Loading...
es

estoy harto de ser censurado - Censura excesiva

Censura excesiva
Creado: Nov 8 '17 Administrador: Danixyea
Grupo para los que les parezca excesiva la censura de FL.


El objetivo de este grupo que es que se permitan una o dos palabras que estan mal vistas pero que tampoco son para tanto (ejemplo: Maldito o demonios)


Este grupo también lucha/luchara por mejoras en FL, como una censura automática ej: M****a. Aunque esto ya es un poco mas secundario.

Mr. Anderson [ ! ]
Mr. Anderson Ene 12 '18
hola furros, hoy les traigo un tema, ultimamente me esta apuntado el arma yo mismo, buscando problemas y todas esas vergas, la otra vez me acusaron de spam (que raro) por solo compartir 2 canciones seguidas, y no solamente eso, algunos usuarios (mas que todos amigos de los admins) te censuran por decir groserias tambien, te dicen que por los niños pequeños y todo eso, seamos sinceros un niño de 10 años sabe mas que un adulto, dicen malas palabras y todo eso. pero mi punto es, que si entre nosotros mismos nos censuramos que va de ser de la libertad de expresion, basicamente el chat general seria una mierda, porque todos tenemos maneras de pensar diferentes, y se rumora que los chats privados pueden ser espiados, pero no estoy seguro de eso, me an espulsado de general 2 veces uno por los admins y otro por los usuarios, la verdad ya no se quien llamar amigo o enemigo, porque no es la primera vez que me apuñalan por la espalda, y bien, si no me quieren aca, porque carajos todavia esta mi cuenta activa, porque aun me dejan entrar, si saben que soy un peligro, porque ?, sera que tengo razon ?, no se ustedes furros, pero tarde o temprano se que me van a eliminar.... a y destape el infierno cuando le dedique esta cancion a un admin (no dire su nombre):


https://www.youtube.com/watch?v=_kkXPbLucVM


porque le dije que basicamente la cancion dice como es furry latino, y estamos nosotros los furros diferentes que no se la pasan cada rato, (uwu soy un zorrito mirenme jijiji mi cola es esponjosa), porque eso se llama ser toxico muy toxico y a nadie le gusta los toxicos, asi que ustedes furros del grupo de censura excesiva, que piensan si los usuarios empiezan a censurar a otros usuarios, no creen que eso nos separaria a todos ? nos haria enemigos ? eso se los dejo a ustedes. me despido

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.