Capítulo 1.1
Lunes 14 de junio de 2037:
Hoy es uno de esos tantos días en los cuales me levanto a las 6:00 de la mañana para dirigirme a mi trabajo como programador en “MasterSotf Enginnering”
El día nuevamente es nublado con una gran posibilidad de lluvia, a través de las ventanas se podía apreciar una capa gruesa de vapor que impedía que pudiera observar algo más allá a la avenida principal.
-Qué genial- exclaméde forma sarcástica mientras realizabalas primeras actividades de mi día
Una vez que cerrélas persianasde la ventana me dispusea tender mi cama, para después dejar en el microondas mi desayuno, una increíble rebanada de pizza del día anterior.
Como es de costumbre, antes de irme al trabajo, y durante el tiempo que el calentador de agua realiza su función, me dispuse a revisar el correo electrónico, por lo que me dirigíhacia el estudio, para sacar el portátil de su funda y, a continuación, realizar mi cometido.
-Qué raro, hoy no he recibido mucho correo, quizás los líderes del proyecto denominado "NeverTrustProjec v1" se tomaron el día. Entonces y casi al instante de apagar el ordenador, casi de forma repentina recibí un correo de un completo desconocido:
DE: fue789iojaṕ@r_on.on.onion
PARA:Java4everPrm@gmail.com
##########################################################
A partir del día de hoy, tendrás más responsabilidades #
Que de costumbre, nuestra nación ha sido estricta a la #
Hora de tomar una decisión, Sin embargo, te hemos #
Elegido como el ser de tu mundo que comunicará a los #
De tu especie sobre nosotros, haciendo que el mundo de #
Los FXSWLVSconozca más sobre ustedes, es más que obvio #
Que sabemos todo sobre ti, y sabemos que no nos vas #
Fallar.... #
#########################################################