Bueno dejen les cuento una historia de esas que me cuentan mis amigos cuando están borrachos.
Eramos 3 amigos y yo, aviamos ido a la casa de un no de los 4 (pero no la mía :v) y bueno se supone que íbamos a estudiar para un examen que tocaba para el día siguiente pero en ves de eso nos pusimos a platicar y a contar tonterias al punto que ya aviamos sacado las cervezas y no nos pusimos tan borrachos pero el amigo que vivía en la casa se avía ido a recostar un rato, mientras que los otros dos y yo seguimos platicando, luego decidimos en hacerle una broma pesada a el que se avía ido a dormir, pero no le hicimos una simple broma de esas que lo lastiman sino que fuimos por el coche de su mama que estaba estacionado en la cochera y lo sacamos a dar una vuelta y así estuvimos dando vueltas y vueltas por la cuadra y cuando nos dimos cuenta de que ya era tarde volvimos a la casa solo para darnos cuenta de que la mama de nuestro amigo avía llamado a la policía para reportar el coche después de eso.... bueno no volvimos a ir a la casa de nuestro amigo.
(estos echos ocurrieron hace como 1 año)
Bueno si les gusto la historia o siquiera les entretuvo por un rato cometen que les pareció, si les gusto, si no les gusto, si solo los sacudió, etc,.