Loading...
es

guerra entre gatos y lobos - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Nov 16 '15
se trata de una guerra q destruyo la paz y la union de los gatos y los lobos
HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Nov 16 '15

Guerra entre gatos y lobos e1


Guerra entre gatos y perros e1: los aulladores de la paz


Protagonistas
HeryMc kate

•en algún lugar de un bosque había paz y armonía entre gatos y lobos pero una discusión hizo perder el equilibrio hubo una división entre las manadas hubo guerra vario murieron defendiendo el mejor lugar para aullar “la piedra del aullido" después ese lugar se llamo “la piedra de la guerra" pero algún día la paz volverá y todos estaremos en armonía pero eso pasara solo si un gato y un lobo se unen para aullar su reflejo quedara en la luna pero eso pasara algún día...algún dia (se cierra el libro)

•en algún lugar del bosque en la parte norte esta una manada de gatos pero uno en especial un gato q nació después nació su hermano el primero es negro con blanco y el segundo gris yo y mi hermano nos llevábamos bien nos ayudábamos mutuamente vivimos una infancia increíble
Y al otro lado al lado sur estaba una manada de lobos y había una en especial nació y después su hermano ella era una loba café con ojos azules y su hermano amarillo café ellos nose llevaban muy bien su hermano la metía en problemas era muy travieso hací inicia una historia inicia mos con el gato

Alis: hijo baja!! Hoy es tu primer día de caza
HeryMc: voy pera

•me levantó tenia mi pelo todo despeinado medio despierto me acerco al baño y me acerco al labamanos y me mojo la cara y luego peino mi pelo lo bajo para q quede bien y bajo

Axel: buenas hijo
HeryMc: hola familia

•salude a todos agarro una manzana agarro mi mochila le meto una botella de agua llena

Axel: hijo ten esta daga la hice para ti usala para degollar a tu primer presa
HeryMc: gracias (lo abrazo y me salgo de la casa)

•fui directo a pedir un trabajo con el carnicero abro la puerta

HeryMc: hola vengo por el trabajo
Carnicero: bien confió en ti no me falles ok ten un arco de madera y flechas de piedra
HeryMc: gracias señor

•al otro lado al lado sur esta la loba al tener cierta edad ella también hiba a trabajar de cazador

Martha: hija purate hoy es tu primer día no llegues tarde
Kate: voy

•me levanto todo despeinada medio dormida al baño me labo la cara y me peino luego baje

Kate: hola gente
Max: espero q todo te salga bien hija
Kate: gracias

•agarro algo de fruta agarro mi mochila meto una botella de agua y mi arco un arco q lo he hecho yo y lo he decorado fui con el carnicero le pedí un trabajo y medio flecha de hierro y fui a mi primera caza

Continuará...ep 2

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Nov 16 '15

Guerra entre gatos y lobos e2


Guerra entre gatos y lobos e2: el encuentro


Protagonistas
HeryMc kate


•en el ep anterior vimos la historia de cada uno de ellos pero q pasara ahora

•fui a cazar sigilosamente con mi arco disparando a los venados le di a uno pero el siguió corriendo lo persigui hasta q se detuvo le volví a disparar siguió corriendo se cayo en un pequeño barranco y decidí bajar a buscarlo pero se escucho pasos de algo o alguien saque mi cuchillo lentamente me acerque pero alguien salto y se me tiro encima puso su arco en mi cuello perdí mi cuchillo pude observar a un loba café con ojos azules pero ella no me intentaba hacer daño

•yo pude observar a un gato negro con blanco con ojos verdes pero no tuve fuerza para lastimarlo aleje mi arco y lo ayude a levantarse

HeryMc: por q no me hicistes daño
Kate: no...nose no sentí las ganas de hacerlo
HeryMc: q raro estas en contra de la guerra verdad
Kate: si mis padres odian a su raza
HeryMc: somos 2 pero q haces aquí
Kate: por el venado
HeryMc: igual se metió en la cueva

•me hacer que a un árbol arranque una rama y lo empeze a quemar hasta q prendió fuego entramos a la cueva poco a poco no eran tan grande hay estaba el ciervo y había otro con unos cuernos inmensos se enojo y nos ataco

HeryMc: por una flecha en el fuego (lo hizo) dispara

•justo le dio en la cabeza y murió

HeryMc: estas bien
Kate: si eso fue intenso
HeryMc: llevare la carne al campamento
Kate: nos reunimos aqui esta noche
HeryMc: en la cueva podríamos hacer una especie de base lo areglamos
Kate: trae cosas para decorar

•nos fuimos volví con el carnicero a dar le mi progreso

Carnicero: bien hecho yo sabia q podías bienvenido

•volvi a mi casa con mi familia y se alegraron por mi esfuerzo cuando llego la noche discretamente me escape y fui al refugio por distraído me caí y me raye el brazo

Kate: ven pasa

•el refugio le quedó genial puso un horno una mesa para mejorar armas tenía un lugar donde almacenaba agua camas hamacas de todo era genial el refugio

HeryMc: esta genial
Kate: tu herida
HeryMc: me caí
Kate: ven te enseñare un truco para hacer medicina nesesita un trapo para cerrar la herida alcohol y hay esta ten
HeryMc: gracias (vendo la herida)
Kate: mira engranes lo podemos usar para mejorar las armas en la tabla ten unos cuantos mejora el cuchillo tu decide q mejorar filo (mas daño) soporte(ataques mas rapidos) o mango (estabilidad)

•me acerque a la mesa y mejore soporte

Kate: te vez cansado ten toma agua eso te ayudara para el cansancio te dará mas resistencia

HeryMc: mira lee esto

Continuara...ep 3

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Nov 16 '15

Guerra entre gatos y lobos e3


Guerra entre gatos y lobos e3: la paz


Protagonistas
HeryMc kate


•en el ep anterior montamos una base lejos de ambos donde solo nosotros sabemos

HeryMc: lee este libro
Kate: la guerra ya lo he leído
HeryMc: no te parece familiar
Kate: ya entiendo estas pensado lo q yo pienso
HeryMc: hacer lo del libro
Kate: si traemos la paz podremos reunir a las manadas
HeryMc: pero nesesitamos cosas antes de irnos

•yo fui a mi casa y lleve agua y comida

Luc: adonde vas
HeryMc: por hay salud hermano
•fui a buscar comida y agua y un par de cosas mas

Tomy: a donde vas ?
Kate: a dar un viaje

•llegamos a la cueva

HeryMc: tenemos q aprovechemos q aun no es de noche tendremos ventaja que haces ?
Kate: esconder el refugio para q nadie lo encuentre

•nos fuimos pero alguien nos vio y nos siguió sin q nos enteraramos

Tomy: OMG le diré a mama

•avanzamos por el bosque hasta llegar a una cabaña en un buen estado pero abandona decidimos descansar abrimos la puerta rechinaba muy fuerte cuando la abrí un montón de murciélagos salen de la casa

Kate: con razón esta abandona
HeryMc: busquemos la chimenea

•kate la encontró la encendió y podimos ver la cabaña a la par de la chimenea había como alfombra piel de lobo y en la pared una cabeza de gato quedamos paralizado del miedo

Kate: cazadores esto era de algún cazador
HeryMc: pobres animales (me acerque a la lobo y le cerré los ojos igual al gato)

•investigamos un poco 2 cuartos normales un baño una cocina todo normal después de comer me quede sentado a la par de una ventana q estaba cerca de la chimenea viendo el cielo y ella se acerco y empezamos a aullar a la luna me duermo derrepente me despierta

Kate: hey arriba viene alguien
Cazador 1: ...malgastastes como pudister fallar un tiro perfecto
Cazador 2: era mi primera vez
Cazador 1: malgastar 5 balas en una misma presa
Cazador 2: dejastes la chimenea encendida
Cazador 1: no recuerdo
HeryMc: vamos abajo de la Cama
Cazador 1: alguien estuvo aquí y creo q sigue aquí busca en la casa

•kate saco algo de la mochila una especie de bolsa

HeryMc: q es eso
Kate: una bomba de humo
Cazador 1: escuche algo en los cuartos
Kate: salgamos de la cama y mira

•cuando abrió la puerta arrojó la bomba de humo y exploto tiro humo una mediana expansión ella me agarro de la mano y salimos del cuarto el cazador bloqueo la puerta pero salimos por la ventana

Continuara...ep 4

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Nov 16 '15

Guerra entre gatos y lobos e4


Guerra entre gastos y lobos e4: un seguidor


Protagonistas
HeryMc kate luc


•en el ep anterior llegamos a una cabaña y luego aparecen unos cazadores y escapamos

•corrimos y nos escondimos en unos arbustos

Cazador 1: busca por aquí y yo por aya
HeryMc: oye tu estas llena de secretos lo sabes
Kate: agachate hay viene
Cazador 1: en contrastes algo
Cazador 2: no!! Y tu
Cazador 1: lo encontré ven rápido
Kate: a quien encontró ?
HeryMc: vamos a ver

•nos acercamos poco a poco hasta verlo

Cazador 1: mira un gato se parece al otro
Luc: sueltenme
Cazador 2: estas muy lejos de casa verdad
HeryMc: es mi hermano
Kate: no sabia q tenias
HeryMc: estoy lleno de sorpresas
Kate: tengo otro bomba

•esperamos el mejor momento para atacar kate arroja la bomba esta y agarramos a luc y corrimos

Cazador 1: otra vez demonio
(Lejos de hay)
HeryMc: en q estabas pensando en seguirnos
Luc: protegerte
HeryMc: soy mayor q tu por un año
Luc: venga es broma solo estaba aburrido quería ver q hacías
HeryMc: bien puedes venir con nosotros pero mantente cerca
(Saco mi mapa) cerca de aquí hay un río podemos estar hay un rato dime una cosa venís armado verdad
Luc: siempre (muestra el cuchillo lleno de sangre)
HeryMc: ese es mi hermano traes algo en la mochila
Luc: fechas una ballesta
Kate: alguien sabe q te venistes
Luc: no nadie y q traman ustedes q no teníamos prohibido hacer contacto con los lobos
HeryMc: la encontré cuando estube cazando por suerte sigo vivo
Luc: pero a donde van
HeryMc: te acuerdas del cuento de la guerra
Luc: van a traer la paz pero sabes a donde ir por lo menos
HeryMc: al templo de la luz es un largo camino
Luc: bueno nesesitaras ayuda

•llegamos al río pero vimos gente

Kate: shhh miren
Cazador 1: q raro pensé q ya estarían aquí
Cazador 2: por primera vez tus instintos fallaron
Cazador 1: no espera tienen q pasar el río si o si hagamos un campamento al otro lado ve avisarle al grupo q encontramos
HeryMc: q están tramando ?
(Esperamos q se fueran)
Luc: sera mejor llevar algo de comida para después
HeryMc: a ver demuestrame lo q has aprendido con migo veamos si podes conseguir peces
Luc: jaja me asusta tu pregunta claro q podre
HeryMc: iré por leña
Kate: vigilare q no vengan antes q te vallas te enseñare lo de la bomba te servira

•fui a buscar la leña y si encontraba comida en los árboles mejor pero encontré un campamento

Continuara...ep 5

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Nov 16 '15

Guerra entre gatos y lobos e5


Guerra entre gatos y lobos e5: el secuestro


Protagonistas
HeryMc kate luc


•en el ep anterior encontramos a mi hermano y caminamos y nos dividimos a buscar cosas y encontré un campamento

•me acerque a verlo es reciente la madera estaba caliente al parecer habían varias personas persiguendonos pero por q? Q hemos hecho? Vi sus cosas y encontré balas de rifle 3 al parece fueron a buscar leña encontré en la otra mochila el lugar a donde hiban ellos van a reuniese con su grupo un poco lejos de aqui en la tienda le robe una colcha por si acaso cuando salí de la tienda me dieron un golpe con el arma

Kate: q raro esta tardando mucho
Luc: vamos a ver q paso

•fuimos a ver por q tardaba mucho y vimos un campamento no había nadie investigamos

Kate: mira encontré su huella en el suelo se lo llevaron mira estas marcas
Luc: cazadores sigamos las huellas

•al seguir las huellas vimos algo un papel medio cortado solo pudimos ver una ubicación
Kate: a donde se lo llevaran ?
Luc: sera mejor apurarnos

•me desperté en una jaula sin nada de mis cosas tenia puesto una camisa blanca y un pantalón blanco vi mi alrededor y todos estaban igual habían gstos lobos perros q eran como yo caminaban en 2 patas no eran normales mire q tenis un collar en el cuello y decía paciente 250 me pregunte donde estan los demás tenia una sabana como cama en el suelo un plato de agua y comida para mascotas por lo menos nos cuidan y de repente alguien entra

Doctor: hola como estas ?
HeryMc: donde estoy
Doctor: calma estas seguro
HeryMc: donde estas los demás pacientes
Doctor: lejos de aquí
HeryMc: saqueme de aquí
Doctor: no
Cazador: doctor
Doctor: q pasa
Cazador: esta seguro de hacer esto
Doctor: hablemos lejos de aquí
HeryMc: no hemos terminado vuelva donde estoy
Lobo: hey mejor no hagas eso
HeryMc: por ?
Lobo: tu no sabes donde estamos hací q te contare algo q me contó alguien antes de irse es una especie de laboratorio donde quieren educarnos para volvernos mascotas de ellos obedecerlos y hacernos inferiores...
HeryMc: eso es terrible yo no haré eso
Lobo: si no obedeces harán q lo hagas a la fuerza y te llevaran a la cuidad educado a q te compre alguien o a una escuela avanzada para q entres en razón es horrible si no haces caso hacen cosas malas contigo
HeryMc: esto no es un lugar seguro

Continuara...ep 6

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Nov 27 '15

Guerra entre gatos y lobos e6

Creado y hecho por HeryMc

Guerra entre gatos y lobos e6: entrenamiento

Protagonistas
HeryMc

•en el ep anterior me secuestran y me quieren entrenar a la fuerza si o si

•esa noche aulle

Lobo: no hagas eso te harán cosas malas
Cazador: haber quien hizo eso
HeryMc: yo por q ?
Cazador: mira gatito es hora de dormir hací q callate no volveré a repetirlo
HeryMc: q te den

•a la mañana siguientes aparece el doctor y un entrenador

Doctor: busca al sujeto 250
Entrenador: lo encontré venga vamos a la libertad

•abrieron la jaula y me amarraron las manos y me pusieron una correa el lobo dijo suerte y me llevaron por el lugar estaba lleno de cazadores pero seguía confundido q quieren de nosotros ? Me llevaron al campo de entrenamientos

Entrenador: abre la puerta tengo a alguien nuevo
Cazador: a ver si coopera (abre la puerta)
Entrenador: eso espero verdad
HeryMc: ...
Cazador: buena pasa

•entramos al campo pero al parecer solo pueden estar un entrenador y una mascota según dice la puerta por que no se pueden mas de uno ? En entrenador me quitó las pitas y el collar el lugar era grande con poca flora lleno de cosas de entrenamiento y unos cuantos árboles al liberarme corrí lo más rápido q pude q hasta corrí con mis 4 patas y subi a un árbol pero vi q era imposible salir los arboles están bien lejos no podía dar tan largo salto además tenían puas la pared

Entrenador: jaja tu creías q era tan fácil salir verdad
HeryMc: (me quede casi sentado en cuatro patas pensando como salir)
Entrenador: baja hay a empezar el entrenamiento no lo volveré a repetir

•de repente el collar me electrocuto y caí al suelo y el se río de mi empezamos a entrenar pero me reusaba a hacerlo al final me llevo arastrado hasta mi celda todo quemado y electrocutado todos los de la jaula me miraban con miedo preguntándose q hizo con migo ? Cuando me metieron a la celda y se fueron

Lobo: hey como estas ?
HeryMc: este lugar es horrible mira como he equedado
Lobo: a si estaras una semana si funciona te vas tranquilo sino sera horrible

•estube hay día 2 volví igual día 3 peor 4 quemado un poco 5 la ropa estaba quemada 6 era día tranquilo nada malo hasta q llego el doctor

Doctor: bien llevenselos a todos
•antes a me tocara a mi escribi en la tierra ayudame kate uno a uno nos fuimos y nos metieron en un camión todos estabamos y observe q era el único q estaba en peor estado

Continuara...ep 7

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Nov 27 '15

Guerra entre gatos y lobos e7

Creado y hecho por HeryMc

Guerra entre gatos y lobos e7: un viaje lejos de un destino

Protagonistas
HeryMc kate luc

•en el ep anterior escribí ayuda y nos metieron a un camión q pasara ahora

Lobo: hey espero q no te metan a entrenamiento avanzado es peor q esto
HeryMc: tengo q buscar una manera de salir

•al fin llegamos habían guardias al no mas llegar 2 y pude leer un cartel “entrenamiento de animales"

Kate: en q estan planeando estos cazadores
Luc: pero creo q tenemos q buscar como entrar espera dame un segundo ya
Kate: y eso
Luc: una granada
Kate: tienes q enseñarme
Luc: el plan es matar a esos 2 sin q hagan bulla y encontrarlo la granada es en caso de emergencia

•yo saque mi arco y luc su ballesta con una señal ambos caen y nos acercamos a los cadáveres

Kate: luc ven
Radio: policía: shhh dentro de poco llevamos a los entrenados algunos salieron mal pero el peor fue ese gato a costado pero creo q ya aprendió shhhh
Luc: pueda q sea mi hermano
Kate: apuremonos

•busque en los cadáveres y encontré la llave y vimos q esta lleno pero lleno de soldados y varios animales q caminan en 2 patas como nosotros y me pregunte q es este lugar ? Q hacen con nosotros?

Luc: mira hay el camion

•desanimado mire por ultima vez el lugar por la ventana y vi a kate y creí q estaba loco pero era ella y mi hermano con las manos atadas intente hacerle un saludo

•no puede ser era Hery pero teníamos q buscar una manera de sacarlo el vehículo se fue a estacionar al parqueo esperando respuesta intentamos hacerlo discretamente pasando por las casas y llegamos a las celdas pasamos por cada una y vimos la celda de Hery y vimos lo q escribió en la tierra “ayudenme" y en la pared “estan torturandonos!!"

Kate: debe ser algo grave apuremonos

•cuando llegamos al lugar donde estaba estacionado el vehiculo vimos q había arrancado y empezó a irse seguimos el vehículo y antes de q pasara por la inspección mato al guardia pero el vehículo escapa y nos quedamos encerrados y suena una alarma nos escondimos en el estacionamiento vimos q llegaron muchos cazadores y cerraron la salida

Continuara...ep 8

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Nov 27 '15

Guerra entre gatos y lobos e8

Creado y hecho por HeryMc

Guerra entre gatos y perros e8: el escape

Protagonistas
kate luc

•en el ep anterior quedamos atrapados por una alarma

•nos escondimos en los vehículo y observamos como nos rodearon

Entrenador: salga y no les haremos daño
Luc: y ahora q hacemos
Kate: usa tu granada pero cuando te diga

•me entrege a ellos tenían varias armas era imposible salir de hay cuando le hice una señal con la cola abrí la puerta de una carro deslice la puerta y entre escuche la gran explocion al abrir la puerta el carro esta todo clavado de dardos tranquilizantes

Kate: luc ven salgamos

•pero vino mas y mas cazadores una una pelea entre ellos y nosotros sus armas eran mejores q las nuestras peliamos hasta q ya no nos quedaba municiones

Luc: ya no tenga nada
Kate: yo tampoco y ahora q ?
Luc: mira una puerta abierta
Kate: pero es un suicidio
Luc: el carro
Kate: espero q sepas lo a haces
•abri la puerta pero ellos dispararon y quebraron el vidrio me bañe en vidrio todos los vidrios rotos desactive el freno de seguridad y movimos el vehículo

Entrenador: se escapan detenganlo
Kate: luc busca una manera de detenerlos

•agarre vidrio y empeze a arrojarlo como si fueran estrellas ninjas matando uno a uno hasta q kate logro llegar cerca de la puerta esa puerta era donde guardan las cosas de los pacientes corrimos y entramos bloqueamos las puertas y las ventanas

Kate: (respiros rápidos) q suerte eso fue una buena idea pero donde estamos
Luc: al parecer en un lugar donde tienen todo sobre los pacientes
Kate: si no me equivoco Hery era el paciente 250

• me acerque a las archiveros y observe cada uno sujeto 1 2 3... 10...50...100...200...250 “aja lo encontre”

Kate: a ver sujeto 250 es desobediente replica por todo se reusa a cooperar busca la manera de no hacer las pruebas día 1 estaba sin obedecer 2 electrocutado peor q el primero 3 se empezaba a quemar 4 la ropa se le estaba quemando 5 perdió su camisa por q se le quemo de tanto choques eléctricos 6 todo tranquilo hoy se llevan a todos espero q halla aprendido o q terrible una foto de cuando entro (normal) y cuando salio (sin camisa y todo quemado) dios mio este es un lugar de tortura hay q buscarlo mira una llave es para el cuarto de pertenencias

•abrimos la puerta y buscando el casillero y abrimos la puerta y hay estaba su mochila con todas sus cosas por lo menos tenemos su arco con municiones y balas de rifle de caza comida bebidas

Luc: son sus cosas deberíamos irnos ya antes de q le hagan algo malo

•de repente se oye q la puerta se rompe y entrar cerramos la puerta y byscamos una salida

Kate: hey luc arriba un conducto de ventilación salgamos por hay

•se sube a mi espalda para poder abrirla la ventilacion despues puse mis manos para darle impulso sube y le doy impulso luego el me ayuda a subir y subimos cerre la puertilla

Continuará...ep 9

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Nov 27 '15

Guerra entre gatos y lobos e9

Creado y hecho por HeryMc

Guerra entre gatos y perros e9: separación

Protagonistas
HeryMc Rafa josue

•en el ep anterior entramos a un cuarto lleno de informacion y escapamos por la ventilacion

•al salir corrimos y la puerta estaba cerrada con un cerrojo con mi garra lo intente abrir y lo abrí cerramos la puerta

Kate: esto es demasiado peligroso tienes q irte ve a buscar ayuda yo me encargare de esto
Luc: bien lo entiendo

•en el vehículo esta con la cabeza abajo y deprimido muy callado todos estaban muy raros alguien cambio de lugar con otro

Gato: hola
HeryMc: ...
Gato: se cual es tu problema?
HeryMc: (muevo la oreja izquierda y me sorprendo)
Gato: todos tenemos el mismo ahora hay q tener suerte y ver a donde lleva esto
HeryMc: ...
Gato: venga animate
HeryMc: quien eres ?
Gato: Rafa
HeryMc: q quieres de mi
Rafa: nesesitamos salir de aquí antes q algo malo pase
HeryMc: (me sorprendí y levantó la cabeza) tienes razón
Rafa: juntos
HeryMc: venga
Lobo: si van a intentar salir eso va estar difícil puedes salir peor de como estas ahorita
(Veo mis quemaduras)
HeryMc: no volveré a estar con estos a q me hagan esto (señalo las quemaduras)
Lobo: si miras a los demás sos el q esta mas herido de los demás

•el carro se detuvo y abrieron la puerta todos bajamos y nos metieron en “venta de mascotas especiales" dije por q hacen esto con nosotros ? nos metieron en jaulas diferentes y los mejores en paneles de cristal con sus cosas de lujo para q los compren los demás nos tratan como basura nos metieron en una celda igual con otro gato

HeryMc: q maldito nosotros no somos basura!!
Rafa: calma algún día saldremos de aquí te lo juro

• me tire al suelo cerca de los barrotes de hierro y la pequeña ventanita q se puede ver la tienda la luz de esa tienda me caía a mi estaba con las orejas abajo acurrucado esperando q pasara algo

Gato: eso no funcionara
HeryMc: lose pero no hay de otra
Rafa: tiene razón
HeryMc: (me levanto) lose pero no se me ocurre nada para salir de aquí
Rafa: quien eres
Gato: josue
HeryMc: bien salir de aquí no será tan fácil pero juntos si
Josue: quiero vigilar a la vendedora puede q encuentre algo emocionante
HeryMc: bien yo nesesitare una camisa en este lugar hace mucho frío y es miedo
Rafa: si pero quien nos vigila
HeryMc: nadie al parecer estos humanos nos tratan como basura y tengo peores problemas q estos
Ellos: cual!!
HeryMc: hay silencio

Continuara...ep 10

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Nov 27 '15

Guerra entre gatos y lobos e10

Creado y hecho por HeryMc

Guerra entre gatos y lobos e10: escape

Protagonistas
HeryMc Rafa josue kate

•en el ep anterior encontré unos gatos q me ayudaran a escapar
HeryMc: ustedes han escuchado de la guerra entre gatos y lobos
Ellos: si
HeryMc: bueno con una loba pensamos romper esta división y unir a las manadas
Rafa: q genial pero sabes el riesgo q corres
HeryMc: corremos y si
(Alguien entra)
Guardia: bien animales
Animales: pudrase q te den vallase al diablo!!
(Se acerca a nuestra celda)
Guardia: tu bienes con migo (abre la celda)
HeryMc: quien se cree q es ?!?!

•me agarre del lomo y me lleva arrastrado hasta la puerta ellos lograron salir antes q se cerrara la puerta automática

Lobo: vamos tu puedes no te rindas nunca!!

•abrio la puerta y pude ver la luz del sol el me metió a un especie de lugar con vidrio y el cartel decía “los mejores animales" dije q diablos

HeryMc: tengo a salir de aquí
Perro: no podrás
HeryMc: por q
Perro: el vidrio es fuerte
HeryMc: pero no para mis garras

•intento cortar el vidrio estube un rato hasta q el vidrio callo y los libere ellos me ayudaron a liberar a los demás y todos huimos al bosque pero recorde a kate

Rafa: q pasa apurate
HeryMc: no tengo a buscar a alguien
José: estas loco

•lo entendi y los deje y volvi a la ciudad antes de entrar había un cartel q decía se busca HeryMc kate dije q en q se me tío ella ahora

Rafa: espera si vas vamos con tigo
Josue: sip nesesitas mucha ayuda

•entrometido en el bosque solo siguiendo las marcas del vehículo cuando llego la noche subí a un árbol y aulle a la luna y me dormi un rato después se escucha unos arbustos moviéndose me levante y empeze a reaccionar pero muy tarde un cazador saca su arma y lanzo una trampa q me atrapo y caí en un arbusto hice todo para intentar salir llegaron

Cazador: aquí lo tengo otro mas trae el carro

•hice lo q pude pero no me llevaron arrastrada hasta el carro me arrojaron a la parte trasera del vehículo y me llevaron estube en la parte trasera durante todo el viaje aguantando frío lluvia de todo

•entramos a la ciudad sin q nadie supiese nuestra presencia fuimos a parar al parque hay había un mapa buscamos un lugar de comida y fuimos al restaurante más cercano esa noche intentamos entrar por la parte trasera pero estaba cerrado intento abrirlo con mis garras pero no era muy difícil de abrir la puerta

HeryMc: no se puede
Rafa: como hacemos para entrar

•la puerta se abre

Continuará...ep 11

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Dic 4 '15

Guerra entre gatos y lobos e11

Creado y hecho por HeryMc

Guerra entre gatos y lobos e11: buscando respuestas

protagonistas
HeryMc Rafa josue kate

•en el ep anterior decidimos ir a un restaurante la puerta se abre

Señora: (bota la basura) dios

•sacamos nuestras garras

Señora: calma no vengo a hacerles nada estoy en contra
HeryMc: eres un pacifista
Rafa: no creo q sea seguro
Señora: no se preocupen
HeryMc: usted sabe algo sobre la gente q tortura a nosotros para ser mascotas
Señora: si yo soy líder de un grupo q estamos en contra de ellos por q los torturan para q no sean salvajes yo he encontrado a alguien q lo logre liberar legalmente de unos cazadores lo estaban maltratando ahora vive con migo vengan a verlo mañana en la noche ya vengo le traeré comida
Rafa: no se si confiar en ella
Josue: calma nada malo pasara
HeryMc: me preguntó por q estarán haciendo esto con nosotros quiero saber respuestas
Señora: tengan
HeryMc: Respóndeme por q están haciendo esto con nosotros
Señora: quieren entrenarlos para ser mascotas al principio no usaban violencias pero luego subieron de nivel y han llegado hasta ahora peor por eso yo y mis amigas hemos creado “AEDAA Asociacion Encontra Del Abuso Animal"
HeryMc: pero quien nos tortura
Señora: un señor de una corporación “EPAS Entrenamiento Para Animales Salvajes" pero es un infierno esos animales sufren bastante
Josue: tenemos q hacer algo

•llegamos a la cuidad y me llevaron a entrenamiento avanzada me ataron las manos y me bajaron a la fuerza escuche una huelga

señoras: no al maltrato animal!! Dejen de torturar animales monstruos!!

•me distraje escuchando pero me electrocutaron para q avanzara ellas me vieron

Señora: deje a esa loba
Cazador 1: y usted quien se cree
Señora: legalmente si vemos q hacen maltrato podemos intenvenir y llevarnos lo
Cazador 2: ya la regamos
Señor: hací q me la llevo y si se reusan irán a la corte para q un juez lo haga
Cazador 1: tomenla pues
(Nos alejamos)
Señora: miren rescate a una loba
Señoras: si uno menos de la tortura!!

•me llevaron a la casa de la líder todos se fueron y me quede con la líder en su casa entramos

Señora: estas segura aquí nadie puede hacerte daño solo nesesitas ponerte este collar para q no te lleven al entrenamiento avanzado

Continuara...ep 12

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Dic 4 '15

Guerra entre gatos y lobos e12

Creado y hecho por HeryMc

Guerra entre gatos y lobos e12: la unión

Protagonistas
HeryMc kate Rafa josue

•en en ep anterior vimos lo q paso con kate y como acabo

•despues de comer fuimos a ver donde dormimos fuimos por el parque de antes pero habían policías y era bastante peligroso ellos si ven un animal sin collar entrenamiento cuando nos vio nos escondimos y intentamos escapa y fuimos a parar a un callejón

HeryMc: nos siguen
Rafa: se fue
HeryMc: dormiremos aquí
Josue: un callejón
HeryMc: no hay de otra

•derepente la valla de madera se mueve

Lobo: hey miren quien esta aqui HeryMc: hola q haces aquí
Lobo: vengo a dormir con los demás
HeryMc: los demás ?
Lobo: traigo comida para el resto ten
HeryMc: no ya comimos
Lobo: ven duerme con nosotros
HeryMc: pero donde están ?
Lobo: ven ayudame a mover este basurero

•movimos el basurero y vimos una puerta para animales entramos y estaba todo oscuro

HeryMc: nose ve nada
Lobo: espera (enciende la luz)

•se podían ver a todos los q estaban encerrados

Lobo: el es el q nos ayuda a escapar
Ellos: bienvenido gracias

•estubimos en la casa era una fiesta lo bueno q nadie sospechaba tenían todo bien preparado para q nadie se enterara me acerque a la mesa de madera donde estaban las bebidas

HeryMc: un base de leche

•estube por toda la casa viendola dando vueltas jugando de todo hasta q de repente se escucha una hermosa voz cantando se me hacia familiar fui a ver baje las escaleras y vi a una loba tocando una guitarra se me hacia familiar su cara era como si alguna vez la había visto solo a andaba un collar y me equivoque cuando termino ella me vio cuando baje las escaleras para ir al sótano a dejar mis cosas deje mis cosas y abrí la mochila para buscar agua y de repente me habla

Loba: creó q esta mochila es tuya
HeryMc: (voltie a ver) kate eres tu pero como ?
Kate: bueno cuando...y aquí vine a parar
HeryMc: q suerte la tuya
Kate: si lose vi todo en el lugar ese en el bosque pero q esta pasando
HeryMc: te contare algo q nose por q no te contó la señora ?...ahora entiendes
Kate: si tenemos q hacer algo
HeryMc: con mis amigos tenemos un plan pero mañana en la noche veremos a la señora
Gatito: silencio todos viene la policía
Lobo: bien todos al suelo apaguen todo

•subimos a ver

Continuara...ep 13

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Dic 4 '15

Guerra entre gatos y lobos e13

Creado y hecho por HeryMc

Guerra entre gatos y lobos e13: guerra en paz

Protagonistas
HeryMc kate josue Rafa

•en el ep anterior encontramos a kate pero la policía llego q pasara ahora

•en el otro lado

Tomy: mama adivina lo q paso
Martha: q paso
Tomy: es tu hija
Max: que paso

•al otro lado

Luc: mama es tu hijo
Alis: q paso
Luc: paso algo
Axel: cuenta

•los padres se reunieron a la par de nuestro refugio

axel: como es posible q tu hija se fue con mi hijo
Max: de q hablas es tu hijo se fue con mi hija

•hubo una pelea

Axel: esto es la guerra tu hija lo inicio
Max: dominaremos el valle
A el: lucharemos hasta la muerte por el valle y por todo

Luc: no puede ser espero q se pueda parar

•al otro lado

Radio: luc: shhh kate estas hay
HeryMc: q es eso ?
Kate: ven bajemos
(Fuimos al sótano)
Radio: kate: shhh q paso ?
Radio: luc: al parecer no fue lo esperado
Radio: kate: shhh q paso
Radio: luc: se a armado una guerra entre gatos y lobos
HeryMc: como la historia hubo una pelea por desacuerdos y nosotros somos lo q lo iniciamos
Kate: no puede ser tenemos q pararlo
Gatito: todo seguro

•luego llego la hora de dormir nos reunimos afuera los 4 me quede esperando a q vinieran a los demás

HeryMc: ya llegaron
Rafa: para q nos has despertado
HeryMc: tenemos q ver como paramos esto
José: pero como pretendes q entramos a las instalaciones
HeryMc: la señora ella trabajo hay ella sabe

•esperamos q llegara otra vez la noche y la fuimos a ver al trabajo

Señora: hay están veo q ya se q se me hice la loba
HeryMc: usted trabajo hay verdad
Señora: si se todo pero vengan vamos a mi casa hay podemos hablar

•fuimos en su carro hasta llegar a la casa fuimos a verla y luego nos llamo para ir al sótano bajamos a ver estaba lleno papeles planos de todo

HeryMc: miren cuanta informacion
Señora: yo me encargaba de la seguridad hasta q luego se salio de control con esto pueden entrar y salir antes a los descubran
HeryMc: q hay q hacer
Señora: llevareun camión lleno de cajas habrán 2 en cada caja diré q son cosas para experimentos ponganse estos audiculares hací podremos hablar cada uno tendrá este collar bueno menos vos loba con esto podre saber donde están y avisarles miren el lugar mientras yo me encargo de lo demás

Rafa: no puedo creer q vamos a liberar a esos animales
HeryMc: si pero para nosotros esto no termina hasta q nuestras razas se unan en paz
Kate: vamos equipo

•estubimos planendo todo hasta q ella llego salimos nos metimos 2 en cada caja en todo el camino hasta llegamos se parquiaron y nos llevaron a la bodega era inmensa ella lo dijo y el señor q la ayudaba nos dejaron a lo mas profundo de la bodega q parecía laberinto estubimos esperando respuestas

Continuara...ep 14

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Dic 4 '15

Guerra entre gatos y lobos e14

Creado y hecho por HeryMc

Guerra entre gatos y lobos e14: rompiendo misterios

•en el ep anterior fuimos llegamos a la compañía y nos dejaron en la bodega

Señora: ya pueden salir es seguro

•saco mis garras y corto en scosh salimos de la caja y pudimos ver q era un laberinto

Rafa: para q nesesitan tantas cosas ?
Josue: cajas vacías medicinas correa collares eléctricos espera q ?
HeryMc: pero q están loco ropa pistolas de dardos tranquilizantes tienen de todo
Kate: llevemosno las pistolas nos ayudaran
Rafa: un traje contra mordidas y aruñones
(La puerta se abre

Radio: ?:shhh trae me un bosal una unas esposas vamos a ponerlo quieto
Lobo: deja me salir !!
?: atrás basura shhhhhhhhh
Perro: si señor
HeryMc: es el
Rafa: como lo abran atrapado
HeryMc: hay viene

•el perro paso por los pasios

Señora: tengan cuidado con quien aparezca decidan como actuar con ellos
HeryMc: tenemos a atraparlo el sabe donde esta

•poco a poco lo seguimos hasta q logramos hacercarnos pero josue boto una caja

Perro: q fue eso un fugitivo!

•corre pero se tropiesa Atrapo a josue del cuello y boto la pistola de darnos

Perro: dime como te escapastes he

•intentamos atacarlo kate lo agarra por la espalda yo ayudo a liberar a josue cuando lo libere kate lo estrella contra el muelle agarrándolo del cuello

HeryMc: donde esta el lobo
Perro: nose de q lobo me hablan

• empuja a kate y empiezo a pelar con el hasta q lo dejó en el suelo gateado le doy vuelta y lo interrogo

Perro: espera esta en la sala de tortura deja me vivir por favor ya te dije lo q querías saber
HeryMc: bien solo dame algo con q camuflarnos y te puedes ir
Perro: gracias

•busco por la bodega y nos dio unas batas blancas y unos carnet con nuestros nombres salimos de hay y fuimos a la sala de tortura

Señora: a donde van los animales están en las celdas
HeryMc: vamos a liberar a un amigo
Señora: tengan cuando

•abrimos la puerta

Continuara...e15

HeryMc olivares Artista
HeryMc olivares Dic 4 '15

Guerra entre gatos y lobos e15

Creado y hecho por HeryMc

Guerra entre gatos y lobos e15: liberando animales

Protagonistas
HeryMc Rafa josue kate

•en el ep anterior salimos de la bodega y fuimos a salvar al lobo

•abrimos la puerta pudimos ver un montón de celdas cerradas con varios animales algunos estaban electrocutados sangrando había sangre por algunos partes de la sala todos sufrían

HeryMc: *paralizado* q es esta locura
Rafa: esto ya se salio de control
Kate: estas celdas no se habren
José: tiene q haber un panel de control por aquí
HeryMc: y el lobo

•caminamos por el pasio mirando a todos los q estaban hay era horrible hasta llegar a la oficina

Señor: puedo ayudarlos
HeryMc: si venimos a ver a un lobo
Señor: a ver...en la sala 10 esperen dice q tengan cuidado extremo ten (taser) por si se vuelve loco

•entramos por el pasillo y vimos sala por sala como sufrían de la sala 7 sacaron a uno se lo llevaron arastrado venia quemado y herido y se fue llegamos a la sala 10

Señor: tienen q hacerme caso (le da un latigazo) entiendes
HeryMc: alto venimos a hacer un cambio
Señor: ten has lo entrar en razón
(Se va)
Kate: hey hey
Lobo: a...a...a
Rafa: le quitare la cadena
HeryMc: miren cuantas armas creo q es momento de revelarse lobo: la...oficina...desactiva la seguridad eso liberara a los animales
Kate: ayudemoslo podemos fingir q lo encerraremos

•nos lo llevamos y luego me detuve con el guardia de seguridad su arma nos hiba a ser útil

HeryMc: habrenos la celda del lobo
Señor: listo
(en siendo el taser)

•electrocuto su radio y le explota desactivo la seguridad se enciende la alarma de incendios todos los animales son liberados

HeryMc: animales ha llegado el momento de rebelarse vengan a la oficina y armense es hora de la venganza
Rafa: aquí siganme tengan sus armas

•entraron los guardias avanzados

Soldado 1: salgan ahora no hay salida
HeryMc: kate detengamoslo apurencen

•empezamos a atacar la puerta nos defendia de sus ataques hasta q explotó la puerta todos los animales corrieron y atacaron a los guardias les quitaron sus armas y empezó la locura nos empezamos a abrir camino hasta la sala de animales abrimos las puertas y matamos a cada doctor agarre las llaves del cadáver y entre a la sala de seguridad mate al guardia abrí las celdas empezamos a dominar todo el lugar liberando a los animales llegamos al último piso y hay estaba el jefe y unos animales mas los últimos

Jefe: valla valla perfecto intentaron escapar pero creo q eso no pasara

•de las sombras Aparece un hombre con minigun era bien cholo y se escuchaba un helicóptero la puerta se cierra y nos quedamos dentros de la gran pero gran oficina

Continuara...ep 16

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Dic 6 '15
Esta interesante, cuantas cosas an pasado en mi ausencia que me alegro mucho

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.