Loading...
es

Saber Escuchar - FurryAmor

FurryAmor
Creado: Sep 19 '14 Administrador: Apsara

Bueno, este grupo es para buscar a tu pareja. Puedes intentar dar algunos consejos para que, cuando publiques un tema, los demás furrys se paren a leerlo. Si alguien tiene más consejos prácticos, que los postee aquí.
Espero que les sea útil:

Poner un tema claro: para atraer la atención de los demás,así sabremos que buscas en este grupo; dar consejos, tener una cita, o ayudar a otro furro con los asuntos del corazón


Escribe bien: nada que ver con los acentos, el problema es cuando se escribe tipo móvil. Cuando se abusa de ello, la lectura se vuelve pesada, confusa y a veces ininteligible, con lo cual quien se haya parado a leer el tema probablemente pasará de largo. Ah, los puntos y la comas también ayudan a la comprensión, así que intenta usarlos.

Ni mucho ni poco: lo ideal es postear algo ni muy extenso ni demasiado corto, porque con lo primero la gente se cansa y no lo lee, y con lo segundo muchas veces falta información importante para que los demás puedan aconsejar.

No usar mayúsculas: cuando en un foro escribes todo el texto en mayúsculas significa que estás gritando. Si no es el caso, mejor siempre con minúsculas.

Spam: Todo lo aportado en este grupo debe estar relacionado con el amor. Otro tema fuera de lugar se considera SPAM y lo mejor es no contestarlo.

 

¡Bienvenido a FurryLove!

Suerte con lo que estás buscando.

Yeoljeong Artista
Yeoljeong May 3 '15
Hablar y escuchar van de la mano, de eso se trata la conversación. todo el mundo habla, son pocas las personas calladas y reservadas,pero las hay.

Hoy les vengo hablar de lo que es el buen escuchar, pero antes, debemos definir 2 términos.

Oír: acción inmediata del oído de percibir un sonido.
Escuchar: prestar atención a la información verbal obtenida.

escuchar es prestar atención a la lo que estas oyendo, como cuando oyes una música con la intención de entenderla, tanto la letra como el mensaje o el trasfondo de la misma, de esa manera es ó debe ser el escuchar a la otra persona, prestar atención a lo que te dicen sin interrumpir para comprender lo que te están tratando de transmitir, de esa manera tener un panorama claro de la situación para dar un oportuno consejo, que en algunos casos no hace falta, ya que hay furros que solo quieren desahogarse y buscan un buen escucha.

El escuchar a la pareja es mas o igual de importante como un beso ¿y cuando besas estas pendiente de otras cosas?, hmmm creo que no es correcto, al igual cuando se escucha debes olvidar todo el resto y dejar lo que estés haciendo para prestar atención a lo que te están diciendo. 


Es importante retacar que el tiempo es un factor que se regala desinteresada mente cuando se escucha, es decir que si estoy contigo 10 min escuchándote son 10 minutos de mi vida que te estoy entregando a ti. 10 minutos en los que podría estar haciendo X ó Y asunto importante de trabajo o estudio son 10 minutos en los que dejo de hacer todo solo para regalar parte de mi a ti y que te sientas mejor, y eso furros es lo mágico del saber escuchar, hay es donde esta la belleza del asunto.

Con eso me despido, gracias por leer este contenido.
 

Apsara Artista
Apsara Jul 16 '15
Todos oyen pero no escuchan. Es bueno poner la diferencia una de otra cosa que al parecer las confunden mucho.


Saber escuchar puede puede evitar pleitos innecesarios :) 

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Jul 21 '15
siii es coertp
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.