Loading...
es

El amor existe, otra cosa es que no sabes qué es realmente - FurryAmor

FurryAmor
Creado: Sep 19 '14 Administrador: Apsara

Bueno, este grupo es para buscar a tu pareja. Puedes intentar dar algunos consejos para que, cuando publiques un tema, los demás furrys se paren a leerlo. Si alguien tiene más consejos prácticos, que los postee aquí.
Espero que les sea útil:

Poner un tema claro: para atraer la atención de los demás,así sabremos que buscas en este grupo; dar consejos, tener una cita, o ayudar a otro furro con los asuntos del corazón


Escribe bien: nada que ver con los acentos, el problema es cuando se escribe tipo móvil. Cuando se abusa de ello, la lectura se vuelve pesada, confusa y a veces ininteligible, con lo cual quien se haya parado a leer el tema probablemente pasará de largo. Ah, los puntos y la comas también ayudan a la comprensión, así que intenta usarlos.

Ni mucho ni poco: lo ideal es postear algo ni muy extenso ni demasiado corto, porque con lo primero la gente se cansa y no lo lee, y con lo segundo muchas veces falta información importante para que los demás puedan aconsejar.

No usar mayúsculas: cuando en un foro escribes todo el texto en mayúsculas significa que estás gritando. Si no es el caso, mejor siempre con minúsculas.

Spam: Todo lo aportado en este grupo debe estar relacionado con el amor. Otro tema fuera de lugar se considera SPAM y lo mejor es no contestarlo.

 

¡Bienvenido a FurryLove!

Suerte con lo que estás buscando.

Fennec Fundador
Fennec Oct 27 '14

Fennec

Sin duda, hemos encontrado muchas expresioens filosóficas, poéticas, inclusive en el contexto de los siglos. Pero desde mi punto de vista, se confunde mucho esta emoción.

En Furry Latino he analizado la forma de expresarse de los furros y creo que es importante definir qué es el amor. Quizá muchos creemos que el amor es "algo inexplicable" o "algo bonito" o "algo inalcansable", pero ninguna de estos conceptos describe el amor.

El amor NO es doloroso. La obseción SÍ es doloroso.

El amor es indiscriminado

¿Acaso un árbol le da sombra a aquellas personas buenas y les niega la sombra a las malas personas? ¿O el sol no llena de luz a un sujeto malo? Eso implica que el sol dejara de ser sol.  El árbol le ofrece sombra a buenos y malos, a ancianos a niños, a hombres y mujeres. Entonces, el amor es indiscriminado.

Si tu amas a aguien (no necesariamente amor erótico, es decir, de parejas), a pesar de ser como es, será indiscriminado el amor hacia él. le darás su sombra sea como sea y sean quienes sean.

La gratuidad

Como el sol, el sol da luz, sin pedir algo a cambio. Unso buenos padres crian a sus hijos sin pedir nada a cambio.

La espontaniedad

El árbol seguirá dando sombra independientemente si alguien toma de ella o no. O una lámpara o el sol que brilla sin pensar si beneficia a alguien o no.

Una persona independiente, sin que se obsecione o simplemente piense que necesita de alguien.

Libertad

El disfrute es la clave de la felicidad y por ende, de la libertad. No renunciar o aferrarse a nada, y solo disfrutar. Es muy común pensar solo en el sentimiento que nos inquieta, pero hay que expandirnos en pensar en la ansiedad, el surimiento y también la falta de libertad que ocasiona.

El amor no es como muchos piensan. El amor puedes sentirlo mejor como el fraternal, cumpliendo estos factores importantes.

Ahora, ¿A caso de sentirse derrotado por alguien es amor?

 

 

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Oct 28 '14

ciertamente hay muchos tipos de amor, en la mitologia griega existen tres tipos de amor, el amor Agapé que es el amor de Dios hacia su creación, el amor eros que es el amor entre pareja, el amor sirius que es el amor entre familia o sirus que es el mismo sirius pero entre amigos

Apsara Artista
Apsara Nov 1 '14

¿No existe el amor?
Esta es una pregunta muy pero muy amplia, muy complicada de explicar, comprender, analizar. ¿Porqué?
Porque lamentablemente el amor evoluciono tal como evolucionaron las persona, antiguamente el amor tenía otro significado, no es el mismo que ahora, aunque queramos verlo de la misma manera, uno puede remontarse a Romeo y Julieta, siendo esta solo una historia de las miles que en su época se repetían, era normal morir literalmente por la persona que guardaba nuestro corazón es sus manos.

Hoy el que se suicida por una mujer o un hombre es considerado un idiota, y hasta cierto punto lo comparto.

Hoy el amor esta visto de otra manera, pero el fin es exactamente el mismo que hace siglos. Aunque parezca una contradicción.
El amor no es decir te quiero, yo te aguanto, tu me aguantas, soporto cuando roncas y que dejes el baño mojado cuando sales de la ducha, esto son tonterías cotidianas que a todos les pasa.

El amor viene por otro camino, y no hay que confundir enamoramiento, con deslumbramiento, esto es muy común que nos pase, ¡Sí!, ¡Esta mujer o este hombre, me movió el tapete! ¡Me parte la cabeza! ¡Es el amor de mi vida! Y a los 6 meses o le esta montando cuernos con otro o simplemente ya no siente lo mismo, esto es deslumbramiento.

El verdadero amor, es una fusión entre lo que uno es y lo que otro es, por que la verdad es que nadie es quien verdaderamente es al principio, todos duplicamos nuestras virtudes para que se vuelvan locos por nosotros, pero la verdad viene cuando esto ya lo conseguimos, y no podemos mantener esta imagen que presentamos, pero si hay verdadero amor, uno aprende a querer, se amolda a la otra persona, no cambia por la otra persona, cambiar es un error, amoldarse es perfecto, (Quiero que seas mi expresión mas autentica de libertad) esta es una frase que uso bastante en mis trabajos, ser la expresión mas auténtica de libertad del otro, es perfecto y no por que yo lo haya escrito, sino por que en la libertad de quien amamos esta nuestra libertad, claro que todo tiene sus límites.

Rag
Rag Feb 3 '15

Por el amor si se sufre, como dice el dicho no optienes algo sin dar algo acambio, uno si realmente lo quiere se esforsara, el precio del amor es el esfuerzo, entender sus errores y celebrar sus triunfos, ayudar cada ves que lo nesecite y no esperar algo acambio.

Mi punto es que si, el amor te va a costar, pero es igual que un arbol, lo crias, lo cuidas y le das lo que necesita y al final tendras frutos cada año de tu vida.

pero estoy de acuerdo con el punto de todos y espero que conserven el amor de las personas que los rodean y que siempre encuentren mas amor a donde vallan-nya.

Wolf
Wolf Mar 12 '15
yo tengo una forma un poco mas negativa de este. el amor es algo mas grande de lo que imaginamos. el amor esta asta en la noche que nos arruya desde el dia que nos anima. desde el placer de respirar. el amor es algo que no se puede haogar como una piedra en un rio... alguna vez haz amado a alguien con tanta fuerza que aveces lo unico que quieres es que le vaya bien y que no le pasa. incluso de alguna forma intentas protejerla de ti mismo....???? mmm el problema tambien es que sufri mucho y muchos tambien se aprovecharon de mi... ya pierdes la confianza y te preguntas. como puedo darle la vida a un perro hp************ que ni la merece...???? no no casi nada a cambiado. toda la vida el amor a sido casi el mismo. pero haora el problemas ya son en la redes sociales. ya que asta por culpa de ellas se puedes terminar una relacion.... antiguamente era mas dificil poder comunicarse asta con la mosa. o descubrir que su pareja era infiel era muy dificil. haora tiene mas posibilidades como de encontrar mosa o a que lo descubran en una infidelidad. por que el idiota de tu amigo se enborracho y le da por timbrarte a las 3:00 de la mañana. y que no quieres contestar. y tu novia al lado despuez lo regañe. y se haga una pelea. ella por querer ver lo que no debe. y el man por no dejarla ver.
La publicación del foro fue editado por Wolf Mar 13 '15
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.