Loading...
es

el viaje (segunda parte) - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Sep 24 '14

 EL ENCUENTRO

ha pasado un día desde que me encontré con ese nomo, hasta ahorra solo he comido raíces y frutas, aun me quedan 4 días de caminata antes de llegar a la zona de hada, mi  suerte se acaba, miro el suelo y veo estiércol de oso, observándolo y oliendo.
-Rayos, esto es muy reciente, a de estar por…- soy interrumpido por unas ramas rompiéndose detrás de mi y volteo detrás de los arbusto un oso primitivo ruge con fuerza y al acercarse lanza un zarpazo al nivel de mi cintura, salto a lo alto girando y aterrizando en su lomo, el oso se pone rápidamente sus 2 patas traseras haciendo caer hacia atrás y mientras caigo un resplandor verde le cubre convirtiéndolo en un furry oso chaman quien con un giro hacia atrás logra drama con la parte trasera de su pata delantera derecha lanzándome a 6 metro de distancia.

-lárgate los extranjeros no son bienvenidos- hablo el chaman.
-poderoso chaman es necesario que yo me reúna con las hadas, dejadme pasar.
El chaman ruge con fuerza y se acerca a mi lanzando zarpazos, dando saltos hacia a atrás sin quitarle la vista me alejo progresivamente hasta saltar sobre una roca y enciendo mis puños en llamas.

-lo siento chaman pero tengo que pasar- empiezo a lanzar golpes en el aire haciendo que bolas de fuego salgan de mis manos del tamaño de mi puño, cosa que resulta inútil porque el apaga las llamas con sus garras, sorprendido me enciendo en fuego y preparo para lanzar mi técnica definitiva.

-¡¡IMAGEN DEL ZORRO ARDIENTE!!- grito mientras estiro mis puño hacia delante en forma paralela haciendo que un zorro de fuego primitivo corra hacia el chaman-
-jun. Interesante- dice el chaman mientras saca de entre sus pantalones una barra con una gema verde y golpea la cabeza de el zorro de fuego apagándolo, rápidamente me sorprendo, el lanzando hiervas al cielo dice.

-los invoco espíritus de mis ancestros- y por encima de el pude ver 5 espíritus de osos chamanes entrar a la gema, recuerdo que Pedrop la pantera y miembro de la manada a la que pertenezco me dio una esfera celestial de atributo luz para aumentar mis poderes, ¿Cómo decirle que mi atributo es fuego y que esto no dará en mí?, Aun si no diera tenia que intentar algo. Sostengo la esfera con mis dos patas superiores.

-Esfera celestial toma mi energía espiritual y ayúdame a pasar mi reto- la esfera poco a poco se ilumina de luz blanca y la barra del chaman de luz verde, dos enormes bolas de luz son soltadas en direcciones opuesta en rumbo de colisión y al chocar se une y se elevan al cielo esparciéndose como una lluvia de luz por todo el bosque reparando al mismo, caigo casi sin fuerza al piso. Todo esto paso en una mañana.

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.