Loading...
es

una Extraña manera - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Ago 17 '15

Hay muchas maneras de hacer el amor Hay muchas maneras de entrar y salir pero no he visto más rara que la que vi por aquí

este es el pensamiento de el: “que grandes y sublimes montañas que cuevas mas apretadas aunque es húmeda también es tibia

Poco oxigeno hay pero es bien profunda que bueno es estar aquí, puedo beber y empaparme del néctar de esta montaña nectar que bebo para aplar el calor de mi cuerpo

salgo y entro todo completo desde la cabeza hasta las patas mi pelaje completo mojado sin poder evitarlo

pero puedo explorar y la vez disfrutar de esta maravilla sobre natural.”

Este es el pensamiento de ella. “Que hermoso y poderoso, inteligente y talentoso. le gustar estar dentro de mi a mi me gusta que sea así,

míralo hay esta trabajando sin césar mmm, esto lo voy a disfrutar de su trabajo por momento lo voy a sacar para que me venga a explorar

se que le va a encantar entrar ven que mis cuevas están abiertas a ti mi amado

disculpa si estas acalorado hay dentro te mojare para que no estés sediento tranquilo mi pequeño zorro del desierto disfruta en esta zorruna megamorfo que también disfrutara de ti porque también disfruto que estés dentro de mi”

Misa Cofundadora
Misa Ago 17 '15
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.