Loading...
es

busco novia - FurryAmor

FurryAmor
Creado: Sep 19 '14 Administrador: Apsara

Bueno, este grupo es para buscar a tu pareja. Puedes intentar dar algunos consejos para que, cuando publiques un tema, los demás furrys se paren a leerlo. Si alguien tiene más consejos prácticos, que los postee aquí.
Espero que les sea útil:

Poner un tema claro: para atraer la atención de los demás,así sabremos que buscas en este grupo; dar consejos, tener una cita, o ayudar a otro furro con los asuntos del corazón


Escribe bien: nada que ver con los acentos, el problema es cuando se escribe tipo móvil. Cuando se abusa de ello, la lectura se vuelve pesada, confusa y a veces ininteligible, con lo cual quien se haya parado a leer el tema probablemente pasará de largo. Ah, los puntos y la comas también ayudan a la comprensión, así que intenta usarlos.

Ni mucho ni poco: lo ideal es postear algo ni muy extenso ni demasiado corto, porque con lo primero la gente se cansa y no lo lee, y con lo segundo muchas veces falta información importante para que los demás puedan aconsejar.

No usar mayúsculas: cuando en un foro escribes todo el texto en mayúsculas significa que estás gritando. Si no es el caso, mejor siempre con minúsculas.

Spam: Todo lo aportado en este grupo debe estar relacionado con el amor. Otro tema fuera de lugar se considera SPAM y lo mejor es no contestarlo.

 

¡Bienvenido a FurryLove!

Suerte con lo que estás buscando.

carlos villezcas pacheco
quiero una novia bonita dulce bella amorosa cariñosa amable tierna juguetona 
oscar2
oscar2 Oct 20 '17
ola busco una novia con quien pueda pasarla bien no soy muy exigente solo que sea bonita no tenga miedo de demostrar su personalidad y que le guste los vídeo juegos y el anime
Straykert
Straykert Oct 4 '21
Hola soy nuevo, me gustaría conocer a una chica de mi edad , no soy exigente 
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.