Loading...
es

el viaje (tercera parte) - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Sep 24 '14

LA NUEVA MISION, CAMBIO DE PLANES

Me despierto la misma tarde y me siento casi sin fuerza por mi ultima batalla, veo un techo de paja y hojas secas, acostando en una cama cubierta de piel, y el chaman de espalda, el se voltea hacia a mi y puedo ver que prepara un te de hiervas.

-has despertado joven semi-espiritu, ten tomad estas té de hiervas recobrara tus fuerzas en batalla- me da de beber en mi hocicó pues no me puedo mover, utilice todas mis fuerzas en ese ataque final con la esfera Celestial,

-¿así qué?, ¿tu querer visitar espíritus alegres?- pregunta el chaman – mi nombre es Faradoll, chaman protector de estos bosques, ¿Quién eres? Y ¿Por qué deseas visitar a los espíritus alegre?

Mientras el hablaba siento como recupero mis fuerzas rápidamente

-mi nombre es Yeoljeong zorro de fuego octubre mis poderes al juntarme con una ninfa de fuego, fui criado por las hadas y ahorra necesito su ayuda nuevamente, pues necesito crear espadas de sal bendita para combatir a un poderoso mal.
-me temo que hadas no podrán ayudarte, los espíritu de la corrosión de los bosques están mal fuertes que antes y están muy ocupadas defendiendo las tierras de la Patagonia y los nomos también pelean juntos a ellos.
-¿y tu? ¿Qué clase de guardián eres?
-jun. Han estado apareciendo criaturas negras y llenas de maldad,-pienso: “¿acaso estará hablando de los Drack Furry? ¿Que otra cosa podría hacer?”- yo y mi tribu las hemos estado enfrentando- me coloco de pie y camino mientras el sigue con su narración- algo me dice que la fuerzas nuevas de los corruptos y la aparición de estas criaturas están unidas, tu llegaste aquí con una misión ayúdanos a expulsar las bestias malignas y te ayudaremos con tus espadas.

Pienso la oferta, “no tengo mucho tiempo, pero tampoco tengo ni idea de como hacer una espadas de sal, la sabiduría de este chaman tenga la solución.”
-dígame Faradoll, ¿tiene idea de como crear espadas?
-no- responde- pero espíritus de fuego han ayudado por siglos a los herreros a crear las espadas esta noche se realizara un ritual en la cual invocaremos uno para pedir su opinión.
-acepto- y estrechando fuertemente las manos se inicia una mueva misión, ¡¡liberar a los bosques y traer a casa las espadas!!

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.