Loading...
es

amor naciente - FurryAmor

FurryAmor
Creado: Sep 19 '14 Administrador: Apsara

Bueno, este grupo es para buscar a tu pareja. Puedes intentar dar algunos consejos para que, cuando publiques un tema, los demás furrys se paren a leerlo. Si alguien tiene más consejos prácticos, que los postee aquí.
Espero que les sea útil:

Poner un tema claro: para atraer la atención de los demás,así sabremos que buscas en este grupo; dar consejos, tener una cita, o ayudar a otro furro con los asuntos del corazón


Escribe bien: nada que ver con los acentos, el problema es cuando se escribe tipo móvil. Cuando se abusa de ello, la lectura se vuelve pesada, confusa y a veces ininteligible, con lo cual quien se haya parado a leer el tema probablemente pasará de largo. Ah, los puntos y la comas también ayudan a la comprensión, así que intenta usarlos.

Ni mucho ni poco: lo ideal es postear algo ni muy extenso ni demasiado corto, porque con lo primero la gente se cansa y no lo lee, y con lo segundo muchas veces falta información importante para que los demás puedan aconsejar.

No usar mayúsculas: cuando en un foro escribes todo el texto en mayúsculas significa que estás gritando. Si no es el caso, mejor siempre con minúsculas.

Spam: Todo lo aportado en este grupo debe estar relacionado con el amor. Otro tema fuera de lugar se considera SPAM y lo mejor es no contestarlo.

 

¡Bienvenido a FurryLove!

Suerte con lo que estás buscando.

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Mar 15 '15
bueno furros y furras, hoy vengo hablar de el amor cuando esta naciendo, de ese momento de incertidumbre no saber que es lo que realmente sientes; de ese momento incomodo cuando te acercas pensando muchas cosas y luego no sabes que decir; de ese momento que la miras y es como si el tiempo pasara lento y la vez rápido; de ese momento junto a ese furries que siente que están solos a pesar de estar rodeados de gente, si Hablaremos, porque quiero que este post sea compartido, sus experiencias y de mas, habiendo aclarado eso, comensemos

EL MOMENTO MÁGICO:
es ese momento donde todo comienza el momento que la miras y algo cambia en ti, el momento que pasa algo y dices wow que atriv@ es ese furries ¿le as pasado?, si ya conocen al furries diran ¿que cambio?¿que me paso ahorra que la vi? ¿porque la veo distinta? y un montón de preguntas pasan por la mente en ese momento, y si no lo conocen ¿quien es ella? ¿recurre mucho tiempo por aquí? ¿donde vivirá? y empieza la crisis de saber de ella y el interés de uno.

EL MOMENTO DEL AGRADO:
este no es el momento que si le agrado o no le agrado, es el momento donde te agrada algo en ella y darías algo o lo que fuese por repetirlo, y lo peor es que es algo tan mínimo que es lo que mas sorprende, por ejemplo esa sonrisa o la risa contagiosa que no sabes porque motivo razón te gusta, o ese cruce de miradas donde se miran fijamente y hablan nada pero se dicen mucho, ese momento de atracción donde quieres besarla pero no sabes si ella también quiere.


a todo esto yo les digo sean ustedes mismo, si eres atrevido atrevete, si eres precavido, mueve con cautela, si eres tímidomuestra lo nervioso que te pones al hablar con ella y atrévete solo un poco , ahorra ustedes ¿que opinan de este tema ?


Uros Qwolf
Uros Qwolf Mar 15 '15
Creo que a todos nos a pasado ese momento de "que pasa?? acaso quiere algo conmigo??" ultimamente no e tenido mucho contacto con chicas que pueda decir "ella sera mi pareja" pues por cuestiones del trabajo no e podido socializar, mi circulo social se esta llendo a la basura.

pero entiendo a lo que refieres, es muy lindo el saber que puede tener eatraccion con alguien, ese momento donde todo lo que tenias planeado hacer o decir, no sale como lo planeabas, es decir, los nervios te comen y terminas respondiendo como si no te interesara la persona en cuestion.

seria bueno que pudieran ver atravez de lo que uno piensa o leer nuestras mentes, aunque podria ser tambien algo peligroso jejeje en fin... espero conocer a alguien que me haga querer contestar o llamar por telefono, asi como desear llegar a casa para poder hablar con ese alguien especial
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.