Loading...
es

Vidas extrañas 1 - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Tocuatlac
Tocuatlac Sep 17 '14

Capitulo 1
Todo era un caos, había civiles corriendo y gritando, pánico en los ojos de los guardianes y… Muerte en cada esquina, sabía que la estación había sido alcanzada por un rayo, ignoro de que tipo, pero había perforado el casco y todo comenzaba a despresurizarse, por mi parte, estaba corriendo, mas allá que por mi vida, por los archivos en “investigación de Red neuronal”. Sabía que estaban a punto de abordarnos, eso era lo más preocupante, si obtenían un mínimo de informaron acerca de los trajes, o de cualquier investigación del los guardianes, sería demasiado fácil borrar nuestra existencia.
Un largo pasillo con compuertas cerrándose, y un sin número de docenas de heridos y personas pidiendo mi ayuda, yo ignore todo y seguí corriendo, evadiendo y casi a punto de quedar aplastado por las gruesas puertas, gracias a que alguien dio la señal de cerrarlas para evitar la descompresión. 
En la última creí que no la contaba, llegue al centro de investigación, y todos con sus respectivos puestos, destruyendo todo lo que podían antes de ser evacuados. Nos habíamos preparado para esta situación desde hace mucho tiempo, e inclusive había varios “Ácidos” ya preparados para emergencias así, unos eran líquidos y otros más parecían perlas solidas, cada uno para cada área de investigación. En mi caso, rompí la pequeña puerta de plástico y saque un tubo transparente que contenía un liquido verdoso, el protocolo era derramarlo de la manera más cuidadosa sobre cualquier documento o información de Grafeno, obviamente con todos corriendo a tu alrededor, en una nave que había sido impactada y que posiblemente iba a la deriva en quien sabe qué sistema; era casi imposible hacerlo cuidadosamente. Opte por lanzar el liquido sobre todas las memorias de grafeno; así mismo pase a mi segunda estación, destape un frasco, que también se encontraba en una cajita de plástico, con unas perlas de color naranja, las vacié todas sobre los moldes de los implantes, poco a poco estos, eran atravesados y disueltos por las perlas senti un profundo pesar al destruir todas esas investigaciones, algunos eran prototipos que habíamos tardado meses, casi años en desarrollar. 
Todo comenzó a ser más intenso, las sacudidas eran más fuertes, y a juzgar por las explosiones y el calor que se sentía, estábamos en situación de reingreso a alguna atmosfera muy densa. No tuve tiempo ya de nada mas, ni siquiera pude ver a los miembros de mi equipo, que de seguro estaban tan desesperados igual que yo, con ese sonido de ebullición saliendo de nuestras investigaciones quemandose, combinado con la destrucción que que existia.
Salí corriendo por la ultima compuerta que quedaba abierta, iba a la sala de mando, necesitaba buscar a la Capitana “Rog”, No por nada se había ganado ese sobrenombre; una mujer tan áspera y a la vez fuerte, que estaría seguro que si algún día la viese desesperada a ella, sabría que sería el fin.
-¿Dónde está la capitana? ¡La Capitana Rose!-


Le pregunte, mas bien le exigí a un pobre tripulante en el puente, el solo pudo levantar su mano temblorosa para señalar un punto cerca de las consolas de navegación. Rápidamente me dirigí hasta ella y simplemente me miro y me pregunto brutalmente y de manera calmada, como si todo esto fuese un ejercicio rutinario.
-¿Esta todo destruido?-
- Si, aunque si nos falto algo, le aseguro que el impacto acabara con todo-
Mi broma no le hiso mucha gracia, pero de algún modo la tranquilizo respecto a la información. Por ahora yo ya no pintaba en nada, me aleje de todo el alboroto y me dispuse a ayudar en lo que podía, haciendo algunas curaciones por las quemaduras de plasma, administrando un “fentan” a aquellos que habían sufrido algunos desmembramientos por el impacto. Los escudos estaban arriba, hace que no había modo de saber nada de lo que sucedía afuera, a menos que estuvieses sentado en uno de esos monitores con instrumentos de medición. Todo ya era un infierno, el calor cada vez era mayor, lo único que se me pudo ocurrir, fue ir a lo que antes eran los cubículos de armamento, algunos estaban todos regados, o tan fundidos por el calor de las baterías de fotones, que resultaba imposible acercarse. Afortunadamente el cubículo que me había sido asignado al principio del viaje, no estaba tan dañado, y mi traje, aunque un poco desperdigado, aun funcionaba. 
Siempre era como despertar cuando entraba en el, como si todo dejara de existir, y volviera a la realidad, como si pudiese salir del sueño. No había más que energía de reserva en la estación, así que no había sistema de equipamiento automático, tuve que ponerme el traje manualmente, como en aquellos años de investigación. Los sistemas de Soporte vital estaban en línea, y aunque el sistema de navegación junto con el de red neuronal estaban dañados, aun eran utilizable. Regrese al puente, y utilize el kit integrado para seguir ayudando con los heridos, hasta que se sintió una fuerte sacudida. Habría jurado que la expresión de la capitana Rose paso de ser una expresión inmutada, a una mueca llena de molestia. Pero esa sacudida, no vino sola, casi inmediatamente, las luces y casi todos los equipos electrónicos que no tenían un sistema de acumulación, se apagaron, incluyendo la iluminación del lugar; durante 3 segundos aproximadamente estábimoss a oscuras, y de la nada, una intensa luz roja fue todo lo que se vio y una fuerte sirena comenzó a resonar entre la habitación, una sirena, que dejo mudos a todo el mundo, inclusive los gemidos de los heridos disminuyeron. Al reaccionar, mire la cara de Rog. Podía ver en su semblante un miedo tan profundo, que sería inútil tratar de expresarlo. Así como el silencio vino, el silencio se fue. Todos, absolutamente todos dejaron los puestos; Quiza, podríamos haber sobrevivido al abordaje, pero esta alarma, era una alarma que nadie que estuviese en ningún tipo de estación o navio espacial quisiera escuchar; porque en ese momento, que el foco rojo se encendiese y la sirena se escuchara, significaría que el propulsor principal se había quedado sin energía. 

Y eso significaba dos cosas, uno, que al no tener como “movernos” o “sostenernos” la gravedad del planeta al que estábamos tan cerca, nos atraería y terminaríamos por caer a él y hacernos pedazos, si no es que antes, a falta de la valiosa energía, los reactores se quedaran sin sistema de enfriamiento y antes de que pudiésemos tocar el suelo, nuestras moléculas quedarían incineradas. En pocas palabras, Todo se había ido al carajo.
Fin del Capitulo 1(Nota: Es una historia reciente, y aun esta en progreso XD )

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.