Loading...
es

GUERRA ENTRE FURROS JUEGO DE ROL - JUEGO DE ROL LA GUERRA ENTRE FURROS

JUEGO DE ROL LA GUERRA ENTRE FURROS
Creado: May 1 '16 Administrador: ROKEFOX
EL JUEGO DE ROL CONSISTE EN QUE LOS PARTICIPANTES LUCHEN PELEAS Y CADA VEZ QUE GANE UN PARTICIPANTE SE LE INCREMENTARAN SUS PODERES.

EL PARTICIPANTE QUE ESCRIBA SU ROL Y DEJE DE HACERLO MORIRA EN UNA SEMANA.
Onikz Glass Artista
Onikz Glass May 6 '16
Fuerza 1000
Destreza  5000
Magia 5500
Inteligencia 10000

Camuflaje y Sigilo 7000

• Nombre del personaje: Onikz
  • Apariencia física: Tal y como es la imagen de mi perfil, un husky rosa con una armadura ligera como la de la imagen, que le permite moverse de manera rápida. Imagen
  • Raza: Husky
  • Clase: Asesino
  • Psique (psicología del personaje): Es una persona tímida y con poca confianza en el mismo, ya que siempre ha sido reprimido por su apariencia por lo que es el, pero cuando llega a conocer a alguien que le importa da todo por esa persona, incluso su vida, es muy leal y sincero, es curioso y le gusta experimentar con cosas, le gusta aprender y descubrir cosas nuevas, ya que cree que el conocimiento es el arma mas fuerte. Onikz es muy analítico y le gusta ser estratégico, debido a que tiene poca fuerza, prefiere analizar y pensar mucho las cosas antes de llevarlas acabo 
  • Talentos o poderes mágicos:
                              - Neutral: No es una habilidad mágica, si no una destreza, suele ser rápido y equilibrado, lo que le permite posicionarse en lugares difíciles de alcanzar y usar de forma rápida sus armas.                              - Camuflaje: Utiliza magia para poder volverse parcialmente parte del entorno.                              - Canalización de Hydra: Onikz utiliza magia para dar fuerza mágica extra a su arma.                              - Berzerker: Al igual utiliza magia para poder moverse a una velocidad y fuerza descomunal, por un corto periodo de tiempo, después de realizar esto Onikz queda completamente exhausto y no puedo volver a usar magia por el resto de la pelea. 
  • Historia: Onikz no recuerda quien es ni de donde viene, no sabe cual es su propósito no que lo motiva a seguir, tal vez son las ganas de seguir vivo, debido a su apariencia "femenina" Onikz fue muy criticado por la sociedad y el encontró refugio en el arte de el sigilo y la magia del conocimiento. Un día buscando y saqueando una biblioteca antigua y abandonada encontró un libro muy antiguo, el cual contenía conocimientos sagrados de la cultura nórdica, y el mas grande conocimiento que el libro poseía era sobre un ritual el cual consistía en el proceso de ascensión de un humano a un Berzerker, un hiper-humano de la guerra, ellos era un grupo de humanos los cuales eran inmunes al dolor y a las heridas de las armas, con una fuerza y velocidad descomunal. Durante muchos años Onikz practico una y otra vez el ritual, pero nunca tuvo la fuerza necesaria para llevarlo acabo por completo, en la mayoría de veces, terminaba desmallado o completamente exhausto. Nunca pudo llegar a dominar la técnica por completo, debido a la poca fuerza física que el poseía, pero llego a conseguir una pequeña parte de todo el ritual, canalizando toda su fuerza mágica, dentro de su psique podía lograr por un corto periodo de tiempo adquirir la velocidad y fuerza de estos guerreros, pero nunca pudo lograr ser inmune, ya que el mismo se lastimaba realizando este difícil proceso...
  • Información Adicional:

Armas:

En su mano derecha lleva una espada corta mágica la cual le permite realizar una corta canalización de energía para hacer daño mágico. Imagen

En su mano izquierda lleva una pequeña pero filosa daga, la cual simplemente le sirve para apuñalar y perforar en la piel del enemigo, haciendo poco daño, pero un constante daño de sangrado. Imagen

No se si algo este mal o muy exagerado de mi personaje, si creen que tiene mucha fuerza lo compenso con lo débil que es y el poco daño que resiste, perosi hay que modificar algo solo Díganmelo ^^

Anna Cristina Cantu Artista
Anna y Saimon se dirigieron al oeste del pueblo cercas de el puerto y vieron una pequeña choza rustica con troncos de madera mal cortados y sin brea en su exterior.

SaimonWolf: alguien estubo aqui recientemente, uno de ellos comio pan y carne de kraken y el otro  parece ser el anfitrion del recinto.

Anna: como sabes todo eso Saimon?

Saimon: la hoguera tiene aun el puchero de kraken y en aquel plato hay migajas de pan, el asiento esta aun caliente y la otra orilla apesta a gato mojado, esta cabaña gotea por que no tiene brea en el techo.

Anna: me sorprendes Saimon pero a mi me interesa mas un ser que esta internado en el bosque, esta dormido y no se mueve, es un fiero enemigo sin despertar y siento que lo podemos atacar antes que despierte por que siento que tenemos la ventaja si atacamos primero.

Saimon: eso va en contra de mis principios pero esto es un reto de sobrevivencia, esta bien vamos a atacar a ese pobre diablo.

Anna y Saimon se diriguieron al norte y encontraron a Cypher Ryden y Anna uso el pergamino  de hechizo y lo puso an la cara de Cypher dormido haciendole un daño de 1000 puntos de vida.

Anna: lo siento mi amigo Cyipher eres tu o yo, sigue durmiendo

Anna le quito a Cypher de su mochila un escudo muy poderoso y se lo quedo para ella.

Clyde_Schiffer
Clyde_Schiffer May 6 '16
Anna al haber removido "la mochila" y el escudo Adondite, del cuerpo paralizado de Cypher este comenzo a respirar con normalidad ya recuperar el conocimento.

Cypher: No toques el escudo [murmuro a duras penas]

Anna: Lo siento, pero esto ya no es de tu pertenencia.

Cypher: Ahora eres una carroñera? lo hubiera pensado de cualquiera pero no de ti, igual es demaciado tarde y has tocado el escudo [levanto la cabeza lentamente tratando de recobrar el aire de sus casi petrificados pulmones]

Anna comienza a sentir un fuerte escozor en las manos y en los brazos, dejando caer de inmediato el escudo.

Cypher: Veras Anna, que lo que acabas de hacer puede costarte mas que tu reputacion intachable [Dijo todavia ahogado]

Saimon : En el estado en que estas no eres ninguna amenaza, nisiquiera puedes ponerte de pie.

Cypher: Cierto, no lo discuto, pero el escudo que Anna ha tocado tan imprudentemente, no es ni mas ni menos que el escudo
Adondite. tambien conocido como el escudo del Golem y solo puede ser cargado por estas criaturas, ya que cualquier otro ser divino
o no, sufrira una Petrificacion gradual. [dijo esbozando una leve y cinica sonrrisa]

Anna: MIENTES! nada de lo que dices es cierto, como es que has podido cargarlo y no te has convertido en un monolito??  [soportando estoicamente el intenso hormigueo en sus manos y brazos.]

Cypher: Bueno, para empezar no lo he sacado de su funda e inclusive hasta esa precaucion no ha sido suficiente para frenar sus efectos, si hubiera estado un tiempo mas con esa cosa probablemente hubiera muerto.

Anna: No te creo, seguro es otra de tus artimañas, si sigues probando mi paciencia, terminaras probando mi acero.

Cypher: No es momento para pelear, incluso tu debes estar sintiendo el efecto del escudo en este momento, pero no te preocupes
la petrificacion gradual puede tomar algun tiempo, dias o quiza semanas, hay que negociar y talvez ambos nos beneficiemos con este
"pequeño accidente"

Saimon: Habia escuchado hablar de semejante artefacto pero nunca pense que existiera y mas extraño aun, como llegaste a poseerlo?? [acercandose al escudo]

Anna: No Saimon!, no lo toques.. puede que sea cierto y terminariamos siendo una coleccion de estatuas, Dime Cypher
que quieres a cambio del antidoto?

Cypher: Pues ese es el caso yo no tengo la cura, solo me encargaron que lleve este cacharro al Clerigo del pueblo, es el que vive en el estudio cerca de la Biblioteca estoy seguro que el sabra que hacer, una cosa mas Anna, vuelve a poner el escudo en su funda, aislalo con lo que tengas a mano y mantenlo lo mas lejos posible del cuerpo. [Dijo incorporandose finalmente]

Anna: YO NO SOY TU SIRVIENTE!! ; hazlo tu mismo!

Cypher: En las condiciones en las que estoy no puedo cargarlo ni mucho menos maniobrarlo, este escudo fue diseñado para un golem recuerdas? Saimon no lo ha tocado y no creo que quiera arriesgarse en vano y ademas..

Anna: Suficiente! cualquier cosa es mejor que seguir oyendo tu parloteo.

Entonces los 3 se dirigieron con rumbo sur, para encontrar el estudio de Athom, el clerigo.

saimonR
saimonR May 6 '16
Ambos estan muy debiles para continuar alejense de ese escudo yo me hare cargo saco la botella de agua sanadora que tenia anna y les doy un poco a ambos, los dos recuperan fuerzas para seguir, llevemos esa cosa al lugar donde dices para librarnos de ella
Eduardo cesar
Eduardo cesar May 7 '16

Mientras Eduar comia un  emparedado de kraken , pudo escuchar  a Dip  hablarle de un caza recompensas , que  había estado viajando y que por lo tanto un veneno de ese calibre probablemente por lo útil que le sería pudo haber yegado a sus manos como recompensa o bien lo pudo haber comprado en uno de sus viajes  , ambos se fueron por la costa  a buscar a ese que según Dip era el uno de los que conosia con la posibilidad  de adquirir un veneno de ese calibre  , ya que no conosia a nadie más que pusiese usar algo así , (mentira )

.así que fueron por la costa , evitan las hasta cierto punto laberínticas calles de la ciudad  para no perder el tiempo(  de esa forma Anna y los otros avanzaron al norte sin encontrarse con ellos )

En el camino Dip le contó a eduar sobre sus hazañas en otras mociones en busca de riquezas 

Dip -soy un experto en la recolección de vienes de valor económico , es especial en los que están en posición de personas que no los necesitan 

Eduar - así que eres un ladrón 

Dip se encoje de hombres - si . esta ciudad es el lugar de montones de tesoros , ya sean abandonados en las mazmorras ocultas o en las manos de personas con más dinero del que pueden gastar , y por esa misma razón  esta ciudad atrae jente como yo ... Y tú 

Eduar -¿yo que ? - dijo mientras se empezaban a adentrarse en el bosque del sur 

Dip- me refiero a ¿que haces aquí ? Por lo que he escuchado hay mucha gente viniendo a estos parajes últimamente en busca de tesoros 

Eduar encogiéndose de hombros  -  hace  tiempo que ya no me interesan ni los tesoros ni el dinero , si es lo que quieres saber 

Dip -¿entonces ?

Eduar - este bosque , estas tierras , estos árboles y las criaturas que entre ellos habitan han sido mi razón de vida desde hace ya varias décadas 

Dip - ... Un segundo  ... ¿Decadas ?. Pero cuantos años tienes -  dijo sorprendido al observar que a pesar de su aspecto descuidado no paresia pasar de los 30

Eduar - no importa  . ¿faltará mucho ?

Dip -Bueno se supone que debería estar por aquí - dise antes de tropezarse con las cenizas de una  hoguera apagada  , - pues hemos yegado ... Creó -

Eduar - Gea  dame paciencia . sabes , no me gustan los mentirosos , quien sea que estuviera aquí  no tenía ese veneno , lo habría sentido 

Dip -¡ he ! Yo solo dije que hera uno "posibilidad " 

Eduar - si , ¡pero también se que conoces al verdadero usuario de ese !- dijo señalándolo con el dedo 

Dip - bueno pero ...- Dip es interrumpido por un sentimiento extraño . Un leve temblor en sus pies , acompañado por un sonido semejante al que hace el pasto al arrancarse de la tierra  

Eduar - y tenía que ser justo ahora . Creó que  Gea hoy amaneció de mal humor 

Dip - sabes lo que susede - dijo mientras el sonido se repetía 

Eduar - esta despertando ... Un Trent - dijo voltea a ver a un gigantesco árbol en lo profundo y oscuro del bosque 

Dip - que rayos es un "Trent" - dijo Dip justo antes de que el vetusto árbol se levantase de el suelo , asotando sus ramas como dos brazos , asotando los contra el suelo , mostrándose por completo iracundo 

Eduar con una cara de poker - supongo que eso responde a tu pregunta 

ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 7 '16
EN LA FONDA DEL PUEBLO ROKE COMIA EL ULTIMO PESAZO DE POLLO DEL PLATO EN LA MESA DE EL PEQUEÑO ESTABLECIMIENTO Y ROKE PUDO PERCIBIR QUE SU ALIADO MAGO ESTABA PROFUNDAMENTE DORMIDO POR EL CANSANCIO DE LA PELEA QUE SOSTUVO CON EL GLADIADOR FANTASMA ANTERIORMENTE.....

ROKE: BANGEEE DESPIERTA CAMARADA

BANGE: QUEE, HAA ESTABA DORMIDO Y SOÑE QUE ANNA Y SAIMON CRUZABAN POR EL RIO Y NUESTROS CAMINOS SE CRUZABAN ROKE.

ROKE: Y LOS ATACAMOS? SOÑASTE QUE LES HICIMOS ALGUN DAÑO ALMENOS?

BANGE: NOO, SOLO CRUZAMOS MIRADAS....LE PUDE VER A ANNA SUS OJOS AZULES ESO ES TODO.

ROKE: COMPADRE DEJAME RECORDARTE QUE ESTAMOS AQUI PARA DESTRUIR A NUESTROS ENEMIGOS Y ESA CRUEL BRUJA DE OJOS AZULES NO TENDRA REMORDIMIENTOS SI TE VE ALGUN DIA Y TE SACARA LAS TRIPAS CON SU ESPADA CUANDO ELLA PUEDA LOCALIZARNOS, NO SUEÑES COSAS WUAHIRAS JEJEJEJEJEJE.

DICIENDO ESTO ROKE TOMA UN GRAN TARRO DE CERVEZA HELADA.

ROKE: VAMONOS DE AQUI, PRESIENTO QUE TODO MUNDO SE DIRIJE AL BOSQUE.

AL DIRIJIRSE A LA SALIDA ROKE TOMA UN PERGAMINO DE LA FONDA Y PAGA CON ORO AL TENDEDERO.

ROKE: GRACIAS COMPADRE ESTABA RICA LA COMIDA.

ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 7 '16
MAPA DE HOY CAPITULO 05

SE ACERCA UN DRAGON DIABOLICO AL PUEBLO Y NUESTROS GUERREROS SE APROXIMAN MIENTRAS TODOS CORREN DESPAVORIDOS...

DRAGON DIABOLICO ECEPROMACROS RITNEL

ECEPROMACROS: JAJAJAJAJAJA CORRAN MISERABLES INSECTOS JAJAJAJAJAJA

CUANDO LOS GUERREROS SE APROXIMAN SUS MIRADAS NO SE CRUZAN POR QUE ESTAN MIRANDO DESAFIANTES AL DRAGON

ECEPROMACROS: JAJAJAJA UN PUÑADO DE ZOQUETES GUERREROS NO VAN A DETENERME, PERO ANTES DE ATACARLOS LES PREGUNTARE A CADA UNO DE USTEDES.....HE VENIDO A ESTE MISERABLE PUEBLO PARA QUEMARLO O PARA ATACAR A LOS ENEMIGOS?

NOTA: RESPONDE ESTA PREGUNTA EN TU PARTICIPACION RECOMPENSA 5000 PUNTOS DAÑO 5000 PUNTOS.
Eduardo cesar
Eduardo cesar May 7 '16
Eduar se mantiene neutral , expectante ante la situación . aunque el despertar un Trent parese ser un indicios de que el Dragan no tiene muy buenas intenciones 

Por ello...  Desde las sombras  carga en una de sus fechas un echiso de explosión ámbar ( la sustancia jelatinosa que sale de algunos árboles ) tensando cada vez más su arco , esperando , observando atento a cualquier indicio de lo que deve hacer 

Los Tren

Criaturas pasificas que pueden dormir durante siglos  , incluso desde el día de su nacimiento hasta en de su perecimiento , haciendo que muchas veces se les confunda con simples árboles . pero si por alguna razón ves uno despertar ... CORRE , porque si no te aplasta te convertirás en su abono  , así que lo optimo es simplemente no ponerse en su camino (no confundir con los golems )

La publicación del foro fue editado por Eduardo cesar May 7 '16
Respuesta: para quemar a los enemigos.

Anna se quedo atonita al ver al gigantesco dragon y no sabia que responder cuando el dragon Escepromacros Ritnel empezo a hablar.

Ritnel: Vaaamos guerrera no tengo todo el dia responde a mi pregunta.

Anna: has venido para quemar a todos tus enemigos?
Eduardo cesar
Eduardo cesar May 8 '16
Eduar Mientras estiraba el arco estaba indeciso a que responde , o si siquiera devia hacerlo . 

Mente de Eduar - esa pregunta ...  Si nos quema a nosotras , es porque somos sus enemigo , y si quema el pueblo sabe que intentaremos defenderlo , por lo que  responda lo que responda  será el mismo resultado 

Eduar responde en voz alta y templada - ¿ que más da ? Perturbas el espíritu de la tierra con tu presencia  , y sea lo que sea que responda siempre estarás quemando a tus enemigos 

ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 8 '16
RESPUESTA: PARA QUEMAR LA ALDEA.

ROKE: RESPONDIENDO A TU PREGUNTA DRAGON CREO QUE HAS VENIDO A QUEMAR TODO EL PUEBLO.
Clausher Aran Artista
Clausher Aran May 8 '16
Fuerza: 8000

Destresa con la espada: 12000

Magia 3500

Inteligencia 5000

Poder de volar 0

clausher aran "el primero" (pero me llaman claush)

Historia: la historia de claush es un total misterio, solo sus compañeros ecualizadores saben de el pero no en su totalidad... nadie sabe donde nacio... cuando... ni se sabe de su familia... claush lo matiene en secreto por una razon... ¿pero cual?

Raza: Ecualizador.

¿porque estoy aqui?, divercion, vi furrys combatiendo monstruosas criaturas y no pude evitar bajar a la tierra para unirme a la divercion, pero para igualarme a ustedes e retirado de mi ser el 95% de mis poderes para "igualar" la balanza...

OmarRO
OmarRO May 8 '16
Inteligencia: 9000

Mecanista: 9000

Alquimista: 8000

Armas de fuego: 1500

Elocuencia: 1000

Magia:0

Poder de volar: 0

Clase: Ingeniero

Historia:

Omar es un ex-ladron ,  actualmente es un explorador y comerciante que busca objetos raros en las ruinas para venderlos con otros gremios de ladrones o en el mercado negro a grandes precios 

ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 8 '16
RESPUESTA DE ESEPROMACROS RITNEL ES: HE VENIDO A QUEMAR A LOS ENEMIGOS.

SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTALE A ECEPROMACROS RITNEL
Despues de que Eduard hipnotizo al Dragon Escepromacros Ritnel Anna aprobecho ese momento para clavarle su espada en el corazon del gigante Dragon y asi murio tan terrible enemigo mientas los demas estaban heridos por los ataques del Dragon

todo el pueblo salio de sus escondites aclamando a Eduard y Anna, los unicos que si pudieron vencer al Dragon, mientras los demas enemigos heridos estaban esperando el atque nuestro, Eduard estaba triste por que entre los escombros se allaba el pequeño gatito Dip Fur inerte y muerto.

Anna: Eduard lamento mucho la muerte de tu aliado y pienso que debemos hacer tregua entre nosotros por que somos los unicos que estan de píe.

Eduard: Dip Fur era mi amigo y ahora esta muerto....no tiene caso vivir esta guerra creo que me retirare.

en ese momento salio un Zorro color Rosa entre la multitud.

Ony Kun: Eduard yo sere tu aliado, soy casi neutral ante situaciones de combate pero tu cruzada me apasiona y no debes dejar la contienda, que opinas quieres que continuemos?

Eduard: me parece bien , esta bien Anna continuaremos luchando en contra de ustedes y aquellos sujetos pateticos llamados Roke y Bange. vamonos Ony Kun larguemonos de este pueblo semidestruido.

Ony Kun: esta bien solo permiteme tomar mis cosas y te seguire.

Anna miro a saimonwolf herido y abatido....

Anna: saimon te quedaste dormido, por que?

saimon: tal vez me ese aburriendo de luchar, no lo se y no me molestes.

Cypher: heeey Chicos recuerden que aun no me puedo mover y recibi un golpe de dragon, debes cargarme Saimon jajaja

Anna cuchichea con saimon.

Anna: no te preocupes  Saimon a este lo podemos abandonar en el bosque si sigue dormido en dos dias o tres.

Cuando Anna Simon y Cypher, vieron la mayor parte de la aldea de Furhaia parcialmente destruida decidieron irse del pueblo para ir al siguiente pueblo y se fueron por el bosque.
saimonR
saimonR May 9 '16
Decidimos continuar por el bosque debia llevar a cypher que no seguia muy bien, caminamos por largo rato cuando escuche unos ruidos entre los arbustos, pero continuamos

Luego senti que alguien nos observaba cuando llegamos a un pequeño lugar en medio del bosque todos entramos cuando escuche pasos 

Les adverti a todos que se prepararan pero era demasiado tarde nos tenian rodeados pero no sabiamos que se suponia que eran

Saimon: "mae sode no shirayuki" preparense parece que caimos en una trampa

Eduardo cesar
Eduardo cesar May 9 '16
Eduar prepara su arco  nuevamente  con otra flecha , cierra sus ojo y pone especial atención en cada minúsculo ruido , mientras conjura otro hechizo 

( si es omaro o Aran . más vale que salgan con las manos en alto si no quieren una flecha entre seja y seja XD)

ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 9 '16
ROKE: BAH NO SE POR QUE DIABLOS PÉRDEMOS COMPADRE BANGE, ESTE MALDITO PUEBLO Y EL ESTUPIDO DRAGON ESTAN EN CONTRA DE NOSOTROS.....QUE DIABLOS PASA?

BANGE CON MIRADA TRISTE EXPLICO AL ROKE...

BANGE RAVER: ESE MALDITO DRAGON ERA AMIGO MIO.... TAL VEZ LE CAYO MAL MI RESPUESTA Y POR JODERME A MI SU PREGUNTA HA DE HABER CAMBIADO.

ROKE: PUES YA ESTA EN EL INFIERNO JEJEJEJE, NO TE PREOCUPES BANGE Y SIGAMOS ADELANTE, CREO QUE ES TIEMPLO DE USAR MI ESPADA MAESTRA PARA DERRIBAR RAMAS Y TRONCOS POR QUE TENEMOS QUE ATRAVEZAR ESTE GIGANTESCO BOSQUE Y SEGUIR DE CERCAS A LOS DEMAS.

BANGE SE RECARGO DE PODER Y SU TUNICA DE MAGO SE ILUMINO OTRA VEZ A NIVEL 03.
OmarRO
OmarRO May 9 '16
Omar se mezcla entre la gente y camina hacia un mercado cerca del puerto ocultando algo en su mochila -... espero conseguir armas o algo-

Páginas: « 1 2 3 4 5 »
El tema es popular
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.