Loading...
es

¡Donación Furry!

¡Furry Latino necesita tu apoyo! Tu aportación nos ayudará ofrecerte un espacio cada vez mejor.

 

Los escritos de Eduar

House pet o  por su traducción  literal "casa de mascotas" es un web cómic    cómico ( valga la redundancia ) de un humor bastante blanco , que a pesar de ello suele esconder temas un poco más serios para los más observadores .
La magia y el encanto de un mundo de animales parlante no se hace esperar , junto con una gracia e inocente  enternecedora en algunos casos .
  Poco se puede decir en contra de esta serie , excepto que tiene un humor demasiado anglosajón  que puede tornarse aburrido en algunos instantes  y anginas situaciones forzadas para chistes rebuscados.
   No obstante , es una serie totalmente recomendable en todos sus ámbitos

http://housepetscomicsp.el-foro.com/forum


Hoy les traigo mi punto de vista del cómic  "Desert Fox" 


Una historia ambientada en Un mundo en guerra  de facciones , donde la magia y la tecnología forman parte de la vanguardia en armamento ... O por loenos eso trata de dar a entender la introducción,  ya que estos detayes apenas y se logran observar gracias a la estética .

Siendo totalmente sinceros la historia parese escrita por un adolescente con delirios de amor y grandeza  ... Como lo fuymos todos a su edad . Pero yo solo leí hasta donde esta traducido al español lo que es bastante poco  por lo que quizás en un futuro nos sorprenda a todos 

Página del cómic en español :http://desertfoxorigins.subcultura.es

 Durante años nuestra querida página social  ha funcionado con un escaso presupuesto ( por no decir que nulo ), ya que a pesar de que desde hace tiempo existen los medios de patrocinio para poder apoyar a los que nos han dado un lugar para poder reunirnos , pocos eran los que tenían la capacidad de poner su granito de arena .

 No obstante algunas personas (incluyéndome) al no poder hacer llegar el fruto de sus esfuerzos hasta sus manos han haportado  con sus ideas . 

 Hoy al entrar a la app observéque una pestaña a pertenencia se abrir en la pantalla de mi móvil . Me sorprendí al ver que era un imagen publicitaria de oreo 

 Durante mucho tiempo estuve aconsejándole a los administradores que colocasen anuncios en su página. Y alfin lo han hecho 

Sinceramente espero que resinan lo que merecen por todo lo que han hecho por nosotros

 . Gracias 

¡Comparte Furry Latino!

Archivos