Loading...
es

Películas con animales parlantes | Foro

Ubicación del tema: Inicio del foro » Comunidad Furry » Comunidad Furry
Dark Clefita
Dark Clefita Sep 11 '14

Bueno..., este tema esta creado para que todos aportemos films, o cortos donde hayan alguno que otro animales que pueda ser del interes de un fanatico furry.

Importante. por favor, para realizar un aporte trata de dejar al menos un poco de informacion, portada de la película, tal vez un trailer? y el nombre completo así si a alguien le interesa puede buscarlo ^^.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, yo les voy a dejar recomendados apenas un par:


Arashi no Yoru Ni, "Una noche tormentosa". La verdad es que es una pelicula hermosa!. Su dudoso remake en 3D no le llega a los talones a la simple realización en 2D es fácil de encontrar subtitulada en youtube.
[trailer]
---------------------------------------------

Ōkami Kodomo no Ame to Yuki , mejor conocida como "Wolf Children".
Una pelicula de hace apenas unos años.
[trailer]

--------------------------------------------------------------------------

Summer wars, solo tiene un personaje por el que probablemente todos se mojaran, pero la pelicula esta buena y es entretenida. 
[video]

------------------------------------------------

 

 

¡Comparte Furry Latino!
Yassir Fluffs Colaborador
Yassir Fluffs Sep 12 '14
La crisis carnívora

Película española de humor negro, creada enteramente en formato Flash. Yo espero que a más de uno le agrade este filme, por más raro que sea.

Dark Clefita
Dark Clefita Oct 8 '14

Bien, algunas mas.

Fantastic Mr.Fox
Trailer: 
https://www.youtube.com/watch?v=cwNFlDw7jUw

===========================

ANIMALARIO
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=KZ-Sq37iE4Y

 

Arturo Lukario
Arturo Lukario Nov 27 '14

wo.. todas menos animalaria he visto la descargaré para ver, y gracias por el aporte del sr. fox es una de mis favoritas pero no la tenia, las demas son excelentes, ya viste "el tren galaxia!? o "the plague dogs" son pelis solo para los fuertes de corazón o los que no sean muy sentimentales (como yo) o terminaras llorando....

Mike
Mike Nov 28 '14
Yo vi el tren galaxia. Y the plague dogs Aruro. No las encontré en español. Las dos me hicieron llorar
Arturo Lukario
Arturo Lukario Nov 28 '14

tampoco las encontre en español, pero sinceramente me gusto más en idiona original, y tambien me hicieron llorar...

Tocuatlac
Tocuatlac Mar 30 '15
Al fin pude ver "Summer Wars" y " Una noche tormentosa"