Loading...
es

el viaje (parte final) - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Oct 1 '14

LAS SAGRADAS ESPADAS DE SAL

Victoriosos hicimos homenaje a los héroes caídos en la Gran Batalla, los chamanes hicieron rito para que sus almas descansen en paz. Al día siguiente cada tribu se regresa a su tierra. Faradoll y yo seguimos el rio para llegar a un lago grande que parece contener sal, nuevamente Faradoll prepara la fogata de antes que es alimentada con mi fuego, nuevamente baila el y el fuego sale el Fénix.

Fénix:- felicidades por su victoria sabía que lo lograrían, era el destino que el fuego de la hija de sola, Eco te diera ese fuego.
Yeol:- ¡Momento! – Interrumpo bruscamente- ¿Dijiste hija del sol? ¿Una Solaris? Yo siempre he creído que una ninfa de Fuego me había convertido en lo que soy
Fénix:- Tú fuiste elegido por el sol para salvar el bosque sin tus poderes nunca hubieran podido tomar la ciudadela.
Mientras hablo con el espíritu de fuego, Faradoll invoca al espíritu del lago.
Fénix:- mas es hora de entregar tu fuego sagrado y estabilizar tus poderes
Yeol:- ¿estabilizar mis poderes? ¿Podre expresar libremente mis emociones sin temor a incendiarme sin control y quemar todo a mi paso?
Fénix:- así es solo dame un abrazo.-Lo abrazo y siento como me quita mis el fuego sagrado que me dio y también siento que algo entra en mí ser y el se desvanece al tiempo que el espíritu del lago aparece forma de un hombre sapo todo hecho de agua.
Zaru:- mi nombre es Zaru, espíritu que reside en este lago ¿Quién me ha invocado y con que propósito?
Faradoll:- yo soy Faradoll, quien me acompaña Yeol Jeong hemos recorrido mucho kilometro para llegar a tu encuentro con una interrogante.
Yeol:- ¿es posible hacer una espada de sal? Y si lo es ¿Cómo puedo hacer una espada sagrada de sal?
Zaru:- es posible, pero, deberás elegir los cristales de sal en este lago tu mismo y también necesitaras cristales celestiales.
Yeol:- no tengo tal cosa.
Faradoll:- joven, si me permites tu esfera Celestial yo podre hacer los Cristales que necesitas-entrego la esfera-
Yeol:- confió en ti necesito 6- así me dirijo a buscar la cantidad de sal suficiente el espíritu me vigila, Faradoll con un golpe de su garra rompe el la esfera en 6 trozos, cargo con todo la sal que pueda cargar y la llevo al espíritu- ¿Qué hay hacer ahorra?Zaru:- del resto me encargo yo -una corriente de agua baña la sal y la los cristales cuando la corriente pasa 6 espadas con empuñadura de piedra hoja de sal y un crista entre las unión de empuñadura y hoja.- esta  terminadas- desaparece sin despedirse-Faradoll:- tu has cumplido y yo también
Yeol:- ¿hasta aquí nuestro viaje juntos?
Faradoll:- quizás algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzan de nuevo
Yeol: Adiós gran oso
Faradoll:- Adiós gran amigo

Así camino de nuevo al encuentro con mis amigos y lo prometido, después de esa despedida simple pero dura con aquel chaman que combatí a su lado con un fin mutuo.

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.