Loading...
es

Búsqueda

Básico
  •  
  •  
Intereses
  •  
  •  
  •  
Pareja
  •  
  •  
Furry
Artista

Never Trust Project - Anisos Lupus - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Anisos Lupus Wolf Fox

Capítulo 1.1

Lunes 14 de junio de 2037:

Hoy es uno de esos tantos días en los cuales me levanto a las 6:00 de la mañana para dirigirme a mi trabajo como programador en “MasterSotf Enginnering

El día nuevamente es nublado con una gran posibilidad de lluvia, a través de las ventanas se podía apreciar una capa gruesa de vapor que impedía que pudiera observar algo más allá a la avenida principal.

-Qué genial- exclaméde forma sarcástica mientras realizabalas primeras actividades de mi día

Una vez que cerrélas persianasde la ventana me dispusea tender mi cama, para después dejar en el microondas mi desayuno, una increíble rebanada de pizza del día anterior.

Como es de costumbre, antes de irme al trabajo, y durante el tiempo que el calentador de agua realiza su función, me dispuse a revisar el correo electrónico, por lo que me dirigíhacia el estudio, para sacar el portátil de su funda y, a continuación, realizar mi cometido.

-Qué raro, hoy no he recibido mucho correo, quizás los líderes del proyecto denominado "NeverTrustProjec v1" se tomaron el día. Entonces y casi al instante de apagar el ordenador, casi de forma repentina recibí un correo de un completo desconocido:

DE: fue789iojaṕ@r_on.on.onion

PARA:Java4everPrm@gmail.com

##########################################################

A partir del día de hoy, tendrás más responsabilidades        #

Que de costumbre, nuestra nación ha sido estricta a la                   #

Hora de tomar una decisión, Sin embargo, te hemos                        #

Elegido como el ser de tu mundo que comunicará a los                            #

De tu especie sobre nosotros, haciendo que el mundo de                    #

Los FXSWLVSconozca más sobre ustedes, es más que obvio                   #

Que sabemos todo sobre ti, y sabemos que no nos vas                       #

Fallar....                                                                                                         #

#########################################################

Anisos Lupus Wolf Fox

Al leer dicho mensaje, sólo me quedó en mente la idea de que se trataba de una broma muy mal planeada

-Los " FXSWLVS ",¿Qué clase de nombre es ese?...¿Será acaso una nueva tribu urbana?

Casi al instante en el que decidí apagar mi equipo de cómputo me llegó un archivo adjunto proveniente de la misma dirección de correo electrónico

-¿Y ahora qué?.....

Una vez que la descarga de dicho documento inició, noté al instante que se trataba de una imagen, pero no era cualquier imagen, lo que estaba a punto de observar, a pesar de la pésima calidad y resolución, cambiaría mi forma de ver el mundo, haciendo que mis limitados horizontes sean ampliados de una forma totalmente diferente...

La descarga culminó de forma rápida, y casi al instante que tomé la decisión de abrir dicho fichero, una desagradable sensación recorrió todo mi cuerpo, como si se tratase de algún plan para atentar contra mi vida, Mis manos empezaron a temblar justo cuando éstas se acercaba lentamente hacia el mouse, de pronto, se escuchó un ruidoque hizo que al final lo dejara caer al piso, ocasionando que de la misma forma que yo  gritara:

-¿QUIÉN ESTÁ AHÍ!!!!!!!-Aseveréde forma súbita...

Pero era más que obvio que se trataba del microondas finalizando su función

-¿Qué carajos me pasa?....Esto de vivir solo por tanto tiempo está empezando a afectarme...

Levanté el mouse del piso para armarme de valor y observar de qué se trataba esta imagen

Entonces, ocurrió, se observabaen la imagen, de muy pésima resolución, un paisaje muy frondoso, lleno de áreas verdes como nunca en la vida lo había visto, al fondo superior izquierdo se veía un día totalmente soleado, Pero casi al instante que calmé mis ya destrozados nervios, y observando con más detalle, noté que algo no estaba bien

La persona que tomó la foto, la capturó estando a espaldas de la luz del sol, ocasionandoque en el piso de la Imagense observara su sombra, pero, esto no era una sombra cualquiera, por lo poco que alcancé a observar, se trataba de la sombra de una persona, quizás de una estatura de 1.80, pero lo extraño de las cosases que se  apreciabanunas extremidades completamente ajenas a las de cualquier persona normal, noté que la sombra de su cabeza estaba de perfil, por lo que no me tomó nada de tiempo enterarme que no eran seres humanos ordinarios, sino que se  trataba de una raza de animales antropomórficos.

La publicación del foro fue editado por Anisos Lupus Wolf Fox Jul 9
Anisos Lupus Wolf Fox

De su espalda baja noté algo que parecía ser una cola de animal, junto a unas orejas largas y puntiagudasque sobresalían de la cabeza de dicho ente....

Entonces no me quedó la menor duda.....

-Esta es la mejor broma que me han hecho en años- me dije a mí mismo sin expresar palabra alguna

Entonces, de un momento a otro, sonó mi celular:

-¿Bueno?....-Contesté con voz algo temerosa

-"No trates de subestimarnos, no somos ninguna broma, estamos observándote a detalle, y hemos tomado lectura de tu actividad neuroencefálica, lo que quiere decir que todo lo que tú pienses, será fácilmente rastreadoy registrado por nosotros, sin importar qué tan lejos estés...Por favor, tómanos en serio."

La voz de dicho mensaje se asemejaba a la voz de un adolecente,y muy súbitamente se perdió la comunicación entre los dos, lo que era todavía más extraño, es que no se encontró ningún registro de ninguna llamada, Como si nunca hubiera ocurridoeste hecho, pero yo estaba más que seguro que todo lo que escuché a través del teléfono fue real....

-¡!!!!!!!!¿CÓMO MIERDA LO HICIERON?!ESTO NO FUE UNA COINCIDENCIA, ¿QUÉ QUIEREN DE MÍ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Casi al instante que la llamada finalizó, y en un acto de completa desesperación, decidí apagar el celular y a continuación extraer su tarjeta SIMpara entonces partirla a la mitad.

-Haber si con esto logran marcarme nuevamente- Fueros las últimas palabras que dije justo después de dejar de temblar, nunca en la vida había sentido un temor tan inmenso, como si realmente mi vida fuese a acabardespués de haber vivido un encuentro cercano de este tipo.

Entonces me dirigíhacia el baño para tomar una ducha, con los nervios totalmente destrozados, opté por usar agua fría para calmarme de una vez por todas

-Espero y esto no afecte mi rendimiento en el desarrollode proyecto "NeverTrustProject" el cual se me ha encomendado participar.

Anisos Lupus Wolf Fox

Después de estas palabras, me puse a pensar que jamás en la vida me habían contado de qué se trataba exactamente el proyecto ya mencionado, a decir verdad, sólo a un grupo de 20 desarrolladores se les encomendó la labor. Muchos al intentar participar en él, fueron rechazados casi al instante, con la justificación de la empresa"Ultra violette senses", de no tener las habilidades requeridas.

Yo me enteré a través de un amigo que estaba experimentando nuevos métodos de comunicación neuronal que implicaría el futuro de la informática moderna, haciendo que sean reemplazados la mayoría de los periféricos de entrada de los equipos de cómputo y en consecuencia, se pudiera generar código de forma telepática, algo totalmente sacado de un libro de ciencia ficción.

Al finalizar con mi ardua labor, cerré con llave la puerta de mi departamento y me dirigí hacia la avenida principal donde tomaría el transporte que me llevaría a las oficinas de “MasterSoft, y en donde gente de "Ultra violette sense" se Encontraríanegociando e intercambiando ideas sobre los beneficios que su nuevas ideastraeríanpara todos sus empleados.

Al llegar a la empresa, abrí la puerta principal y accedí como todos los días, me dirigí hacia el elevador que, de forma rutinaria, tomaría como si se tratara de otro día normal, al entrar al mismo, noté a 2 sujetos vestidos de traje negro:

-Al piso 6, por favor- me dijo uno de ellos

-Con mucho gusto- respondí....

Anisos Lupus Wolf Fox

El elevador comenzó a subir cada uno de los pisos de este enorme edificio, pero desafortunadamente, casi al momento de llegar al piso 5, éste falló de forma repentina, dejándome a mí y a estos sujetos completamente varados en el interior de dicho elevador....

-Qué mala suerte...¿No?-fueron las palabras que empleé mientras sonreía hacia estas personas

-La mala suerte es para tiúnicamente- respondió uno de ellos en voz baja y en un tono muy grave

-¿Pero qué?....

El otro sujeto respondió casi al instante:

-Nos hemos enterado que ellos han logrado comunicarse contigo, y no sólo eso, hemos interceptado los mensajes provenientes de dicho correo electrónico, el cual y de acuerdo con nuestro equipo de inteligencia, no fue enviado por ningún servidor SMTP conocido en el mundo, lo que es mejor, sabemos que ellos son entes que han logrado desarrollar de forma autónoma la habilidad de comunicar ideas entre personas y tecnologías, como nosotros lo hemos estado planeando hacer desde hace casi 21 años de estudio neuronal, lingüísticoy mental. Nosresulta difícil entender por qué ellos te han elegido a tipara que los representes de alguna forma y aprendas este intrigantesecreto que ha ocasionadoque ellos puedan usar sus habilidades de forma tan simple, como si se tratara de una tarea tan simple como hablar verbalmente, cosa queestamos haciendo en este momento, no nos equivocamos contigo a la hora de elegirte para el proyecto "Nevertrustv1"...

Anisos Lupus Wolf Fox

Al finalizar su discurso, el elevador volvió a funcionar normalmente, permitiéndole a estos 2 sujetos llegar a su destino, es decir, el piso 6.

Al salir del elevador, cambiaron de forma súbita su expresión facial, fingiendo una sonrisa y diciéndome

-Qué tenga una excelente tarde señor...

Me quedé en el interior de dicho elevador hasta el momento que su puerta se cerró completamente, entonces fue cuando me dije a mí mismo

-ESTO VA EN SERIO....NO SE...S-SE TRATA DE NINGUNA BROMA....

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.