Loading...
es

miradas de sexo - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Ago 31 '17

Mirarte es un placer, mirarte es lo que mas me gusta hacer, puedo pasar el día mirándote sin cansarme, eres mas hermosa que las estrellas y ellas lo saben.

Para mi existe mas placer que mirarte desnuda frente a mi, tocando tus partes intimas para mí, mirar tu vagina humedecía es mejor que mirar el atardecer junto a mar, suelo mirar tu cara de placer mientras lamo con deleite tu privacidad, mía es mientras disfruto tus gemidos al ver como yo, con mi lengua y dedos estimulo dentro y fuera toda tu zona vaginal.

Me miras con placer cuando introduzco mis dedos dentro de ti y lamo tu clítoris,

Me miras con placer cuando suelo morder tus labios vaginales,

Pero no me puedes mirar cuando te corres en mi cara, en mis dedos, me bañas de tus jugos internos.

Te miro con gran placer cuando cobras venganza, queriéndote comer mi pene entero,

Te miro con gran placer cuando sueles lamer el glade de mi miembro

Te miro con gran placer cuando acaricias mis testículos y lo succionas por completo,

Pero no te puedo mirar cuando tragas sin derramar la leche que comienzo a brotar.

Pero la mirada mas hermosa es cuando se cruzan llenas de placer mientras que sentada en mis piernas su y bajas penetrandote a tu ritmo incesante. De frente a mi con gemidos me miras mientras chupo con fuerza cada de tus pezones, mordisqueando y halando, me separo para mirar como y bajas, como mi pene entra y casi sale de tu vagina, y aunque no veo siento y se que sientes que con cada movimiento rosa la zona g del interior de tu cuerpo.

No puedo mirar pero siento tus nalgas suaves cuando con la palma de las manos repetidamente las golpeó una tras otra, todo el control del movimiento cargandote y penetrando te con todo mi esfuerzo hasta que te lleno por dentro y cierro mis ojos para mas que ver sentir tus besos.

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.