Loading...
es

Una historia que te puede hacer reír, llorar o decir "que carajos estoy leyendo" - furry-mania

furry-mania
Creado: Abr 1 '15 Administrador: wolfyfox
Aqui en furry-mania puedes hacer lo que quieras es un grupo en el que esta permitido buscar novi@s,gamers,leer,crepy,entre otros.


por favor me dan ideas y si quieren hablamos cada dia de un tema,espero que les agrade mi grupo.(corrijo nuestro grupo)

Ronamon159
Ronamon159 Abr 25 '15

Bueno dejen les cuento una historia de esas que me cuentan mis amigos cuando están borrachos.

Eramos 3 amigos y yo, aviamos ido a la casa de un no de los 4 (pero no la mía :v) y bueno se supone que íbamos a estudiar para un examen que tocaba para el día siguiente pero en ves de eso nos pusimos a platicar y a contar tonterias al punto que ya aviamos sacado las cervezas y no nos pusimos tan borrachos pero el amigo que vivía en la casa se avía ido a recostar un rato, mientras que los otros dos y yo seguimos platicando, luego decidimos en hacerle una broma pesada a el que se avía ido a dormir, pero no le hicimos una simple broma de esas que lo lastiman sino que fuimos por el coche de su mama que estaba estacionado en la cochera y lo sacamos a dar una vuelta y así estuvimos dando vueltas y vueltas por la cuadra y cuando nos dimos cuenta de que ya era tarde volvimos a la casa solo para darnos cuenta de que la mama de nuestro amigo avía llamado a la policía para reportar el coche después de eso.... bueno no volvimos a ir a la casa de nuestro amigo.

(estos echos ocurrieron hace como 1 año) 

Bueno si les gusto la historia o siquiera les entretuvo por un rato cometen que les pareció, si les gusto, si no les gusto, si solo los sacudió, etc,.

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.