estuve leyendo del amor hasta que alguien me digo lee esto, le aviso que esto lo que pondre es un verso biblico 1 Corintios 13:1-10
Si yo hablase Lenguas Humanas y Angélicas, y sin Amor Tengo, vengo una de Como Ser Que Resuena el metal, o címbalo Que rétine.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese de Todos los misterios y Toda, Ciencia, y si tuviese Toda La fe, De Tal Manera de Que trasladase los montes, y sin Amor Tengo, nada soy.
3 y Mis TODOS repartiese si bienes párr dar de comer a los Pobres, y si entregase mi Cuerpo párr Ser quemado, y no Amor Tengo, de nada me Sirve.
4 El es amor sufrido, es benigno; El Amor no Tiene envidia, el amor, del no es jactancioso, no se envanece en sí;
5 no hay nada indebido HACE, no lo Suyo Busca, sin irritaciones en sí, sin rencor guarda;
6 No Se Goza de la INJUSTICIA, mas sí Goza de la Verdad.
7 Todo lo Sufre, Todo lo cree, Todo lo Espera, Todo lo Soporta.
8 El amor Nunca deja de Ser; Pero las Profecías sí acabarán, y cesarán Las Lenguas, y la Ciencia Acabara.
9 Porqué es a instancia de parte conocemos, y en instancia de parte profetizamos;
10 mas Venga CUANDO lo perfecto, ENTONCES Lo Que es en sí misma instancia de parte Acabara.