Loading...
es

el viaje (quinta parte) - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Oct 1 '14

GUERRAS POR EL BOSQUE

Han pasado 5 días, guerreros de todas las tribus han venido, miles quizás, no pude llegar a contarlos ellos han formados sus campamentos, no he visto al chaman desde entonces dice que fue a prepararse espiritualmente  para la gran batalla, aun no tengo ni idea de como hacer las espadas y pienso en mis amigos ¿me pregunto si están a salvo?, no he entablado conversación con nadie de los recién llegados todos se ven fuertes y amenazadores pero también veo como ríen, comparten y celebran al bosque aun sabiendo que han sido convocados para pelear, los admiro, pero no puedo dejar de preocuparme.
De entre la maleza sale el chaman con un cofre en sus manos camina al centro y todas las tribus comienzan a reunirse alrededor de el, me pregunto ¿Qué contendrá ese cofre?

Faradoll:- hermanos de todos los puntos cardinales, hijos de este bosque –comienza un discurso con voz fuerte, recia, clara y firme- bosque que no ha mantenido, brindadnos gratuitamente alimente y refugió, así también como el aire que respiramos no solo aquí si no también en todo el mundo, es nuestro deber cuidarlo y protegerlo ¡Y mas ahorra!, espíritus malignos  amenazan los bosques, su base esta en el bosque corrompido ¡¡vamos todos y salvemos el bosque!!

El lugar se llena de valor he euforia seguido de un grito colectivo y el chaman destapa el cofre y cada uno de los guerreros le da un pulsera que mientras la tengan puesta sus armas dañaran a los Darck furris, así todos nos dirigimos al sur con un solo fin destruir las runas eso nos toca al chaman y a mi y la ciudadela a los guerreros. Mientras nos dirigíamos al campo de batalla momos y hadas se nos unieron vestidos de guerra apenas divisamos el bosque, todos corrieron y a nuestros encuentros los Darck furris que nos querían dejar avanzar. Faradoll no era el único chaman se veía rayos verdes volando impactando a los Darck Furris  y junto a ellos mi fuego y bolas oscuras de retorno como contra ataque hasta encontrarnos en el limité de los dos bosques, lanzas, garras, puños y martillos entraron en acción golpes el caras, sangre los que nos acompañaban Darck que se desvanecían. Faradoll junto a mi avezábamos hasta encontrar las runas y con esfera celestial las rompíamos haciendo que las hadas se vuelvan mas fuerte curando a los guerreros del bosque  y sanando el mismo los nomos paliaban con valentía contra los Darck furris, la furia del bosque azolaba a los invasores. La ciudadela estaba al frente de nosotros una estructura que flotaba no se podía entrar a pie y los Darck furris atacaban con magia a lo lejos en las murallas, los guerreros con flechas y lanzas los chamanes con sus poderes espirituales, estábamos perdiendo, ardí me llamas y volé hasta la muralla –¡¡explosión sagrada de zorro!!- grite mientras explotaba a dos Darck furris que disparaban a mis hermanos de guerra y comencé a atacar deliberada mente la ciudadela, hasta que esta callo al suelo y los guerreros la invadieron y destruyeron por dentro una gran victoria

Hadas:- el bosque sanara, de los espíritus de la corrupción ya no tienen mas fuerza aquí ellos se irán de este y bosque y volverán a los pantanos que pertenecen, gracias a todos. ¡¡Que viva la madre Tierra y el padre Bosque!!

 

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.