Loading...
es

Secreto de Amigos - Literatura Peluda !

Literatura Peluda !
Creado: Sep 13 '14 Administrador: Yeoljeong

El Furry es toda una cultura, y parece ser que tambien que ha llegado hasta la literatura. Y tu Furr@ quisieras compartirnos algo de este tipo? Un poema, una historia, alguna recomendacion de un libro, alguna frase. Comparte tu pasion por las letras ;)

Yeoljeong Artista
Yeoljeong Ago 18 '17

SECRETO DE AMIGOS

AUTOR:YeolJeong


Descansa amiga, sigue durmiendo en mi cama, sigue soñando en lo que paso, este secreto de tu y yo. sueña con mis manos que recorrieron el recto camino de tu espalda, recuerdo que exploraron dentro de tu entre piernas dando el relevo a mi húmeda lengua, que exploró lo profundo de cuerpo, recuerdo que mi lengua probó cada curva de cuerpo y las blandas montañas de tu pecho donde mis dientes suavemente sostuvieron tus duros pezones descubierto.

Recuerdo los gritos de tu garganta que rompieron el silencio mientras que la luz desaparece del cielo, recuerdo mis sabanas arrugadas con tus dedos que desesperando buscaban un agarre firme como lo que por ti deseaba.

El sabor de tu fuente era como miel salada deliciosa como no lo esperaba mientras probaba, el dedo medio de mi mano derecha entraba el la oscuridad de tu retaguardia, tus manos en mi nuca precionaba contra mi y tus piernas abrazaban mi espalda como queriendo que entrara mucho mas de lo ya estaba, pero yo llevando la contraria salí y subí hasta hay ese punto llamado clítoris  para dar paso a eso que deseabas y perdías a gemidos que te penetraba. 

Ese momento en oscuridad fue mágico, la noche era fría porque llovía pero nuestro de sudaba de calor el placer nuestros gemidos superaban a los truenos. Ese momento fue mágico era como detener el tiempo cuando mi pene rosaba los labios de tu vagina, como si fuera un dulce beso. para luego como aquel se tropieza y cae en un hueco entre dentro de la apertura de tu cuerpo Rosando las tibias y húmedas paredes de tu interior, como persona indecisa me movía con rapidez, no sabia si quedarme dentro o salir de una buena vez, pero lo que estaba seguro es que no quería detenerme.

tus ojos se perdían en el techo mientras sentía que un río de agua tibia salia de entre tus piernas y mi cuerpo reposo en el tuyo mientras sentía una explosión de entre mis piernas.

aquí comienza nuestro secreto cada fin de semana nos encontramos para salir a ocultarnos y desnudar nos con besos, caricias y abrazos y al día siguiente como si nada a pasado.

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.