Loading...
es

GUERRA ENTRE FURROS JUEGO DE ROL - JUEGO DE ROL LA GUERRA ENTRE FURROS

JUEGO DE ROL LA GUERRA ENTRE FURROS
Creado: May 1 '16 Administrador: ROKEFOX
EL JUEGO DE ROL CONSISTE EN QUE LOS PARTICIPANTES LUCHEN PELEAS Y CADA VEZ QUE GANE UN PARTICIPANTE SE LE INCREMENTARAN SUS PODERES.

EL PARTICIPANTE QUE ESCRIBA SU ROL Y DEJE DE HACERLO MORIRA EN UNA SEMANA.
Onikz Glass Artista
Onikz Glass May 10 '16
Onikz se sube rápidamente a un árbol cercano, junto a la posición de Eduard, y lo mira mientras prepara su espada corta y permanece sigiloso

Onikz: Eduard, yo ataco a tu señal

ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 10 '16
ROKE SE QUEDA ATONITO Y VE CON TRISTEZA A SU ALIADO IRSE AL BOSQUE PARA CONVERTIRSE EN UNA BOMBA FURRA DE VENENO.

DEMONIOS VAMOS A TENER OTRO MONSTRUO EN TAN CORTO TIEMPO?.....QUE MAL.
jaimedragon
jaimedragon May 10 '16
fuerza:7500

destreza con la espada:8000

magia:4000

inteligensia:2000

invocar espadas:7000

EL LOBO DEMONIO Y ÁNGEL

nasi de una madre normal me entreno un dragon demonio y lugo un angel los dos eran dioses la historia dise que si te entrna un dios de ases casador de dioses cuendo me enojo y inboco una armadura de horo y salen las espadas mas poderosas de todos los tiempos 

y me conbierto en un angel y un demonio

ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 10 '16
MAPA DE HOY CAPITULO 07

BANGE RAVER SE HA CONVERTIDO EN UN FEROZ MONSTRUO FURRO BOMBA DE VENENO Y SE APROXIMO A TODOS LOS PARTICIPANTES PREGUNTANDO LO SIGUIENTE:

BANGE RAVER:¿mi veneno consumira al mundo o me consumira a mi mismo?

DAÑO 10000 PUNTOS DE VIDA, RECOMPENSA 5000 DE VIDA.
Anna Cristina Cantu Artista
Anna Cristina Cantu May 10 '16
aaRespuesta:el veneno te consumira a ti mismo

Anna:    Noooooo bangue por que quieres explotar noooooo.

Bange: largo de aqui guerrera solo responde a mi pregunta y defiendete a mi maxima explosion final.

Anna.:claro que el veneno que llevas dentro te cosume solo a ti por que no sabes lo que haces. por favor no explotes y envenenes a este mundo, estas equivocado Bange.

tu eres un hermoso furry que no le hace daño a nadie. no puedes explotar y acabar con tu vida y la de los demas.

saimonR
saimonR May 10 '16
Respuesta: el veneno te consumira a ti mismo

El veneno de bange al explotar lo consumira a el mismo por eso decidio alejarse

jaimedragon
jaimedragon May 10 '16
repuesta:al mundo entero

Eduardo cesar
Eduardo cesar May 11 '16
Respuesta : 

Eduar guarda su flecha -  yo también he tenido mis dificultades , y no puedo decirte que harás , ya que es sólo tuya la decisión .- dándole la espalda al grupo - pero dependiendo de la intención de tu decisión ... Quizás aya alguien que puede ayudarte 

ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 11 '16
RESPUESTA: EL VENENO TE CONSUMIRA A TI MISMO

ROKE MIRA EXTRAÑADO A EDUARD POR QUE SU RESPUESTA NO TIENE SENTIDO....

ROKE: JAJAJAJA ESE EDUARD ES UN LOCO SUICIDA, PERO ESO NO ME INTERESA, BANGE SI VAS A ENVENENAR A TODO EL MUNDO NECESITARAS SER MAS GRANDE QUE ESA BOLA DE PELOS EN LA QUE TE HAS CONVERTIDO JAJAJAJAJA
CREO QUE MI RESPUESTA ES QUE TE VAS A CONSUMIR EN TU PROPIO VENENO.
Onikz Glass Artista
Onikz Glass May 11 '16
Onikz: Tu veneno? eso depende, no se que horrible reacción se este generando en tu interior, y creo que de eso depende todo, y no de lo que creamos

Mientras dice eso Onikz prepara sus piernas para correr por cualquier imprevisto ya se se encuentra encima de un arbol 

ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 11 '16
MAPA DE HOY CAPITULO 08

YA PUEDEN CONTINUAR HOY ES 11 DE MAYO 2016
Eduardo cesar
Eduardo cesar May 11 '16
Veré si puedo contenerlo . 

Viendo la trasvormacion que sufrió Bange , Eduar volvió a tomar la flecha que ya había conjurado antes ,  la colocó en el arco y la lazo directo a sus piernas  . 

Mientras la flecha volava empezó a brotar de ella una extraña melasa amarillenta  , que cuando chocó con bangue explotó en un torrente de la misma sustancia viscosa .  Esta sustancia empeso a cristalizarse  , permitiendo ver a banje  en el dentro de la gigantesca piedra de ámbar 

Anna- ¡ lo mataste !

Eduar - esta encerrado aún vive .  he  usado esta técnica para petrificar insectos que han durado meses sin sufrir daño dentro de el cristal .  Pero el veneno ... Esta contenido , pero puede que empese a derretir el el ámbar desde dentro , no será instantáneo , pero tarde o temprano va a pasar 

Anna Cristina Cantu Artista
Anna Cristina Cantu May 11 '16
Afotunadamente nadie recibio un nuevo daño, por que esta vez todos estaban prevenidos de que Bange estaba hacindo una de sus replicas de explosion.

Anna: por favor Eduard acata las reglas y observa el mapa, por que Bange ya habia explotado y tu ateraste el orden de las cosas, solo espero que tu imprudencia no nos valla a costar mas daño por el hecho de que quisiste meter en un cristal a Bange. lo bueno es que tu hechiso lo mantendra vivo aun que este en cenizas creo que renasera como el fenix.

Anna recoge la tunica de Bange y la guarda y sus cenizas las toma con cuidado y las deposita en un pequeño frasco.

Eduard: esta vivo pero no se cuando valla a renacer de sus cenizas Anna, no conozco bien el hechizo ese que he hecho.

Anna: no importa, es mejor ir a ese pequeño pueblo de alla adelante.

Anna se pone la tunica nivel 03 de bange y empieza a brillar.

Anna: creo que subio de nivel esta tunica, la usare yo hasta que Bange regrese.
saimonR
saimonR May 11 '16
Fuimos al pueblo siguiente para buscar la forma de traer a bange devuelta,preguntamos por todo el pueblo si alguien conocia alguna forma de traerlo pero no , hasta que escuchamos de alguien que vivia en una vieja casa al este del pueblo, era un viejo mago que se habia apartado de todos 

Saimon: vamos tal vez el nos ayude 

Anna: bien vamos para alla entonces

Clausher Aran Artista
Clausher Aran May 12 '16
claush encuentra una túnica vieja y algo rota... decide colocársela para ocultar su forma de dragón

claush: si me ven así creerán que soy alguna clase de pariente de ese tal "ritnel" que ataco esa aldea.... mejor me muevo con precaucion...

claush decide irse a la bibleoteca de la aldea para leer sobre estos seres quienes pueblan la tierra...

a mitad de camino claush divisa un grupo de furrys armados... con rapidez claush se esconde dentro de una casa mientras este grupo de 2 pasa por delante.

claush intenta recordar los rasgos de este grupo pero solo recuerda que eran un hombre y una mujer de pelajes de color gris y amarillo... cuando este grupo sale del rango de vision de claush, claush sale de su escondite para ir rapidamente a la bibleoteca donde buscara una forma de orientarse en este nuevo y peligroso mundo....

ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 12 '16
ROKEFOX: CLAUSHER ARAN POR FAVOR OBSERVA BIEN LA CONTINUIDAD DE LA HISTORIA, EL MAPA QUE TU ESTAS VIENDO YA LO DEJAMOS HACE MUCHO, ATRAVESAMOS UN BOSQUE Y NOS ENFRENTAMOS AL NUEVO ENEMIGO MONSTRUO LLAMADO BANGE RAVER QUE SE CONVIRTIO EN BOMBA DE VENENO AQUI ESTA LA FOTO
DESPUES PUSE EL MAPA DE HOY Y NADA TIENE QUE VER ESE PUEBLO QUE MENCIONAS AQUI ESTA EL NUEVO MAPA DE HOY
POR FAVOR SIGUE CUIDADOSAMENTE LOS MAPAS Y NO HAGAS REFERENCIAS FALSAS, ANNA Y YO NO SOMOS EQUIPO.
ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 12 '16
ANTES DE LLEGAR AL BOSQUE ROKEFOX MIRA CUIDADOSAMENTE UN ARBOL QUE TIENE MANZANAS ROSAS...

ROKE: SUPER STAR PUEDES VER LO QUE YO VEO?

JAIME DRAGON: POR QUE ME LLAMAS ASI? BAH ZZZZZZZZZZZZZZHHH

ROKE: BAH ERES UN CAMBIANOMBRES AHORA TE LLAMAS JAIME DRAGON Y ERES UN DORMILON....BAH

ROKE SE MUEVE LENTAMENTE  Y TOMA LA POSIMA DE VENENO DE KRAKEN Y LA LANZA A LAS MANZANAS ROSAS DEL AROBOL.

EN ESE MOMENTO CAE MUERTO ONI KUN CERCAS DE EDUARD SU ALIADO, CON UN TRAHUMATIZANTE TEMBLOR DE DOLOR POR EL VENENO LE DIJO LAS ULTIMAS PALABRAS DE ALIENTO PARA SU AMIGO.

ONI KUN: VENGAAA MI MUERTE AMIGOOOO ME HA MATADO ROKEFOX........CUAZ

DIO EL CALAVERAZO CON LA LENGUA DE FUERA SALIENDOLE UN LIQUIDO VERDE DE SUS FLUIDOS SALIVALESCOS.

EDUARD MIRO CON MUCHO ODIO A ROKEFOX

EDUARD: POR QUE LO MATASTE ROKEFOX? POR QUE LO HAS HECHOOOOO?

ROKE: EL MISMO QUISO MORIR , SU VOCESILLA ME LO DIJO CUANDO YO DORMIA, ME DECIA MATAMEE ROKE MATAMEEE POR FAVOR JEJEJE.

EDUARD MIRO A AL CUERPO INERTE DE ONI KUN SEMI ROSA SEMI VERDE Y DESPUES MIRO A ROKE, NO HABRAS MAL INTERPRETADO A MI AMIGO ROKE? EL ERA MUY ESPECIAL......

ROKE: COMO SEA EL YA NO QUERIA VIVIR ASI LO ENTENDI Y QUE?

ROKE TOMA SU ESPADA MUY DESAFIANTE Y EMPEZO A BRILLAR

jaimedragon
jaimedragon May 12 '16
jaime dragon: se asercan moustros debes irte Roke 

ROKE :pero jaime 

jaime dragon: que te ballas.

invoco dos espdas muy filosas aora sentiran la ira del demonio angel

ROKEFOX Artista
ROKEFOX May 12 '16
MAPA DE HOY CAPITULO 09

LA CONTIENDA ES CON ANNAFOX Y JAIME DRAGON

PRIMERA CONTIENDA A MUERTE

PUEDEN SOLO USAR LAS COSAS QUE HAN ENCONTRADO CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES
Clausher Aran Artista
Clausher Aran May 12 '16
bueno... creo que no se entendio lo que yo escribi... 

no me refiero a la aldea anterior, ya que lei el resto y me entere sobre lo de bange, pero cuando vi el nuevo mapa este TAMBIEN era una aldea por lo cual no entiendo porque no?, podrias almenos describir el mapa en donde nos encontramos.

en segunda no me referia a ti cuando dije "de color gris" creo que mal interpretastes el mensaje.

Me gustaria que me respondieras si mi accion sige siendo valida o tengo que escribir otra nueva.

Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 »
El tema es popular
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.