Loading...
es

Elixir de los amantes - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Ago 27 '17
TÍTULO: Exilir de los amantes

AUTOR: Yeol Jeong


que distintos somos tu y yo, tu una hermosa gata y yo un astuto zorro, y aun así te deseó. deseó verte desnuda acostada en mi cama y que mis manos aprieten tus pechos mientras nos besamos, imagina que nuestras lenguas se abrasan en nuestras bocas.Quiero sentir tus labios mi erección, quiero sentir tu lengua al rededor de mi grosor, que tu boca succione mi pene con pasión.quiero saber el sabor de tu cuerpo, quiero probar la miel de tu intimidad al mismo tiempo que pruebas mi leche especial.imagina juntas nuestra intimidad que mi pene rose las paredes de tu interior, y mi dedo medio en recto al mismo ritmo, al mismo sond imagina nuestros gemir al disfrutar de muchas posiciones de amar. imagina comenzar en el cuarto y terminar en el baño y aun la alfombra dejar nuestro rastro.

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.