Loading...
es

"The boss" - Trama - Busqueda 1x1 - Furry Rol y Mas

Furry Rol y Mas
Creado: Ago 24 '19 Administrador: Daria

Hola yo soy Daria 


En este grupo espero que encuentren lo que les guste 


si ocupan ayuda digan me 


En este grupo podrían encontrar un poco de yiff

Soos
Soos Jun 1 '20
(Información mas abajito).


===================================

"The Boss"  Uno de los negocios locales mas exitosos de la ciudad ,un restaurante conocido por todo mundo, un atractivo para los foraneos y un punto de encuentro casual para todo mundo, quizas por el buen servicio o la ubicacion centralizada pero actualmente cuenta con el éxito que ningún otro negocio ah alcanzado alguna vez.
Poco se dice del establecimiento, con el paso de los años se extendio hasta abarcar casi 2 pisos y media manzana, siempre en el mismo lugar, siempre impecable en reseñas, y hasta el dia presente, una reputacion inigualable.

Solo hay un detalle, cada semana hay vacantes disponibles en los periodicos para puestos varios, meseros, recepcionistas, bartender, aseo, entre otros, jamas se sabia de alguien que durase mas de una semana, en su mayoria estudiantes atraidos por el buen sueldo que en cuestion de dias desaparecian por periodos prologados de tiempo, numero de casa, familia, registros publicos, todo referente a un apellido se lo llevaba el viento por lo menos un mes.
Diversos rumores y leyendas urbanas su formaron a lo largo y ancho de universidades y preparatorias de la ciudad, pero ni eso ni cosas peores lograron desprestigiar el renombre de "The boss" .

===================================

Buenas buenas

Pues nada, empezaba la semana con una pequeña busqueda de rol, hace un par de años que ando oxidado, no soy tremendo escritor pero almenos trato de plasmar las ideas a como pueda.

Se ofrece:

> Ortografía media

> Ideas intensas para pasar el rato
> Por su puesto que amistad y buen humor 

> Ya que me ocupo relativamente seguido, no puedo ofrecer actividad constante pero la respuesta a la semana no faltara.

> Seguido pongo biblias, tal vez en ocasiones me pase pero trato de ser descriptivo y dinámico.

> Manejo de variedad de personajes.

> Drama decente, novelero, pero decente.

> No hay problema con adaptar trama y considerar ideas.

Se busca: 


= Básicamente lo mismo, tampoco hay una exigencia tan grande.

= Usser / Personaje femenino.

= Se entiende que no hay que atender tan seriamente los tiempos.


===================================


Pues na, la primera busqueda que hago aqui, y tambien que hago en un buen tiempo, si llega a interesar o tienes alguna sugerencia, puedes mandar mensaje privado, tarde o temprano responderé : D.

Necesitas ser miembro del grupo para publicar.