Loading...
es

¡Donación Furry!

¡Furry Latino necesita tu apoyo! Tu aportación nos ayudará ofrecerte un espacio cada vez mejor.

 

Insignia de Verificación

Insignia de Verificación

La insignia es un símbolo oficial del Furry Fandom que otorga Furry Latino para verificar que la página del artista es de quién parece ser. Esta insignia contiene un círculo blanco con un trazo morado con la huella simbólica de Furry Latino que ayuda a localizar a los atistas originales. Obtener la insignia de verificación es gratis.

¿Qué necesito para conseguirla?

Para conseguirla, necesitas tener membresía de artista para proceder con la aprobación de tu página artística.

¿Cómo se consigue?

La insignia de verificación se obtiene a través de soporte, un administrador autorizado directamente o en nuestra página de Facebook, enviando una prueba de autenticidad.

De esta forma puedes comprobar la autenticidad:

Si cuentas con otro sitio donde te reconoces como artista o una cuenta personal con evidencia de tu trabajo artístico, coloca el enlace de tu página de artista de Furry Latino en tu sitio externo y envíanos tu link para su revisión. Es importante que tu sitio externo debe tener antigüedad y actividad suficiente para proceder con la aprobación.

IMPORTANTE

La insignia es única y permanente, no puede ser transferida. Si el usuario usa la insignia en su página artística usándola como página verídica o el usuario no es quien dice ser, será causa de cancelación de su suscripción y cancelación de su cuenta.