Loading...
es

el viaje (cuarta parte) - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Oct 1 '14

LA GRAN MISIÓN

Al llegar el medio día el chaman Faradoll prepara una fogata que es alimentada con maderas y hiervas especiales para invocar un espíritu guardián de fuego, el fuego fue escupido por mi, por mi condición de ser un semi-espíritu de fuego haría mas fácil la invocación, bailando dando salto alrededor del fuego Faradoll cantaba “hum, Nae nae macu,” no se que significa, no pregunte,  de repente la llama de fuego empieza a crecer y bailar, tomando forma de una gran pájaro un fénix.

Faradoll:- oh gran espíritu de fuego, te damos la bienvenida
Fénix: ¿porque he sido invocado?
Faradoll:- el bosque esta en peligro, espíritus alegres ya no verse, y espíritus malignos verse de vez en cuando y la corrupción de los bosques a aumentado ¿están relacionados estos incidentes?
Fénix:- si lo están, los Darck furris andado poder a los espíritus de la corrupción evitando que las hadas usen su magia   con runas ubicadas en el bosque corrupto, destrúyanlos y las hadas se encargaran de los espíritus de la corrupción, pero no será fácil se encuentra una ciudadela negra que los Darck furris protegerán al igual que las runas.
Yeol:- mis poderes son inútiles contra los Darck furris, ¿existe alguna forma de  crear espadas con sal?
Fénix:- el fuego ha ayudado en la fabricación de muchas espadas. Pero la sal proviene del mar elemente agua, ¿Sí es posible? deberás preguntarle a un espíritu de agua.
Yeol:- oh- una expresión de desilusión se pinta en mi rostro.
Fénix:- anímate te prestare parte de mi fuego sagrado con el podrás herir con tu fuego a las Darck  furris – estira sus alas hacia a mi y me cubren con fuego que es absorbido por los poros de mi cuerpo-
Yeol:- me siento de maravilla
Fénix:- mi tiempo se ha terminado, he de irme adiós.

El espíritu desaparece junto con el fuego y solo quedan carbones humeantes en la fogata.

Faradoll:-El tiempo a llegado- dice mientras busca y saca de su dormitorio un gran cuerno- el cuerno de la guerra se sonara nuevamente, y todos los guerreros de todas las tribus vendrán cuando escuchen el llamado “Del Cuerno De los Ancestros”

Llena sus pulmones de aire y luego lleva cuerno a los labios soplado con fuerza siento como el sonido literalmente corro por los arboles a través del todo el bosque.

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.