Loading...
es

Los escritos de lukas_96k


"Es el año 3152 (teclado aleatorio lol), en pleno dominio humano... nosotros los Anthro vivimos ocultos mucho tiempo de los humanos, hasta que dejamos de escondernos pensando que podríamos llevarnos coexistir con ellos, pero... por alguna razón somos muy despreciados por la raza humana. Tanto que han llegado al punto de esclavizar a nuestra raza... hacer cosas horribles..."

"Mi historia comienza muy de cachorro, vivía felizmente en una de los pocos pueblos Anthro que había lejos de la raza humana, solo teniendo unos años de edad, época en la cual me contaba mi padre, la relación humanas-Anthro era muy decadente... fue al poco tiempo que los humanos declararon "La Guerra de la Extinción" como muchos la llaman ahora, con el obvio objetivo de eliminarnos.

Nos llamaban "bestias" y nos odiaban de una forma tan irracional e incontrolable, pero nunca siquiera intentaron hacer contacto con nuestra raza, al poco tiempo de iniciada la guerra solo había muerte y desolación en lo que eran los poblados Anthro mas habitados... el poder militar de los humanos era descomunal. Todo esto lo oía de bocas de mis padres, quienes dudaban acerca de la seguridad donde vivíamos, ya hacía años. Nos convencimos ingenuamente de que no habría lugar más seguro que aquí mismo, nunca pensamos que llegarían tan rápido... nos habíamos equivocado. Los militares humanos llegaron al pueblo donde vivía junto mi familia, Nilfur un pequeño poblado en medio de vastos bosques, bastante tiempo después me enteré que los nombraban "Escuadrón de Exterminadores".
Recuerdo ver a lo lejos esas grandes y ruidosas maquinas humanas que me llamaban tanto la atención a la edad que tenia, veía a los humanos, quienes vestían con grandes armaduras de un color carmesí. En aquel momento no tenia idea de que era lo que se aproximaba, siquiera qué estaba a punto de suceder; esa noche que se acercaban el clima también se preparaba para estallar. Una gran tormenta comenzó momentos antes de que se oyeran los primeros disparos...

Desde ese entonces solo tengo recuerdos parciales, un momento que quedó grabado en mi mente fue cuando al estar corriendo junto a mi familia y demás gente que intentaba vanamente de ponerse a salvo, cuando el grito uno de esos humanos llamo nuestra atención apareciendo de repente desde el interior de una casa destruyendo la pared de la misma con un enorme martillo que llevaba a una mano, empujando violentamente a todos los que nos encontrábamos del otro lado. Volé separándome varios metros de mis padres, quienes quedaron tendidos en el suelo cubiertos de escombros detrás de mi, estaba aturdido en el suelo, cuando levanté la vista me di cuenta que me encontraba a un lado del humano. Algo que siempre me pregunté es si simplemente no me había visto o prefería no molestarse en matar a un cachorro... el humano dio un paso que hizo temblar el suelo y dejó en el suelo el enorme martillo, para sostener con firmeza una gran arma automática.

El arma escupió su letal descarga de metal y fuego contra los desafortunados a quienes tenia en mira, el calibre de aquella era enorme. Las paredes en las que impactaban estallaban en miles de pedazos, si alcanzaban el suelo dejaban grandes boquetes desperdigando tierra en todas direcciones.

Fue lo único que me animé a ver... lloraba de pura desesperación y cerré los ojos con fuerza, tapando mis orejas intentando no quedarme sordo. Fue en ese momento que mi padre, Roger, aprovechando que el humano se entretenía disparando a alguien más me cargó en brazos, y junto a mi madre corrimos lejos de aquel lugar.

No recuerdo mucho mas, salvo cuando ya nos encontrábamos en las afueras del poblado huyendo de los humanos hacia el bosque , corriendo entre la maleza, escuchando como las balas zumbaban cerca nuestro e impactaban contra los arboles... truenos, explosiones, gritos... gritos que creo que nunca voy a olvidar... 
Estaba siendo cargado por mi padre aún anonadado, cuando oí un silbido, y luego oí un grito de dolor. Una bala había alcanzado a mi padre, el cual cayó al suelo no pudiendo evitar que volara un par de metros delante de él. Inmediatamente mi madre fue en su auxilio... arrodillada en el barro, sosteniendo a mi padre en brazos que no paraba de perder sangre, me gritaba llorando "¡corre hijo, corre! corre..." al notar que los humanos se acercaban rápidamente, escuchando los pesados pasos de sus armaduras. Dudando de lo que hacia, corrí todo lo que pude solo... pero no paso mucho hasta que me encontré con mas humanos armados que gritaban -¡¡Quédate donde estas!! ¡¡Quieto!!- apuntándome con sus armas. No me importó y seguí corriendo tan rápido como pude, cuando creí haberlos dejado atrás, uno de ellos que portaba únicamente una gran hacha corrió a sorprendente velocidad chocándome y mandándome a volar varios metros. 

Este ultimo frenó su carrera derrapando en la tierra intentando detenerse, dejando una larga linea en la tierra, rápidamente intente ponerme de pie para iniciar nuevamente la huida pero antes de que pudiera hacerlo, me encontré con su hacha sobre el cuello.

    Con los ojos llenos de lagrimas me rendí, arrodillado frente a ellos... sabiendo que no tenia escapatoria. Sentí un fuerte golpe en la cabeza y luego solo oscuridad..."

[Nikolai]-Creo que esa fue la ultima vez que vi a mi familia, nunca supe que fue de ellos... creo que tuve suerte de que no me mataran aquella vez, por ser solo un cachorro me capturaron para venderme como esclavo.-

--------------------------Continuará-->

Para quienes llegaron hasta aquí, les agradezco que hayan leído ^w^ comentenme que tal les pareció. La historia la publicaré en wattpad, alli se puede poner con imágenes. Para que se ubiquen, para el Escuadrón de Exterminadores, me basé en los Marines Espaciales de Warhammer 40k.

¡Comparte Furry Latino!

Archivos