Onikz: Eduard, yo ataco a tu señal
Onikz: Eduard, yo ataco a tu señal
destreza con la espada:8000
magia:4000
inteligensia:2000
invocar espadas:7000
EL LOBO DEMONIO Y ÁNGEL
nasi de una madre normal me entreno un dragon demonio y lugo un angel los dos eran dioses la historia dise que si te entrna un dios de ases casador de dioses cuendo me enojo y inboco una armadura de horo y salen las espadas mas poderosas de todos los tiempos
y me conbierto en un angel y un demonio
El veneno de bange al explotar lo consumira a el mismo por eso decidio alejarse
Eduar guarda su flecha - yo también he tenido mis dificultades , y no puedo decirte que harás , ya que es sólo tuya la decisión .- dándole la espalda al grupo - pero dependiendo de la intención de tu decisión ... Quizás aya alguien que puede ayudarte
Mientras dice eso Onikz prepara sus piernas para correr por cualquier imprevisto ya se se encuentra encima de un arbol
Viendo la trasvormacion que sufrió Bange , Eduar volvió a tomar la flecha que ya había conjurado antes , la colocó en el arco y la lazo directo a sus piernas .
Mientras la flecha volava empezó a brotar de ella una extraña melasa amarillenta , que cuando chocó con bangue explotó en un torrente de la misma sustancia viscosa . Esta sustancia empeso a cristalizarse , permitiendo ver a banje en el dentro de la gigantesca piedra de ámbar
Anna- ¡ lo mataste !
Eduar - esta encerrado aún vive . he usado esta técnica para petrificar insectos que han durado meses sin sufrir daño dentro de el cristal . Pero el veneno ... Esta contenido , pero puede que empese a derretir el el ámbar desde dentro , no será instantáneo , pero tarde o temprano va a pasar
Saimon: vamos tal vez el nos ayude
Anna: bien vamos para alla entonces
claush: si me ven así creerán que soy alguna clase de pariente de ese tal "ritnel" que ataco esa aldea.... mejor me muevo con precaucion...
claush decide irse a la bibleoteca de la aldea para leer sobre estos seres quienes pueblan la tierra...
a mitad de camino claush divisa un grupo de furrys armados... con rapidez claush se esconde dentro de una casa mientras este grupo de 2 pasa por delante.
claush intenta recordar los rasgos de este grupo pero solo recuerda que eran un hombre y una mujer de pelajes de color gris y amarillo... cuando este grupo sale del rango de vision de claush, claush sale de su escondite para ir rapidamente a la bibleoteca donde buscara una forma de orientarse en este nuevo y peligroso mundo....
ROKE :pero jaime
jaime dragon: que te ballas.
invoco dos espdas muy filosas aora sentiran la ira del demonio angel
no me refiero a la aldea anterior, ya que lei el resto y me entere sobre lo de bange, pero cuando vi el nuevo mapa este TAMBIEN era una aldea por lo cual no entiendo porque no?, podrias almenos describir el mapa en donde nos encontramos.
en segunda no me referia a ti cuando dije "de color gris" creo que mal interpretastes el mensaje.
Me gustaria que me respondieras si mi accion sige siendo valida o tengo que escribir otra nueva.
Gracias