Loading...
es

Registro y presentacion. - La arena.

La arena.
Creado: Jul 20 '15 Administrador: Luxio
Sean bienvenidos todos los furros con poderes... aquellos que posean habilidades o poderes complejos únanse y registren su informacion... esto con la finalidad de poder llevar un control y saber de lo que cada uno es capaz. 
Luxio
Luxio Jul 20 '15
Nombre: (el nombre completo de tu fursona)Alias:(ya sea el nombre usado en el chat, un apodo, titulo, entre otros)

Especie original o dominante: (tu especie principal)

Especie híbrida o menor:(tu especie segundaría o tu otra mitad.)

Elemento o Relación: (elementos que controlas o relación con algún espíritu, objeto u arma)

Habilidades: (tus habilidades naturales, volar, teletransportarse, brillar en la oscuridad, etc)

Poderes: (explicación mas detallada de tus poderes)

Historia: (la historia de tu fursonar, de donde sacaste tus poderes o algo similar que llevo a ser quien eres)

Extras: (algún extra como detalles de un arma, detalles de invocaciones o si se desea detalles de uno mismo)


----------- no queria publicarlo aqui pero no quiero mas desastres---------

aqui un conjunto de reglas y limites que espero esten dispuestos a cumplir... esto con el fin de polder rolear de manera tranquila y pacifica... se haran cambios de modo que todos esten de acuerdo. 


1)Los unicos que pueden romper estas reglas y superar cualquier otra son los dioses (admins)


2)Si decides aceptar una lucha contra alguien es porque aceptas igualar tus fuerzas con las del otro (no es que aceptan luchar y mientras uno usa artes marciales el otro se cree invencible y todopoderozo)asi como respetar sus conceptos y logicas. 


3) almenos de que se trate de un desafio o un reto espontaneo es la unica forma de demostrar superioridad (por ejemplo estoy tranquilo y viene otro a rugirme al lado... en ese caso si puedo mantener una aptitud superior)


4) Ser inmortal es distinto a invencible (si eres inmortar significa que no puedes morir. Pero eso no evita que seas gravemente herido)

5)Limiten su control sobre el espacio tiempo... no salgan con cosas ilógicas que transformen el rol en un debate de fisica.

6) esta prohibido super-habilidades y poderes absurdos tales como:

-matar con la mirada-

-destruir cosas con solo tocarlas-

-cualquier habilidad que tenga que ver con un concepto organico (como controlar la sangre de otros o evitar que respiren)


7)Limite de poder (el hecho de que te creas super poderoso no significa que tienes el poder para destruir el mundo... solo los dioses lo tienen y hasta entonces limitate a decir que eres fuerte)


8)Nadie tiene poderes sobre el alma de otros usuarios. Aquellos que controlan almas, las absorben y las destruyen tienen PROHIBIDO emplear sus poderes en las almas de algun furry usuario con fines "negativos". (claramente pueden usar sus poderes en almas ajenas, de caracter inexistente, inventandas o imaginadas pero no vamos a llegar diciendo: te chupare el alma porque me da la gana -.-)


9)Si van a usar poderes relacionados con algun anime o manga, recordar la regla 7, los poderes tienen casi la misma fuerza almenos que otro factor intervenga (ejemplo: alguien lanza un kame-hame-ha contra alguien que usa un Rasengan. - en el anime se supone que el kamehameha es mas fuerte que el rasengan- pero hay un detalle... NO ESTAMOS EN EL ANIME.. por ende ambos ataques igualaran sus fuerza y chocaran creando una explosion).


10) Aquellos que controlan elementos no salgan con la excusa de que pueden controlar los poderes de otro. (si tenemos a alguien que controla el fuego, y se enfrenta a alguien que puede prender su cuerpo en fuego, no salgan conque pueden apagarlo asi por que asi... cada quien tiene su propia energia y por ende no se puede controlar... si se permite que puedas bloquear las llamas o cambiar su direccion pero no sobrepasar los limites)


11)No luchen a mitad de una conversacion. Es incomodo estar hablando del clima y que de la nada comienze a salirsele el demonio a alguien. Esperen a que el chat muera e intenten revivirlo.


12) Lean y esperen a ver las reacciones de otros. Si yo digo *lanzo una bola de fuego a DW* pues lo logico es que "DW" haga algo para evitarlo... no se tomen la molestia de decir lo que va a pasar porque estan luchando ustedes solos...


13)tomando en cuenta el punto anterior recuerden saber seguir una batalla y prestar atencion a todos los que intervienen... asi como no intervenir porque si... solo intervengan los que de verdad quieran seguir el juego "sin exagerar" (por ejemplo. imaginemos una batalla entre un lobo y un tigre en la que interviene un dragon. 


Lobo: Acabare contigo *se lanza contra el tigre*

Tigre: No si yo te derroto *se lanza contra el lobo*

Dragon: Detenganse *los empuja a cada uno en direccion contraria*


Tomando este ejemplo puede pasar que solo dos de los tres sigan una accion determinadam, pero el tercero se quedara excluido luchando solo (por ejemplo que el lobo y el tigre ignoren al dragon y sigan su lucha) (o que el lobo "o" el tigre le hagan caso al dragon, pero el otro al no leer se queda luchando solo contra... nada :P )


14)en caso de que un usuario quiera rolear con un cocepto de un poder que no pueden controlar... este puede aclarar que es mas fuerte que los demas (momentaneamente... esto con la finalidad de poner un poco de drama al rol e invitar que los demas trabajen en equipo... haci no llega alguien y corta la tension diciendo que te dejo K.O por que si y fin de la historia)


La publicación del foro fue editado por Luxio Ago 18 '15
Luxio
Luxio Jul 21 '15

Nombre: Luxio Ryuketsu

Alias: DW

Especie Original: Lobo

Especie Híbrida: Dragón (alma).

Elemento: Luz (y aparte oscuridad, fuego y trueno)

Habilidades: 

Habilidades se basan en los elementos de la luz y la oscuridad... (En modo op: controlo aquello mas aya de la existencia... la nada y el todo.)

Puedo controlar mi energía sin importa para que haya sido usada (si alguien la absorbió pues puedo manipular mi energía desde adentro de su cuerpo y obligarlo a hacer una técnica que yo quiera >:3 )

Puedo controlar los elementos de la luz, la oscuridad, el fuego y el Rayo a mi voluntad… y fusionarlos según yo quiera.

Mis reflejos y agilidad son extremos… puedo moverme a la velocidad de la luz para esquivar ataques físicos, o volverme intangible como una sombra.

Puedo regenerar mis heridas sin importar el daño, a la vez que puedo curar a otros.

Puedo teletransportarme a donde me plazca en un radio de 3 km.                           

 

En mi forma dragón: 

Puedo volar.

Me regenero a una mayor velocidad.

Me hago inmune al fuego, hielo y trueno.

Mi fuerza aumenta considerablemente.

Mi aura me protege de ataques sean físicos o mágicos... osea aumenta mi defensa... 

 

Poderes:

Puedo usar la luz y la oscuridad para atacar (rayos, esferas, zarpazos) y defenderme (escudos, sellos)

Así como también el fuego y el rayo (desde grandes esferas de fuego hasta patadas envueltas en relámpagos… tu solo prepárate para terminar quemado)

Purificación: soy capaz de anular cualquier hechizo, sello, maldición y veneno que me altere a mi o a alguien más.

 

En mi forma dragón: Obtengo absoluto control sobre los poderes de laLuz negra y laSombra Blanca. El equilibro perfecto entre ambos elementos.

Puedo controlar y exhalar mis elementos a mi voluntad, así como cargar partes de mi cuerpo con estos elementos (brazos y pies, cola y alas)

 

 

Historia de mi fursona: Soy hijo de un dragón blanco y una dragona oscura. Mi padre me entreno desde una edad muy temprana en el arte de la espada y la luz. Al nacer mi corazón fue dividido en dos, una mitad de luz pura… y una de oscuridad... esto causo que no pudiera acceder a mis poderes de dragon por completo… a los 10 años emprendi mi viaje en busca de mi destino... y en busca de alguien que luche a mi lado. Con el tiempo mi luz se fue haciendo mas y mas poderosa, gracias a los lasos que forje con mis compañeros y amigos, pero al mismo tiempo mis oscuridad hiba creciendo… imitando la fuerza que yo representaba… No fue hasta una luna nueva que mi oscuridad se desato y trato de consumirme… mas gracias a aquellos que estuvieron a mi lado fui capaz de unir nuevamente ambas fuerzas dentro de mi, despertando nuevamente a mi autentico poder… El poder de un dragón.

 

Extra: 


Dimensión oscura:puedo acceder a cualquier parte de la dimensión oscura según y cuando me plazca… ya sea incluso a mitad de una batalla con lo que me puedo teletransportar de un lugar a otro usando los pasillos oscuros.

 

Mis espadas...forjadas de dos fragmentos de mi corazón… así como una ves este estuvo dividido en dos mitades a cada una se le extrajo un pequeño fragmento donde se sello un antiguo poder… el poder del espacio-tiempo (con el fin de traer el orden)

 

Mi espada blanca representa la luz… y al igual que esta su filo es infinito… tiene la capacidad de consumir la oscuridad y reflejar la luz…

 

Mi espada negra representa la oscuridad… y al igual que su esta su filo es infinito… tiene la capacidad de consumir la luz y disipar las sombras.

 

Juntas ambas mitades forman la espada absoluta… capaz de consumir la energía sin importar su forma o estado… liberando la capacidad de restaurar el orden de la línea del espacio y el tiempo (neutralizar cualquier distorsión u alteración alterando las leyes que sean necesarias).

 

Sin importar la forma puedo ejecutar su ataque absoluto:

 

Espada (s) Legendaria (s): Filo del infinito. (esta tecnica me permite cortar absolutamente todo sin importa su estructura… ataques, escudos, técnicas, hasta las leyes del espacio y el tiempo.

 

Habilidades absolutas:

 

Defensa perfecta: auto distorsión (con mis poderes de luz, oscuridad, tiempo y espacio distorsiono mi propia estructura física con el fin de mantenerme entre esta dimensión y la dimensión oscura. De esta manera soy intocable sin importar el ataque que sea…claro… esto solo lo puedo hacer si me concentro y por ende no me puedo mover por un corto periodo de tiempo mientras dure la habilidad)

Estilo perfecto: _______ (depende si uso mis espadas o garras el resto varia) (esta habilidad me permite realizar miles de cortes en un instante y después reproducirlos instantáneamente todos al mismo tiempo)

Combino mis habilidades de la luz y el tiempo para aumentar drásticamente mi velocidad haciéndome inigualable, a la vez que con los poderes de la oscuridad y el espacio distorsiono parte de mi propia estructura con el fin de aumentar mi agilidad y liberarme de cualquier efecto alterno que me cubra en esta dimensión (ejemplo: La gravedad) esto con el fin de realizar un fuerte, veloz eh instantáneo ataque a un solo objetivo… realizado tajos/zarpazos con mis espadas/garras que se efectúen en un intervalo sumamente corto de tiempo y que se reproduzcan o afecten al objetivo al instante de concluir con la habilidad.

Estilo del big-bang: Rugido de la destrucción (enfoco una enorme cantidad de fuego blanco y rayo negro en mis fauces y lanzo una potente llamarada electrificada capaz de destruir y consumir todo lo que toca)

Estilo del big-bang: Golpe del infinito (concentro en una de mis manos la luz… y en otra la oscuridad luego de eso concentro ambas fuerzas en un mismo punto y lanzo un fuerte rayo de energía en una dirección que yo desee… el ataque se da en el momento en que uno ambas fuerzas.)

Golpe del Armagedón: rugido del ocaso: (concentro las llamas que estén a mi alrededor junto a las mías en un anillo de fuego… alzo mi mano y concentro el poder del rayo en la palma de mi mano… junto al poder del anillo de fuego concentro ambas fuerzas en mi puño dándome la capacidad de dar un golpe mortal)

Estilo del Dragón legendario: Juicio final. (invoco el poder de la luz negra del tiempo... y las sombras blancas del espacio... en cada una de mis manos respectivamente... concentro ambas fuerzas en un solo punto y luego lanzo una serie de rayos o proyectiles capaces de ir a la direccion que yo desee... cada impacto consume la existencia de lo que toca y anula la presencia de energia... ademas de causar gran daño)


Modo op: control de lo inexistente (la nada) este poder va mas allá del tiempo y espacio... La capacidad de controlar aquello de donde se origino el todo a partir del caos... Este poder solo lo uso para traer orden y mantener el equilibrio... No hay leyes ni limites para mi fuerza, soy capaz de alterar la energía neutral a mi placer, inclusive la realidad y existencia de algo... Solo usare mi modo op ante aquellos que se crear op.. Seamos sinceros, no puedes vencer a alguien que controla aquello que va mas allá del todo ;3 (repito solo usare este poder ante otro op... Así que si lo nuestro es una batalla normal pues no usare esta lógica... Pero si comiensas a usar técnicas que desafían las leyes del espacio y el tiempo, o te crees con poderes infinitos mas allá de un dios y tal... Pues no tendré piedad >:3 )


La publicación del foro fue editado por Luxio Ago 18 '15
mateo alvarez
mateo alvarez Jul 21 '15
NOMBRE: ARKHAM_LIUALIAS:liu o ark

ESPECIE ORIGINAL: lobo

ESPECIE MENORr: dragon

ELEMENTO: oscuridad (fuego y algo de alquimia magica)

HABILIDADES: en la forma lobo tengo el poder de sacar katanas y sacar unas llamas con diferentes propiedades , al yo perfeccionarlas  y unirlas me da el poder de revivir a los muertos tengo algunos poderes ninja como desaparecer y aparecer en otro lado sacar variedad de armas y algunas maldiciones de las cuales 2 se que hacen la 

1-maldicion) sacar flamas de cualquier parte de mi cuerpo hasta convertir todo mi cuerpo y pelaje en llamas 

2-maldicion)volverme una  especie de sombra que me permite camuflarme con cualquier cosa y obtener cualquier forma que desee

3-maldicion)una mezcla de las otras dos maldiciones para obtener mi poder absoluto  

CON LAS PUPILAS DE DRAGON

me da el poder de ver el aura de poder de los demas ver su aura vital como su energía, envolver mis katanas en fuego ademas de incrementar mi fuerza 

PODERES:mis heridas se regeneran al paso que desee mas si son muy destructivas no se regeneran , al controlar la oscuridad me da el poder de controlar sus derivados sombra entre otras nunca encontré la luz en mi interior al no conocer a mis padres , puedo hacer cualquier arma que tome en oscuridad y modificarla a mi gusto y mis flamas tienen diferentes usos curativos de energía poderes etc y cuando cambio de forma mis pupilas puedo llegar a controlar los cuerpos y voluntad de las personas 

EN MI FORMA DRAGON

-cuando me enojo en mi forma lobo empiezan a brotar escamas que por lo general son verde jade y negro pero al enojarme son negras y color rubi y aparece un aura negra que me rodea y mis ojos toman un color rojo fuego y mis poderes se incrementan

-cuando estoy normal mis poderes son estrangular con mi mirada , transormarme en cualquier materia ( agua, fuego, tierra, hierro , diamante , etc )al yo controlar la oscuridad mi fuego no es rojo tiene un color negro con pintas rojas y ademasd de eso inhalo y exhalo fuego y controlo la oscuridad con cualquier parte 

HISTORIA DE MI FURSONA: mi historia es algo extensa.

Yo durante 5 años me crié  solo bebia sangre de otros furrys era muy descontrolado pero  dia apareci en la casa de mi padre ( mi sensei) que estaba con su hijo ( mi hermano menor) y su padre ( mi abuelo)yo tenia 5 años y mi hermano 3 , un dia mi padre decidió enseñarme la técnica de las llamas alquimistas , y al aprenderlas yo las perfeccione , y despues mi padre me inicio a la senda del ninja por eso tengo tantas cicatrices y un dia decidi ir a la feria con mi abuelo pero algo paso y desafortunadamente murio pero antes de ello me dijo que tenia algoque darme empezó algo extraño en mi oreja y salio un espíritu verde jade del cuerpo de mi abuelo  y entro en mi pero antes de eso mi abuelo entreno a mi padre para que me ayudara a controlarlo , hasta que tome la decicion de viajar en busca de otro dragon para que me entrene y mejorar mis poderes de dragon.

Extras:

MIS KATANAS Y DAGAS 

puedo aparecer dagas y katanas de la nada eso aumenta mis habilidades como samurai 

MI OSCURIDAD Y ALTO GRADO DE SADISMO EN LAS NOCHES 

al ser 95% oscuridad en  el dia soy un furry comun y corriente alegre y feliz , pero en la noche me vuelvo muy sadico 

ME ENCANTA BEBER SANGRE 

no bebo sangre de otros furrys solo artificial pero llega un periodo en el que debo beber sangre de un furry 100% lobo para controlar mis instintos 

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.