Destresa con la espada 10000
Magia 0
Inteligencia 7000
Poder de volar 0
Saimon el cabellero de la guardia real, fiel y leal sirviente de la familia real protege a su reino y a sus habitantes un gran maestro de la espada y el arte del esgrima valiente caballero usando su fiel espada protege a los indefensos de las garras del mal
Es caballero que desde pequeño se entreno con los mejores maestros de esgrima entreno dia y noche para asi convertirse algun dia en el mejor caballero de su reino mostrando sus habilidades se unio a la guardia real, peleo contra grandes criminales, protegio a su reino de horribles bestias ganandose el aprecio de las personas y del mismo rey, estuvo lejos de sus tierras aprendiendo toda clase de conocimientos siendo asi uno de los mejores caballeros de la familia real
MAMAPA DE UBICACION DE TU PERSONAJE
PUEDES INCLUIR EN TU ROL LA UBICACIÓN DEL MAPA
RECOMPENSAS
ESCRITURA 1000 PUNTOS+
LOS PUNTOS SE TE INCREMENTARAN EN LA FICHA TECNICA
INCIO DE LA HISTORIA
ROKEFOX EL BARBARO LLEGA EN SU GALEON CON SU TRIPULACION Y ESCUCHANDO A UNO DE SUS MARINEROS….TIERRA A LA VISTA SE LE ALEGRO EL CORAZON
ROKEFOX: CABALLEROS HEMOS LLEGADO AL PUEBLO DE FURGALLA, QUIERO QUE SE TOMEN EL DIA MIS CAMARADAS, LES PERMITIRE QUE ENTREN A MI BODEGA Y SE EMBORRACHEN ESTA NOCHE, LA CASA INVITA, MIENTRAS YO SOLO IRE A INVESTIGAR TIERRA FIRME, ENTENDIERON?
LA TRIPULACION GRITO, SI MI CAPITAAAAN
IMAGEN DE ROKEFOX EN SU GALEON
CONTNUA EL SIGUIENTE PARTICIPANTE
Saimon lo atrapo y se dio cuenta de que era un brillante espada que nunca habia visto antes
Saimon: que espada mas extraña y bonita me pregunto de quien sera
Asi que se quedo en el rio a observarla por un largo tiempo
Estaba apunto de rendirse cuando vio un viejo pergamino en el fondo, decidi ir a verlo, estaba escrito en un lenguaje extraño intente traducirlo y lo que pude entender fue
La antigua princesa de los hielos "borroso" protectora de los lugares frios y gelidos encargada de salvaguardarnos a aquellos que habitan estos lugares
Protegenos con tu espada o gloriosa princesa usa tu el poder de "borroso" para protegernos
Cuando vi una imagen me sorprendi al ver que la espada era la misma que tenia en mis manos y luego habian unas extrañas palabras al lado de unas posturas con la espada extrañas
Sorprendido tome el pergamino y sali del lugar
Eduar
Fuerza : 7000
Destreza: 8000
Magia :6250
Inteligencia:6250
Sigilo : 1500
Sprin :500
Historia
En un tiempo Eduar fue un joven campesino normal , viviendo a las lejanías de la ciudad junto con sus padres y hermana . hasta que un día las guerras llegaron . su padre nunca había enpuñado un arma pero con os en mano , un machete en su cintura y lágrimas en sus ojos se levanto diciendo " ver mis campos arder es toda la preparácion que necesité " y en un último aullido de ira se le vio desaparecer entre las llamas .
Eduardo y su hermana quedaron huérfanos aquella noche
Así Eduar se hizo experto en el sigilo y el hurto , robando principalmente de los campos circundantes , aunque en algunos casos volviéndose mercenario de aquel que lo considerase oportuno(aprovechando su destreza con el arco ) , convirtiéndose esta desición en la que le costaría la vida de su pequeña Hemana . si que ,dándose cuenta de que mientras hubiese gente a su alrededor siempre sería lastimado , desidió internarse en el bosque y así vivir en el y de el , haciéndose uno con la tierra , así como cuando era niño , pero ahora en mayor nivel
Debido al contacto con la tierra ( de forma espiritual ) y la constante meditación adquirió el favor de la magia . pero no aprendido a través de libros como los alquimistas y magos , si no otorgada por Gea ( como el llama a la diosa de todo lo vivo ) . convirtiéndose así en su guardián y protector
Resumen o características
Tipo ataque - arquero /mágico
Tipo de personaje - extraña amalgama entre chamán y exmersenario / ladrón
Aspecto - por su rostro se puede observar que proviene del linaje de los cánidos mas no se distingue de cual . solía tener un pelaje grisáceo , pero el largo tiempo de meditación a dejado como secuela que los líquenes que han crecido en el lo tiñeron de un verde opaco
Carácter - suele ser muy cayado y serio debido al escaso y mal contacto con otras personas .
Ideología - aunque detesta las peleas no duda en meter las manos al fuego por lo que considera justo , poniendo a Gea en primer lugar
fuerza: 3000
magia:10000
agilidad:7000
telequinesis:5000
Historia: desde que tenia 12 dip empezo a vagar por las tierras buscando riqueza para vivir pero usaba su telequinesis para facilitarse el camino...actualmente se esta quedando en un bosque en una casa de madera creada por el
Eduardo vuelve en si tras haber pasado 2 días de meditación constante , una punzada en el estómago lo alerta de que han pasado dos días desde su última comida , por lo que se aproxima a la costa en busca de algún alimento que pueda capturar en el mar o quizás encontrar algo más en el camino . sin embargo algo de mayor importancia llama su atención . dos cuerpos en descomposición , pero lo verdaderamente extraño es que las aves de rapiña ni otros carroñeros se habían aproximado a alimentarse .
Al acercarse pudo sentir la magia y el hedor a veneno
Eduar - con razón . no me sorprende que sigan aquí con esto en sima ... Si dejo esto aquí alguien podría hacerse daño .
Eduar toma una semilla de cundeamor de estaba enredada en un árbol Serrano y la arroja a los cuerpos . la semilla crece al instante y disuelve los cuerpos junto con el veneno . las aves se aproximan y se alimentan de lo que queda de los cuerpos .
En el suelo quedan unas cuantas monedas equivalentes a unos 500 unidades de oro en total .
Eduar- pues el dinero nunca cae mal .
Sigue su camino hasta la playa . encontrando en la orilla los restos de un kraken
Eduar- Gea , sólo quería un bocado no un festín - dice alegue al ver el cuerpo
ase aserca y nota el mismo veneno que había encontrado en los cuerpos - esto es muy extraño -
Eduar usa la punta de una de sus flechas para extraer algo de la carne del kraken y guardarla en una alforja .
Eduar -Esto no puede ser una coincidencia , y estas heridas son de espada . estas criaturas suelen ser pacíficas ¿quien se atrevería a molestarla ? .
Eduar se dispuso a regresar a su lugar de residencia cuando vio un lejano hilo de humo .
Eduar- este día parese no terminar - con sus garras trasa un símbolo sobre la criatura convirtiéndola en pequeños calamares que uyeron al océano
Eduar camino guiado por el humo hasta un claro donde habían cortado varios árboles , y dentro del claro una pequeña cabaña de madera
Eduar se esconde en uno de los árboles cercanos
De dentro de la cabaña sale Dip desperezándose de la siesta
Eduar - linda casa - dise sin revelar su ubicación
Dip - ¡¿ha?!
Eduar - pero hubiese estado mejor si no hubieses talado mis arboles
Dip - pues no vi tu nombre en ellos ... Bueno ... Todavía no te veo a ti . ¿por que no vienes y lo hablamos mejor ? En todo caso volverán a creser
Eduar - pero tu casa se pudrirá - dise antes de saltar al techo de la cabaña . - pero eso no interesa ahora . hay alguien que está haciendo destrozos aún mayores
Dip - ¡heee! Que yo no he sido
Eduar - lo se , ese veneno no se siente aquí ... Pero quisas puedas ayudarme
Dip da la vuelta mirando al techo de su casa
Dip- y ¿que si no quiero?
Eduar - pues ese es tu problema - dice moviendo las monedas de oro en su mano
Dip se teletransporta al techo con Eduar- ¿a quien hay que matar ?
Eduar - a nadie ... Aún . - el ruido de su estómago le recuerda la razón por la que había salido en primer lugar- antes que nada ... Cuanto pides por ese pan de trigo que tienes sobre la mesa
Dip - 70 unidades de oro
Eduar toma una moneda de 10 y se la lanza a la frente - tendré esta cara , Pero se bien lo que vale el dinero - dijo mientras dejaba sobre la hoguera la carne del kraken
Eduar - el problema que tengo es que alguien está utilizando un veneno muy fuerte , drena o debilita a la criatura a la que se le aplica . pero por lo que pude persibir es uná sustancia muy compleja . por muy habilidoso que sea el mago, los ingredientes no dejarían de ser costosos . desde mi punto de vista o bien ser alguien con mucho dinero ( quizás un noble ) o un mago con buenos recursos. ... Conoces a alguien así
Dip . - eso es seguro ... Pero aun mas seguro es ...- Dip agacha la cabeza y sonríe de medio lado- ... Que te va a costar
Perdón por la ortografía
Respueta:es un montruo debora libros
pero entoces recorde las extrañas posturas del pergamino tal vez sean habilidades pense entoces dige el primer canto "baila sode no shirayuki" mi espada se transforma en una delga espada del color del hielo con un largo liston que salia de ella luego dige "some no mai, tsukishiro" y creo un gran circulo de hielo al rededor de el congelandolo y luego rompiendose luego regreso la espada a la normalidad y vuelvo junto a anna ambos victoriosos