Loading...
es

Guerra de espias - Pal Roleo

Pal Roleo
Creado: Dic 8 '14 Administrador: Katx Fish

Pues no se como funciona esto pero creo que tengo que crear este grupo para empezar a hacer roles así que , cualquiera que quiera hacer roles pues aquí esta el grupo 

leo2140
leo2140 Dic 28 '14

me abia ido de la chosa a un pequeño poblado donde me encontre con la chica que me salvo de morir ahogado en el lago

laura:hola leo

kennedy:he,ha hola laura que haces aqui

laura:nada solo estaba comprando cosas para la casa

kennedy:yo tambien estaba comprando suministros me abian recogido devuelta pero devuelta nos estrellamos al parecer estoy maldito cada ves que vuelo en un helicoptero me tiene que disparar

laura:de encerio pero no se nota que estes herido

kennedy: fue ase un dia me curo rapido, despues de eso encontre a otros sobrevivientes y tu que cuentas

laura:nada sola como siempre

kennedy:comprendo eso bueno adios tengo que segir comprando cosas

despues de irme me parece ver al otro tipo que abia encontrado inconciente

kennedy:(que hace el aca deseguro ya desperto esperen esa es la base enemiga deseguro esta buscando armas para entrar mejor boy con el, el solo no podra contra toda una base no sin mis tecnicas de infiltracion)olle que haces aqui acaso piensas en entrar en aquella base no ba aser muy facil pero con mi ayuda creo que si podras entrar

Alejandro
Alejandro Dic 28 '14

Me las arregle para hacer que la radio funcionara...pedi un punto de extracción, al parecer Joseph había sido trasladado a otra instalación y yo tenia que recoger el paquete en la fabrica que  nos destinaron como objetivo..después pedirían otro método de traslado para Jack y aquel tipo...

Al llegar me informaron que debería reportarme con mi comandante en jefe... lo hice y continúe mi camino en las instalaciones.... me arme un poco y me dispuse a descansar un poco...

Yo:mmmmm espero que Joseph este bien...

*llega un guardia a mi habitación *

Guardia: hey  Tu ...es tu turno de hacer guardia..

Yo: ahhh pero si acabo de llegar...

Guardia: anda

Yo: ok* me levanto y me dirijo a mi puesto*...ufff espero que el equipo de recuperación recoja el artefacto pronto...qiero que esta guerra acabe ya...

*miro hacia una de las cercas lejanas y me percato de algo que me alarmó mucho...habia 2 cuerpos...* apunte con mi rifle de precisión buscando a los intrusos *

Note que los cuerpos no tenían ropa... a si que probablemente había enemigos infiltrados con uniformes de los nuestros

*me acerco a un guardia cercano*

Yo: rápido avisa que hay intrusos ! Envia a alguien para proteger el paquete!

El guardia asintió e hizo lo que le dije...pero al parecer no había comunicación...EL PAQUETE era la prioridad...

 

leo2140
leo2140 Feb 21 '15
*me adentro a la base con siguilo*kennedy:si yo fuera un paquete donde estaría?*miro a mi alrededor con atención y veo a 3 guardias*kennedy:ok esto sera divertido*sonrió sacando dos toma hock y maro a los guardias sin hacer ruido*kennedy:creo que es hora de que use esto*saco una ametralladora con silenciador*kennedy:hora de la masacre jajaja*me dispongo a matar a guardias een silencio y con mucho siguilo*
leo2140
leo2140 Abr 4 '15
*despues de matar a los guardias me dispongo a limar y esconder los cuerpo para no dejar rastro*bien ahora que hago? no me dieron ningun mapa de la zona*comienzo a caminar y esconderme entre las sombras hasta llegar a una armeria*seria una lastima que alguien pusiera bomas jaja*sonrio malvada mente y coloco bombas donde naide puede encontrarlas y sigo caminando*


Páginas: « 1 2
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.