dirección a la ciudad en busca de algunas cosas que necesitaba para mi escuela y parte de mi ocio, últimamente no han pasado autobuses de mi pequeña ciudad a la gran ciudad por los problemas las revueltas y manifestaciones....la verdad no me interesan......le pedi a mi amigo John que me llevara y asi fue....después de haber terminado mi servicio militar quería relajarme un poco...como odia ir al servicio....me dirijo a la ciudad para pasar un buen rato....pero no tenia ni idea lo que estaba pasando ahí

La publicación del foro fue editado por Katx Fish Dic 8 '14
dark fox
dark fox Dic 8 '14

jefe de policia:necesitamos a dark fox es el unico que puede con esta amenaza.....llamenlo. dark:si? secretario:el jefe quiere...... dark: si que me ocupe de su problemita de plagas secretario:pero como lo supo dark:....... voy en camino

Alex Inverso
Alex Inverso Dic 8 '14

Alex Fox, un ingeniero en una empresa privada, trabaja en el proyecto Mechanical Advance, esta en la ciudad para llevar los planos del traje de tecnologia mas reciente creado para finalizar su fabricacion en los laboratorios de la ciudad. Sin embargo no tenia idea de lo que acontecia en las calles...
Alex: Maldicion, siempre hay tantas revueltas aqui?
Taxista: No, de hecho empezaron una semana atras, depues de la desaparicion de casi 21 personas cerca del rio, tarde en la noche.
Alex: *suspira* no importa, solo espero llegar rapido, me necesitan por haya.
Taxista: Espere, tomaremos una desviacion por aqui, quedaremos muy lejor pero es mejor que esperar aqui.

Despues de avanzar por la carretera, un auto choca con el nuestro, lo cual hace que salgamos del camino y finalmente nos estrellemos en un arbol fuera del camino.
Alex: *Sale del auto completamente confundido* Que maldita cosa sucedio?, señor, se encuen... aaa no puede ser, no sobrevivio. Supongo que tendre que caminar de vuela, parece que ni siquiera el conductor de otro auto se quedo, el desgraciado debio uir. Pero seguro esta herido, hay mucha sangre en su asiento.
*A lo lejos se escuchan mas choques* pero que demonios les pasa, no saben conducir o que pasa aqui?
*Sigue caminando esperando encontrar a alguien que le explicara lo ocurrido*

Katx Fish
Katx Fish Dic 8 '14

Después de un momento de viaje, me desperté por el sonido que surgía afuera 

Katx: *despierto bruscamente* QUE PASO?  

 

John: te lo dije, todavía no estamos en la ciudad y hay mucho movimiento policiaco a sus afueras.....te dije que estaba muy mal y tu querias ir....  

 

Katx: *miro al espejo* demonios hay muchas patrullas dirigiendose a la ciudad afuera...ve a la gente en sus carros, paresen manejar muy apresurados y sin precausion, paresiera que solo quieren huir....pero de que? ...........*me percate que habia unidades de combate pesado dirigiendose a la ciudad* MIRA....hasta hay equipos especiales.......acaso hay terroristas o algo asi?  

 

John: no digas tonterías, acaso es necesario ir? no quiero meterme en problemas, asi que te dejare cerca de la ciudad y tu ya caminas  

 

Katx: QUE?  en eso no quedamos *me notaba un poco enfadado*  

 

John: es un favor... NO SOY TU CHOFER

 

  Katx: DE QUE ESTAS HABLANDO ME DEBES MUCHOS FAVORES....QUE TE CUESTA HACER UNO...  

 

John: *voltea su cabeza para mirarme en la parte trasera del carro  mientras me gritaba enojado* ACASO LOS FAVORES NO LOS HACIAS DE CORAZON? ......LOS HACIAS PARA LUEGO PEDIR MAS FAVORES, NO ES A..

 

Katx: !!CUI...  

 

John no presto atención al frente del camino y nos estampamos con otro vehiculo que estaba a alta velocidad en dirección contraria....el auto en el que iba callo fuera de la autopista como en un barranco y perdí la conciencia del impacto  

 

Katx: que...* voz débil* ocurrio....aquí..... *me desmaño*


no sabia cuanto tiempo quede inconsciente y no encontraba pista alguna de John...esperaba a que se me quitara el mareo para peor levantarme y caminar, se podia escuchar desde donde estaba que había un caos, un desorden total y no tenia idea de que estaba pasando, lleve a voltear quien nos había chocado y al parecer era un taxi... 

empeze a gritar

Katx: JOHN...........JOHN!!!!............ALGUIEEEN? 

no recibía respuesta alguna 

La publicación del foro fue editado por Katx Fish Dic 8 '14
Alejandro
Alejandro Dic 8 '14

Iba conduciendo cuando me di cuenta de que todo había empezado, había que apurarse... pues ya nos estaba siguiendo la policia y algunos elementos militares... le dispararon a la llanta de nuestro vehiculo y nos fuimos de lado así que chicanos contra otro auto que iba en dirección contraria...

Erín: cuidado!

Alejandro: oh pero qu...*en ese instante chocamos*

Al despertar me reincorpore y me levante para sacar a mi amigo del auto en llamas...despues me di cuenta de que a unos pocos metros estaba el auto que chocó con nosotros, ahí había 2 personas semi- inconscientes ...quise irme para poder escapar pero mejor decidi sacarlos y ponerlos a un lado del camino...

Erín: vamos! Hay que irnos!!!

Alejandro: espera ya voy...

Erín tomo varias cosas útiles del auto y nos adentramos en un espeso valle de arboles

Alejandro: aquí tenemos ventaja y podremos escapar hacia la ciudad mas cercana

Erín: pero que dices? Estas loco? No podremos escapar... somos terroristas muy buscados!, nos matarán!!!

Alejandro: tranquilo... tu sígueme y estaremos bien..

Mas adelante nos desplazamos evadiendo a los soldados y logramos llegar a la ciudad mas cercana...

dark fox
dark fox Dic 9 '14

llego al ciudad en mi go-kart todoterreno madificado atraves de la orilla de la carretera ya que en la carretera hay un gran embotellamiento y muchos autos chocados dark:hhmm que extraño pero no es mi problema,temgo asuntos mas importantes que hacer *recargo mi arma* *veo por una ventana y veo a dos furros que se estaban ocultando de unos soldados* dark:mmm que extraño me parecen conocidos esos chicos.

llego a la ciudad de la que me llamaron y parece un pueblo fantasma no hay señal de vida alguna sola hay autos,casas y negocios abandonados asi como trozos de ropa esparsidos por el suelo como si ubieran sido arrancados de sus propietarios. dark:buscare un refugio por si es que la infeccion es tan mortifera como pienso. *estaciono mi vehiculo a lado de un parque abandonado y me instalo en un juego con forma de cabaña y lo fortifico con metralletas con sensor de movimiento y refuerzo la cabaña con partes de autos destruidos. dark:debo de averiguar si hay algun sobreviviente

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.