Loading...
es

el viaje (primera parte) - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Sep 23 '14

Mi nombre es Yeol Jeong, recuerdo cuando estaba totalmente vivo, era un zorro común hasta que fui herido por un cazador hui por el bosque hasta caer en un agujero que me llevo a un árbol donde existía una hada  hay me beso y se llevo mi cuerpo, cuando me mire era un furry un espíritu pero tangible, puedo sentir dolor tristeza, alegría o enojo, así viví solo como un nómada hasta encontrar esta manada, manada que se ve constantemente atacados por los dark furry, así que he decidido abandonarlos para volver con las hadas, no huyendo sino, para prepararme y traer armas para combatirlos, antes de macharme Pedrop una patera me dio un cristal celestial, para aumentar mis poderes pero estos cristales son elemento luz y yo soy un zorro de fuego, es inútil  en mis manos pero le daré un buen uso.
 
      El camino a la tierra de las hadas

 Así comienza mi historia hacia camino hasta lo más profundo del bosque la Patagonia argentina, comiendo frutas y raíces evitando ser visto por humanos y nomos. Una noche escucho un ruido pasos pequeños y rápidos moviéndose alrededor de mi pequeño campamento.
-no te escondas ya te escuche sal de donde estés
escucho una risa un tanto maliciosa de entre las sombras
-jejejejeje valla, valla, así que te dignaste a volver por aquí zorrito- de entre las sombras un nomo sale dejándose ver por el fuego de mi fogata -¿Qué te trago de regreso?
-eso no es asusto tuyo. Deheric
-huuu así tratas a un viejo amigo tuyo, Yeol
-busco a las hadas tengo algo que hacer, ahorra márchate
-hmmm, creo que no me dirás mucho mas, bueno siendo así yo me voy están donde siempre, al pie de las montañas en los arboles mas viejos juntos a las sabias lechuzas- Así como vino se fue
-jum, no se pueden confiar en los nomos,-
Pero tenia razón ese era mi camino y para allá me dirigía 5 días mas de caminata pero ya me habían visto ahorra ya estaba en peligro.

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.