Loading...
es

Galactic Battle Project - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Solightstar
Solightstar Jun 1 '15
Hola a todos peludos X3 soy nuevo y soy un escritor con una obra que tengo por delante, me gustaría que me dieran sus opiniones y espero les agrade mi trabajo X3 subiré un capítulo cada 3 días :D

Galactic Battle

En el mundo que todos conocemos se contaban leyendas de grandes guerreros que luchaban por la justicia contra la oscuridad que asechaba, sin embargo era una guerra sin fin y finalmente los guerreros terminaron dando su vida para preservar la paz de la humanidad, actualmente esas leyendas no se pudieron comprobar su existencia pero se dice que hubo un joven que tenía poderes sobrehumanos y durante un tiempo estuvo luchando para ayudar a los demás diciendo que quería seguir su propio camino, pero con el tiempo desapareció, algunos lo describían como un chico de estatura media con una chaqueta blanca y azul, pantalón azul claro, camiseta blanca, ojos grises, cabello oscuro y zapatos negros, pero nunca se ha visto tener mucha participación de él en todos lados, su nombre era: Solightstar! Que habrá ocurrido? Será acaso algún guerrero que quede vivo?...

Capítulo 1: Solightstar! El Comienzo de la Aventura!

Cerca de un lago en la noche donde el agua era totalmente cristalina y las nubes despejadas mostrando las estrellas, debajo de un árbol cerca, estaba un chico con una rama en la boca tomando un descanso y a su lado una espada gigante con una gema incrustada en la base y una larga hoja "
Este viaje se ha puesto algo aburrido, será verdad que el mal ha dejado de existir? Y cuál es el objetivo de mi vida entonces, en fin... Supongo que no me queda nada más que seguir vagando" pensó mientras se levantaba y tomaba su espada para retirarse, pero mientras se iba, el reflejo de la luna pudo mostrar un pelaje blanco ligeramente oscuro en su cara en un corto periodo de tiempo como si fuera una bestia.

Mientras él vagaba llegó el día y llegó a un pequeño pueblo, a pesar de portar un arma gigante, la gente no parecía estar alarmada de su visita, continuó caminando por ese lugar tan tranquilo lleno de casas de madera, él parecía mostrarse muy contento mientras saludaba a los trabajadores de ese pueblo, luego entró a un comedor y tomó asiento recargando su espada cerca de la entrada, tomó la carta y cuando llegó la mesera le hizo su orden, pero en ese entonces pudo escuchar a un par de personas hablando.

 

"Escuchaste eso de anoche? Dicen que volvió a asechar de nuevo ayer!" "Suena muy peligroso, hay que tener cuidado, el pueblo debe permanecer alerta por cualquier cosa" Cuando llegó la comida de Solightstar y el comenzó a comer, uno de esos chicos que estaba vestido de camisa blanca y un pantalón negro con un cinturón de herramientas le dijo "Linda espada la tuya, muy pesada para un chico como tu no crees?" Solightstar continuó comiendo haciendo caso omiso a lo que le dijo el chico, el chico se molestó y azotó la mesa diciendo "Oye!! Te estoy hablando!" Solightstar se asustó y se cayó de la silla con todo y la comida, el chico empezó a reírse de él y cuando se levantó, Solightstar le dijo "Oh... Lo siento amigo, dime, que ocurre?"El chico volvió a hacer la misma pregunta "Esa espada es tuya? No crees que es muy pesada para un idiota como tú?" Solightstar continuó comiendo sin hacer caso y el tipo pateó la mesa gritando "Eres estúpido o te haces!!" Solightstar se retiró y pagó la cuenta hasta que el chico lo fue a seguir, justo afuera del comedor lo volvió a encontrar y lo empujó.

 

"Oye! No me respondiste nada, en fin... Pareces ser un idiota sin remedio, tendré que quitarte todo a la fuerza!" Sacó un cuchillo de su cinturón y Solightstar al verlo venir lo evadió tranquilamente, intentó acuchillarlo varias veces pero fallaba sin acercarse siquiera, hasta que Solightstar terminó a su espalda tocándole el hombro, al voltearse golpeó su mano tirándole el cuchillo al aire, lo barrió y al caer el cuchillo lo tomó desde la punta "Hay que aprender a dirigirse a las personas con respeto amigo" el chico terminó muy asustado y salió corriendo, pero antes que Solightstar se fuera, una voz le dijo "Espera!" Solightstar se volteó y una chica de cabello gris largo, blusa blanca, pantalón negro, tenis azules y ojos azul claro se acercó a él diciendo "Vi el incidente que tuviste hoy y quería preguntarte si nos podías ayudar a derrotar a la bestia que asecha en la noche a este pueblo, de verdad te lo agradecería mucho, pareces muy fuerte" Solightstar se impresionó y respondió "Oh... Cual bestia?" La chica se sonrojó y sobándose la cabeza dijo "Oh... Disculpa mi mala educación, me llamo Crystal Rakune, solo soy una viajera al igual que tu posiblemente y en realidad me gustaría que ayudases a los pobres ciudadanos... Dime, cual es tu nombre, joven" Solightstar se sonrojó también y respondió mientras pensaba.

 

"Me llamo Solightstar jeje... Y pues no sé, depende como esté la situación, verás Crystal... Ando con algo de prisa y... Uhm... Bueno, está bien" Crystal sonrió y jaloneó a Solightstar con gran entusiasmo mientras reía "Muchas gracias Solightstar! Oye te puedo llamar Solight? Mira! Vamos a ver el pueblo, hay lugares muy bonitos!" "Espera Crystal! Con cuidado! Ay!..."Solightstar se cayó y ella lo llevó arrastrando de forma muy graciosa por el pueblo.

Solightstar y Crystal pasaron juntos en lugares bonitos pero parecía que Solightstar andaba con algo de prisa, sin embargo por el respeto que le tenía a Crystal, se dejaba jalonear a varios lugares que ella quería, parecía que ella le tenía aprecio grande a pesar de apenas haberlo conocido, y así se fue el día mientras Crystal también le contaba algunos de sus viajes en su recorrido.

Mientras el día transcurrió y llegó la noche, Solightstar estaba cansado y Crystal aún seguía alegre diciendo "
Me agradas Solightstar, pareces ser una buena persona a pesar que apenas te conocí, oye, no te molestaría si..." Ella notó que Solightstar estaba casi dormido y se fastidió "Oye! Solightstar!" Solightstar se asustó y se cayó de nuevo "Disculpa Crystal... Andaba muy cansado" Dijo Solightstar y ella suspiró recostándose en un árbol cerca del pueblo, hasta que finalmente anocheció, pero Crystal se empezó a poner nerviosa por lo que se avecinaba, una bestia llena de picos en la espalda iba llegando a gran velocidad hasta que se paró enfrente de Solightstar.

 

"Solightstar! Cuidado!" Él al despertarse completamente y ver a la criatura gigante color naranja con apariencia de lagarto llena de picos en la espalda y unos grandes colmillos cerca de él pensó "Es un basilisco... Ya los había enfrentado antes, pensé que ya habían muerto, huff... No se cansan de la misma dieta todo el tiempo?" El basilisco gigante abrió su boca para atacar a Solightstar y Crystal muy preocupada gritó al momento del ataque pero Solightstar evadió fácilmente el ataque moviéndose con gran rapidez a pesar del peso de la espada en su espalda, la criatura lo continuó intentando devorar pero su velocidad no era suficiente, hasta que en una de esas la criatura se levantó y Solightstar le dio una patada para alzarla más y luego tomarla de la cola para arrastrarla por el suelo "Pero que velocidad y fuerza tan impresionante, de verdad es un guerrero!" Decía Crystal muy impresionada mientras estaba detrás del árbol muy asustada, luego Solightstar arrojó al basilisco y dio un gran salto dándole un gran golpe para rematarlo, el basilisco al caer quedó inmóvil, Crystal salió corriendo hacia él abrazándolo con un gran susto diciendo "Me dio mucho miedo Solightstar!" Solightstar respondió "Lo entiendo Crystal! Pero... Me estás asfixiando!" Él ya estaba morado y Crystal lo soltó muy avergonzada y sonrojada "Lo siento mucho" La gente al escuchar el escándalo salió a ver y al notar que la criatura estaba muerta saltaron de la emoción muy felices de ver que estaban librados de la criatura que ya había devorado a mucha gente, después de eso se fueron a dormir muy tranquilos.

"
Y bien... Es momento de retirarme, me agrada que la gente esté más tranquila, tengo que seguir buscando mi objetivo de vida y no detenerme a ello" Pensó Solightstar mientras se empezó a retirar pero la misma voz de Crystal lo detuvo "Espera!" Ella tenía una mochila color azul y empezó a seguirlo diciendo "Puedo acompañarte en tus viajes Solightstar? Es que la verdad no tengo a donde ir y pues... Sé que tu puedes ayudarme también, si? Di que si! Prometo no hacer bulto" Solightstar solo sonrió y continuó diciendo "Será un gran gusto tenerte de mi acompañante Crystal Rakune, no te preocupes jeje" Crystal sonrió y lo siguió hacia donde estaba ascendiendo el sol "Muchas gracias Solightstar! Oye! A dónde vas?" "No lo sé Crystal" "Como que no sabes! Tienes que saber" "Lo siento... No quisiera hacer que te pierdas jaja" "Me pierdo y verás!" Ambos siguieron platicando mientras continuaban viajando.

En El Próximo Capítulo de Galactic Battle:
Espero y mi mal sentido de la orientación no afecte a Crystal, parece que hemos llegado a terminar en un bosque extraño, sin embargo hay muchos animales salvajes, pero debe ser por una razón, solo espero no toquen a Crystal, ella confió en mí y debo defenderla, soy Solightstar y nos vemos en el Próximo Capítulo de Galactic Battle.

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Jun 3 '15
ooo interesante


Solightstar
Solightstar Jun 3 '15

Solightstar, un chico muy fuerte que emprende un viaje por el mundo llega a un pueblo que es asechado por una bestia en la noche, pero en ese mismo conoce a una chica llamada Crystal Rakune quien está muy entusiasmada de viajar con él y ambos se vuelven muy buenos amigos emprendiendo el viaje juntos luego de que Solightstar venció al basilisco que amenazaba al pequeño pueblo

Capítulo 2: El Bosque Oscuro

Solightstar y Crystal estaban tranquilamente caminando por un camino rocoso con un lugar muy despejado y con el sol iluminando todo el camino, pero de pronto ellos llegaron a un enorme bosque frente a ellos, mientras Crystal tenía un mapa, ella se preguntó "
Mmm... Se supone que hay una ciudad frente a este bosque, deberíamos atravesarlo no crees Solightstar?" Él asintió con la cabeza expresando su gran sonrisa como era de costumbre y luego ellos continuaron pero detrás de ellos apareció un tigre muy furioso con ojos rojos que entró lentamente después de ellos.

Luego de entrar, Crystal iba detrás de Solightstar algo aterrada por los raros árboles del bosque "
Que pasa Crystal? Te ves algo nerviosa" le preguntó Solightstar pero ella solo respondió "Yo nerviosa? No! Como crees, jaja... AAAAHH!!" Enfrente de ella apreció una araña y ella pegó un grito muy ruidoso por el bosque, Solightstar le pegó con el dedo a la araña para alejarla y le dijo a Crystal "Crystal! Tranquila, es solo una araña!" Sin embargo ella le hizo más escándalo "Le tengo tremendo miedo a los insectos!" Solightstar solo rió y continuaron hasta llegar cerca de un lago, el día parecía comenzar a llegar a su fin y así comenzaba la tarde "Bien Crystal, tomaremos un descanso aquí y mañana seguiremos" A ella le pareció muy buena la idea de Solightstar y asintió con la cabeza, así empezaron a preparar un pequeño campamento.

Cuando llegó la noche, Solightstar ya había pescado y Crystal cocinado la comida, los 2 estaban muy felices platicando y riendo mientras comían pescado cerca de una fogata, Crystal le dio un abrazo a Solightstar y él se sonrojó "
Eres genial Solightstar, me agradas mucho; principalmente por eso quería viajar, es estupendo tener compañía" Solightstar sonrió pero de pronto tuvo el presentimiento que algo malo se acercaba, luego de la oscuridad apareció el tigre, pero sorprendentemente se paró en 2 patas y miró con cierta rabia a Solightstar, Crystal se había asustado mucho y detrás del tigre aparecieron más criaturas, lobos, panteras y leones.

 

"Que extraño, vinieron todas las criaturas con él" De pronto el tigre comenzó a hablar "No aceptamos extranjeros en nuestros bosques, pero ya que entraron se notan muy jugosos" Solightstar se comenzó a reír y respondió "Esa estuvo buena amigo, es la primera vez que veo a un tigre parlanchín jaja" el tigre respondió de forma furiosa "Y te haces el gracioso, supongo que no tendremos de otra más que aniquilarte! Bestias! Ataquen!" Todas las bestias se fueron contra Solightstar, Crystal estaba temblando pero sin embargo Solightstar la llevó hasta la cima de un árbol para que no la pudieran alcanzar, finalmente Solightstar se lanzó contra todas las bestias él solo, las pateaba, evadía y golpeaba rápidamente sin que lo tocaran pero llegaban más hasta que finalmente lo mordieron entre 5 panteras y lo empujaron hasta el lago tirándolo al agua.

 

"Solightstar!!" Gritó Crystal mientras el tigre trepaba por el árbol para alcanzarla, ella estaba muy asustada pero luego de que el tigre movió la lengua para alcanzarla ella abrió los ojos y el tigre al verlos directamente se quedó paralizado y pensando "Esos ojos... No representan pura inocencia, tu... Es más que obvio que..." De pronto el agua se vino afuera salpicando y tirando al tigre de su posición y de esta misma Solightstar salió con las 5 panteras inconscientes "No sé cual sea tu objetivo pero si tienes un problema debes discutirlo conmigo, a ella no la involucres en nada" El tigre vio también a través de los ojos de Solightstar y se asustó diciendo "Ustedes... Son... De temer! Huyan!!!" El tigre salió corriendo con todas sus bestias y cuando los dejaron en paz, Solightstar le gritó a Crystal "Ya puedes bajar Crystal!" Pero ella al intentarse bajar, se rompió la rama y se cayó encima de Solightstar, Crystal se levantó rápidamente diciendo "Lo siento" él respondió poniendo un pulgar arriba "Estoy bien..." Crystal rió mientras él se levantaba y así la noche fue pasando.

Cuando amaneció, Solightstar y Crystal estaban de camino a la salida del bosque viendo una gran ciudad al otro lado de una colina llena de pasto, estaban seguros que la próxima ciudad estaba cerca, así siguieron su camino y Crystal le dijo "
Ese tigre era muy extraño no crees?" "Lo creo, nunca había visto unos colmillos tan grandes" "A eso no me refiero tonto!" "Lo siento Crystal jaja" así los 2 continuaron su tranquilo viaje hacia atrás de la colina para llegar a la próxima ciudad.

En El Próximo Capítulo de Galactic Battle:
Solightstar es un tonto pero me agrada mucho, ahora la ciudad a la que llegaremos se llama Bryguen, se me hace muy raro que esté muy vigilada por el ejército, algo está ocurriendo, pero lo sabremos en el próximo capítulo de Galactic Battle! Soy Crystal!

Solightstar
Solightstar Jun 3 '15

Cuota de Yeoljeong ooo interesante


Gracias X3 sigo trabajando en el proyecto :3 por ahora dejo el capítulo 2 :D
Solightstar
Solightstar Jun 7 '15

Durante el viaje de Solightstar y Crystal, ellos se adentraron en un bosque misterioso donde un tigre que podía hablar los emboscó pero él notó algo extraño en Crystal que lo distrajo aunque más adelante es detenido por Solightstar y se ve a la necesidad de retirarse, finalmente Solightstar y Crystal se retiran del bosque dirigiéndose a una ciudad detrás de una colina.

Capítulo 3: La Máquina de Guerra

Mientras tanto en un campamento cerca de la colina, Solightstar había guardado algo de pescado antes de retirarse del bosque "
Solightstar!! Mi mochila apesta!" Exclamó Crystal muy molesta, pero de nuevo Solightstar no la escuchaba, luego lo golpeó en la cabeza diciendo "Deja de hacerte tonto!!" Solightstar se empezó a sobar la cabeza por el golpe de Crystal y respondió "Lo siento Crystal! Es que no tenía donde guardarlo y necesitábamos comida" Crystal suspirando tiró su mochila y vio a Solightstar despreocupado con una cara llena de inocencia, pero luego que él volteó a verla ella desvió su mirada sonrojada y dijo "Lo siento, no debí ser tan dura contigo" Solightstar sonrió pero luego en la cima empezó a hacer frío y Crystal empezó a temblar.

 

"Oye, empezó a hacer mucho frío Solightstar" Solightstar se levantó y respondió "Eso es porque quedamos justo en la cima Crystal, pero bajar sería demasiado peligroso, vayamos a esa cueva cerca de ahí, te parece?" Ella asintió con la cabeza y al meterse, estaba todo oscuro, ella tropezó y Solightstar la detuvo, entonces prendió fuego de una manera misteriosa, la flama estaba flotando de la nada incluso ardiendo en un lugar así, Él estaba tranquilo pero ella seguía temblando cerca de la flama, Solightstar le dio su chaqueta diciendo "Debes tener mucho frío Crystal, cúbrete" Ella se quedó sin palabras por la amabilidad de Solightstar y la tomó.

 

 "Eres muy dulce Solightstar... De verdad te lo agradezco" Ella seguía temblando pero se le hacía raro que Solightstar no estaba así a pesar que incluso le dio su cómoda chaqueta "Sigues con frío Crystal?" Solightstar la abrazó y luego ella se empezó a sentir muy cómoda cerca de él, incluso empezó a dormirse en sus brazos mientras pasaba la fuerte ventisca afuera.

Tiempo después, Crystal seguía durmiendo en la madrugada hasta que de repente empezó a sentir un pelaje brillante acobijando su rostro, el pelaje era muy cálido incluso parecía que ella se movía sola en la ventisca, pero no tenía nada de frío pues estaba cobijada también con la chaqueta de Solightstar entonces ella se abrazó más al pelaje cálido que la cubría sin estar consciente de ello hasta que se pasó toda la noche.

En la mañana siguiente, Crystal se despertó y estaba tenía de cobija la misma chaqueta de Solightstar, ella no podía despertar bien y cuando observó a Solightstar vio a un lobo blanco con rojo con algunos rasgos humanos como garras con pulgares y el hecho que pudiera andar fácilmente de 2 patas pero ella parpadeó y lo vio de nuevo como un humano "
Oh... Tuviste un sueño pesado Crystal, que tal dormiste?" Le dijo Solightstar mientras ella se despertó muy confundida y al ver a Solightstar a la cara le preguntó "Que fue esa sensación de ayer? Y como es que estamos al otro lado de la colina?" Solightstar sonrió y mientras ella se levantaba le respondió "Oh... Cuando la tormenta empezó a cesar empecé a bajar y te traje hasta aquí, estamos cerca de la ciudad de Vryguel, que dices, seguimos?" Ella asintió con la cabeza y ambos continuaron con su viaje entrando a la ciudad Vrylguen que estaba frente a ellos.

Al llegar y caminar por las calles, ellos notaron que la gente estaba muy tranquila mientras atendían grandes tiendas de fruta y otros objetos, los edificios en su mayoría eran grises y la edificación se veía un poco antigua, mientras siguieron caminando observaron con mucha atención muchas cosas que vendían en aquellos puestos.

 

Pero de pronto unos soldados comenzaron a marchar y la gente se empezó a esconder, sin embargo un anciano que no le dio tiempo de guardar sus cosas quedó afuera y un soldado se le acercó diciendo "Señor... Se ha dicho que esta área está bajo la orden del Teniente Rizwuld y si usted quiere tener su puesto acá tendrá que pagar su cuota" El anciano muy apenado dijo muy paralizado "Pero... Pero no tengo dinero... Si no podemos salir a vender... Como pagaremos" El señor apuntó con su arma y dijo "Desembárguenlo! Y quítenle todas sus pertenencias!" Antes que los soldados se fueran contra él, Solightstar apareció frente a ellos y les dijo "Amigos, no creen que ustedes armados y contra un anciano es algo injusto?" El soldado que los dirigía respondió "Muévase del camino! Si no lo fusilaremos a usted también!" Solightstar realizó un rápido movimiento y susurró diciendo "No los escuché..." Todos se enfadaron e intentaron abrir fuego pero notaron que sus armas estaban descargadas, mientras estaban sorprendidos, Solightstar los golpeó rápidamente dejándolos inconscientes a todos. El anciano le dijo a Solightstar con gran respeto "Oh... Jovencito muchas gracias de verdad, desde que Rizwuld ganó el poder sobre Vrylguen todo se ha puesto mucho más feo, las cuotas crecen sin cesar y todo para que El Teniente Rizwuld conserve todo! Por favor ayúdenos! Estoy seguro que usted podrá con él, es un temible soldado que lidera muchas tropas y ha estado aterrorizando a la gente" Solightstar se puso a pensar y Crystal apareció a sus espaldas diciendo "Puede ser muy arriesgado Solightstar, ahora combates contra armas de fuego" Él sonrió con mucha confianza y le respondió al anciano "Con gusto amigo, pero me gustaría pedirle un gran favor, cuide de ella por favor, estoy seguro que ella dentro de su hogar estará más segura con tantos soldados rondando" El anciano se inclinó ante él diciendo una y otra vez.

 

"Muchísimas gracias joven, no sé como pagárselo" Él se empezó a retirar pero a Crystal le pasó algo por la mente y apretó un poco su puño, sin embargo ella tocó su hombro y le dijo "Cuídate mucho por favor..." Solightstar le mostró el pulgar arriba y mientras se iba le dijo "Lo haré Crystal" entonces finalmente Solightstar se retiró.

Más tarde cerca de una base, Solightstar se fue acercando y muchos soldados se fueron contra él a decirle "Alto! Usted que hace aquí! Esta es área restringida! No se permite el paso!" Solightstar empujó a uno de los soldados y siguió avanzando "
Muévete tonto, tengo que visitar a alguien" El soldado de enfureció y todos juntos abrieron fuego contra Solightstar.

Mientras tanto en el tercer piso del cuartel, un joven teniente con un uniforme negro con blanco, cabello rubio y ojos rojos escuchó unos balazos desde afuera pero continuó con la calma y bebió un vino que tenía al lado de su asiento en su cómodo escritorio "
Otro idiota que se resiste a obedecer, menos mal que ya lo fusilaron" pensó pero de pronto un soldado entró a mucha prisa diciendo "Teniente Rizwuld! Teniente! Un jóven con una habilidad desconocida y una espada gigante ha diezmado a nuestras unidades! Debemos hacer algo! Dice que viene de visita! Apúrese! Tenemos que tomar acc..." De pronto el soldado recibió un disparo y Rizwuld dijo muy tranquilo "Odio que me griten en mi momento de calma" el teniente se levantó y se fue tranquilamente a donde luchaban.

Cuando Solightstar eliminó a todos los soldados, Rizwuld apareció frente a él "
Vaya joven! Eres increíble, diezmaste a mis 250 hombres y no estás ni sudando" Solightstar se detuvo a conversar y mientras sostenía su espada le dijo "Ahórrate los cumplidos príncipe, he venido a conversar contigo, de forma breve..." Rizwuld suspiró y mientras una máquina plateada con 2 pies, el brazo izquierdo armado con una garra gigante y el derecho con un cañón grande y una ametralladora apareció, él saltó dentro de esa máquina diciendo "Eres una máquina de guerra pero no tan perfecta como esta! Jajajaja!" El teniente comenzó a disparar rápidamente pero Solightstar se movió muy rápido evadiendo las balas, sin embargo la garra lo alcanzó y lo agarró de la cintura, la máquina lo apretaba fuertemente y Rizwuld decía con gran satisfacción "Seas tan fuerte como seas esta máquina te aplastará estúpido! Gran error de tu parte enfrentarte al gran Rizwuld!" Solightstar a pesar de estar siendo aplastado sonrió y sacó su espada cortando el brazo de la máquina y luego una pata de esta.

 

"Pero que!!? Como es posible! Maldito! No me esperaba esto!" Decía Rizwuld mientras caía pero Solightstar respondió "Esa máquina de guerra no es más que chatarra amigo y toda la chatarra debe de ir a la basura!" Solightstar pateó la máquina y la sacó a volar hasta estrellarse contra el Cuartel, luego Crystal llegó corriendo rápidamente al escuchar los escándalos de ese lugar "Solightstar! Qué pasó?" Dijo ella apresuradamente, pero Solightstar con toda confianza y tranquilidad le contó "Bueno... Se podría decir que ya no volverán a molestar, creo que podremos retirarnos Crystal" pero mientras hablaban la máquina de Rizwuld comenzó a moverse y levantó el cañón "No aceptaré esta derrota... Mocoso!" El cañón le disparó a Crystal y cuando Solightstar se dio cuenta, él la empujó diciendo "Crystal cuidado!" Él atrapó el cañón pero por la fuerza lo empujó para atrás hasta estrellarse contra un edificio y luego explotó, La expresión de Crystal se llenó de tristeza y le salieron lágrimas diciendo "Solightstar..." La máquina de Rizwuld se levantó con la pata sola y le apuntó a Crystal diciendo "Tu eres la siguiente" Rizwuld tenía el traje desordenado y roto igual que su cabello pero al ver los ojos de Crystal, él se asustó y pensó "Esos ojos... Son atemorizantes... Pero por eso debo aniquilarla!" Él apuntó de nuevo con el cañón pero una espada atravesó repentinamente toda la máquina y Rizwuld se asustó demasiado mientras caía "Que fue eso!" Crystal se sorprendió y al ver de dónde venía la espada se quedó paralizada.

 

 "No creas que acabaste conmigo aún, te tengo malas noticias amigo" Solightstar apareció de nuevo sin ningún rasguño pero toda su chaqueta y su camiseta estaban rotas al igual que su pantalón rasgado, sin embargo se notaba muy diferente pues en sus ojos habían marcas azules y tenía un pelaje blanco ligeramente oscuro con rojo y unas marcas rojas en los brazos "Lo sabía... Nadie sobrevive a eso... Es una máquina de guerra, no es un humano... Jajaja... Jajajajajaja" Rizwuld carcajeó sin parar y apretó el botón para destruir la máquina junto con él y explotó, Crystal estaba paralizada por la apariencia de Solightstar y cuando él llego ella le dijo "So...lightstar, tu no eras... Humano?" Solightstar la abrazó y le dijo "Lo siento por no decirte Crystal... Temí que fueras a huir y..." Ella se soltó de él diciendo "Suéltame!" Crystal salió corriendo y Solightstar se asustó tratando de detenerla "Crystal... Espera!" Él la siguió pero mientras la seguía pudo notar el brillo de una cola azul en ella, él se quedó sorprendido y se detuvo mientras ella corría.

En El Próximo Capítulo de Galactic Battle:
Crystal... Sé que me he comportado como tonto pero te pones en peligro a ti misma de este modo, no puedo creer que el tigre cazador haya vuelto solo por ti, tengo que detenerlo así no quieras, entraremos a una selva extraña mientras yo la busco, soy Solightstar y nos veremos en el próximo capítulo de Galactic Battle


Ahora si se da a conocer el primer Furry que aparece en la historia :3 (Obvio el protagonista lo es :D)

Solightstar
Solightstar Jun 16 '15

Luego de recorrer el peligroso bosque, Nuestros protagonistas llegan a la ciudad de Vrylguen, donde la ciudad está tomada por un teniente llamado Rizwuld pero luego es vencido por Solightstar, sin embargo Crystal descubre que Solightstar no es humano y se aleja de él asustada, aunque él nota algo extraño en ella.

Capítulo 4: Confesiones

Crystal estaba corriendo tan asustada que sin darse cuenta llegó a una selva extraña, ella al darse cuenta que estaba sola en ese lugar tan oscuro y siniestro comenzó a bagar sola muy nerviosa.
"Solightstar?..." Ella continuó caminando sin conocer su rumbo pero una sombra la empezó a seguir sigilosamente.

"
Crystal!!! Dónde estás!!!" Gritaba Solightstar mientras se adentró a la selva extraña, él presentía algo muy malo en todo eso, sin embargo él continuó buscando. En su camino encontró a otros animales salvajes, pero por su apariencia estos se intimidaban fácilmente. "No tengo tiempo que perder, tengo que encontrar a Crystal a como dé lugar" mientras él estaba distraído un rasguño le llegó de la espalda pero él lo evadió rápidamente y al girarse notó que el mismo tigre que lo atacó anteriormente estaba ahí. "Tú de nuevo, ya me harté de ti, sabía que tu no eras humano" decía el tigre mientras se ponía en guardia amenazando a Solightstar. "Sabes? No tengo tiempo que perder, apártate de mi camino!" Solightstar se negó y se puso en guardia sacando su espada, pero el tigre comenzó a reír diciendo "Mmm... De bestia a bestia, de seguro esa espada es la que te da los poderes, porqué no eres justo y luchas sin ella" Solightstar guardó su espada y asintió con la cabeza, así el tigre sonrió y dijo "Prepárate..." Entonces el tigre se fue muy rápido contra Solightstar metiéndole un garrazo rápidamente pero Solightstar se cubrió con sus brazos siendo arrastrado hacia atrás con la intensidad del golpe, el tigre lo tomó de la cola y lo arrojó contra un árbol y luego le encestó un garrazo en el brazo. "Mmm... Parece que ya ves la diferencia, esa espada que te da tantos poderes... No eres nada sin ella" el tigre entreclavó más sus garras a Solightstar sacándole sangre pero se dio cuenta de algo y retrocedió rápidamente. "Algo no va bien..." Decía el tigre asustado, en eso Solightstar sonrió y su herida sanó rápidamente, entonces comenzó a caminar hacia él cambiando su expresión a una seria y poniéndose de nuevo en pose de guardia. "Ando buscando a Crystal... Dime donde se encuentra" el tigre se preparó de nuevo para atacar y respondió "Ah... Buscas a la chica no es así? Aún logres encontrarla, es cuestión de tiempo para que su muerte logre suceder... Me sorprende que no te des cuenta" Solightstar se sorprendió por las palabras del tigre y este continuó hablando. "Crystal Rakune... No es una chica inocente como tu lo crees, observa bien su mirada y esos ojos penetrarán lo más profundo de tu alma con un poder lleno de maldad y oscuridad, acaso no lo entiendes?... Solightstar?" Solightstar respondió con mucha inseguridad "Como... Es que sabes mi nombre" El tigre bajó su posición de guardia diciendo "He oído sobre ti, has luchado fuertemente para sobrevivir y tu intención no es otra que tu egoísmo para sentirte bien y lleno de alegría, profundamente no te importan los sentimientos de los demás y cualquier rival que tengas no te importa aniquilarlo, no es así? Apuesto que te comprendes muy bien con ella en ese sentido... Aunque de Crystal desconozco cual sea su pasado, estoy seguro que algo habrá hecho" Solightstar bajó la mirada y en un tono bajo y con una voz más seria respondió "Tienes razón, pero a veces aunque no esté haciendo lo correcto, sé que hago lo mejor para otras personas, de verdad no me importa la vida de las personas que juegan con la vida de otras a su antojo solo por ambición y sé que puedo seguir adelante incluso si me tengo que librar con tipos como ellos!" El tigre se lanzó de nuevo contra Solightstar a una velocidad mayor gritando "Necio! Tú no eres un héroe! Eres un destructor! Muere!" Solightstar evadió el garrazo y lo golpeó en el pecho con una fuerza tremenda, al retroceder el tigre, este continuó hablando "Ugh... Solightstar... Nos vas... A condenar a todos... Pero déjame decirte... Que he vivido... Cientos de años... Y mi sabiduría... Los iba a guiar... A la salvación, yo soy... El Rey... De la Selva..." El rey cayó y Solightstar continuó buscando sin decir ni una palabra más.

Más tarde Crystal estaba muy asustada de no encontrar a alguien en ese bosque ocuro, ella huía rápidamente e iba acelerando más el paso hasta que chocó contra Solightstar, cuando ella se dio cuenta, se asustó más y dijo "
Solightstar... Déjame!" Solightstar se sorprendió y la tomó de la mano diciendo "Crystal... Dime, que ocurre, confía en mí!" Luego ella se calmó y se sentó con mucha pena. "Solightstar... Tu apariencia ciertamente me asustó, pero no es porque fueras una bestia, sino que otras como el tigre de la otra vez me buscan sin razón alguna, me ven a los ojos y me quieren matar... Me da mucho miedo, por favor... Dime que tu eres diferente" Solightstar se contuvo un momento y luego empezó a hablar "No sé que sea lo que esté pasando Crystal, pero... Es muy extraño que una persona confíe en mi y te comprendo, no te preocupes, para eso estoy" Crystal se recostó sobre él y le dijo "Sabes... Eres muy especial y comprensivo... Además siendo así te quiero, tu pelaje es muy cálido y suave... Quiero confesarte algo..." Ella se levantó pero Solightstar notó algo muy peligroso y la empujó diciendo "Cuidado!" De nuevo el mismo garrazo del rey de la selva se aproximó a ella y los golpes de Solightstar y el Rey chocaron, pero el rey se incineró por el poder de Solightstar, él se revolcaba y chocaba en uno y otro lado gritando "Solightstar!!! Nos condenarás a todos! Te arrepentirás!!!" El Rey se cayó muerto finalmente por las llamas y Crystal muy aterrada dijo en voz baja "Lo... Mataste" Solightstar la abrazó y le dijo "Lo siento Crystal... No tenía de otra, sin embargo tenemos que cuidarnos de todo lo que venga y vaya" Ella aceptó su abrazo mientras el pantalón de Solightstar se rasgó completamente mostrando el resto de su cuerpo, él estaba muy apenado por estar así frente a Crystal y dijo "Lo siento mucho... No tenías porqué ver eso... De verdad..." Pero luego de parpadear, vio que ella también estaba convertida en una bestia como él solo que era de color azul y blanco, luego se quitó la ropa para mostrarle a Solightstar como era realmente. "Tu... También, eres una bestia?" Crystal asintió con la cabeza y lo abrazó diciendo "Solightstar... Quiero confesarte algo" Solightstar también la abrazó y mientras unas lágrimas se le derramaban la acarició y le dijo "No... Yo lo haré..." Crystal sonrió mientras se acomodaba en su pelaje y sus brazos "Adelante..." Solightstar continuó mientras la acariciaba más calmadamente y recordando algo "En toda mi vida fui sufriendo y nunca tuve a alguien que confiara en mi... No entiendo el propósito de mi vida... Pero siempre lo he buscado... Y creo que ya lo encontré... Y ese eres tú Crystal..." Crystal se puso muy feliz y respondió "Agradezco mucho tu dulzura Solightstar... Quiero dejar de lado esas cosas que tenemos entre nosotros y convertirlo en algo más grande" Solightstar miró con gran cariño a Crystal diciendo "Unos le tienen miedo a tus ojos... Pero son muy dulces y hermosos... Crystal... Te amo" Crystal lo tomó de la cabeza y se acercó a él. "Yo también a ti Solightstar" ambos se besaron con mucho cariño desnudos en medio del bosque mientras se hacía de noche la luna comenzó a reflejar su luz sobre un lago donde ellos construyeron una fogata y durmieron juntos muy felices y abrazados.

Al día siguiente Solightstar tenía su apariencia humana de nuevo con una camiseta y pantalón parchado con hojas. "
Estoy segura que te durará bien cariño" dijo Crystal muy alegrada mientras Solightstar se miraba en el reflejo del agua "Bueno, te lo agradezco mucho Crystal" ella sonrió y salieron de la selva continuando su viaje juntos ahora no como amigos, sino como una pareja enamorada.

En El Próximo Capítulo de Galactic Battle:
Andar así se me hace muy extraño pero no tengo que menospreciar el esfuerzo de Crystal por lo de mi ropa, tengo que continuar adelante, al menos veré a un viejo amigo que seguro me podrá ayudar cerca de los mares de Hyldrania, que bien! A continuar el viaje, soy Solightstar y nos veremos en el próximo capítulo de Galactic Battle!.

 

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Jun 17 '15
nada mal, por un momento dije,-tono alegre-YIP y luego -tono sorpresivo- YIPP y lego  ¿YIFF?, si no sabes que significa te invito a mirar la publicación foxihs
Solightstar
Solightstar Jun 17 '15

Cuota de Yeoljeong nada mal, por un momento dije,-tono alegre-YIP y luego -tono sorpresivo- YIPP y lego  ¿YIFF?, si no sabes que significa te invito a mirar la publicación foxihs
Si sé que significa el Yiff XD de hecho hay de los 2 protas xD pero obvio aquí en la historia no se da :P
Yeoljeong Artista
Yeoljeong Jun 18 '15
si pero me referia al el "yip" y "yipp" son palabras distinta del foxihs el lenguaje de los zorros
Cuota de Solightstar
Cuota de Yeoljeong nada mal, por un momento dije,-tono alegre-YIP y luego -tono sorpresivo- YIPP y lego  ¿YIFF?, si no sabes que significa te invito a mirar la publicación foxihs
Si sé que significa el Yiff XD de hecho hay de los 2 protas xD pero obvio aquí en la historia no se da :P

Solightstar
Solightstar Jun 18 '15

Cuota de Yeoljeong si pero me referia al el "yip" y "yipp" son palabras distinta del foxihs el lenguaje de los zorros
Cuota de Solightstar
Cuota de Yeoljeong nada mal, por un momento dije,-tono alegre-YIP y luego -tono sorpresivo- YIPP y lego  ¿YIFF?, si no sabes que significa te invito a mirar la publicación foxihs
Si sé que significa el Yiff XD de hecho hay de los 2 protas xD pero obvio aquí en la historia no se da :P

Ah... ahora si ya te entendí xD

Por el lado de la historia el cap. 5 estará en 2 días X3

Solightstar
Solightstar Jun 20 '15

Solightstar busca a Crystal luego de huir al conocer su verdadera apariencia, pero en medio de su búsqueda, el tigre quien era conocido como el rey de la selva, sin embargo Solightstar al vencerlo, tiempo después encuentra a Crystal donde tuvo que matar al rey de la selva para salvarle la vida, él la consideraba un peligro pero Solightstar decidió protegerla incluso llegando a enamorarse de ella.

Capítulo 5: Los 4 Destructores

Mientras Solightstar y Crystal continuaban viajando ella iba muy abrazada a él y platicando sobre como llevarían las cosas como pareja, pero el día comenzó a terminar y empezó la puesta de sol durante la tarde. "
Solightstar? Creo que debemos apresurarnos" dijo Crystal mientras una lluvia se aproximó, los 2 comenzaron a avanzar convertidos en lobos para ser protegidos por su pelaje, mientras lo hacían, Solightstar le dio su chaqueta a Crystal para protegerse del frío, así la lluvia empezó a venirse más fuerte hasta que los 2 llegaron a una cabaña cerca de una costa hacia el océano, al tomar refugio sacudieron su pelaje y Solightstar le dijo "Huff... Esta lluvia sí que se ha tornado muy fuerte" Crystal estaba un poco asustada por la intensidad de la lluvia pero Solightstar la calmó diciendo "Todo va a estar bien Crystal... Ya verás" él la abrazó y se tranquilizó más pero un ruido muy fuerte los interrumpió. "Que fue eso?" Al salir a asomarse Solightstar notó que un barco gigante llegó a la costa y chocó, en ese entonces varios tipos con apariencia de piratas salieron del barco y Crystal al verlos se asustó mucho y abrazó a Solightstar con fuerza pero una voz muy fuerte los interrumpió. "Solightstar!!!" Un pirata con una apariencia muy amigable de cabello verde y ojos negros con un parche en el ojo izquierdo y un rifle en su mano derecha salió del barco y Solightstar al verlo respondió "Pirata Golghan! Es usted! Ha pasado mucho tiempo!" El pirata saludo muy gustosamente a Solightstar y el pirata miró a Crystal diciendo "Parece que tienes una linda amiguita Solightstar, quien es?" Solightstar respondió dejando que a Crystal pase delante de él "Se llama Crystal Rakune, mi novia" Golghan se quedó sorprendido y saludó con mucho gusto a Crystal. "Que mi apariencia no te asuste jovencita! Fui amigo de Solightstar desde que él cumplió los 8 años! Eras un tremendo y siempre lo recuerdo!" Crystal finalmente le dio la mano algo tímida y Solightstar habló por ella "Lo siento amigo, es un poco tímida, y que buscas? Siempre buscas tesoros y esas cosas normalmente" Golghan suspiró y en medio de la lluvia le contó una historia. "Todo empezó cuando navegábamos tranquilamente en busca de aventuras emocionantes por los mares...".

Recuerdo de Golghan - En ese mismo barco que chocó en la costa, una tormenta gigante atrapó a Golghan y a su tripulación, ellos iban perdiendo rumbo y Golghan levantó el parche de su ojo donde se pudo ver un ojo mecánico que veía a través de las tinieblas del mar. "Esto no es una tormenta normal..." Pensó mientras el barco era azotado por las ráfagas de agua pero él se dio cuenta que una criatura gigante estaba debajo de ellos, parecía una lombriz gigante pero con una armadura oscura y unas patas enormes con colmillos colosales, Golghan estaba muy impresionado por la criatura y gritó "Vamos! Cambien la modalidad del barco a coraza dragón y usen todos los propulsores! Nos vamos de aquí!" Él tomó una palanca y al barco le salieron unos propulsores gigantes y una armadura enorme, entonces emprendieron una huida rápidamente pero la lombriz los atrapó de un propulsor antes de huir aunque la nave lo desprendió y se fue a toda velocidad logrando escapar aunque desviándose mucho del rumbo hasta estrellarse con la costa.

En la Actualidad - "
Y es por eso que terminamos acá! Solightstar! Tienes que ayudarnos, la isla donde podemos reparar el barco está hasta el otro lado de ese lugar" Solightstar lo pensó y al final asintió con la cabeza. "Lo haré por un viejo amigo" dijo él pero Crystal lo interrumpió diciendo "No! Es muy peligroso Solightstar" Él sonrió y dijo "Estaré bien Crystal... No tienes que preocuparte" Crystal no tuvo de otra más que dejarlo ir y Golghan dijo "Él lo estará... Lo conozco desde hace muchos años y sé lo que puede lograr" Ella se fue de nuevo a la cabaña y Solightstar se subió al barco con ellos. "Vamos inútiles! Muevan su trasero!" Gritaba Golghan mientras se preparaban para el viaje y momentos después Crystal le dio una mantita a Solightstar de color blanco diciendo "La tejí cuando reparé tu ropa, cuídate mucho amor, te estaré esperando" Solightstar la besó y la abrazó diciendo "Lo haré cariño... No te preocupes" el barco emprendió el viaje y Solightstar se puso la mantita mientras avanzaban con dificultad por la corriente y los daños del barco.

Al llegar al mar, Gorgor estaba en la cubierta del barco platicando con Solightstar. "
A ver chico! Esto es lo que te enseñé!!? A llenar tu cabeza de sentimientos!? Dime! qué es eso! Te enseñé a proteger los métodos de la justicia y a defender a los débiles! No a dejarte llevar de sus sentimientos! Te convertirás en uno de ellos!! Tu vida se derrumbará por ello!" Golghan estaba regañando a Solightstar pero él respondió levantando la voz "Esto le puede ocurrir a cualquiera! Y tú mismo me dijiste que ante la muerte y la vida misma todos somos iguales! Y mi deber es proteger a los que no tienen la capacidad de hacerlo! Sin importar que consecuencia haya, no vivo para servir a un método de justicia de aniquilación, por eso quiero darle la oportunidad a una persona de darle cariño y poder compartir mi vida con ella" Golghan se levantó de la mesa y se la azotó a Solightstar diciendo "Oh... El chico bestia va a sermonear! Para eso te recogí! Para que aprovecharas tu vida! No desperdiciarla en una chica que encuentres por ahí... Acaso crees que alguien como tu encajaría con una humana!?" Solightstar se quedó pausado por un momento y habló en voz baja "Ella no es una humana..." Golghan suspiró y continuó discutiendo "Y dime... Que es..." Solightstar suspiró también y continuó hablando "Una bestia igual que yo, una loba!" Golghan continuó gritando y disparó a una diana con su mano "Y qué si es una fenómeno como tú! Todas las mujeres son crueles y despiadadas! Recuerdas a Irla verdad! La recuerdas muy bien! Porque no me hablas de lo que te hizo!" Solightstar lo empujó y le dijo "Pienso que no todas las mujeres son iguales y que Crystal merece una oportunidad!" Los otros tripulantes iban a irse contra Solightstar pero Golghan los detuvo y dijo "Saben que no podemos vencerlo... Pero escucha perrito, si sufres no vengas a decir que yo tuve la culpa... De lo contrario te..." De pronto el barco fue golpeado fuertemente por una corriente y todos se empezaron a mover mucho. "Capitán! Está de nuevo! Que hacemos!" Gritó el que orientaba al barco y Golghan le dijo a Solightstar "Hablaremos luego... Ve a hacer lo que prometiste muchacho" Solightstar se fue y el grito de Golghan sobresaltó "Resistan! No tiene que derribarnos!".

Al salir de la cubierta, Solightstar vio a la lombriz gigante con la gran armadura provocando la lluvia y atacando al barco, luego con una de las patas gigantes golpeó el barco pero solightstar frenó el ataque y se quitó la chaqueta convirtiéndose en bestia "
Ahora vuelvo!" Él se aventó al agua y con su energía y velocidad fue corriendo sobre ella, entonces la lombriz solo se enfocó en él tirándole varios ataques con las patas y colmillos pero él los evadía fácilmente el barco fue retrocediendo mientras Solightstar buscaba forma de vencerla pero él sabía que entre tanta agua no iba a poder usar sus poderes de fuego con comodidad. "Genial... Solo esto me faltaba" sin embargo en una de esas fue golpeado por la pata de la lombriz sobre el agua y lo hundió, Solightstar trató de ver donde estaba pero la lombriz lo atacaba desprevenido una y otra vez hasta que en la última intentó devorarlo pero Solightstar puso sus garras para impedir que lo mordiera. "Lo siento... Pero yo no estoy en el menú!" Al levantarle la boca salió rápidamente del agua pero la lombriz lo atacaba desde abajo del mar, aunque en esta ocasión la evadió y se colgó en ella clavándole la espada una y otra vez hasta romperle un pedazo de la armadura y lastimarla, cuando la lombriz venía de nuevo hacia abajo creó un torbellino de agua que fue jalando a Solightstar. "Genial! También tiene poderes" la lombriz lo fue arrastrando hasta que lo golpeó con el torbellino y lo hizo retroceder. Solightstar estaba teniendo dificultades para avanzar entre el tornado girando a su alrededor. "Vamos!" Solightstar comenzó a forzar su paso hasta llegar a la lombriz de nuevo y comenzó a golpearla con la espada de nuevo hasta romperle la armadura por completo y desgarrarle parte de la piel, al final la lombriz lanzó otro tornado y Solightstar saltó en el aire siendo arrastrado por él. "Capitán! Solightstar fue arrastrado... Tenemos que ayudarlo!" Decía el navegante del barco mientras observaba con un telescopio pero Golghan decía "No es necesario... Él sabe lo que hace".

Mientras tanto Solightstar se elevó tanto que pudo ver el ojo del tornado y pensó "
Esta es mi oportunidad! Vamos Soulstar Edge! Ataque de fuego!" Solightstar se dejó caer con mucha fuerza descendiendo por el tornado y al caer le dio un golpe explosivo a la lombriz reventándola hasta solo dejar una larva que fue siendo arrastrada lentamente por la corriente, Solightstar se acercó lentamente y la larva le habló "Esa espada... Tu forma de luchar, es obvio que tu... Estás aquí por una razón!" Solightstar se sorprendió mucho y dijo "Un momento... Puedes hablar?" La Larva empezó a reírse y le dijo "Oh... Chico... Se cosas que tu deberías de saber... Pero todo llegará a su momento! Gloria de Devstri al señor en nombre de los 4 destructores!" La larva finalmente fue reventada por la presión del agua y la llovizna se detuvo.

Al terminar todo, Solightstar regresó a la costa con Golghan durante la misma noche, él encontró a Crystal dormida y Golghan le dijo "
Te lo agradezco mucho Solightstar... Pero recuerda lo que te dije... Todo es por tu bien" Solightstar acarició a Crystal y le devolvió su manta respondiendo "Sigo creyendo que su corazón es cálido y muy dulce... Piensa lo que quieras Golghan, no cambiará mi forma de ser con ella" Golghan se empezó a retirar y dijo "Yo solo te digo chico, es todo por tu bien" él embarcó de nuevo y se despidió finalmente de Solightstar partiendo en su barco en los tranquilos mares, luego Solightstar se fue con Crystal y ella despertó por un momento diciendo "Volviste! Menos mal que estás bien cariño... Pero deberías de descansar, te siento muy mojado y cansado" Solightstar asintió con la cabeza y durmió junto a ella pero le pasó por su mente lo que Devstri (la lombriz marina) le dijo "Todo llegará a su momento... Gloria de Devstri al Señor en nombre de uno de los 4 destructores!" Pero él continuó durmiendo tranquilamente luego de su agotador encuentro.

En El Próximo Capítulo de Galactic Battle:
Un momento... Quedan 3 tipos como Devstri y son llamados los 4 destructores? Pero que hacen!? Para quien trabajan específicamente... No entiendo nada, Garnansus, él que lo congela todo? Si es por proteger a Crystal daré lo que sea o proteger a los indefensos! Soy Solightstar y nos veremos en el próximo capítulo de Galactic Battle.

 

Solightstar
Solightstar Jul 9 '15

Luego de conocer mejor a Crystal, En su viaje ambos se ven envueltos en una llovizna fuera de lo normal, hasta que un amigo de Solightstar quien le reprocha el hecho de tener sentimientos le comenta del problema de una lombriz marina llamada Devstri. Sin embargo Solightstar acepta enfrentarla y luego de matarla, esta le deja una frase envuelta en misterio que no Solightstar no pudo entender.

Capítulo 6: La Catedral De Cristal!

Al momento que Solightstar y Crystal despertaron, las nubes ya se habían ido y el sol brillante había salido a dar luz, Crystal muy feliz de ver el brillante sol salió corriendo descalza por la playa diciendo "
Solightstar! Mira!" Solightstar sonrió y se fue corriendo tirándose sobre Crystal para abrazarla y cuando se cayeron los 2, él la besó mientras los 2 se convirtieron en lobos. "Te amo Solightstar" decía Crystal mientras ella lo abrazaba con bastante cariño. "Y yo también a ti, mi dulce lobita, quieres seguir el viaje? O ir a nadar un ratito" dijo Solightstar, ella se levantó quitándose la ropa y Solightstar se tapó los ojos pero ella sonrió y le dijo "Tontito... No importa si me ves así... Vamos a nadar" Solightstar devolviendo la sonrisa se quitó su ropa también y se metió a nadar con ella, al aventarse al agua se pusieron a jugar aventándose más agua del uno al otro, Crystal lo abrazó diciendo "Solightstar..." Solightstar al voltear y verla le respondió "Dime, cariño" Ella le arrojó más agua y lo besó con mucho cariño diciendo "Te quiero mucho aunque estés tan pulgoso" Solightstar la abrazó y la acarició mientras nadaban y disfrutaban del agua que aún estaba fría con el sol tan brillante.

Después de disfrutar del agua fría de la costa, ellos continuaron su viaje con rumbo desconocido debajo de los montes, parecía todo muy tranquilo pero de pronto empezó a nevar repentinamente y Solightstar se preguntaba "
Huff... Porqué está nevando tanto? No es una fecha donde suela nevar" Crystal estaba muy impresionada por la nieve que iba cayendo pero ella continuaba caminando y diciendo "Es cierto... Pero no es hermoso amor?" Él asintió con la cabeza y por la neblina sin darse cuenta llegaron a un extraño pueblo que decía en la entrada "Bienvenidos al pueblo de Windurland" Los 2 al entrar notaron que el aspecto de los edificios era recubierto de madera únicamente pero lo que más llamaba la atención era una catedral que parecía hecha de puro hielo únicamente, pero sorprendentemente el hielo brillaba demasiado. "Que hermoso" Dijo Crystal mientras se acercaba, a pesar que ambos andaban en su forma de lobos la gente no se alteraba, aunque ellos tampoco podrían cambiar de forma por el frío que había ahí, cuando una anciana los vio les dijo "Mmmm... Tiene tiempo que no veo unas bestias lobo aquí cerca, que los trae por acá" Solightstar se sorprendió de la presencia de la anciana pero aún así dijo "Hola señora, nos puede explicar que es este pueblo?" La señora con gusto habló contando una historia "Muy bien... Les explicaré..."

El Relato - Muchas personas solían venir acá porque existe una nube de hielo muy extraña que no permite salir a nadie del pueblo, aunque de todo eso muchas criaturas extrañas aparecen en las nieblas que atacan a las personas que encuentran a su paso, sin embargo algunas criaturas ya se han acostumbrado con el paso de los años y se han vuelto buenas bestias civilizadas, aún así nadie a sido capaz de salir de acá.

En la Actualidad - "Y he pasado muchos años atrapada aquí, nunca sabemos que ocurre, espero disfruten su estancia y vivan felices si son pareja porque este será su hogar" terminó de relatar la anciana y Solightstar sorprendido al escuchar eso preguntó "
Y me puede decir que es esa maravillosa Catedral?" La anciana respondió con una sonrisa "Es donde le rezamos al señor Garnansus por su gran misericordia con nosotros y proveernos de grandes recursos y salud" Crystal tuvo un mal presentimiento de ello pero no dijo nada, sin embargo Solightstar se adentró cerca de la Catedral donde no lo vieran y ella le preguntó "Que haces!?" Solightstar le susurró mientras se escondía "No tengo confianza en todo esto, ellos quieren que nos quedemos pero tenemos que salir, estoy seguro que esto es solo una tierra helada pero alguien impide que la gente abandone sus dominios, llegaré al fondo de esto" Crystal lo siguió con mucha cautela diciendo en voz baja "Te seguiré aunque ya sé que contigo nada resulta bien" los 2 se fueron a la catedral de cristal mientras Crystal se subió en los hombros de Solightstar y saltaron adentro.

Adentro de la catedral, Crystal se fue muy pegada a Solightstar ya que la neblina era intensa y no se podía ver casi nada, de pronto Solightstar chocó con una pared. "
Oh... Que es esto?" Él prendió una llama para despejar un poco la niebla y así pudo ver unos dibujos grabados en el hielo, en ellos se podía apreciar a una esfera de luz y una de oscuridad y debajo de ellas una esfera roja de fuego desconocida, pero delante de ellas se podía apreciar varios guerreros con armaduras, en otro panel se notaba que unos guerreros se mataban a otros y en medio de ellos estaba lo que conocían como la tierra, Solightstar estaba muy asombrado pero vio que el tercer panel estaba muy borroso, él forzó mucho su vista pero aún así no pudo notar nada, pero de pronto Crystal gritó repentinamente "Solightstar!" Una ráfaga de hielo fue lanzada contra ella pero fue detenida por una ráfaga de fuego de Solightstar. "No pensé que alguien se atreviese a entrar en mi lugar sagrado... Debes de ser muy valiente a menos que vengas a ofrecerme a esa chica tuya, tiene tiempo que ya no veo hombres lobo por acá" una voz de un hombre azul con cabello blanco, una barba larga, una armadura negra con blanco y un resplandeciente hielo apareció delante de Solightstar diciendo "Si es tan importante para tener una audición conmigo fuera de horario puedes entregar a la chica como sacrificio, hablar bien y marcharte... Si no sufrirás mi ira" Solightstar levantó su espada diciendo "Tú debes de ser Garnansus, el barbudo de quien me platicó la anciana, dime, cuál es tu objetivo en esta tierra helada y porqué encierras a tanta gente" Garnansus el gigante de hielo respondió mientras creaba una espada de hielo con sus propias manos "Yo les doy lo que ellos desean, comida, calor en esta tierra helada pero gracias a ellos soy más fuerte, tiene sentido no? Cada vez que sacrifican a alguien me vuelvo más poderoso y así podré sumir este mundo en una era de hielo eterna" Solightstar suspiró y rió mientras se acercaba y le decía a Crystal "Quédate atrás cariño... No tardaré" luego él volteó de nuevo y continuó hablando "Bien... Entonces tendré que derrotarte para..." De pronto otra ráfaga de hielo lo congeló por completo y Garnansus dijo "Odio cuando hablan demasiado" Él se empezó a acercar a Crystal mientras ella retrocedía con temor lentamente pero una ráfaga de fuego lo golpeó haciéndolo retroceder. "Oye... Déjame terminar de hablar, pero si así quieres jugar, entonces aquí voy!" Solightstar se lanzó contra Garnansus y chocaron sus espadas pero la de Solightstar por el peso de ser una mandoble rompió la espada de hielo de Garnansus y lo hizo retroceder. "Tiene tiempo que no veía a un hombre lobo fuerte como tu... Pero admito que él que vi tenía una mirada similar a la tuya, bien... No dejaré escapar la oportunidad de aniquilar a uno de ustedes!" Garnansus continuó atacando pero Solightstar lo bloqueaba fácilmente viendo venir todos sus ataques, incluso bostezaba al momento de recibirlos. "Oh... En serio te consideran una entidad acá? Que aburrido" dijo Solightstar hasta que respondió con un golpe de fuego, Garnansus retrocedió aún más enfurecido pero miró a Crystal pensando "Mmm... Ya tengo como vencerte!" Garnansus tiró una ráfaga de viento muy fuerte que fue congelando lentamente a Solightstar pero él puso sus brazos para defenderse y evitar ser helado pero luego recordó que dejó sola a Crystal y se asustó dejándose llevar por la ráfaga de hielo y luego siendo arrojado al aire, Garnansus continuó con su ráfaga para asegurarse que Solightstar desapareciera pero notó que la mirada de Crystal entre la niebla había pasado de ser de miedo a ponerse seria. "Esa expresión, es muy extraña... Porque no puedo congelarla, siento que muy por dentro su alma es más fría que cualquier cosa... Quien es esta mujer!" Repentinamente la espada de Solightstar recubierta de fuego se le clavó a Garnansus en el centro del pecho atravesando toda su armadura y rompiéndola, luego vio a Solightstar frente a él diciendo "No amigo... No me derrotarás tan fácil" Garnansus trató de sacarse la espada pero no pudo y Solightstar al final la terminó sacando antes de matarlo, Él al caer dijo "No es... Posible... Mmm... Ahora me doy cuenta de quién eres Solightstar, sin embargo nada será fácil para ti... Gloria de Garnansus al señor en nombre de los 4 destructores!" Solightstar al escuchar esa frase se sorprendió mucho pero Garnansus se desapareció entre la niebla y toda la catedral de hielo se vino abajo, al desaparecer se pudo ver de nuevo el resplandeciente cielo azul. "Solightstar!... Estás bien?" Solightstar asintió con la cabeza pero se confundió más que lo mismo que Garnansus dijo era lo que Devstri dijo en un momento, sin embargo Crystal le preguntó "Solightstar? Pasa algo?" Solightstar respondió mientras veía el camino de pasto y las montañas de nuevo "No... Nada Crystal, continuemos, menos mal que ya salimos de Windurland" ella asintió con la cabeza y los 2 avanzaron por el camino pero en eso, una sombra con ojos rojos los vigilaba. "Interesante... Solightstar, tu eras a quien buscaba".

En El Próximo Capítulo de Galactic Battle:
Que!? Solightstar? Porque tantas personas que te quieren matar te conocen repentinamente y más este sujeto que se nos aparece de frente, dime quien es el señor que tanto mencionan! El camino me da miedo! Soy Crystal y nos veremos en el próximo capítulo de Galactic Battle!

Solightstar
Solightstar Jul 26 '15

Solightstar se enfrentó a uno de los 4 destructores: Devstri pero al derrotarlo y continuar su camino se encontró en una prisión de hielo que había creado otro de los 4 destructores: Garnansus, sin embargo por razones desconocidas este lo conoce de antemano dejándole algo que pensar mientras continua su camino

Capítulo 7: Encuentro Mortal

Solightstar y Crystal seguían caminando tranquilamente y luego se detuvieron a comprar algo en una tienda cerca de ahí, Solightstar compró un algodón de azúcar que fue comiendo con Crystal continuando su rumbo. "
Solightstar una pregunta, no tienes familiares?" Preguntó Crystal y Solightstar un poco confundido respondió "No sé Crystal... De verdad no estoy seguro si los tengo aún, pero parece que tu y yo venimos del mismo lugar, digo por cómo somos físicamente" Crystal lo abrazó y respondió con mucha alegría "Pero estoy seguro que algún día podremos hacer una gran familia... Te imaginas amor?" Solightstar sonrió y la abrazó con mucha ternura mientras continuaban su camino.

Mientras ellos seguían, llegaron a una ciudad muy grande con un coliseo muy grande y notable en las afueras, parecía muy abandonado pero ellos se emocionaron y al entrar vieron un cartel diciendo "Bienvenidos a la Ciudad Staria!" Ellos fueron viendo que la ciudad tenía edificios muy modernos y calles llenas de tráfico pero la gente se veía muy amigable, alrededor de ellos habían muchas tiendas.
"Solightstar! Esto es increíble, no había visto una ciudad tan grande y ordenada!" Dijo Crystal muy emocionada mientras seguían avanzando, conforme continuaban, ellos llegaron a un pequeño lugar donde había una casa abandonada muy dañada con un patio sucio separado de toda la ciudad, pero en ella no había nada, incluso ellos entraron y ni siquiera se presentaba nadie, pero aparentemente era grande y parecía que igualmente fue muy acogedora. "Solightstar... Te imaginas?" Crystal al parecer se emocionaba más mientras lo abrazaba con mucho entusiasmo y él le devolvía la sonrisa acariciándole la cabeza. "Crystal... En verdad te quieres quedar a vivir acá? Claro, no digo nada, solo preguntaba... Si en verdad quieres, creo que ya sé lo que quiero para mi vida" Respondió Solightstar, ella pensó por un tiempo y luego le dijo "De verdad Solightstar? Tu... Quieres hacer tu vida conmigo? Eso sería fantástico! De verdad si así lo deseas me gustaría transformar esta casa abandonada en un hogar muy cómodo para ti" Solightstar se veía muy encariñado con ella y se decidieron a hacer su hogar ahí pero antes de poner manos a la obra ellos siguieron paseando por la ciudad para conocer más.


Ellos pasaron a muchos lugares comprando cosas para trabajar en su nuevo hogar y también disfrutando de las vistas en la ciudad, ellos la pasaron muy bien incluso jugando en la ciudad y haciendo trucos y tonterías para ganar dinero y así conseguir más cosas para su nuevo hogar.

Luego llegó la tarde y ellos comenzaron a poner manos a la obra en remodelar la casa, principalmente Solightstar acomodando y reparando las partes dañadas y Crystal limpiando dentro de la casa, con varias horas la casa fue quedando un poco más habitable, el techo ya no tenía agujeros y los pisos estaban libres de infestaciones o suciedad, al llegar la noche ella le dio un beso diciendo "
Te amo pulgoso!" Luego él le respondió "Te parece si vamos al coliseo que está fuera de la ciudad para disfrutar la vista cariño?" Ella asintió con la cabeza muy emocionada y ambos salieron hacia ese coliseo.

Al llegar ellos se sentaron en el lugar más alto a admirar las estrellas, Crystal le dijo a Solightstar mientras estaba abrazada a él "
Solightstar, tu nombre me recuerda a las estrellas, quiero que seas la estrella que me cuide por siempre y me haga feliz" Solightstar la abrazó mientras los 2 se transformaron en lobos y le respondió "Claro que lo seré Crystal, te prometo que no te abandonaré" pero en eso una voz interrumpió su romántico momento. "Solightstar... Te he estado buscando por más de 18 años, por fin te encuentro" la sombra que los perseguía finalmente se puso frente a ellos y al mostrar su apariencia se trataba de un chico joven con cabello morado y ojos rojos, portaba una chaqueta de color negro, una camiseta roja y un pantalón blanco con zapatos blancos, incluso en su espalda traía una espada gigante roja. "Quien eres tú? Y como me conoces?" Le preguntó Solightstar, pero el chico solo respondió "Solightstar... Me llamo Darkstarion pero la otra pregunta será respondida a su momento, por una necesidad he venido a matarte" Solightstar sonrió y se levantó de su lugar bajando al centro del coliseo pero Crystal lo tomó del brazo y él le dijo "Estaré bien cariño..." Ella lo soltó y al bajar Darkstarion continuó hablando "También he venido a ver qué tan fuerte eres... He visto algunas de tus acciones y espero no me decepciones" Solightstar sacó su espada y respondió "No te conozco Darkstarion y desconozco la razón por la que me quieras matar, pero no huiré y te enfrentaré" Darkstarion sacó su espada también y Solightstar y Crystal se sorprendieron por el tamaño de ella, parecía ser un mandoble igual que la de Solightstar. "Dime... Acaso la apariencia te dio miedo?" Darkstarion estaba muy confiado pero Solightstar estaba algo inquieto por la presencia que le daba Darkstarion. "Prepárate" al decir eso Darkstarion ambos se pusieron en posición de combate y la tensión en la batalla que se aproximaba se hizo más grande. "Solightstar... Ten mucho cuidado" pensó Crystal pero el cielo al empezar a nublarse, Darkstarion se cargó contra Solightstar pero él difícilmente bloqueó la estocada que lanzó contra él, sin embargo Darkstarion reaccionó y le acomodó un golpe en la cara haciéndolo retroceder. "Solightstar... Te ves muy tenso, acaso tienes miedo?" Dijo Darkstarion pero Solightstar se volvió a poner en posición de combate y ahora él atacó, Darkstarion lo frenó con la espada y respondió con otro golpe pero Solightstar no retrocedió y le dio un golpe en el estómago levantándolo del suelo y haciéndolo caer. "No perderé esta batalla Darkstarion" Darkstarion se levantó y al acomodarse cuando unas gotas de agua empezaron a caer Crystal notó algo muy extraño en Darkstarion. "Acaso... Es?" Darkstarion se deshizo de su forma humana y mostró ser una bestia canina al igual que Solightstar y Crystal pero con pelaje rojo y marcas negras en los ojos. "Te sorprende? No debería" Solightstar sin decir más se acomodó en posición de combate de nuevo y Darkstarion se lanzó contra él de nuevo pero al momento de bloquear el sablazo, Darkstarion le metió un garrazo en la cara esta vez haciéndolo caer, Solightstar al levantarse se tocó la cara sintiendo dolor y dijo "Oscuridad?..." Él al quitarse la pata de la cara tenía una marca en la mejilla con 4 garras y una mancha de oscuridad. "Sientes como te quema por dentro verdad? Ese es el poder oscuro! Siéntelo! Porque así pasarán tus días de agonía el resto de tu vida" Solightstar se acomodó de nuevo y respondió "No es la oscuridad lo que me sorprende, ya había sentido un dolor peor anteriormente, es solo tu actitud desconocida la que me pone tenso, pero no es problema, es momento de continuar" un trueno se escuchó y Solightstar atacó a Darkstarion con más fuerza tirando una corriente de fuego, al impactarlo en el pecho Darkstarion retrocedió pero intentó responder y ambos se golpearon al mismo tiempo, cuando se hecharon hacia atrás los dos la lluvia continuó cayendo con más fuerza y los impactos de oscuridad y fuego rebotaban por todo el coliseo mientras ellos se daban sablazo tras sablazo, garrazo tras garrazo y golpe tras golpe, al final chocaron sus espadas haciendo fuerza con los 2 muy lastimados y Crystal al verlos de frente se puso muy preocupada y pensando "Ellos... Son... Hermanos?" Solightstar le mandó a volar la espada a Darkstarion pero él evadió la estocada y se recuperó saltando al lado contrario por su espada, ambos suspiraban rápidamente mientras veían el uno al otro sentirse debilitados. "Yo creo que es hora de terminar esto" Dijo Solightstar y Darkstarion asintió con la cabeza mientras guardó su espada, Solightstar se sorprendió mucho y Darkstarion hizo una pose muy extraña mientras un aura Oscura recorría su cuerpo. "Solightstar! Prepárate para morir! Ráfaga de Tinieblas!" Darkstarion lanzó una ráfaga de oscuridad muy poderosa y Solightstar al recibirla solo retrocedió encendiendo su aura de fuego y atacando por delante chocando las fuerzas de ambos hasta que todo el coliseo reventó por la fuerza aplicada, Crystal salió volando fuera de la batalla y al expandirse el polvo completamente, Solightstar apareció frente a Darkstarion muy herido pero todavía de pie. "S-Solightstar..." Dijo Darkstarion pero Solightstar cayó inconsciente, Darkstarion con trabajo se podía poner de pie pero aún así blandió de nuevo su espada para matar a Solightstar y en ese momento Crystal se puso frente a él. "Quítate mujer! O si no los mataré a ambos! No importa que seas de mi misma especie" Dijo Darkstarion pero ella tenía una fría mirada y dijo "Puedes intentarlo" Darkstarion pudo sentir algo extraño en ella y bajó su espada. "Tu... No eres de mi especie... Pero esa mirada me da terror honestamente... Sabré más de ti algún día... Solightstar debería agradecerte por salvar su vida" Darkstarion se retiró y mientras la lluvia seguía, Crystal cubrió a Solightstar llevándolo de vuelta al hogar que estaban construyendo.

Al despertar Solightstar él notó que estaba en una cama en su casa. "
El techo que reparaste quedó muy bien cariño, ni una sola gotera... Como te sientes?" Solightstar escuchó a Crystal y se quiso levantar pero no pudo y luego ella le dijo "No te esfuerces amor, tuviste una dura batalla... Deberías descansar" Él se puso se acostó de nuevo y luego le dijo a Crystal "Que pasó después Crystal? Sentiste lo que yo sentí? Darkstarion es..." Crystal respondió mientras acomodaba su brazo en una almohada "Tu hermano... Se retiró después del impacto fuerte... Pero me alegra que no haya ocurrido algo grave Solightstar" Solightstar respondió mientras se acomodaba "Yo igual Crystal, quisiera saber que ocurre, los 4 destructores y luego esto... Algo deben de estar planeando, en fin... Creo que debería hacerte caso y descansar por el día duro de hoy" ella sonrió y le dio un beso luego de que se propuso a descansar. "Te quiero" "Yo también a ti" "Duerme Solightstar" los 2 apagaron la luz y finalmente durmieron.

En esa misma noche, Darkstarion estaba como lobo debajo de la lluvia casi gateando por sus heridas a un sitio desconocido.

En el Próximo Capítulo de Galactic Battle:
Huff... Tuve una gran batalla hoy, sin embargo tendré que seguir luchando de algún modo, hemos terminado de construir la casa pero aún falta mucho para convertirlo en un lugar acogedor, finalmente necesito saber que ocurre y hacer algo, todo esto me inquieta, soy Solightstar y nos veremos en el próximo Capítulo de Galactic Battle!.

 

Solightstar
Solightstar Ago 6 '15

Luego de la derrota de Garnansus, Solightstar y Crystal finalmente encuentran un hogar para ellos para construir y vivir en una ciudad llamada Staria, pero en un coliseo en las afueras una sombra desconocida ataca a Solightstar y después se dan cuenta que se trata de su hermano: Darkstarion, pero la dura batalla termina con los 2 gravemente exhaustos.



Capítulo 8: El Destructor del Fuego: Stygian



Al amanecer, Crystal estaba recostada sobre Solightstar y por fuera de la casa en construcción se podía ver los árboles creciendo lentamente por la lluvia del día pasado y la luz brillante del sol de esa mañana, cuando Crystal despertó le dijo a Solightstar. "Cariño!... Ya amaneció" Solightstar al escuchar la voz de Crystal despertó con el pelaje y cabello muy desordenado y el trapo de la cabeza de lado con una cara de mucha flojera. "Ay... Solight! No me imaginé que te recuperaras tan rápido, pero mira tu cara de flojera nomas! Ahora te haré el desayuno mi amor" Antes que Crystal se fuera, Solightstar se levantó rápidamente y se lanzó sobre ella derribándola. "Esta mañana quiero desayunar mi comida favorita" Crystal al oír lo que Solightstar le dijo se sonrojó mucho y dijo "Solightstar... Yo..." Pero Solightstar la interrumpió diciendo "Unos ricos huevos con un chocolate de postre!" Ella sonrió y respondió mientras suspiraba "Ah... Entiendo, no te preocupes amor, no tardo" ella se fue y Solightstar se puso a pensar "Que mujer tan maravillosa y hermosa".

Cuando el desayuno estaba preparado, Crystal le sirvió a Solightstar pero lo vio algo pensativo. "
Te ocurre algo Solightstar?" Le preguntó pero Solightstar seguía pensando "Darkstarion... Mi hermano? Pero... Cuantos de nosotros habremos en este mundo" Crystal estaba confundida y luego le puso la garra de frente diciendo "Solightstar?" Solightstar reaccionó y respondió "Disculpa mi amor, andaba distraído... Te agradezco mucho este delicioso desayuno cariño" Crystal se sentó a desayunar con él y dijo "No tienes de que agradecer Solightstar... Oye, quisiera ir de compras alrato, me acompañas?" Pero Solightstar se imaginó algo cuando escuchó eso "Seguro me aburriré y tendré que esperar mucho tiempo en esas tiendas! Meh!..." Entonces dijo "Lo siento mi amor, aún tengo que hacer algunos arreglos a la casa, te parece si te veo alrato?" Ella sonrió y tomando sus cosas dijo "Seguro!... Entonces te veré alrato" ella se fue y Solightstar dejó sus platos luego de terminar de comer y se fue a dormir.

Cuando Crystal salió de casa notó que el día estaba muy soleado y decidió irse a la ciudad tomando su forma humana para comprar cosas del hogar.

Al llegar a la ciudad ella estaba muy impresionada de las grandes tiendas de objetos, le gustaba mucho todo lo que vendían pero ella no podía comprar, luego de ver un elegante vestido blanco ella se puso a pensar "
Será que Solightstar algún día... Na! Es muy pronto aún" ella siguió su rumbo para comprar cosas del hogar hasta llegar a un mini-super y buscar lo necesario.

Cuando Crystal salió de la tienda ella vio que dentro llegó un señor de cabello rojo que la empujó sin disculparse, ella viendo la apariencia espantosa de ese señor se alejó de ahí, pero sus oídos de lobo pudieron escuchar una conversación "Ha visto a este chico?" "No señor... No lo he visto..." "Su nombre es Solightstar... Una bestia que se hace pasar por humano, es sumamente peligroso a pesar de su apariencia juvenil" "De verdad no señor..." "Ten tus ojos bien abiertos... Si también ves a una chica de nombre Crystal Rakune con esta apariencia necesito que me digas donde está" "Ah... Ella acabó de salir... Se fue por ahí" Crystal al escuchar eso se fue corriendo rápidamente muy nerviosa en medio de la multitud empujando a todos, mientras avanzaba podía escuchar en su mente unos susurros "No puedes escapar pequeña..." De pronto toda la gente se pausó y Crystal se encontró de nuevo con el hombre de cabello rojo y una gabardina café, él la tomó del cuello y mientras la ahorcaba le dijo "Que chica más extraña" Crystal se convirtió en lobo de nuevo y se asfixió quedando inconsciente. "Es hora de ir a traer a ese cachorro" dijo el señor.

En la tarde Solightstar al despertarse se sorprendió de que Crystal aún no regresaba y luego se levantó pensando "
Me preguntó porque se habrá demorado tanto... Debería ir a buscarla" Solightstar salió corriendo de su casa convirtiéndose en humano para ir a la ciudad.

Al llegar a la ciudad, él se sorprendió que la gente estaba muy callada y avanzó lentamente preguntándose a sí mismo que ocurría, pero la misma voz que le susurró a Crystal le dijo "Eres tu a quien buscaba, Solightstar..." Solight habló en voz alta "
Quien eres tú y que haces!" De las sombras apareció el mismo hombre que secuestró a Crystal frente a él y lo tomó del cuello "Mmmm... Ahora veo que tu eres muy diferente a los que había luchado anteriormente" Solightstar intentó soltarse pero el hombre lo apretó con más fuerza haciéndolo volverse en su forma bestial al igual que Crystal y también hizo que perdiera el conocimiento. "Eso fue más fácil de lo que creí... Ahora lo tendré que llevar conmigo y..." De pronto una ráfaga de fuego lo golpeó en la cara y notó que Solightstar estaba consciente. "Bien amigo si crees que me vas a derrotar con algo tan simple e idiota mejor no lo intentes" El hombre se quitó la gabardina y mostró que era una sombra de color rojo con una armadura roja y una lanza gigante. "Mi nombre es Stygian! Solightstar he venido por tu cabeza!" Stygian rugió frente a Solightstar y el respondió con otro rugido igual de fuerte diciendo "Déjame adivinar, otro familiar? Otro destructor como tus amigos Garnansus y Devstri?" Stygian atacó a Solightstar pero él evadió rápidamente los ataques de la lanza gigante pero una ráfaga de fuego de Stygian lo golpeó haciéndolo caerse, Stygian intentó clavarle la lanza pero Solightstar se defendió deteniéndola y metiéndole un rasguño a la cara para hacerlo retroceder.

"Y luego me decían que me las cortara..." Dijo Solightstar mientras Stygian se hechaba hacia atrás y pegaba a lo tonto con su lanza para defenderse, Solightstar se lanzó sobre él y le dio un sablazo con la espada haciéndolo caer, Stygian reaccionó rápidamente y con una carga de fuego incineró a Solightstar, pero en medio de las llamas con Solightstar aturdido él arrojó su lanza clavándosela hasta estrellarse contra un edificio. "Maldito animal, tu si me diste muchos problemas" dijo Stygian mientras se retiraba y convocaba el portal para traer a Crystal inconsciente pero de pronto presintió una explosión de fuego y a sus espaldas vio a Solightstar con la lanza clavada levantándose.

"Admito que no esperaba que te fueras a levantar después de ese ataque" Dijo Stygian y teniendo a Crystal en sus brazos, pero Solightstar se retiró la lanza y enfurecido dijo "No me molesto si me atacan a mi o incluso si me lastiman o me ofenden... Pero si tocas a Crystal me lo pagarás caro! Muere Stygian! Vórtice de Fuego!" Un vórtice apareció delante de Solightstar, el vórtice cubría todo en llamas y Stygian estaba muy sorprendido por el poder que aún le quedaba, a pesar que intentó detenerlo fue abatido rápidamente por el vórtice quitándole a Crystal de sus manos, Solightstar la tomó en sus brazos y al caer Stygian este le dijo mientras agonizaba "Que... Clase de poder... Es este... Acaso es el impulso... De tus seres queridos... Lo que te trae por delante?... Ahora lo veo chico... Tu... Eres el hermano de... Darkstarion..." Solightstar se empezó a retirar con Crystal y luego él chasqueó sus dedos haciendo explotar a Stygian. "Solightstar!! Jajajajajajaja! Gloria de Stygian al señor en nombre de los 4 destructores!" Stygian fue destruido y luego de ello el tiempo siguió a la normalidad en la ciudad Staria.

Al llegar a casa, Solightstar recostó a Crystal mientras ella despertaba. "
Solightstar? Ya se fue ese hombre?" Ella abrió sus ojos y al ver a Solightstar dijo "Creo que ya estoy en el cielo... Solightstar" Solightstar la abrazó y le dijo "Descansa cariño, ese tipo ya no te molestará más" Crystal sonrió y le devolvió el abrazo pero luego se puso a oler y dijo "Huele mucho a quemado no crees?" Solightstar respondió mientras apagaba una llama de su cola "Nah... Como crees jaja, creo que solo queda un destructor si dicen que son 4 Crystal, pero me sigo preguntando como está todo eso de su señor al que le dedican la gloria, será que alguien más está detrás de todo esto?" Crystal lo acarició y le dijo "Es posible Solightstar pero recuerda que tu también tienes que descansas cariño... Hay muchas cosas que sabremos con el paso del tiempo" él asintió con la cabeza y así se recostó a su lado diciendo "Es mejor descansar por ahora..." De pronto los 2 se quedaron dormidos en su cómoda casa con la luz prendida.

Sin embargo en un lugar oscuro, unos ojos rojos que resaltaban se mostraron ante una sombra "
Los preparativos están cerca como los habías mencionado, estamos cada vez más cerca de tener el máximo poder a nuestras manos" la sombra le respondió "Excelente Darkstarion... Excelente... Todo va de acuerdo a lo planeado"...

En El Próximo Capítulo de Galactic Battle:
Wow! Solightstar! Staria es una ciudad increíble, me encantan las atracciones, es muy bueno que vivamos acá! De verdad me encanta todo lo que puedo encontrar acá! Pero a veces me da un mal presentimiento, sin embargo confío que nada puede contra ti y sé que seguiremos adelante! Nos veremos en el próximo capítulo de Galactic Battle! Soy Crystal!.

Solightstar
Solightstar Ago 31 '15

Solightstar tiene varios enfrentamientos con los destructores e incluso su hermano Darkstarion pero es cuando él empieza a sospechar que hay algo detrás de todo eso, sin embargo él sabe que aún queda un destructor por vencer luego de la cruel batalla contra Stygian.

Capítulo 9: El Plan

Mientras tanto en el mismo lugar oscuro, el tipo que estaba detrás de las sombras tomaba una copa de vino pero una escencia oscura se puso frente a él diciendo "Señor... Cuales son sus órdenes" El sujeto escondido respondió "No andes tras Solightstar directamente, acorrálalo y luego lo matas... Estoy seguro que no podrá escapar en esta ocasión, entendido Wistreid?" La sombra respondió "Si señor..." Así Wistreid se retiró y el tipo mostró una sonrisa que se podía ver incluso detrás de las sombras.

Mientras tanto en el hogar de Solightstar y Crystal, él ya había podido construir toda su casa y justo la estaban terminando de decorar. "
Awww, Solightstar, no es hermosa?" Solightstar al bajarse de la escalera abrazó a Crystal y le dijo "Este es el lugar donde viviremos cariño, no sé por cuanto tiempo pero estoy seguro que viviremos muy felices" Crystal le devolvió el abrazo y le dijo "Por cierto cariño... Te gustaría salir a dar una vuelta?" Solightstar asintió con la cabeza y luego cerró la puerta, el jardín ya había quedado muy acomodado y limpio también, pues en esos días se ocuparon de dejar bien su casa juntos.

Al ir por la ciudad, ellos lograron observar bastantes edificios grandes con gente muy amable, ellos sabían que sería muy agradable vivir ahí.

Mientras caminaban llegaron a un centro de atracciones con muchos juegos muy divertidos, ellos se detuvieron un momento a ver todo lo increíble que había y Solightstar le dijo a Crystal "
No te parece increíble Crystal? Todo esto es maravilloso! Los carritos, la montaña rusa! Vamos a divertirnos!" Crystal sonrió y fueron a divertirse toda la mañana, 

En la tarde al regresar del entretenimiento, ellos estaban riendo mientras Solightstar compartía un algodón de azúcar con Crystal, entrando a casa se recostaron en la cama de su habitación y luego de terminar el algodón, Solightstar besó a Crystal y le dijo "
Te amo Crystal, es muy divertido pasar mi vida contigo" Ella abrazó a Solightstar y le dijo "Lo mismo digo de ti Solightstar, oye... Hay algo que estaba pensando" ella se convirtió en lobo y Solightstar al verla él también lo hizo, ella se acercó mucho a él y le dijo "Quisiera... Bueno, ya sabes..." Solightstar se sonrojó y respondió "Estás segura? Aquí y de una vez?" Crystal asintió con la cabeza y Solightstar la besó con más cariño tirándola a la cama, estaba a punto de lamerle el cuello pero de pronto Solightstar presintió algo muy malo cerca de la ciudad y se detuvo.

 "Ocurre algo Solightstar?" Dijo Crystal pero Solightstar le respondió mientras se levantaba de la cama e iba caminando hacia la salida de la casa "Lo siento Crystal... Tengo que salir a ver algo, necesito que te quedes aquí, puede ser peligroso" Ella se molestó un poco pero terminó aceptando ya que podría ser algo muy malo.

Al salir, Solightstar se fue transformado en lobo hacia la ciudad. "
Que estará ocurriendo, pareciese que de un momento a otro hubiese aparecido alguien con una energía muy fuerte" él continuó corriendo rápidamente hasta llegar a la ciudad. Al momento que llegó, vio que todo estaba normal pero de pronto una sombra se puso atrás de él, sin embargo él se volteó y apuntó con su espada.

 "Oye! Cálmate! No he venido a luchar" dijo un sujeto de traje oscuro con un sombrero de copa, cabello blanco y un bastón, pero él desapareció y apareció bajándole el brazo a Solightstar. "Deberías tener cuidado con eso, podrías picarle un ojo a alguien" El sujeto parecía tener una aptitud bastante molesta, pero Solightstar no le tomaba mucha importancia "Y bien... Tu quien eres" El sujeto se quitó el sombrero e hizo una reverencia ante Solightstar diciendo "Mi nombre es Vlaid, vengo a buscarte Solightstar, te quiero pedir un gran favor! Podrás!?" Vlaid se acercó mucho a Solightstar pero él le rugió para que Vlaid se alejara "Quieto perrito, olvidaba que tus pulgas ya tienen dueña, y bien? Necesito que me ayudes a... Bueno, sacar un amigo de aprietos, él quedó atrapado años atrás por... Bueno un guerrero muy malvado y odioso, creo que es uno de los 4 destructores tu crees? Fíjate que si!" Solightstar desvió un poco su mirada ignorando lo que él decía y luego se volteó. "Oye! Porque me ignoras! Jeje, creo que no entiendes mi problema, tu ayudas a los débiles no es así? Yo sé que tu podrás! Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre no? Ayuda!!!!!" Vlaid le seguía gritando a Solightstar, pero él le lanzó una ráfaga de fuego a Vlaid esta solo le quemó el sombrero pero lo hizo asustarse.

"No creas que soy tan tonto, sé que me estás mintiendo, seguro me prometerás el poder y es algo que no estás dispuesto a dar y aunque lo estuvieras no te ayudaría en tus sucios planes, además de eso..." Solightstar lanzó una ráfaga de fuego a un callejón oscuro y se escuchó un grito siniestro de ahí, luego un cuchillo negro se cayó y Solightstar volvió a apuntarle con su espada a Vlaid.

"Vienes con refuerzos, nadie te creería eso" Vlaid se molestó y dijo "Oh! Demonios! Se supone que iba a funcionar! Porque! Tu ganas canino! Mátame!" Solightstar se volteó sin darle atención pero de pronto Vlaid le disparó con una revolver en la espalda, Solightstar evadió el disparo y se movió rápidamente tomándolo del cuello y alzándolo, muchas sombras con cuchillos y espadas le saltaron encima pero Solightstar se las quitó expulsando energía de fuego. "Oh... Vaya... Ugh! Si que... Eres impresionante... Cachorro... Suéltame..." Vlaid hablaba con dificultad pero Solightstar no lo soltaba, él desapareció repentinamente de su mano diciendo "Huff! Olvidaba que podía hacer eso!" Solightstar se lanzó contra él pero un rayo azul cayó entre los 2 y Vlaid aplaudió diciendo "Hurra!! Una entrada dramática admirable señor Darkstarion!" Darkstarion llegó con la caída del rayo y se puso frente a Solightstar apuntando con su espada, Solightstar al verlo dijo "No sabía que estabas con este payaso hermanito, dime, te lavó el coco? No creo que ni tu seas tan estúpido para creerle sus mentiras" Darkstarion empujó a Vlaid y le dijo a Solightstar "Lavar el coco, pfff... Allá deja tu esas palabras Solightstar, tengo mis propios asuntos de los cuales ocuparme, fuera de mi vista Vlaid!" Vlaid se levantó y le apuntó a Solightstar con su bastón pero él le lanzó otra ráfaga de fuego y luego vlaid desapareció diciendo "Ooops! Me voy!" Darkstarion estaba mostrando su aura oscura y diciendo "Bien! Buscas la revancha?" Solightstar respondió "Nunca me negaré, es hora de educar a mi hermano" Solightstar y Darkstarion empezaron a luchar, ellos se daban y desviaban sablazos uno al otro sin golpearse, las ráfagas de oscuridad y fuego salían volando hacia el cielo en la calle inhabitada, luego chocaron sus espada y mientras los 2 empujaban, Solightstar le metió un arañazo a Darkstarion haciéndolo retroceder, Darkstarion reaccionó y pateó a Solightstar en la cara para defenderse poniéndose de nuevo en posición.

"Es impresionante, debo admitirlo... Que mi hermano sea una marioneta de ese payaso" Darkstarion al escuchar lo que dijo Solightstar le arrojó la espada pero él la evadió y luego el rugido de Darkstarion se escuchó, en ese momento él mordió a Solightstar en el hombro, Solightstar le clavó la espada a Darkstarion y se lo quitó de encima con una ráfaga explosiva de fuego. "Tu no entiendes mis propósitos hermano, nunca lo lograrías, por tu culpa mamá murió y crees que podrás comprender lo que estoy haciendo" Solightstar se sorprendió mucho por lo que Darkstarion dijo y antes que Darkstarion siguiera hablando una nube negra se alzó sobre toda la ciudad Staria, incluso Darkstarion se sorprendió por lo que ocurría pero le dijo a Solightstar "Mmm... Seguiremos con esto en otra ocasión, pierdo mi tiempo acá" Darkstarion recogió su espada y desapareció. Solightstar mientras miraba la nube negra se decía así mismo "Vlaid... Odio tus trucos sucios" él se dirigió al origen de esas nubes negras rápidamente incluso estando levemente herido.

Crystal veía en el segundo piso de su casa la nube negra que llegó a Staria, mucha gente salía corriendo y ella se preocupó mucho "
Solightstar... Me pregunto que estará ocurriendo o que va a ocurrir, solo espero y no sea nada malo, ojalá y regreses pronto y con bien a casa"...

CONTINUARÁ...

En El Próximo Capítulo de Galactic Battle:
Todo esto, ahora lo veo, es el último destructor, sin embargo ahora me doy cuenta que tengo otras 2 personas más de las cuales encargarme, aún así Darkstarion sea mi hermano, no dejaré que su ambición destruya el mundo, Wistreid ha aparecido, el último destructor, nos veremos en el Próximo capítulo de Galactic Battle!: los saluda Solightstar!.

Solightstar
Solightstar Oct 11 '15

Cuando finalmente Solightstar y Crystal terminan de construir su casa ellos van a un parque de atracciones a matar el tiempo y divertirse, pero volviendo Solightstar nota una anomalía de energía en la ciudad, al irse a investigar encuentra a un tipo llamado Vlaid quien lo intentó engañar para ayudarlo pero Solightstar no cae ante sus palabras, sin embargo se encuentra de nuevo con su hermano a quien enfrenta de nuevo pero debido a una extraña nube negra que apareció en la ciudad ambos posponen su batalla y Solightstar decide ir a investigar.

Capítulo 10: La Sombra del Terror: Wistreid

Mientras tanto en un lugar oscuro, Darkstarion y Vlaid iban caminando tranquilamente. "
Dime... Porque me trajiste aquí" Darkstarion se preguntaba donde estaba pero Vlaid le respondió "Tranquilo pulgoso, tu solo sígueme y deja de hacer bobas preguntas" Vlaid insertó el bastón en una puerta de lo que se veía era un lugar muy oscuro y siniestro, luego muchas luces se encendieron y Darkstarion se sorprendió al ver lo que había, parecía una ciudad subterránea.

"Bingo! Ya ves perrito!? Este lugar era donde la antigua civilización hacía sus rituales, se decía que seres extremadamente poderosos entrenaban acá, y sin embargo aún hay algunas criaturas muy poderosas aquí encerradas, incluso más fuertes que los 4 destructores, pero pulgas, necesito pedirte un gran favor y espero no pongas la cara de tu hermanito menor" Darkstarion se sorprendió al escuchar las palabras de Vlaid refiriéndose a lo que le pidió.

Mientras tanto en las sombras, Solightstar estaba perdido ya que la nube se había extendido tanto que le cubría toda la vista, ya no podía ni ver el punto de retorno pero él siguió avanzando.

 "Debe de tratarse de alguien muy fuerte para hacer esto" Solightstar continuó avanzando pero cuando pudo ver un poco mejor se encontró a mucha gente enredada con unos hilos oscuros pegajosos, él tocó los hilos pero parecían tener paralizada a la gente y ellos no podían moverse.

"Ugh... Que asqueroso, quien hizo esto" Solightstar seguía avanzando hasta que de pronto se encontró a varias sombras en su camino, pero estas eran extrañas, parecían estar hechas del mismo hilo que la gente atada y estas tenían hachas gigantes en vez de cuchillos, todas se lanzaron contra Solightstar pero él las evadió a todas y las cortó con su espada.

 "Huff... Pensé que sería más difícil" Él iba a continuar avanzando pero los hilos se reconstruyeron de nuevo y al darse cuenta, se volteó rápidamente y pensó "Si cortándolas no funcionó... Entonces, evaporizándolas si!" Solightstar lanzó una ráfaga de fuego contra las sombras y las evaporizó hasta volverlas cenizas y ya no se pudieran reconstruir. "Listo" él le sopló a su garra y continuó avanzando por la niebla negra.

Crystal salió muy asustada a ver lo que ocurría pero vio que la niebla negra ya había cubierto toda la ciudad. "
Maldición, que habrá pasado con Solightstar! Creo que lo mejor es no seguirlo, el prometió que volvería y creeré en él, tendré que regresar a la casa" ella se empezó a regresar pero la niebla negra empezó a rodearla, ella se asustó pero repentinamente la niebla al tocarla se regresó de nuevo y retrocedió, ella suspiró fuertemente y se fue corriendo a casa.

Cuando Darkstarion y Vlaid llegaron al final de la ciudad, Darkstarion vio una puerta muy grande frente a él, esta puerta tenía muchos símbolos grabados en ella y frente a ella un pedestal vacío.

"Y bien payaso, dime qué es esto" Darkstarion estaba confundido por lo que había frente a él y Vlaid tocando la puerta dijo "Toc... Toc... Esta puerta está sellada, no la ataques cachorro, que suelen ser muy delicadas y no querrás que nuestro amigo se enfade o si?" Vlaid fue tocando todo lo que encontraba por ese lugar oscuro hasta encontrarse en el pedestal "Este agujero mi cachorro tiene letras escritas en el idioma antiguo de las sombras, sin embargo la llave o el clip no lo tenemos a la mano, o bueno... Mano y garra jeje, dice: Solo el espíritu de aquel héroe que vive dentro de la HOJA!!!!" Darkstarion pateó a Vlaid diciendo "Lo sé imbécil! No tienes que gritarme! Continúa!" Vlaid se levantó del suelo y continuó.

 "Creo que te hace falta tu certificado de vacunación perrito! Si me ladras no hay croqueta! En fin... Lo que decía: El Espíritu de aquel héroe que vive dentro de la hoja sagrada que representa el adorno del cielo en la noche podrá abrir el camino hacia el poder! Lo ves cachorro! Sabueso! Canino!? Lo que necesitamos es..." Darkstarion suspiró y empujó a Vlaid respondiendo "Lo sé... Porque eres tan molesto, me sorprende que mi patético hermano se esté tardando tanto en derrotar a un tipo como Wistreid" Vlaid siguió a Darkstarion y le dijo "Wistreid nos ha resultado muy útil, sin embargo perrito, recuerda que tu objetivo no es matar a tu hermanito o si? Eso es violencia intrafamiliar y..." Darkstarion se enfadó y se puso a pensar "Odio a este tipo...".

Mientras Solightstar avanzaba él llegó a un lugar plenamente abierto y vacío entre las nubes negras, él sacó su espada y se preparó para cualquier amenaza entre las sombras, pero su propia sombra se separó de él y heredó unos ojos rojos con una espada negra que se puso en pose de combate contra él.

"Bien... Está bien que sea genial y todo pero creo que imitarme ya es llegar a mucho no creen?" Solightstar se puso en posición de guardia y la sombra lo atacó pero Solightstar pudo ver a través de su ataque y la evadió para después contraatacarla pero su espada pasó derecho sin rasguñar a su sombra y esta le metió un arañazo en la cara y le clavó la espada de sombra, al caer Solightstar este se levantó de nuevo con la espada deshaciéndose y volviendo a la sombra.

 "Huff... No pensé que fueras intangible, sin embargo debes de ser la responsable de esta nube negra y debo detenerte" Solightstar al ponerse en posición de guardia de nuevo se cargó contra la sombra pero le ocurrió lo mismo, sin embargo él pudo reaccionar para evadir el siguiente ataque.

"Como se supone que derrotaré a un enemigo así!" Solightstar probó arrojando una bola de fuego hacia la sombra pero esta la evadió fácilmente dividiéndose a si misma.

"Rayos!!" Solightstar se molestó y disparó una ráfaga de fuego sin querer incendiando su propia cola, cuando se dio cuenta se asustó y dijo "... Mi cola!" Pero al acercarse la sombra se alejaba, Solightstar se sorprendió al ver cómo reaccionaba la sombra pero continuó acercándose ignorando el dolor que sentía, así como se acercaba, la sombra retrocedía. "Interesante" Solightstar apagó el fuego de su cola e incendió un palo que estaba tirado, se acercó a la sombra con el palo y se lo arrojó, la sombra se hizo hacia atrás y Solightstar sosteniendo una bola de fuego en su mano pudo atacar a la sombra con un golpe.

 "Mmmm.... Nada mal" él lanzó fuego hacia el suelo creando un círculo para encerrar a la sombra y dijo mientras se acercaba "No es el fuego lo que te debilita, es la luz que produce, por eso te viste a la necesidad de crear esta nube negra , porque así te escondes de la luz del sol, no eres la gran cosa sabes?" Solightstar le clavó la espada a la sombra y la nube negra se fue haciendo más pequeña, a medida que Solightstar le acomodaba sablazos, la nube negra se hacía más y más pequeña dejando en libertad a los ciudadanos, sin embargo la sombra se convirtió en una araña gigante diciendo "Basta!!! Te destruiré de una vez maldito perro!" Solightstar al escuchar hablar a la araña, él la miró con una sonrisa confiada mientras se acercaba a ella.

"Ah... Tú también puedes hablar" él se lanzó contra la araña, esta lo devoró pero el fuego se prendió dentro de la araña y esta explotó dejando en libertad a Solightstar, cuando todo se había acabado, Solightstar vio un aura de oscuridad que se hacía más pequeña con el tiempo. "Solightstar!!!" La sombra gritaba y Solightstar le respondió "Debes de ser uno de los 4 destructores... Sin embargo no es necesario decirme tantos enigmas, ya sé que toda la gloria que le dan ustedes es para Vlaid, quien los está controlando de algún modo" La sombra empezó a reírse "Vlaid!? Jajajaja pobre perrito, Vlaid no es ni la sombra de nuestro poderoso señor, con esto se completa el círculo y obviamente tu tienes lo que necesitamos! Gloria de Wistreid al señor en nombre de los 4 Destructores" Wistreid finalmente se deshizo y Solightstar guardó su espada hasta que repentinamente Crystal llegó a abrazarlo.

"Solightstar!!! Que bueno que estás bien cariño, pensé que había pasado algo malo! Que es tanto el alboroto que ocurre? Y porque tienes esas heridas?" Crystal se veía muy preocupada pero Solightstar le respondió "Bueno... Creo que hay 2 personas que tienen muchas cosas que responder Crystal, pero todo llegará a su momento, menos mal que por ahora todo terminó" ella suspiró y ambos miraron el cielo azul que se había levantado luego de que Wistreid murió.

FIN.

En La Próxima Parte de Galactic Battle:
Hola! Aquí los Saluda Solightstar! Han sido muy duras las batallas que se han luchado últimamente, sin embargo lo peor apenas comienza, parece que Vlaid y Darkstarion buscan algo de mi, pero no se los daré y no suficiente con los 4 destructores consiguieron otros aliados más problemáticos que los anteriores! Huff... Que molesto! Quisiera saber que es eso que tanto buscan! Y con esto se concluye la primera parte amigos! Nos veremos en el próximo capítulo y parte de Galactic Battle!

El tema es popular
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.