Loading...
es

Los escritos de Painkiller_Avali

Sólo debes estar tranquilo... no pienses en nada...duerme... duerme y olvida para soñar. Me repetía a mi mismo mientras intentaba cerrar mis ojos ignorando a la tenaz y fastidiosa oscuridad que intentaba filtrarse a través de ellos. Un denso sabor a pesadez flotaba en el aire, podía verlo como una bruma gris, por momentos blanca cuando creía que la luz de la temprana mañana de las seis en punto se filtraba a través de la ventana, permitiéndome ver su ocre olor a plata.

Pero era un engaño... a través de mis sábanas y mantas podía sentir esa pegajosa sensación del no propósito... Es inútil... Pensé con mis ojos fuertemente cerrados, podía oler el frío a mi alrededor que me picaba con sus miles de manos con sensación de cuchillo, conectadas a delgados brazos que se unían a un pálido y deforme torso similar al de una araña... Nadie podía salvarme del monstruo debajo de mi cama.

Podía sentir mi pelaje cayéndose a montones, enredado para siempre en las sábanas... sin dolor... sólo ese sentimiento de vacío que me consumía. Mi sangre se había secado hacía ya mucho tiempo, sólo quedaban las rojas y finas arenas del desierto del Sahara que antes fuera parte de mi corazón antes de que su lluvia se extinguiera en forma de lágrimas... No pienses en la oscuridad.... ¿Qué caso tenía?

El frío se había ido, aburrido de su juguete. Era el turno ahora de la soledad... ah, la soledad. Ella era una fina dama a la cual nunca podía ver, pero siempre sentía. Susurrándome al oído con su voz tersa como la seda de una oruga... La oscuridad es parte de ti...

No!... No!

Estiro mis brazos en un fútil intento de alejarla de mí...

...Estás perdido...

Sólo tengo que volver a encontrar mi camino! Intento luchar contra las mantas...

...Me deleitaré contigo...

Mis manos no pueden asirla, mi cuerpo no tiene sensación... mi pelaje yace en el suelo...

...Únete...únete a los demás...

Me siento en caída libre. Caigo a través de la cama. A través de mi pelaje. Mi pelaje me persigue en un viaje hacia el abismo.
¡Comparte Furry Latino!

Archivos