Loading...
es

GUERRA ENTRE FURROS JUEGO DE ROL - JUEGO DE ROL LA GUERRA ENTRE FURROS

JUEGO DE ROL LA GUERRA ENTRE FURROS
Creado: May 1 '16 Administrador: ROKEFOX
EL JUEGO DE ROL CONSISTE EN QUE LOS PARTICIPANTES LUCHEN PELEAS Y CADA VEZ QUE GANE UN PARTICIPANTE SE LE INCREMENTARAN SUS PODERES.

EL PARTICIPANTE QUE ESCRIBA SU ROL Y DEJE DE HACERLO MORIRA EN UNA SEMANA.
Anna Cristina Cantu Artista
ANNA Y SUS BOTAS MAGICAS

Fuerza 7000
Destresa  con la espada 4000
Magia 0
inteligencia 9000
poder de volar  5500

La segunda de los Power Claws es Annafox y esta es su historia:
Ella fue estudiante de la gran escuela de las amazonas en la era de las cruzadas,Ella fue graduada con los grandes honores y le fue hotorgado en su graduacion con las botas magicas.
Estas botas magicas le daban poder al que las usara con saltar grandes montañas de un solo salto, cuando Anna decidio que tenia que probarlas se dispuso y salto tan alto que se sentia la dueña del planeta pero saltar tan alto tiene sus consecuencias y ella no sabia que hacer cuando bajaba a gran velocidad y afortunadamente callo en un riachuelo pero fue tan debastadora la caida que se rompio varios huesos de sus costillas y piernas por que tubo que estar un par de meses en cama recuperandose.
Pero eso no le rompio sus animos e invento unas alas para poder planear, pero no solo sirven para eso sino que tambien sirven para defenderse de ataques utilizandolas como cuchillas afiladas.
Todo mundo piensa que Anna puede volar y sus botas y sus alas falsas son un secreto.
Una vez un ladron trato de robarle sus alas cuando Anna estaba dormida por haber bebido un gran tarro de cerveza, pero el ladron nunca supo que la verdadera magia estaba en sus botas y fue capturado por la misma Anna perdonandole la vida.
Annafox y sus botas magicas

La publicación del foro fue editado por Anna Cristina Cantu May 2 '16
ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 1 '16
ROKEFOX EL BARBARO

FUERZA 10000
DESTREZA  500
MAGIA 0
INTELIGECIA 10000
PODER DE VOLAR  5000

ROKEFOX ES UN BARBARO FUE ENGAÑADO POR EL MISMISIMO SATANAS QUE LE ROBO EL ALMA Y SE APODERO DE SU CUERPECILLO CUANDO ERA UN CACHORRO.

MAS SIN EMBARGO EL DESALMADO ROKEFOX ES CAPAZ DE SER UN HEROE DESTRULLENDOLO TODO A SU PASO POR EL SENTIMIENTO VALE MADRISTA QUE TODOS SOLEMOS TENER CUANDO ERAMOS UNOS PUBERTOS.

NO SE PIERDAN LAS AVENTURAS DE ESTE SER SUPREMO A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO BATICANAL CON SU BATI CELULAR ENCENDIDO PUES.
ROKEFOX EL BARBARO

La publicación del foro fue editado por ROKEFOX May 1 '16
Clyde_Schiffer
Clyde_Schiffer May 2 '16
Fuerza 8000
Destreza  8500
Magia 0
Inteligencia 9000
Poder de volar 0

Clase:

Pícaro (Rogue): entre ellos, los pícaros tienen poco en común. Algunos son sigilosos ladrones; otros, embusteros con pico de oro; y aún otros son infiltrados, espías, diplomáticos o matones. Lo único que tienen en común es que son polifacéticos, además de poseer un gran ingenio y mucha capacidad de adaptación.

Historia:

Es un Cazarecompensas, en busca de riquezas y aventura, poco se sabe de su pasado pero muchos rumores dicen que pertenece a la realeza, un dia sin mas abdico su derecho al trono y fue en busca parajes lejanos, comidas exoticas y alguna que otra moza.
Otros dicen que es simplemente un hablador con mas suerte que otra cosa, lo unico cierto es que su lengua es tan rapida y afilada como su espada.

Imagen

La publicación del foro fue editado por Clyde_Schiffer May 2 '16
saimonR
saimonR May 3 '16
Fuerza 7000

Destresa con la espada 10000

Magia 0

Inteligencia 7000

Poder de volar 0

Saimon el cabellero de la guardia real, fiel y leal sirviente de la familia real protege a su reino y a sus habitantes un gran maestro de la espada y el arte del esgrima valiente caballero usando su fiel espada protege a los indefensos de las garras del mal

Es caballero que desde pequeño se entreno con los mejores maestros de esgrima entreno dia y noche para asi convertirse algun dia en el mejor caballero de su reino mostrando sus habilidades se unio a la guardia real, peleo contra grandes criminales, protegio a su reino de horribles bestias ganandose el aprecio de las personas y del mismo rey,  estuvo lejos de sus tierras aprendiendo toda clase de conocimientos siendo asi uno de los mejores caballeros de la familia real 

ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 3 '16
SE CIERRAN LAS FICHAS TECNICAS Y EMPIEZA EL JUEGO

PROXIMA RECOMPENSA

500 PUNTOS MAS  EN ESCRITO
1000 PUNTOS MAS DIBUJO O IMAGEN
ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 3 '16

MAMAPA DE UBICACION DE TU PERSONAJE

PUEDES INCLUIR EN TU ROL LA UBICACIÓN DEL MAPA

RECOMPENSAS

ESCRITURA 1000 PUNTOS+

LOS PUNTOS SE TE INCREMENTARAN EN LA FICHA TECNICA

INCIO DE LA HISTORIA

ROKEFOX EL BARBARO LLEGA EN SU GALEON CON SU TRIPULACION Y ESCUCHANDO A UNO DE SUS  MARINEROS….TIERRA A LA VISTA SE LE ALEGRO EL CORAZON

ROKEFOX: CABALLEROS HEMOS LLEGADO AL PUEBLO DE FURGALLA, QUIERO QUE SE TOMEN EL DIA MIS CAMARADAS, LES PERMITIRE QUE ENTREN A MI BODEGA Y SE EMBORRACHEN ESTA NOCHE, LA CASA INVITA, MIENTRAS YO SOLO IRE A INVESTIGAR TIERRA FIRME, ENTENDIERON?

LA TRIPULACION GRITO, SI MI CAPITAAAAN

IMAGEN DE ROKEFOX EN SU GALEON

CONTNUA EL SIGUIENTE PARTICIPANTE

Volando por encima del pueblo de Furgalla, Anna la valquiria se sentia con un poco de sed y decidio bajar en medio de especie de coliseo Romano en ese pequeño pueblo y lo hizo esactamente en el centro de la arena....

Annafox: uffff que sedienta estoy solo espero que llueva un poco.

anna miro al cielo pero el cielo estaba despejado y decidio investigar el lugar esperando encontra a alguien para poder saber donde puede conseguir un poco de agua fresca.
imagen de anna en el coliseo

Continua algun participante que falte:
saimonR
saimonR May 4 '16
Aprendiendo nuevos conicimientos  buscando plantas exotica y entrenando se encontraba saimon buscando raras especies, parando a descansar a la orilla de un rio encuentra un objeto blanco y azul muy brillante

Saimon lo atrapo y se dio cuenta de que era un brillante espada que nunca habia visto antes

Saimon: que espada mas extraña y bonita me pregunto de quien sera 

Asi que se quedo en el rio a observarla por un largo tiempo

ROKEFOX Artista
ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 4 '16
CUANDO ROKEFOX ESCUCHO LA PROPUESTE DE BANGE BORDA SE EXTRAÑO Y LO MIRO FIJAMENTE...

ROKEFOX: SOY MERCENARIO Y BARBARO PERO SE RECONOCER A UN AMIGO Y ME OFENDE EL HECHO DE QUE PIENSES QUE POR UNAS CUANTAS MONEDAS VALLA A ACEPTAR UN ACUERDO CONTIGO, POR MUY GENEROSA QUE SEA TU OFERTA NO LA AEPTO.

BANGE SE RETIRO CON LA CABEZA MIRANDO EL PISO.

ROKE: ADONDE VAS CAMARADA, DIJE QUE NO ACEPTO TU ACUERDO POR DINERO, PERO NO DIJE QUE NO LO ESCUCHARIA.

BANGE BORDA: SOY UN MAGO PACIFICO, NO SOY DEL TIPO AGRESIVO COMO TU, TAMBIEN SOY ESTUDIANTE DE LO PARANORMAL Y DE LO IMPOSIBLE, Y TU ERES DE ESOS FURROS QUE DEBEN ESTUDIARSE, NO EXISTEN MUCHOS BARBAROS CRIMINALES COMO TU POR ACA.

ROKEFOX: BAH. SI VAMOS A HACER ALIANZA VALLAMOS TENIENDONOS RESPETO Y NO DECIRLE A TU CAMARADA FURRO RARO.

BANGE BORDA: OK MIL DISCULPAS CAPITAN, Y A DONDE VAMOS A IR?

ROKEFOX: TENGO ESTE FRASCO DE ARENA QUE LE QUITE AL KRAKEN SE VE QUE ES POLVO DE INVISIBLIDAD PERO CREO QUE TAMBIEN TELETRANSPORTA AL COLISEO DE ESTE MUGROSO PUEBLO, VALLAMOS ALLA.
HAA Y GRACIAS POR USAR TU OOSIMA DE VENENO PARA QUE YO PUEDA MATAR AL RAKEN.

ROKEFOX, SACO UNA TUNICA DE SU MOCHILA Y SE LA DIO A SU AMIGO BANGE EL MAGO.

ROKEFOX: MIRA ESTE SE LO QUITE A UN LORD QUE DECIA QUE ERA UN BUEN MAGO, TAL VEZ TE DE ALGO DE PODER, A MI NO ME SIRVE.

ROKE TOMO ANTES DE TELETRANSPORTASE EL Y SU NUEVO ALIADO UN TROZO DE KRAKEN Y LE EXTRAJO LA SANGRE CORROSIVA.

saimonR
saimonR May 5 '16
Mientras saimon estaba en el pueblo aun pensativo sobre la espada, en ese momento recordo la antigua biblioteca asi que decidio ir a ver si lograba encontrar un poco de informacion, busco por horas pero no encontro nada

Estaba apunto de rendirse cuando vio un viejo pergamino en el fondo, decidi ir a verlo, estaba escrito en un lenguaje extraño intente traducirlo y lo que pude entender fue

La antigua princesa de los hielos "borroso" protectora de los lugares frios y gelidos encargada de salvaguardarnos a aquellos que habitan estos lugares

Protegenos con tu espada o gloriosa princesa usa tu el poder de "borroso" para protegernos 

Cuando vi una imagen me sorprendi al ver que la espada era la misma que tenia en mis manos y luego habian unas extrañas palabras al lado de unas posturas con la espada extrañas

Sorprendido tome el pergamino y sali del lugar

Me aburro mucho en el pueblo y mejor me fui a la antigua biblioteca y encontre a Simon Rojas.
lo tome del brazo y nos metimos a la biblioteca rapidamente.

Anna: no se quien eres ni te conozco pero desde los cielos por que puedo volar he observado que encontraste la espada que yo estaba ancestral que yo estaba buscando pero ahora veo que te queda mejor usarla tu mas que yo, cuando te observaba tambien pude ver una pelea con un monstruo marino en el puerto de este pueblo y pude ver que se unieron en alianza dos temerarios enemigos, esos guerreros se llaman Bange Borda y Rokefox el barbaro, me vienen persiguiendo y se dirijen hacia las ruinas de un viejo coliseo Romano.
obiamente me estas siguiendo para destruirme, quiero pedirte una alianza para poder sobrvivir......que opinas?

Simon Rojas: analizando la situacion creo que no tengo eleccion en hacer una alianza contigo, esta bien ahora seremos buenos amigos :)

Eduardo cesar
Eduardo cesar May 5 '16

Eduar  

Fuerza : 7000

Destreza: 8000

Magia :6250

Inteligencia:6250

Sigilo : 1500

Sprin :500

Historia

En un tiempo Eduar fue un joven campesino normal , viviendo a las lejanías  de la ciudad junto con sus padres y hermana .  hasta que un día las guerras llegaron . su padre nunca había enpuñado un arma pero con os en mano , un machete en su cintura  y lágrimas en sus ojos se levanto diciendo " ver mis campos arder es toda la preparácion que necesité " y en un último aullido de ira  se le vio desaparecer entre las llamas .

Eduardo y su hermana quedaron huérfanos aquella noche 

Así Eduar se hizo experto en el sigilo y el hurto , robando principalmente de los campos circundantes  , aunque en algunos casos volviéndose mercenario de aquel que lo considerase oportuno(aprovechando su destreza con el arco ) , convirtiéndose esta desición en la que le costaría la vida de su pequeña Hemana . si que ,dándose cuenta  de que mientras hubiese gente a su alrededor siempre sería lastimado , desidió internarse en el bosque  y así vivir en el y de el , haciéndose uno con la tierra , así como cuando era niño , pero ahora en mayor nivel  

Debido  al contacto con la tierra ( de forma espiritual ) y la constante meditación  adquirió el favor de la magia . pero no aprendido a través de libros como los alquimistas y magos , si no otorgada por Gea ( como el llama a la diosa de todo lo vivo )   . convirtiéndose así en su guardián y protector 

Resumen o características 

Tipo ataque - arquero /mágico 

Tipo de personaje - extraña amalgama entre chamán y  exmersenario / ladrón 

Aspecto - por su rostro se puede observar que proviene del linaje de los cánidos  mas no se distingue de cual . solía tener un pelaje grisáceo , pero el largo tiempo de meditación  a dejado como secuela que  los líquenes que han crecido en el lo tiñeron de un verde opaco 

Carácter - suele ser muy cayado y serio debido al escaso y mal contacto con otras personas . 

Ideología - aunque detesta las peleas no duda en  meter las manos al fuego por lo que considera justo , poniendo a Gea en primer lugar

La publicación del foro fue editado por Eduardo cesar May 5 '16
ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 5 '16
MAPA DE UBICACION CAPITULO 03

DIGIMON EDUARDO ENTRA HOY Y SU BASE DE PODERES SERA IGUAL A LOS DEMAS A PARTIR DE HOY.

MONSTRUO INSECTO PREGUNTA PARA ANNA Y SAIMON:

EL MONSTRUO INSECTO ES GUARDIAN DE LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA O ES UN MONSTRUO DEBORA LIBROS?

MONSTRUO GLADIADOR DEL COLISEO PREGUNTA PARA ROKEFOX Y BANGE BORDA:

EL MONSTRUO ES UN GUARDIAN DEL COLISEO O SIMPLEMENTE ES UN FANTASMA QUE ESTA PENANDO Y MURIO AHI ANTERIORMENTE

COMO ROKEFOX QUE SOY EL MODERADOR LA RESPUESTA DE BANGE ES IGUAL A LA MIA.
Dip Artista
Dip May 5 '16
inteligencia: 4500

fuerza: 3000

magia:10000

agilidad:7000

telequinesis:5000

Historia: desde que tenia 12 dip empezo a vagar por las tierras buscando riqueza para vivir pero usaba su telequinesis para facilitarse el camino...actualmente se esta quedando en un bosque en una casa de madera creada por el

Eduardo cesar
Eduardo cesar May 5 '16

Eduardo vuelve  en si tras haber pasado 2 días de meditación constante  ,  una punzada en el estómago lo alerta de que han pasado dos días desde su última comida  , por lo que se aproxima a la costa en busca de algún alimento que pueda capturar en el mar o quizás encontrar algo más en el camino . sin embargo  algo de mayor importancia llama su atención  . dos cuerpos en descomposición , pero lo verdaderamente extraño es que las aves de rapiña ni otros carroñeros se habían aproximado a alimentarse . 

Al acercarse  pudo sentir la magia  y el hedor a veneno   

Eduar - con razón . no me sorprende que sigan aquí con esto en sima  ... Si dejo esto aquí alguien podría hacerse daño .

Eduar toma una semilla de cundeamor de estaba enredada en un árbol Serrano y la arroja a los cuerpos  . la semilla crece al instante y disuelve los cuerpos junto con el veneno . las aves se aproximan y se alimentan de lo que queda de los cuerpos .

En el suelo quedan unas cuantas monedas equivalentes a unos 500 unidades de oro en total . 

Eduar- pues el dinero nunca cae mal  . 

Sigue su camino hasta la playa  . encontrando en la orilla  los restos de un kraken 

Eduar- Gea , sólo quería un bocado no un festín - dice alegue al ver el cuerpo 

ase aserca y nota el mismo veneno que había encontrado en los cuerpos - esto es muy extraño -  

Eduar usa la punta de una de sus flechas para extraer algo de la carne del kraken y guardarla en una alforja  . 

Eduar -Esto no puede ser una coincidencia , y estas heridas son de espada . estas criaturas suelen ser pacíficas ¿quien se atrevería a molestarla ? .  

Eduar se dispuso a regresar a su lugar de residencia cuando vio un lejano hilo de  humo . 

Eduar- este día parese no terminar - con sus garras trasa un símbolo sobre la criatura   convirtiéndola en pequeños calamares que uyeron   al océano

Eduar camino guiado por el humo hasta un claro donde habían cortado varios árboles  , y dentro del claro una pequeña cabaña de madera 

Eduar se esconde en uno de los árboles cercanos   

De dentro de la cabaña sale Dip desperezándose de la siesta 

Eduar - linda casa - dise sin revelar su ubicación 

Dip - ¡¿ha?!

Eduar -  pero hubiese estado mejor si no hubieses talado mis arboles  

Dip - pues no vi tu nombre en ellos ... Bueno ... Todavía no te veo a ti . ¿por que no  vienes y lo hablamos mejor ? En todo caso volverán a creser 

Eduar - pero tu casa se pudrirá  - dise antes de saltar al techo  de la cabaña  . - pero eso no interesa ahora . hay alguien que está haciendo destrozos aún mayores 

Dip - ¡heee! Que yo no he sido 

Eduar - lo se , ese veneno no se siente aquí ... Pero quisas puedas ayudarme 

Dip da la vuelta mirando al techo de su casa 

Dip- y ¿que si no quiero?

Eduar - pues  ese es tu problema -  dice  moviendo las monedas de oro en su mano 

Dip se teletransporta al techo con Eduar- ¿a quien hay que matar  ?

Eduar - a nadie ... Aún . - el ruido de su estómago le recuerda la razón por la que había salido en primer lugar- antes que nada ... Cuanto pides por ese pan de trigo que tienes sobre la mesa 

Dip - 70 unidades de oro 

Eduar toma una moneda de  10 y se la lanza a la frente - tendré esta cara , Pero  se bien lo que vale el dinero - dijo mientras dejaba sobre la hoguera la carne del kraken 

Eduar - el problema que tengo es que alguien está utilizando un veneno muy fuerte ,  drena o debilita a  la criatura a la que se le aplica . pero por lo que pude persibir es uná sustancia muy compleja . por muy habilidoso que sea el mago, los ingredientes no dejarían de ser costosos . desde mi punto de vista o bien ser alguien con mucho dinero  ( quizás un noble ) o un mago con buenos recursos.  ...  Conoces a alguien así 

Dip . - eso es seguro ... Pero aun mas seguro es ...- Dip agacha la cabeza  y sonríe  de medio lado- ... Que te va a costar

Perdón por la ortografía 

La publicación del foro fue editado por Eduardo cesar May 5 '16
RESPUESTA: El monstruo insecto es un guardian de la biblioteca

Anna y saimon estaban tranquilamente platicando sobre alianzas y estrategias cuando de pronto un peroz cucarachote del tamaño de una carreta trrumpio el lugar comiendose un gran estante de libros, anna tomo su libro de invocacion e invoco a un monstruo.

ANNA: CUMEEEE COTZA SUPREMUUUUS

Grito el conjuro y aparecio una pequeña ranita roja y salto hacia la boca del cucarachote enorme y se pudo observar que exploto dentro de su boca.
El infernal isecto solo gimio una vez por que se sintio con malestar pero solo le bajo el pequeño sapito la mitad de su vida al explotar dentro del cuerpo del insecto.

ANNA: saimon es tu turno de atacarlo creo que el daño que le hice solo le afecto un poco, es tiempo de que uses tu espada ancestral de hielo.
saimonR
saimonR May 6 '16

Respueta:es un montruo debora libros

El insecto esta debil asi que podre atacarlo pero aun no sabia bien como usar la espada asi que la cucaracha empezo a seguirme por la biblioteca intentando alcanzarme

pero entoces recorde las extrañas posturas del pergamino tal vez sean habilidades pense entoces dige el primer canto "baila sode no shirayuki" mi espada se transforma en una delga espada del color del hielo con un largo liston que salia de ella luego dige "some no mai, tsukishiro" y creo un gran circulo de hielo al rededor de el congelandolo y luego rompiendose luego regreso la espada a la normalidad y vuelvo junto a anna ambos victoriosos

La publicación del foro fue editado por saimonR May 6 '16
ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 6 '16
CUANDO EL GLADIADOR FANTASMA ESCUCHO A BANGERAVER DECIRLE QUE ERA UN GUARDIAN DEL COLISEO DEL PUEBLO EL TEMIBLE GLADIADOR FANTASMA EMPEZO A REIRA A CARCAJADAS.

GLADIADOR: JAJAJAJAJAJA SOY UN ESPECTRO JAJAJAJA SOY UN FANTASMA Y NO PODRAN VENCERME NUNCA POR QUE MI CORAZON FUE HECHIZADO POR UNA BRUJA Y LO COLOCO EN UN ASQUEROSO INSECTO EN UNA BIBLIOTECA JAJAJAJA
VAN A MORIR LOS DOS.

EL FEROZ GLADIADOR ATACO A ROKEFOX Y A BANGE EL MAGO FEROZ MENTE HASTA QUE LOS DEBILITO TANTO

MIENTRAS TANTO EN LA BIBLIOTECA ANNA ESTABA DESMAYADA POR QUE EL FEROZ INSECTO DE BIBLIOTECA ATACO A ANNA HASTA EL CANSANCIO HASTA QUE SIMOWNOLF MATO A LA BESTIA CON SU ESPADA DE HIELO Y LE ATRAVEZO EL CORAZON.

MIENTRAS TANTO EN EL COLISEO ROMANO NUESTROS GUERRERO Y MAGO ESTABAN AGOTADOS Y A PUNTO DE RENDIRSE ANTE COLOSAL ENEMIGO INVENCIBLE, Y DEPRONTO EMPEZO A DESVANECERSE.

GLADIADOR FANTASMA: ADIOS AMIGOS JAJAJAJA MI ALMA HA SIDO LIBERADO POR SAIMONWOLF.

ROKEFOX: LEVANTATE COMPADRE BANGERAVER, TENEMOS QUE COMER PARA RECUPERAR FUERZAS, NO TE PREOCUPES JEJEJE SE PERDIO UNA CONTIENDA PERO NO LA GUERRA.

ROKEFOX SE LE NOTABA PREOCUPADO POR QUE SU MIRADA ESTABA DIRIGUIDA AL PUERTO.

ROKEFOX: HAY ALGO QUE OLFATEO Y NO SON ANNA Y SAIMON, HUELO OTROS ENEMIGOS QUE SE ESTAN FORMANDO Y NOS SIGUEN GRACIAS AL VENENO DEL KRAKEN QUE HE TOMADO.

Páginas: 1 2 3 4 5 »
El tema es popular
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.