Loading...
es

Vidas Extrañas 2 - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Tocuatlac
Tocuatlac Sep 17 '14

Capitulo 2
El caos Asesto con un ultimo y fatal golpe, todos, incluyendo a nuestra “Gran” Capitana salieron de sus puestos, el protocolo, el protocolo ya no marcaba nada, no existia procedimiento alguno para salir “A salvo” de esta situacion. Muchos no resistieron y salieron corriendo a las “Tria Tropas”. Rapidamente la estacion comenzo a apagarse y entre mas pasaba el tiempo, se comenzaba a sentir la gravedad natural del planeta, haciendo que la estacion se inclinara hacia adelante. Para entonces, no podiamos hacer nada con los heridos de gravedad, inclusive aquellos que solo tuviesen una pequeña lesión, eran un lastre. Por mas espantoso que se escuche, “los vivos, que vivan, los muertos, que descansen” Frase aprendida en cualquier Academia militar. Se nos habia dado la orden, a todos los departamentos de investigacion, llegar a Las capsulas de Tropas lo antes posible. No planeaba quedarme a ver como esta instalacion se estampaba desde dentro, asi que solo pude correr a lo largo de decenas de heridos y unos cuantos mas que querian llegar al mismo destino que yo; sin embargo, justo antes de llegar a la salida del puente, el segundo piso del compejo, se derrumbo y por poco me aplasta de no haber tropesado unos metros antes. Atrapado y de seguro con muy poco tiempo, hubo un sonido que me distrajo, como si nada mas estuviese pasando, un gran gemido se escucho de entre los escombros, un cabo desmembrado por una viga de la cintura para abajo, pedia ayuda, era evidente que el chico estaba en shock, pues repetia deliberadamente que “no podia llegar tarde, que su chica lo esperaba en la colonia”; yo me acerque y logre encontrar paz de donde no habia, me encunclille y aunque sabia que no estaba conciente del dolor que el estaba sufriendo y aun mas que su muerte era segura, no podia llevarlo; aun menos dejarlo sufrir.
Una ultima sacudida se escucho, posiblemente la explosion de los sistemas de enfriamento, ademas, el sonido de mi arma magnetica accionandose sobre la cien del chico. Antes, me miro y con una lagrima en su rostro, como si hubiese recobrado la cordura, me dijo.
-Gracias...-
Solo pude levantarme, enfunde el arma, y con el coraje que me invadia como veneno en todo mi cuerpo, levante la pesada viga que bloqueaba mi camino; de reojo vi al chico, o lo que quedaba de el, un aguerrido grito se escucho y la viga, cedio y se desplomo al suelo. Solo pude correr y tratar de no quebrarme.¿Es nuestro error todo esto?
Cuando llegue al cuarto de Capsulas, una interminable habitacion, abarrotada de desesperados tripulantes e incluso civiles que habiamos permitido en el viaje para que llevaran fe de nuestras acciones a la colonia. 
Vi que La Capinata Rose, estaba a un lado de una capsula apunto de salir, y que despues de mucho, algunos guardianes estaban ya con sus trajes y algunos otros armados esperando a los que de menor rango subieran para asi poder subir ellos; a señas me indicaba que me apresurara, era la primera vez que trabaja con ella, Aparte de sus ojos azul claro, su tez morena y su implacable caracter, no sabia nada mas de ella, pero del modo en que me llamaba, fue casi como si fuese alguien mas, toda la seriedad se habia esfumado y por un momento senti que todo estaria bien.
Puede que jamas debimos de haber salido de la colonia, Que hubiesemos curado el mundo que aun existia, mejor nos hubiesemos quedado en casa con nuestras familias, y no dejarnos llevar por los intereses. Si, quiza todo esto fue nuestro error, habernos topado con tantas maravillas y tesoros, solo ahueco mas nuestra alma y aumento nuestra avaricia. Inclusive nos separo mas entre nosotros mismos, y aumento el odio hacia lo desconocido, hacia lo que no entendiamos. Si, quiza todo fue nuestro error.
Un paso fue el que di, cuando uno de los reactores estallo, y con el parte del casco se quebro. Ella me miro atonita, con mas miedo del que ella habria podido soportar, con mas miedo del que todos que les dio tiempo de darse cuenta pudiesen haber soportado, pues la pared derecha del casco se abrio como una lamina atravesada por un fusil. Casi todos salimos expedidos por el agujero, todo se puso tan lento que...Que parecia casi irreal. El visor de mi traje, cayo automaticamente frente a mis ojos. Y aun lado de la nave, flotaba el cuerpo entre cientos mas de nuestra Adorada Capitana.
Cuando el “Momentum” termino fue cuando el tiempo se acelero, pero eso no hiso que el dolor fuese menos; un enorme planeta nos atraia a todos, tanto la estacion como a mi y a muchos otros que flotaban en el espacio sin fin. Como si fuese una pesadilla, un dolor me invadio, la descomprecion, “El vacio” me ataco, sentia como si la sangre me hirviese y mis entrañas quisieran explotar, se que estaba gritando, pero en el vacio no hay sonido; recuerdo que trataba de ponerme en pocicion fetal para tratar de disminuir el dolor, pero era completamente inutil; la obscuridad me ahogaba, fuerzas que eran mil veces mas grandes y poderosas a mi me estaban aplastando, no habia oportunidad de que pudiese hacer algo. A cientos de kilometros de altura, cayendo con una sensacion, mas que extraña o incomoda, dolorosa por todo mi cuerpo sin contar que el oxigeno se me acababa. Era como caer de uno de esos juegos mecanicos, pero millones de veces mas fuerte y mas rapido. En algun momento, atravese la primera capa de la atmosfera del planeta; puesto que perdi el conocimiento, apesar de que solo era una capa de gas, a esa velocidad resultaba como querer atravezar una placa de metal. Mi inerte cuerpo, simplemente caia junto con escombros de la estacion.Entre en un pequeño coma y por mucho que me hubiese gustado “solo descansar” como aquel chico, parece que el destino me tenia preparada una segunda oportunidad...
Fin del Capitulo 2

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.