dark: *cierra la puerta y la atora con una tabla* dark:* los analiza* mmm..... parece que fueron atacados por esas bestias sus auras son muy oscuras si no las limpio pronto puede ser que tome el control *le encaja las garras a ambos pacientes en el pecho* dark: mmmm es grave, no hay sangre tengo que hacerlo rapido *el iris y pupila de los ojos de dark se ilumnan* dark: mm ya casi *saca las garras junto con dos esferas negras* esferas: *se quedan flotando* dark: *sale un escorpion de la espalda de dark, el cual destruye ambas esferas con un solo rasguño*,*los ojos de dark vuelven a la normalidad* dark: uuuuu eso estuvo cerca ahora ya estan limpios,pero estan muy debiles crees poder ayudarlos leo.
dark: yo mientras tanto vigilare si llegaron aqui es porque uian de algo hay que impedir que vuelvan a atacar
Después de 3 horas de haber esperado por fin despiertan y voy corriendo a abrazarlos
León:chicos no saben cuanto los extrañe tanto
Los suelto a los tres y les pregunto
León:que fue lo que les paso
Sharon:leo también nos da un gusto de verte y nos atajaron esas cosas pudismos escapar por poco y encontrar esta cabaña me sorprende que te encontramos aquí
Carlos:si viejo donde estabas te estuvimos buscando
Río:hermano que bien te encuentras ya no estas como te encontré en el hopital me abian dicho que no sobrevirias pensaron que era un amigo tullo cuando les dige que era tu hermano me echaron a patadas del lugar entonces que fue lo que paso estos ultimos 7 años leo
leo: yo solo estube los 4 años en coma mientras que cortana me regeneraba despues 2 años despues encontre ha ha perdon es que me deprimi espera....hay esta bueno estaba buscandote y encontre a sergio gunto con caroe y jack pero en ese momento solo me fui durante 1 minuto*me siento en una silla*solo fueron 1 minuto y cuando volvi cuando volvi*sale unas lagrimas de mi cara*estban todos muertos jack sergio destrosados y caroe ella estaba desangrandose y medio desnuda la querian violar y yo yo no lo soporte y los mate a todos*mis ojos enpiezan a brillar de color rojo sangre*mato a todos los que estaban presente con una gran furia todo exploto todos por esos malditos por su culpa perdi a mis 3 mejores amigos*mis manos comiensan a ponerse oscuras mientras unas figuras suben de mi braso asta mis cara y comienso a decir*los odios a esos malditos desgraciados guro que los matare a todos a todos de una forma muy dolorosa y lenta*de la nada sale rio con una geringa y me la claba en el cuello y las figurasde mi brasos desaparecen y mis ojos vuelven a la normalidad*ha que paso no recuerdo nada
rio: otra ves casi pierdes el control que bueno que guarde este ad por las dudas
leo: gracias viejo pero solo bastaba con un golpe y listo ahora tengo que esperar a que darck despierte bueno che dark ayudame a tapiar las puertas chicos me ayudan
sharon:di
carlos:vale
rio:ok banos a la obra
dark: (afuera de la cabaña) *obsevando a lo lejos* mmm no se ve nada al menos por ahora *se escuchan sonidos de construccion detras de la puerta* dark: aa que onda me dejan afuera, bueno ya entrare despues. dark: *olfatea el viento* mm que es ese olor *a lo lejos se ven figuras ''furrynoides'' dark: o son esas criaturas, diablos debo de prevenir a leo *concentra su mente en la de leo* (a travez de sus mentes) -leo esas bestias se acercan preparence, son cientos de criaturas sera dificil pero juntos lo lograremos,prepara a los nuevos y equipalos con armas yo tratare de darles tiempo.
escucho a darck hablandome telepatica mente
león:ok chicos preparence se acerca una horda tomen esas armas al parecer el que estaba aqui antes era un cazador bamos a cazar a unos cantos que dicen
todos:bien!
león:bien preparencen *agarro mi espada*
rio:ha leo toma esto*me entrega un escudo*nunca te has preguntado que paso con la asada de darck
leon:pues si me e preguntado espera no me digas
rio:si es la asada no se que paso pero se convirtio en escudo
leo:bueno si es algo que puedo controlar bien bamos salgamos
*etabamos saliendo y vbimos la horda asercarse*
leon:ok son muchos pero podremos con ellos
chicos los nesesito en el techo como franco tiradores yo darck ydark nos ocuparemos desde abajo entendido
todos:entndido
leon:al atakeee
*yo darck y dark fuimos a atakar a los primeros bicharacos esos despues de una hora o dos norecuerdo bien pudimos con todos*
leon:ok esto si fue epico bamos adentro de la casa si ya estoy cansado
darck:yo tambien e usado todas mis fuerzas
dark: *jadeando* uuu fue una gran batalla esas cosas no se daban por vencidas,pero lo logramos, he estudiado a esas criaturas y parece que algunas de ellas aun mantenian algunas de sus cualidades pensamientos he incluso sentimientos, parece que el virus o infeccion comienza como una manifestacion de energia oscura, paree que al hacer eso se gana una fuerza,resistencia y poder por lo que al parecer estas personas trataron de tener esas habilidades, pero al parecer no la pudieron controlar;como tu (mitad angel y control de un demonio), o como yo (control de energia oscura y de luz asi como un espiritu escorpion); esas energias toman el control de el cuepo y mente de su portador,obligandolos a consumir a otros seres asi ''contagiandolos'' de dicha energia y asi continuando con su propagacion.
dark:¡¡¡leeo creo que podemos neutralisar esta amenaza pero necesiamos hacer mas pruebas *tomando nucleos de energia oscura tomados de cuerpos de criaturas infectadas*
Olle no se de donde sacas eso de energía oscura de las criaturas esas por que yo no veo nada en ellos solo puedo ver sus vidas antes de morir por sus espíritus que flotan sobre sus cuerpos y si no entendiste nada pues mejor por que yo tampoco *comienzo a tozer sangre*haa no otra vez ya voy a comenzar a escupir sangre perdona es que tuve otro accidente que me dejo una secuela para siempre así que escupo sangre a lo loco además nneutralisar el virus yo creo que sera inútil por que este virus al parece estuvo congelado durante mucho tiempo y la cura que usaban nuestros anypte pasados fue de minerales ya casi estinto lo se por que encontré algo parecido a esto que ocurrió asé millones de años atrás ba eso dice la wiki entonces este virus no salio solo alguien lo saco de un eterno congelamiento por que esto tiene rasgos de ser echo por el hombre .....ok asta yo me di miedo con eso bueno descancemos deja que cortana analise su tejido vivo a ver si encuentra algo i mas bien no veo lo que bos ve una de dos
si descansemos pero,esa energia oscura parecer que potencia el efecto de esos minerales tal vez no te diste cuenta porque esa energia es muy parecida a la mia no se como consiguieron una energia similar se supone que solo se puede obtemner controlando directamente un espiritu *se sorprende* a menos que......... no no seria posible.....nooo no me digoas que fueron capaces de crear un virus a poartir de un ser espiritual viviente y lograron fragmentarlo eso es imposible
leo:....... ok eso si es impocible y el virus fue echo ase millones de años pero ahora esta mutado olle no se dedonde sacaste eso pero sonaste medio paranoico pero puede ser
rio:ha leo tu amigo me dio algo de miedo con eso,bueno segire preparando los rifles ya vengo
carlos:ok yo estare en ese cuarto con sharon bamos
sharon:bamos
leo:loquillos ok yo segire viendo este tema del virus
dark: lo siento pero es que este virus tan antiguo se parece a un espiritu (o al menos en su energia).... dark: si lo lamento es que estoy algo nervioso leo si necesitan ayuda solo avisenme yo ire a caminar un poco para hacer una investigacion de campo.
leo:ok yo ire ver las armas que hay aqui y las que tragieron rio junto con sharon y carlos ya vuelvo
rio:yo me voy a suvir al techo*sale y se suve al techo*