Eduar permanece atrás , pone una flecha en arco en cazo de necesitarla , e invierte el tiempo que tiene " desocupado " para conjurar en su arco y mejorarlo
Anna: la batalla esta por comenzar, gracias por la ayuda, ahora juntos conseguiremos la victoria
me pongo la tunica y las espadas
empiesoa peliar
Eduard- deberon dejarlos en el capo , así sus cuerpos servirán de alimento a las aves e insectos
Anna se levanta tanto asustada como indignada - ¡¿ pero como te atreves ?! - dijo ella un poco alterada , crellendo que Eduard no guardaba ningún respeto por su recién caído adversario .
Eduard - no entiendo de qué sirve onrar a un trozo de carne sin vida , no son más que cascarones vaciao , cascarones de los que la tierra un puede alimentarse
(Por cierto , eviten poner a mi personaje en de forma dramática , ya que mi personaje actúa muuuy distinto ... Espero que no les moleste )
Sólo los vivos son capases de quitar la vida. aunque aquellos que sufren la muerte pueden atormentar a los que viven , hasta el punto en que los alargados brazos de la parca resultan reconfortantes
Omar- ¿te inyereza ? Tres millones no la piedra bonita
Eduar - lo lamento , lo más que puedo darte es trecientos por esa piedra maldita
Omar- ¡¿ maldita has dicho !? ... tranquilo que tampoco es como que tenga muchas ofertas por ella
Eduar mete la mano en su alforja y saca de ella las monedas equivalentes por el valor de la runa , pensando para sus adentro " a picado a la primera "
Omar- pues aquí la tienes - se la da en la mano pensando " no se si me estará tomando , si no vendo nada se me hase que si estaba maldita ".
Eduar guarda en su alforja su nueva adquisición , sabiendo mejor que el vendedor lo que se llevaba consigo
quiere liberar su alma para poder ser libre y que su espiritu pueda ser libre y no tenga ataduras a este mundo