Loading...
es

Lancen Iniciativa, una campaña de Dungeons & Dragons. - Furry Roleros

Furry Roleros
Creado: Jul 20 '14 Administrador: Kazuo

una esquinita para nuestras ganas de rolear ♥

Rag
Rag Ene 1 '15

Reglas:

-Reglas generales de furrylatino y respeto a los otros jugadores.

-Nadie puede controlar acciones de otros personajes de forma negativa en el rol, todos tiene su turno y se debe de respetar.

- Una ves iniciado al personaje este se conserva asta su muerte o desplazamiento total del equipo de una manera bien fundamentada, despues de eso uno puede crear uno nuevo.

-Las armas, armaduras, clases y razas estarán determinadas por la versión 5 de Dungeons & Dragons (D&D), sin embargo sus aspectos físicos no están 100% limitados, una espada de fuego tiene que quemar, pero como es un encantamiento no pueden tener una espada de fuego, pero pueden decir que es de un metal que con la ligera luz de una antorcha brilla cual rojo fuego dando mas valor y fuerza al que la pose, ya saben cosas cosméticas.

-Cualquier duda me pueden mandar un mensaje privado o poner entre () algo que quieran recalcar.

-Si es su turno se les dará un tiempo limite para dar respuesta, de no ser así, se le pasara el turno al siguiente.

-Dependeré 100% de su honestidad, este juego tiene un factor de suerte, y sus tiradas no las puedo medir.

 

Clases:

Las clases se dividen principalmente por trabajos en el roll, si les falta por cubrir un roll en especifico, con gusto les daré un No Playable Character (NPC) para solucionar el problema.

Trabajos:

Striker: su trabajo es hacer daño y matar a los enemigos antes de que lastimen a tus compañeros, la cantidad de daño que hacen en un turno puede reducir con facilidad mas de la mitad de la vida de cualquier oponente.

Defender: su trabajo es recibir los ataques, ya que su amplia defensa evita que entre daño y logran pasar su defensa, tiene suficiente vida para resistirlo.

Leader: su trabajo es ayudar al equipo dando vida o bonos a los aliados también son útiles fuera del campo de batalla gracias a sus grandes habilidades y conocimientos o posición social.

Controler: Con su sábiduria y inteligencia son expertos fuera del campo de batalla, pero pueden ser la diferencia entre una victoria y una derrota cuando mas se ocupan, ya que se encargan de dar bonos a los aliados, pero regularmente son mas enfocadas en dar desventajas a los enemigos.

Elijan 1 y manden un mensaje privado para ponernos de acuerdo en la realización de un personaje,  primero irán las introducciones individuales y una ves seamos 5 mínimo empezaremos la aventura.

 

Link que ocuparan diario: https://www.wizards.com/dnd/dice/dice.htm

La publicación del foro fue editado por Rag Ene 3 '15
Rag
Rag Ene 15 '15

Después de esa tragedia Sir Diegolas empezó a juntar fortuna para ir a la ciudad mas cercana, no fue asta los 27 años que logro su cometido, un viaje a la gran ciudad de Urnas, una ciudad fundada y gobernada por humanos donde se dice que las oportunidades están a la vuelta de la esquina, una de las cosas que hace que se destaque mucho de otras ciudades es por sus grandes murallas y su amplio conocimiento militar, ya que cada cierto tiempo es atacada por un poder de la naturaleza que nadie sabe como parar.

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.