Loading...
es

Guerra de espias - Pal Roleo

Pal Roleo
Creado: Dic 8 '14 Administrador: Katx Fish

Pues no se como funciona esto pero creo que tengo que crear este grupo para empezar a hacer roles así que , cualquiera que quiera hacer roles pues aquí esta el grupo 

Katx Fish
Katx Fish Dic 8 '14

Reglas:

 

minimo 3 participantes contándome a mi, si en dado caso un quiere entrar al rol y ya hay 4 integrantes favor de informarme , a mi Katx 

- conforme van participando los integrantes se le van asignando su orden en participación, a la cual se tendrá que respetar el turno de cada uno de los integrantes, si en dado caso el integrante no responde o se tarda en responder su turno , se le dará una espera de dos días para responder, si no responde en esos dos días se le saltara su turno, esto es con el fin de que la historia no quede estancada o detenida 

- se pretende que la historia sea lo mas real posible y mas apegada a la realidad, para dar mas realismo y emoción a la historia, 

- en este rol, a los participantes pasaran por decisiones a la cual la toma de esas afectaran a la historia 

-prohibido matar al personaje del otro participantes, al menos que este quiera 

no es necesario decir el nombre de tu personaje, ni la agilidad o habilidad que este tiene, ninguna información al respecto, ya que por conforme pase la historia nos iremos conociendo, en realidad, somos extraños que nos conocimos por este trágico evento



_______________________________________________________________________

Durante muchos años a existido una guerra entre los países capitalistas y comunistas nadie se a enterado de dicha guerra ya que es secreta.....los gobiernos de diferentes países y bandos diferentes compiten entre si para ser el mejor, y ser superiores a todos. La guerra se ha extendido durante años y hasta la fecha continua dicha guerra y con el uso de la tecnología y el internet, es mas fácil y mas favorable para ambos bandos adquirir información del otro, el problema es cual bando es el mejor? y que información y uso se le puede dar a esta , la pregunta es.....¿en que bando estas?


Katx: con que están así las cosas

Telefono: .............. (confidencial) 

Katx: muy bien entonces necesitamos que ganar ventaja sobre esto......

Alejandro
Alejandro Dic 8 '14

Ubicación: desconocida

En este momento me encuentro esperando en una sala con unos compañeros de mi división, solo escogerán  a los mejores 2 para formar parte de un equipo especial, me preocupa que todo mi entrenamiento haya sido en vano...

*entra alguien a la sala*

Desconocido: bien...2 de ustedes vendrán conmigo... agentes ucp-114 y edm-234...vengan conmigo...

*me levanto y empiezo a seguir a aquel extraño*

Desconocido: bien, mi nombre.... mi nombre real no importa... por el momento pueden llamarme Prophost... sus nombres serán cambiados y su información borrada..aquí tienen sus gafetes* extiendo la mano para tomar la tarjeta de identificación*

Mire y analice la identificación... al parecer mi nuevo nombre será Vicente Burndt...nacionalidad alemana...etc.

Mi compañero se dirigió hacia mi y me hablo

Joseph: interesante no?

Yo: si... bastante, será mejor dirigirnos al centro de orientación...

Mientras tanto, iba mirando y familiarizandome con ese lugar, era bastante grande...

 

Katx Fish
Katx Fish Dic 8 '14

 

El tiempo pasaba y al parecer existía un nuevo dispositivo, objeto , invento o sea lo que sea , pero existía, y gracias a ello nos garantizaba que podríamos llevar mucha ventaja y a menazar a los países con esta nueva arma o metodo, 

estaba esperando en una parara justo como se me informo por teléfono, no tardo en llegar un vehículo que al parecer se detuvo al frente de mi, supuse que este es el vehículo que tenía que abordar, me subí rápidamente pero sin levantar sospecha y el carro arranco 

Katx: Priviet Air listo...

Air: si, al parecer planean hacer algo grande, esto ya no es asunto de nuestro país, al parecer planean hacer alianzas con otros países 

Katx: tan grueso es lo que se planea?

 

Air: al parecer si 

Katx: bueno lo bueno que estamos otra ves juntos en esto no Air....

​Air: asi es. pero no estaría tan emocionado.....est....esto parece ser grueso  

 

 



 

Alejandro
Alejandro Dic 8 '14

Al llegar al centro de orientación se nos informo que ya se había formado una alianza entre nuestro país y algunos otros...y se supone que ahora somos parte de la "unión comunista"

Yo: esto es interesante...

Joseph: al menos nos beneficiará

En ese momento sonaron las sirenas que indicaban un ataque aéreo... de un momento a otro ese lugar donde estábamos se convirtió en escombros... pero esos ataques desesperados solo podían indicar una cosa... hay que presionarlos para ganar esta guerra.

Yo: * me levante * oh demonios...joseph estas bien?

Joseph: si... creo

Después de eso nos enviaron a una misión... recopilar datos de una base enemiga sin ser descubiertos...

Katx Fish
Katx Fish Dic 8 '14

Katx: y a donde vamos?

Air: vamos a la reunion, al parecer ahi nos informaran mas sobre el caso....pero no estoy muy seguro cuales países están involucrados en esto y realmente por que nos unimos.....supongo que después de la reunion lo sabremos 

Katx: me parece bien

fuimos a una ubicación por los alrededores de moscu capital de rusia para estar a la reunion, tarde o temprano nos toparemos a todos aquellos que estén a favor del lado comunista y veremos quien esta a la altura de la CCCP 

leo2140
leo2140 Dic 8 '14

iba caminando por mi base asta que recibi un llamado fui corriendo a la central

yo:que pasa general por que me a mandado a llamar

general:no nada era para una mision en incubierto deves ir a africa a recolectar un paquete hay adentro esta tu mision agente kennedy 

kennedy:ok otra mision de esas a la proxima mandeme a una de riesgo donde alla disparos y muerte no a una de incubierto a buscar un paquete donde tenga mi mision ya son 10 que tengo la misma mision

general:enverdad esta es de riesgo como te gustan

kennedy: de encerio bale, meban a dar una arma o como siempre 

general:como siempre agente kennedy

kennedy: bale, a una pregunta que tan valioso es ese paquete

general:es lo que nos puede dar un poco de ventaja en la guerra  

kennedy: bueno manos en marcha esta bes va hacer bajo agua o por aire

general: por aire

kennedy:genial voy a prepararme a porcierto algien bio mis cuchillas que las debo dar mantenimiento asi estan mas afiladas

Alejandro
Alejandro Dic 8 '14

Ya llegando a la base enemiga se me informo que había un objetivo importante... el general Strauss, Joseph me cubria desde un edificio cercano a la base enemiga...

Joseph: ya te veo..escala la cerca...y entra en la rienda cercana al centro de la base...

Yo: bien...alla voy

Al saltar la cerca un soldado me vio... pero Joseph lo eliminó rápidamente

Yo: gracias

Joseph: continua

Tome los dos y me dispuse a eliminar al objetivo, estaban en una reunión al parecer... igualmente me acerque desde atrás y le asesine...despues sali corriendo esquivando mas soldados para finalmente llegar al punto de extracción...

 

 

Katx Fish
Katx Fish Dic 8 '14

OFF: dos detallitos, el orden queda Katx, Alejandro, Leo . otro, entre mas detallado este la situación es mejor, traten narrar las cosas mas detalladas que solo contestar por contestar ya que entre mas detalle y mas realismo se vuelve mas interesante para los participantes y para aquellos que lo están leyendo, se vuelve como una película y sean pacientes, hehe no quieran pasar luego luego a la acción, acaso en la películas empeiza y luego luego hay acción.......bueno algunas pero si va a ver acción que sea narrado bien para que se quden picados
________________________________________________________________________________

llegamos a la reunion y al parecer ya estaba comenzando 

Orador: La CCCP tras estar escondida por fin se dará a notar, a respetar, es por eso, que están aquí todos reunidos para acabar con esta guerra fría que no ha terminado, para demostrar cual potencia es la mas poderosa, la mas fuerte, la mas poderosa pero hay países que no quieren colaborar con nosotros.....es china, irak y unos cuantos países de africa......al parecer ellos están unidos y tienen una que otra arma que al parecer en ambos bandos nos interesa, la ventaja de nosotros es que somos mas. así que a recuperar esas armas como de lugar....cada quien sabe cual es su trabajo.......

Air: es hora de irnos K. ya nos asignaron la misión 

Katx: asi? por que es que tu te enteras primero de todo? bueno no importa vamonos 

al parecer lo que estábamos buscando era una especie de arma, pero aun no estaba armada, al parecer entre los países anteriormente mencionados se compartieron las piezas para luego ensamblarlas, es cuestión de ir recuperando una por una, recogimos el primer avión y partimos hacia nuestro primer objetivo....Africa  

 

 

 

 

leo2140
leo2140 Dic 9 '14
Estaba volando desde muy alto en un helicóptero para no ser detectado hacia mi destino África
Kennedy: chicos acaso voy solo
General: Vas solo kennedy ya que sibas con alguien lo décadas atrás como siempre
Kennedy: genial.....que es eso que viene espera es un micil todos salten
(Boom) una gran explosión se escucho el helicóptero había explotado mientras yo caia partes del helicóptero salían volando por todas partes
Kennedy:mierda mierda el paracaídas no abre espera un lago capas pueda caer hay salvo
Despuesmde eso me desmalle desperté en una cabaña
Kennedy:ha que paso por Que me duele la cabeza
Desconocida:te diste un golpe fuerte te encontré en las orillas de un lago tenias un fuerte golpe en la cabeza por cierto que te paso
Kennedy:pues mi helicóptero exploto ,espera por que te lo estoy contando
Desconocida: no se si nonsabes tu por cierto soy Laura y tu
Kennedy:tu dime león,león scot kennedy
Laura:ok león llevas 3 horas inconsciente
Kennedy:que 3 horas me tengo que ir
Laura:pero adonde bas
Kennedy:tengo que hacer algo que no te importa ha y por cierto donde están mis cosas
Laura:tablas de tus armas están por allá
Kennedy:gracias ya me boy ha y gracias por haberme dejado quedar esas 3 horas
Laura:de nada si te unieras quedado allí unieras muerto bueno bay
Kennedy: hay
Me dirigí hacia mi destino que por cierto no estaba tan lejos
Alejandro
Alejandro Dic 9 '14

Ya de camino a la base nos encargaron dar apoyo a un equipo en áfrica, al parecer había que escoltarlos y recoger un paquetes y habíamos perdido contacto con el helicóptero pero había una baliza  de localización con uno de los miembros de otro equipo, así que nos dispusimos a llegar hasta ahí.

Piloto: falta poco para llegar, alistense...

Yo: bien... espero que aun haya alguien vivo..

Joseph: mira..ahí abajo hay escombros... junto al rio...vamos a ver..

Bajamos y vimos los escombros al parecer aun había alguien vivo, no muy lejos de ahí vimos una cabaña donde recibimos info. De que había un sobreviviente... así ue decidimos buscarlo...

 

Katx Fish
Katx Fish Dic 10 '14

Fuimos a africa a toda velocidad

Piloto: 5 minutos para el punto de inicio

Katx: captado 

Air: de ahi nos vamos al objetivo

el dia empezaba a ponerse oscuro, era perfecto para poder escabullirnos en la oscuridad, el avión empezó a volar lo mas alto posible para salir de los radares del enemigo 

Piloto: Luz verde 

Air: Entendido, ahora Katx

Katx: *afirmo con mi cabeza* ok

me aviento del avion en caída libre junto con mi compañero Air, se podia ver todo el lugar, y a lo lejos se podia ver que era muy dificil entrar, al lado tenían como una base militar o una milicia personal, con unos cuantos tanques, carros, armas he incluso dos Yets, o al menos eso fue lo que pude ver, asi que no podíamos entrar y matar a todos los vayamos encontrando, llamaríamos mucho la atención y posiblemente esconderían el paquete o lo llevarían a otro lado, y eso es lo que no nos podemos permitir, no podemos perder tiempo en encontrar la otra ubicación, los capitalistas están buscándolo también 

aterrisamos y empezamos a movernos hacia el lugar, teníamos nuestro equipo escondido dentro de nuestra ropa, una capucha estilo cabardina cafe que escondía todo nuestro cuerpo, pero era usal utilizar ese tipo de vestimenta alla, así que caminamos hacia el lugar sin levantar sospechas 

 

leo2140
leo2140 Dic 10 '14
Yo estaba caminando hasta que encontré el paquete
Kennedy:por fin ahora a ver mi maldita micion como abre esto Ha aquí esta el botón
Paquete:tu micion es encontrar otro paquete que podía hacer que tuberamos ventaja en la guerra si no te lo andicho formamos parte de la unión comunistas trabajamos con algunos países para acabar esta guerra fria debes ayudarlos a encontrar en artefacto de nuestros enemigos agente con tamos contigo
Kennedy:balla coñaso de mensaje unieran puesto un auto destrucción o algo
Paquete:auto destrucción en 3 2 1
Kennedy: halla mierda de tiempo
Y me explota todo en la cara que suerte que la explosión no es mortal o si no estaría muerto ahora voy caminando con la cara negra por la explosión asta que divisó un helicóptero comunista y le algo señas para que me lleven
Kennedy:ok después de subir contactaré a mi base para dar la noticia que el general murió halla coñaso
Alejandro
Alejandro Dic 11 '14

Recogimos a aquel sujeto que sobrevivió al choque de su helicóptero...y nos dirigimos hacia el punto donde se encontraba nuestro punto de interes...durante todo el camino no hablamos para nada...

Piloto: ya llegamos, alístense*me empecé a preparar cuando vi que a lo lejos se acercaba un vehiculo blindado*

Yo: demonios... aterriza ya!

Piloto: eso intento pero...*en ese momento le disparan al piloto*

Joseph: nos caemos!* el helicóptero se desvia y se estrella contra un montículo de arena cercano*

Me desperté después de 3 hrs.  y estaba tirado en la arena, solo

Yo: ohh uhhh...que paso?* m levante* bien...teng que sali de,aqui..

Katx Fish
Katx Fish Dic 17 '14

llegamos al lugar solicitado, era una fabrica y estaba muy bien vigilada 

Air: mmmm al parecer no podemos entrar por la fuerza, llamaría mucho la atención y esconderían el objeto como de lugar

Katx: que? entonces nada de bombas?

Air: nesecitamos hacer un trabajo silencioso y sigiloso 

Katx: entonces nada de bombas?

Air: no...

Katx: aaah......vale ya ni modo....bueno tenemos que ver una manera de entrar 

empezabamos a planear y ver diferentes puntos para poder ingresar sin ser detectados dentro de la fabrica, estaba muy vigilada, murallas al principio con una varan puerta principal de metal, acompañada con torres de vigilancia con armas AK-47 de largo alcance

Katx: estara dificil entrar a esa dicha fabrica, pero entre mas sigilosos seamos mejor, ademas no queremos llamar la atención de los tanques 

leo2140
leo2140 Dic 17 '14

despues de aberno estrellado despierto y busco a sovrevivientes

kennedy:mierda ese piloto fue atravesado por esa elise espera ese aun sige vivo pero donde esta el otro tipo igual no inporta ahora devo llevar a una sona segura antes de que esto explote

despues de habeme alejado curo al piloto y le pregunto su nombre

kennedy:cual es su nombre piloto

piloto:es es jack

al oir eso me espante un poco y me puse a pensar

kenedy:(jack su nombre es jack es el mismo nombre de de bueno no inporta recordar esos dias tengo que sacarlo de aqui con vida)jack como te cientes

jack:bien y tu no te duele tu ojo que esta sangrando

keneddy:no no me duele solo me tengo que poner esta venda y listo bien ahora hay que salir de aqui 

de repente se escucha una explocion

kennedy:eso vino del helicoptero si que la gasolina tarda en arder ya paso una hora si algien estaba hay desejuro esta muy lejos bueno espera a que te levante

jack:como es que tu puedes estar tan bien y caminar como si nada despues de caer 1.000 pies de altura

kennedy: no preguntes es algo personal

jack:ok mejor no pregunto y ahora adonde bamos

kennedy a esa cabaña abandonada hay estaremos si te nemos suerte de contactar a otro superviviente del accidente 

llegamos a la cabaña y nos establesimos hay asta que llego la noche

Alejandro
Alejandro Dic 18 '14

Segui caminando por las vastas arenas hasta que distingui a lo lejos un automóvil estacionado, camine hacia ahí t descubri que no funcionaba el motor... pero había un rifle ah dentro así que lo tome

Yo: ahh que bien por fin algo de utilidad

Camine mas adelante pero ya estaba muy agotado y herido así que me desmayo en la arena a pocos km de la selva mas cercana...

Vi que alguien se acercaba pero no pude distinguir si era amigo o enemigo...

 

Katx Fish
Katx Fish Dic 18 '14

al parecer sucedio algo que altero la atención de unos guardias, vimos como salieron dos camionetas con 4 o 5 guardias en cada una aproximadamente, 

Katx: (pero que es ese escandalo, esa explosión de que fue? será que los capitalistas están aquí? ) tenemos que apurarnos Air... no sabemos si estamos solos aquí....sabes que tenia planeado, agarrar uniformes de ellos y pasar con ellos, o hacer la estrategia de troya.....que opinas?

Air: para la de troya necesitamos mas personas, no creo que funcione con nosotros dos. me voy por la primera, 

Katx: bueno...vamos

empezamos a caminar acia una camioneta que estaba detenían, al parecer tenia problemas mecánicos y se dirigía junto con las dos camionetas que salieron a investigar esa explosión 

Katx: al parecer son tres, nos aventamos

Air: si...es punto muerto, las torreros no nos ven desde aquí....

Katx: vamos...

empezamos a acercarnos hacia los guardias sin ser detectados, solo hacia señas a Air para que ejecute el primer movimiento eliminando a uno de ellos 

Katx: (vamos Air que esperas....)

escuchabamos la conversación que estaban teniendo los guardias 

leo2140
leo2140 Dic 18 '14

kennedy:ok boy a salir a buscar mas sobrevivientes del atake ya vuelvo jack no te muevas de aki si ves que algien se aserca hay un sotano oculto te lo dejo abierto hacite escondes hay

jack:ok no me muevo mientras boy a jugar con mi gameboy que suerte que no e rompio

kennedy:de encerio estamos en el 2014 aunque me gusta tu estilo de apreciar lo antiguo bueno me boy 

*saliendo por la puerta estuve caminando mas de 4 horas y serca de lo que parecia una selva econtre a un tipo desmallado*

kennedy:espera es el otro sujeto queestaba en el hlicoptero mejor lo ayudo*lo pongo en mi espalda y le hablo*aguanta te boy a llevar a una zona segura

*despues de cminar otras 4 horas bajo el ardiente sol llege a l cabaña*

kennedy:ok te dejo aqui toma come esto *y le doy una planta*es una planta regenerativa la uso para hacer medicina lo que sirve ir a la escuela de medicinas bueno como te cientes jack

jack:mejor ahora ya no me duele nada 

kennedy:bueno hay que quedarnos vigilando que antes de llegar vi unos camiones serca del accidente si algien se acerca bamos a escondernos abajo que bueno que hay una alfombra ariba de esto para poder olcultar la puerta

Alejandro
Alejandro Dic 18 '14

Me despierto en una cabaña y me doy cuenta de que ahí esta el piloto mirándome

Jack: hey...estas bien?

Yo: eso creo...

*me levanto y salgo de la cabaña*

Jack: a donde vas ?

Yo: a buscar  a joseph

*continuo caminando*

Llego hasta un pequeño poblado, cerca de ahí había una base enemiga, ahí debería de estar Joseph capturado, y así era. Pero antes de entrar ahí tenia que amarme... desgraciadamente no tenia nada y me las tenia que arreglar para conseguir algo con que defenderme

 

 

Katx Fish
Katx Fish Dic 28 '14

Air ejecuta el primer movimiento, tronando el cuello de uno de los sujetos que estaba ahí, inmediatamente dispara con una pistola con silenciador para eliminar al otro sujeto....en eso agarro mi cuchillo y elimino a aquel que me correspondía cortándole la garganta mientras le pongo mi pata en su hocico para que no hiciera ruido 

katx: rapido, vistete con su uniforme no tenemos tiempo alguien podrá vernos

sin decir ninguna palabra Air empezó a vestiste hasta quedar con el uniforme de los guardias, 

Katx: bien es momento de entrar

Air me seguia y al parecer no levantamos ninguna sospecha al entrar a la fabrica, ahora solo queda investigar y saber en donde esta ese dicho artefacto 

Páginas: 1 2 »
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.