Loading...
es

¿que crees que hubiera pasado si los humanos hubieran evolucionado en furries? | Foro

Ubicación del tema: Inicio del foro » Comunidad Furry » Comunidad Furry
dark fox
dark fox Ene 14 '15

hooola a toda la manada, esta es una pregunta que me he hecho desde hace poco que opinan ustedes

¡Comparte Furry Latino!
Rag
Rag Ene 14 '15

Seria raro... porque igual somos de una rama de los primates no estamos tan lejos, pero que pasaría si mas de una raza animal fuera la inteligencia predominante no se, para nuestra forma de ser asta la fecha, guerra, mucha guerra entre especies y las que sobrevivan vivirían en una paz son odio silente.

Jere
Jere Ene 14 '15

Interesante pregunta Dark... pero antes que nada, ten en cuenta que los furries no son lo mismo que los anthros xD, los furries son la gente fanática por los animales antropomórficos y los anthros son animales o cualquier objeto con características humanas, te lo digo por si acaso xD

Comenzando con tu pregunta, en primera los humanos fuimos, somos y seremos primates, nada que ver con las otras especies animales, podemos ser anatomicamente parecidos, pero mas allá de eso no, cosas de genética. Pero si hablamos de lo que es una carrera evolutiva distinta, y condiciones que obliguen a los animales a evolucionar como nosotros, pues ahí ya estamos entrando en lo que es la introducción a responder a la pregunta xD, aunque también... ten en cuenta que si todos los animales fuesen anthros... el equilibrio ecológico estaría vuelto un cáos xD, con arboles podemos vivir, pero sin animales que controlen otros animales(cadenas tróficas) todo estaría algo... desequilibrado xD.

pasando todo eso, si ponemos a unas cuantas especies, canes, felinos, mustelidos, úrsidos por ejemplo, especies se comportarían como lo que llamamos razas, el negro el blanco, el asiatico... cosas así, si acomodamos nuestra historia y la ética común entre razas del mundo, los Anthros se comportarían como los "Humanos" desde un principio ellos no sabrán que son perros o gatos... nosotros no nos llamamos a nosotros mismos "Monos" ( :v ), no se considerarían como una especie distinta si al final llegan a ser fisicamente muy parecidos aunque a nivel genético no lo sean mucho.

En resumen, si tomamos esto de manera realista, el mundo sería tal como es xD, solo que con más pelo y pulgas, nada de guerra entre especies, instintos animales, y autoproclamaciones del nombre del animal propiamente tal... En fin, los anthros serían los humanos de su realidad, Humanos con pelo y cola (:

me explayé demasiado xD, pero ya me he preguntado esa pregunta muchas veces, y poco a poco he estado desarrollando teorías de como sería el mundo en una versión Anthro jaja

La publicación del foro fue editado por Jere Ene 14 '15
leo2140
leo2140 Ene 14 '15

yo solo digo que seria la convinaciongenetica entre animales y humanos estubieron esperimentando eso y salio un animal con forma de humano que se iso en todo el mundo y asi es que hy tantos de esa forma(si no entendieron ni yo me entendi XDDD)

dark fox
dark fox Ene 15 '15

gracias por sus opiniones solo es una pregunta al aire solo para hacer que mas furros comenten y compartan sus opiniones que tengan respecto al tema como tu dijiste jere, que ya te habias hecho esa pregunta

 

 

Rag
Rag Ene 29 '15

Jere estoy medio desacuerdo con tu opinion, debido a que el hombre actual en sus tiempos de cavernas vivo con muchos otros decendientes del mono, que paso con ellos, los asecinamos, simplemente no congeniamos, asi es siempre, y ahora pienza ellos solo comen pura carne (felinos) porque no pueden ser como nosotros y probar algo de esto, es mas variado (canidos pueden comer pocos vegetales) y que hay de los mamiferos pequeños, porque solo quieren comernos, no se verian como una misma especie, no puede ser asi su genetica no les dejaria congeniar, siendo cientificos, y cosas como un Zorro y un Gato teniendo relaciones en la comunidad furry es normal, en el mundo furry seria desagradable, es mas raro que una persona negra y una blanca, mas bien es como una persona y un gorila o aun mas diferente como una persona y un caballo.

Zionnic
Zionnic Ene 29 '15

Basicamente estarías creando otras Humanidades y el resto depende del escenario donde lo pongas. Por lo pronto, un onmivoro por simple ventaja de recursos siempre dominara al resto, ya que los herviboros y carnivoros estan demasiado limitados para crecer demasiado. 

Del resto no tiene mucho sentido tomar un animal y solo hacerla antro-. Todos los animales estan adaptados a su propio ambiente -algunos más flexibles que otros- y eso no serviría de nada en un mundo humano. Por lo que ninguna conservaría sus instintos, costumbres, etc, de animal -o al menos, no tal cual-  

dark fox
dark fox Ene 30 '15

 

Mmmmmm de hecho yo hablo de una especie igualitaria en cuestión de alimentación y genética es decir en genitales y gustos es decir que seriamos una nueva especie totalmente diferente es decir que seriamos iguales solo que con cualidades animales no se si me explique

Rag
Rag Feb 3 '15

Si te explicas, pero la genetica no dejaria muchos cambios, hay limitantes muy amplios, nomas empezando con la estructura de los huesos y organos.

Lalitopad
Lalitopad Feb 4 '15

Si asi fuera, este fandom ahora seria sobre humanos. :P

 

dark fox
dark fox Feb 10 '15

jajajaja si lalitopad

 

Rey Juan
Rey Juan Feb 20 '15

de hecho tambien se podria decir que seria mas problematico, en cuanto a la diferencia de especies podrian pasar dos cosas:

1º Que los "furros" se llevaran bien y de plano no hubiera nrazismo ya que todos serian de cierta forma iguales y diferentes al mismo tiempo

2º Que los que se consideren "depredadores" se aprovecharan e exceso de las "presas" lo que causaria gran enojo por parte de los oprimidos si asi se les podrian denominar y estos tratarian de revelarse causando asi un gran conflicto llevando al maximo el razismo

posiblemente estoy biendo todo de una maera muy negativa pero quien sabe

 

 

Fox Swift Vulpine Canidae
Yo solo tengo una cosa que decir, EL FURRY ES LP MAXIMO!!!! #ArribaElFurry