Loading...
es

Un mundo roto - Furry Roleros

Furry Roleros
Creado: Jul 20 '14 Administrador: Kazuo

una esquinita para nuestras ganas de rolear ♥

Alex Inverso
Alex Inverso Ago 2 '14

Reglas:

-Reglas generales de furrylatino y respeto a los otros jugadores.

-Nadie puede controlar acciones de otros personajes de forma negativa en el rol, solo pueden hacer acciones básicas y diálogos.

-El armamento debe ajustarse al tema, no puede haber armas futuristas.

-Solo se permiten 8 objetos en la mochila (kits médicos, cargadores, cuchillos, granadas, linterna, etc…)

- No se permite el uso de poderes o de magia, pero se permiten habilidades dependiendo de la especie.

- Pueden contar con un personaje secundario como acompañante y se le respetara la primera regla.

-Nadie puede ser una criatura mutante, ni tenerlo como compañero en la historia.

-Las ubicaciones deben ser reales en el exterior, pero en el interior no necesariamente.

 

Formato de ficha

Nombre: Nombre de la fursona

Edad:

Sexo:

Especie:

Aspecto: Descripción o imagen

Armamento: (Un arma principal, una secundaria y un arma cuerpo a cuerpo)

Inventario: Max. 8 objetos

Habilidad como especie:

Clase: Si es obrero, especifica el empleo que tienes.

Perfil psicológico:

Historia: Hechos vividos hasta la actualidad y papel dentro de la historia.

 

Clases:

-Soldado: Expertos en el uso de armas de fuego son los protectores en los subterráneos, suelen llevar personas de los subterráneos con ellos para que les ayuden. Pueden llevar armas más complejas y grandes y están bien protegidos pero son algo lentos por el peso de su inventario. Son valientes y se preocupan mucho por la gente a su cargo, pero no confían en los ladrones a no ser que sea sumamente necesario.

-Obrero: Desempeñan algún trabajo en el metro; ya sea electricista, herrero, fabricante de armas,entc… Por lo que se puede haber varias especialidades.

Llevan armas ligeras y están equilibrados en cuanto a velocidad y resistencia, pero no son incapaces de coordinar misiones solos, por lo que necesitan de la guía de los soldados. Son la clase más abundante en el metro. Son amigables entre sí, pero desconfían do otros sobrevivientes de las demás zonas del subterráneo, a pesar de eso no dudan en ofrecer su ayuda.

-Ladrón: Se dedican a saquear los recursos que encuentran. Son desconfiados y solitarios. Algunos a veces son contratados por los soldados cuando están cortos de personal, dejando que se lleven los recursos que encuentran afuera. Algunos tienden trampas y se traicionan entre sí, otros cumplen su palabra y es el riesgo que se toma al tratar con ellos. Sus armas se limitan a ser pequeñas y silenciosas dándoles agilidad y velocidad pero no están protegidos y carecen de fuerza.

Mi ficha

Nombre: Alex

Edad: 22 años

Sexo: masculino

Especie: Zorro rojo

Aspecto: Zorro rojo de 1.75 de altura, ojos verdes. Viste con un abrigo para el frio color negro, pantalón café y lleva unos googles en la cabeza.

Armamento:

Primario: Rifle de precisión reconstruido en el metro a partir del antiguo rifle de su padre.

Secundario: Revolver de 8 balas.

Cuerpo a cuerpo: Cuchillo militar.

Inventario: Mapa del subterráneo, linterna, 1 kits médicos, 2 cargadores para el rifle y 1 para el revólver, una máscara de gas y un filtro.

Habilidad como especie: Puede trepar por construcciones para llegar a lugares altos.

Clase: Obrero, ingeniero.

Perfil psicológico: Alex es muy amable y confiado de quienes lo rodean y de quien se encuentra, ayuda a quien está en peligro pero su actitud es de preocupación e inquietud por su situación. Odia permanecer solo por lo que busca amigos en los subterráneos para hablar.

Historia: Alex nació el 5 de agosto de 2033, en Nueva York. Cuando tenía 7 años cayeron las primeras bombas nucleares en las ciudades cercanas. El, junto con su madre lograron refugiarse en el subterráneo, su padre murió en la explosión. Alex recuerda con claridad los hechos que vivió el día de la explosión. A  los 18 años termino de estudiar como ingeniero con los otros ingenieros que enseñan en los subterráneos, tiene la tarea de reparar y actualizar los pocos sistemas de comunicación y electricidad. A veces algunos militares lo llevan  para reparar los sistemas de los trenes, pero jamás se ha topado con alguna criatura hasta la fecha. Busca la manera de salir de la ciudad en busca de alguna ayuda o alguna forma de sacar a los sobrevivientes.

 

Lugar: Casa de Alex

Se encuentra sentado en su cuarto, buscando entre sus cosas. Por fin encuentra un viejo diario, lo abre y comienza a escribir.

-Alex: La fecha es 1 de agosto de 2055.

No sé por dónde empezar, han pasado tantas cosas en tan poco tiempo y quiero comenzar a escribirlo para sacarlo de mi mente.

Empezó hace mucho, mucho tiempo atrás…

En el año 2040, el planeta se vio envuelto en la peor crisis que jamás haya tenido, los recursos energéticos se estaban agotando, iniciaron guerras por todo el mundo en busca de lo último que quedaba, el mundo perdió el juicio ante el miedo.

No tardaron mucho en pensar que la solución sería quitar a sus rivales del camino, por lo que iniciaron con el uso de armamento nuclear.

América fue el primer continente en sufrir los ataques nucleares, quedamos aislados del resto del mundo, pero no creo que algún otro país se salvara de la amenaza.

Ahora han pasado 15 años luego del ataque. Las personas que sobrevivieron viven en los subterráneos de la ciudad, si es que a esto se la puede llamar vida. Nuestros recursos son muy limitados y apenas tenemos energía eléctrica desde hace 5 años, pero ojala eso fuese lo peor…

Hace 8 años, algunos trataron de salir a la superficie con trajes y máscaras de gas para protegerse de los altos niveles de radiación en busca de provisiones, chatarra o cualquier recurso que pudieran rescatar. Jamás volvimos a saber de ellos. Dicen que quienes fueron expuestos a la radiación se transformaron en horribles criaturas que atacan a quien ven. ¿Qué si lo creo?, por supuesto que sí.

Desde entonces, ya se ha podido salir de aquí fabricando armas aquí abajo, se han podido rescatar recursos, pero nadie ha salido de la ciudad, ni por aquí abajo ni mucho menos por arriba.

Algunos recursos los racionan, otros los obtienes trabajando, otros si los cambias por objetos con algunos comerciantes, y algunos desesperados los roban.

Es una situación desagradable la que vivimos aquí, solo espero que algún día termine todo esto.

Tengo que cortar aquí, debo ir a comprar más materiales, me encargaron fabricar una nueva caja de fusibles para el metro… a pesar de haber escrito, ciento que jamás poder sacarlo de mi mente.

Alejandro
Alejandro Ago 3 '14
Nombre: Vincent<br />
Edad: 20 años<br />
Sexo: masculino<br />
Especie: zorro gris<br />
Aspecto: zorro gris de ojos marrones, 1.70 de altura, viste abrigo gris largo, pantalon negro y botas de trabajo...<br />
Armamento: fusil de precision Vks modificado para distancias medias<br />
Arma secundaria: glock 17 reconstruida<br />
Cuerpo a cuerpo: cuchillo de trinchera de la antigua republica<br />
Inventario: 2 filtros, mascara de gas tactica, mapa, linterna ,kit medico<br />
Habilidad: agilidad( escalar, saltar, correr)<br />
Clase: obrero, ingeniero militar de campo<br />
Perfil psicologico: vincent es una persona bastante astuta...es una persona amable....pero le guarda rencor a la faccion fascista...y cuida de sus compañeros por lo cual es valiente...<br />
<br />
Historia: vincent tenia 5 años cuando comenzo el ataque nuclear...a los 18 años se enlisto en la escuela militar/ingenieria donde se desempeño en el manejo de fusiles de precision y reparacion de maquinaria...por lo cual fue asignado para el reconocimiento de la superficie y se le dio el puesto de ingeniero de campo, su familia fue asesinada por la faccion enemiga...hoy en dia es un ingeniero de campo...por lo cual es una de las unicas personas que saben como salir de la ciudad...<br />
<br />
<br />
UBICACION: CENTRO DE LA CIUDAD : SUBWAY PALACE<br />
el capitan Oconnor me ha ordenado reclutar a un grupo de avanzada ( 2 ingenieros, 3 soldados)...hoy ha sido un dia duro...hubo una mision de reconocimiento...mi compañero glenn casi muere! En la zona sur de la ciudad( superficie) una criatura mutante de las q tanto hablan le ataco...y e abrio una grieta en su mascara...a duras penas sobrevivio...<br />
<br />
Por otro lado...no he encontrado a nadie aun para formar el equipo de reconocimiento..<br />
<br />
Corren rumores de bunkeres repartidos por la ciudad donde puede haber suministros medicos,comida y energia electrica...el governante ha inpuesto un bloqueo despues de lo que paso hoy...eso significa que nadie podra entrar ni salir del subterraneo...<br />
<br />
<br />
La publicación del foro fue editado por Alejandro Ago 3 '14
Fog Fuze
Fog Fuze Ago 11 '14

nombre: Fog

edad: 15 años

sexo: masculino

especie: lobo

aspecto: lobo gris. espalda, cola, brazos, piernas, orejas, naris y cejas color celeste. garras, huellas, ojos, y punta de la cola y las orejas color verde limon. viste una chaqueta color gris con capucha, pantalon de mezclilla, no usa zapatos solo unas viejas vendas en los pies..

 

armamento:

principal: nada

secundaria: revolver de cuatro balas con municion de rifle de precicion

cuerpo a cuerpo: baston retractil

inventario: goggles, mascara de gas que solo cubre la boca y la naris, 2 anillos de oro (robados), 2 cadenas de oro (robadas) y 2 galletas

habilidad como especie: agilidad, rapidez, sigilo

clase: ladron

perfil psicologico: Fog es solitario, hasta el momento no a encontrado a nadie en quien pueda confiar, es adicto a robar, roba lo que sea, la malloria de las veces cambia lo que roba por galletas pues le gustan mucho, siempre esta oculto entre las sombras, sus padres murieron cuando el tenia 5 años, es huerfano se crio solo con su pequeña hermana pero ella murio muy pequeña a manos de otros ladrones, todas las noches tiene la misma pesadilla de el dia en que murio su hermana, no lleva consigo un mapa pues se a aprendido de memoria todos los caminos, se considera el mas fiel amigo del sigilo, no usa zapatos solo unas viejas vendas en las patas ya que considera que los zapatos son muy ruidosos, odia la violencia, sus armas nunca las a usado pues el sigilo lo a echo pasar inadvertido por todas partes, no le gusta que lo llamen ladron ni nada parecido el prefiere el termino recolector, nunca le gusta usar las puertas

historia: Fog nacio el 6 de noviembre del año 2040 en el subterraneo, tan solo unos meses despues de que cayeran las bombas, sus padres eran soldados que la mayoria del tiempo estaban en misiones en la superficie, cuando Fog tenia 3 añoscuando  nacio su hermanita Kelly, sus padres murieron un año despues en una mision, al no tener a nadie Fog tuvo que comenzar a robar comida para poder alimentarse el y su hermanita, cuando Fog tenia 6 años unos ladrones se metieron a robar a su casa e intentaron abusar de su hermana, Fog trato de detenerlos pero solo consiguio que la mataran y a el lo ataran a un lado, los ladrones se fueron con la mayoria de sus cosas tan solo unos minutos despues de lo sucedido, cuando Fog se solto los demas lo acusaban de matar a su hermana por lo que tuvo que escapar, desde entonses se a criado solo, robando todo lo que tiene oportunidad de robar, esto le a dado un sigilo impresionante, no tiene casa duerme donde puede, pero siempre esta limpio pues los sabuesos del ejercito lo siguen buscando acusandolo de la muerte de su hermana. el a querido salir a la superficie pero las unicas salidas siempre estan protegidas por soldados

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno esta es la segunda vez que participo en un juego de rol asi que no me vallan a criticar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lugar: mercado del subterraneo

en este dia habia demasiada gente en el mercado, muchas personas se detenian en cada puesto para ver las cosas que podian intercambiar, habia una mujer, una leopardo, la mujer dejaba asomar por uno de los bolsillos del pantalon una cadena de oro con unanillo de oro en ella, se detuvo en un puesto lleno de gente que estava al lado de un pequeño callejon oscuro, del callejon sale una mano que por enmedio de la gente logro meter la mano en el bolsillo de la mujer y sacar la cadena.

-jaja esto valdra mucho- decia fog que tenia la cadena en sus manos viendola con ojos de avaricia. de pronto fog siente una mano en su hombro y escucha una voz que dice

-¿no te han dicho que robar esta mal niño?

fog voltea y pudo ver que era un sabueso del ejercito. intenta correr pero la mujer a la que le acababa de robarestaba apuntandole con un arma mientras se ponia una chaqueta del ejercito

-¿vas a algun lado niño?- pregunta la leopardo que apuntaba con el arma

despues el sabueso toma a fog por la espalda y lo esposa mientras le dice:

- te emos estado persiguiendo por mucho tiempo niño pero alfin te hemos atrapado

-¿como me olfatearon?- pregunta fog

-jajaja no fue dificil, creo que estas perdiendo tu habilidad niño- le contesta el sabueso burlandose de el

los soldados se lo llevan mientras los demas lo observan y le gritan:

-ese es el ladron, y el asesino

-que bueno que se lo llevan

-ejecutenlo

fog solo dirijia su mirada al suelo

al cabo de un rato ya tenian a Fog encadenado de la mano izquierda a una silla en una sala de interrogacion. Fog solo estaba en silencio jugando con un lapiz que se encontraba en la mesa. despues entra un leon diciendo:

-221 denuncias de robo... en un mes

fog lo mira y le dice:

-¿que? ¿me esta acusando?

-jaja tranquilo niño

-¿entonses porque estoy aqui?

-no es por tu hermana si es lo que crees, desde hace tiempo emos sabido que no fuiste tu el que la asesino

-¿y porque me seguian persiguiendo?

-sabes, me impresiona tu abilidad con el sigilo, es muy...

Fog lo interrumpe diciendo:

-señor, ¿se a dado cuenta que no a contestado ninguna de mis preguntas?

-mmmm creo que me caes bien niño, te seguiamos persiguiendo por tu abilidad en el sigilo, por eso estas aqui

-¿de que les puedo servir yo?

-bueno, hace un par de dias encontramos algo en uno de los callejones, una criatura como las que hay en la superficie...

-jajaja por favor, yo no creo en esas criaturas, son solo un mito- dice fog despues de interrumpirlo otra vez

-clayton, trae el especimen 34

fog queda con cara de duda

despues entra un soldado cargando algo cubierto con una manta y lo pone en la mesa

-grasias soldado, puedes retirarte- le dice el leon

le quita la manta y fog se queda sorprendido al ver lo que era, era una criatura extraña, parecida a un zorro pero sin pelo y la piel era un poco transparente, no tenia parpados, sus colmillos eran un poco mas grandes de lo normal y su brazo izquierdo era mas grande y tenia extrañas y enormes garras saliendole, pero esa criatura era pequeña

-es... increible- dice fog

-lo se, pero esta es demasiado pequeña comparada con las que hay afuera, los estudios revelan que es una pequeña cria

-¿un niño que muto?

-no, los niños no sobreviven a la mutacion, lo que creemos es que se estan reproduciendo

-¿en serio?

-asi es

-pero no entiendo, ¿porque estoy yo aqui? ¿porque me muestra esto?

-te nesecitamos para una mision en el exterior, ultimamente se a incrementado el numero de esas criaturas, asi que salir disparando hacia todos lados ya no es una opcion, necesitamos tu sigilo

-solo queremos que nos lleves a un lugar en especifico

-y, ¿que es lo que haran?

-lo demas es clasificado, solo tendras que llevar a un equipo de soldados e ingenieros, no puedes enterarte de otras cosas

el leon se levanta de donde estaba y se dirije a la salida pero antes dice:

-a, y soy el sargento mendoza, ustedes 2 llevenlo a su nueva habitacion, que no escape, salimos en la mañana.

Khyp Admin
Khyp Ago 11 '14

Nombre: Khyp

Edad: 24

Sexo: Masculino

Especie: Okatto

Aspecto: furro de pelaje cafe en su mayoria y el resto es gris plateado, mientras que su cabello y melena son de color negro. Sus alas por atras son entre grisaseas y negras, mientras que por el frente son plateadas. Lleva unos googles que son parte de su atuendo de trabajo, un collar generalmente oculto, un piercing en la oreja izquierda y un brazalete en la muñeca derecha. Viste un pantalon desgastado y unos harapos como capa y capucha cubriendo el resto de su cuerpo. Su escaso calzado, le da mejor covertura al colgarse de algun lugar para vigilar

Armamento: Beretta con silenciador y dos wakizashi una de 30 cm y la otra de 55 cm

Inventario: cuerda, ganzua, mascara de gas, filtro, pedernal, un reloj con cronometro y dos cargadores

Habilidad como especie: ecolocalizacion, puede mapear lugares completos con ultrasonido, que puede transmitir a otros si el receptor se entrena para ello o pertenece a alguna de las familias que usan la ecolocalizacion

Clase: Ladron

Perfil psicológico: solitario y desconfiado, es dificil que alguien se logre ganar algo de su confiansa, ya que su politica es no confiar en nadie, aunque compartan intereses. Solo tiene un amigo en el mundo, con el cual trabaja y apesar de ello no termina de confiar en el. Siempre se divierte en su trabajo y disfruta haciendolo, por mas peligroso que sea

Historia: Huerfano desde siempre, jamas conocio a sus padres. A los seis años escapo del orfanato donde vivia y se volvio un ladron. Aprendiendo la mayoria de su oficio por su cuenta,

 

Habil en el uso de las ganzuas y silencioso, se habia ganado la vida robando, hasta el dia que fue obligado a dejar atras su soledad y pulir otras habilidades, para adaptarse mas a la nueva situacion.

 

En su nueva vida hizo a un amigo y aliado, un mapache menor que el, por cuatro años. Ambos ladrones y siempre dedicados a su trabajo, prosperaron en el nuevo mundo. Y solo fallaron una vez en su trabajo.

 

Lugar: escondrijo

 

El sofa maloliente, apenas iluminado por la escaza luz que bañana la habitacion donde me encontraba. Tendido sobre el putrido sillon. Con mir armas cercas, siempre listas para defenderme ante cualquier situacion. Me encontraba leyendo un viejo libro que habia robado hace tiempo y apenas si habia tocado desde aquella vez.

 

Miraba de reojo la entrada a la habitacion y despues mire al otro lado de la habitacion, encontrando el viejo reloj en la pared. Indicaba que pronto seria la hora, cinco minutos para las cinco de la tarde. Suspire y deje el libro de las hojas amarillentas sobre la mesita que tenia cercas, donde mi pistola descansaba. Tome mis sables que tenia sobre mi pecho desnudo y cheque el filo deseinvainandolas.

 

Luego me levante poniendo mis armas en mi cinturon, que sujetaba la beretta quee tenia en la mesa. Tomo el resto de mi equipo y lo guardo en sus lugares. Viajaba ligero, para tener la mochila lista para las cosas que robaba, aunque ese dia seria diferente.

 

Tome mis harapos y me cubri con ellos, dejando la capucha para el final. Mire la entrada cuando escuche los pasos que anunciaban la llegada de Elias y justo cuando sono el reloj, el entro.

 

-Tan puntual como siempre- mire a la esquina, donde teniamos la mesa donde planeabamos los ataques, con el mapa tendido

-Aqui hay nuevos guardias, segun mis fuentes- me dice cuando llega hasta el mapa y marca un punto con el dedo

-Me pregunto a quien engañaste ahora. Pero en fin, todo esta en orden aun para nuestro ataque, revise de nuevo el area, hay cambios en el terreno. Asi que si logramos este atraco, podremos conseguir mas proviciones para este cuchitril

-Te comprendo. Hoy podriamos sacarnos la loteria con este asalto y sobre mis fuentes, bueno digamos que no es necesario que lo sepas- siempre ha hacia dudar con esas respuestas

-Bueno, solo ten cuidado.- camine hacia la salida, me coloque los googles y sujete la capucha -Solo espero que tu habilidad para engañar y timar no se nos vuelva encontra

 

Habiamos teniado graves problemas por ello. Su habilidad para mentir y engañar a cualquiera era demasiado buena para ser cierta, aunque prometio no volver a usarla contra mi, siempre era precavido. Ambos compartiamos un pasado, eramos huerfanos en un mundo hostil.

 

-Lo se, no fallaremos. Te lo aseguro- me coloque la capucha al escuchar esas palabras y camine fuera del escondrijo con el siguiendome

-Otro dia de diversion y otro botin que robar. No puedo pedir mayor diversion que esto

-Claro, amenos que quieras regresar arriba

-No hables de ello...- le calle de inmediato

 

Una vez nos aventuramos a la superficie y casi habiamos muerto. Elias me habia insistido de llevar un kit medico desde entonces, pero no lo hacia. Elias habia cambiado su equipo desde entonces. Llevaba un kit medico, una linterna, unas ganzuas, mascara de gas, filtro, dos cargadores (uno de 9mm y otro de magnun) y una granada de humo, ademas de sus armas, un revolver magnum, una pistola como la mia con silenciador y una daga de 23 cm.

 

El mapache confiaba mas en mi que yo en el. Quizas me veia como un hermano al que nunca tuvo y siempre tomabamos caminos diferentes para actuar. Le habia costado aprender a detectar mis señales y la clave con las que transmitia el sonido para nuestras misiones. Y siempre contaba con que el haria todo por el exito de la mision, lo cual me mostraba su nivel de compromiso y me hacia desconfiar que con tal de optener algo, pudiera traicionarme.

 

La capa desgastada subria perfectamete mis alas y a la vez me daba oportunidad de usarlas antes que se dieran cuenta que podia volar. Mi lugar de trabajo me daba mucha oportunidad de atacar desde las alturas, mientras mi compañero hacia su trabajo desde abajo. Nuestro objetivo era un transporte con recursos para la cuidad subterranea. No ibamos a poder llevarnos todo y mucho menos llevarnos el transporte. Debiamos solo saquear lo necesario y lo que nos interesara, manteniendonos ligeros para escapar. Casi siempre podiamos encontrar bolsas en buen estado o mochilas para llenarlas y correr.

 

Antes de llegar al lugar, con tiempo de sobra, mire mi reloj de bolsillo. Y lo guarde de nuevo. Le indique los lugares de nuevo y le di una ultima advertencia.

 

-Recuerda, nadie de los que estan afuera, es nuestro aliado, incluso si son ladrones como nosotros, no dudes y acaba con ellos de ser necesario. Y cualquier uniformado, no dudara en tratar de capturarnos o matarnos, asi que cuidado con ellos. Yo llamare la atencion desde el este, asi que mantente alerta a mi señal

 

El me comprendio, solo asintio y nos separamos. Nuestro trabajo acababa de empezar, saque mi pistola y me prepare para sacar el sable larlo, mientras esperaba en mi posicion.

Alejandro
Alejandro Ago 12 '14
Lugar:Centro de planeacion de operaciones...

Me he enterado de que ya han reunido a los equipos de avanzada para la superficie

Lo que me impresiono es que por fin pudieron reclutar al ladron que estabamos buscando...

Yo estare en el equipo "A"...soy el ingeniero de campo del equipo junto con mi compañero glenn y joseph...

Nuestra mision es cubrir al equipo "B" desde los tejados mientras ellos recaban info. Sobre esas extrañas criaturas...

Esta mision sera en modo sigilo...para lo cual estoy muy bien preparado...
Pero aun me preocupa la ruta que trazaron para la mision...pues esyaremos en el epicentro de la nube radioactiva...

Hoy empieza la mision...en 3 horas saldremos a la superficie...de cierta manera estoy entusiasmado por salir...

(Se me acerca mi oficial al mando Joseph)
Joseph: hola zorrito...
Vincent: emm hola...que necesita?
Joseph: venia a decirte que nos asignaron un nuevo objetivo de misión...
Vincent:y de que se trata?
Joseph: te tendras que separar del equipo para recuperar informacion...
Vincent:especifica eso...
Joseph: iras al campamento de avanzada en el suroeste y te reagruparas con el equipo "B"
Vincent: y la misión principal?!
Joseph: no te preocupes glenn y yo nos encargaremos...

(Joseph se va con una cara de preocupacion)

Aun no se que tiene de malo esto...pero me da mal presentimiento...

Fog Fuze
Fog Fuze Ago 12 '14

Lugar: abitaciones del centro militar subterraneo

Un soldado se dirijia a la habitación donde se encontraba Fog, que estaba siendo vigilado por un guardia.

-oye, ya es cambio de turno-  dice el soldado que acaba de llegar

-bien, ya me estaba cansando-  responde el otro soldado

-si, dame las llaves

-claro

El guardia comienza a buscar sus llaves en todos sus bolsillos

-mis llaves… no están

-¿que? Buscalas bien, o nos va a ir mal

Los guardias comenzaron a buscar desesperadamente las llaves por todo el lugar. Fog solo los miraba acostado con una sonrisa traviesa desde su habitación mientras en su mano derecha estaba girando las llaves con uno de sus dedos

-jajaja, que inútiles-  dijo Fog en un tono muy bajo

De pronto se escuchaba a lo lejos que se habría una puerta

-traigan al ladron, salimos a la superficie en 5-  se escuchaba

-ehhh…  am…. s… ¡SI SEÑOR!

-al fin, al fin podre salir a la superficie-  decía Fog  mientras habría la puerta con las llaves que le había robado al guardia

Los guardias solo se quedan viendo sorprendidos, unos segundos después le toman por la espalda y le dicen

-ni una palabra de esto al sargento ¿entendido?

Fog solo rie, luego los guardias lo llevan con el equipo con el que estara en la mision...

Alejandro
Alejandro Ago 13 '14
Lugar: superficie("tierra de nadie")

Ya estamos saliendo a la superficie...hay un ambiente de tension entre algunos miembros de los equipos...

Al salir...nos dirigimos a los tejados para cubrir al equipo "B"...los niveles de radiación se dispararon directamente cuando entramos al primer edificio...por lo cual tuvimos que usar nuestras mascaras de gas...

Cuando llegamos al punto de incursión, notamos que habia movimiento enemigo cerca del equipo "B", intentamos avisarles por radio...pero al parecer alguno de ellos(el que cargaba laradio) olvido cambiar las baterias de la radio...

Yo me movilizaba para continuar con la misión y evitar que los asesinaran...

Consecuentemente desobedeci a mi superior(joseph) y avance entre los tejados para poder llegar al equipo "B"

Yo contaba con mi rifle el cual tenia acoplado un silenciador...asi que avanze eliminando algunos de esos extraños mutantes...

Pero al llegar a la supuesta posición del equipo "B"...no habia nadie...por lo que pude analizar...huyeron hacia la parte superior de un edificio...

Me apresure a subir...pues habia oido disparos...

Alex Inverso
Alex Inverso Ago 13 '14

Lugar: Taller de Alex

Alex: Por fin, termine la caja de fusibles, debo llegar con los oficiales que me acompañaran a las líneas del metro en unos minutos.

 

Lugar: estación militar

Alex: Sargento Mendoza, tengo la caja de fusibles que me pidieron y… ¿Qué paso aquí, porque tan alarmando?

Mendoza: El prisionero que atrapamos esta mañana era el ladrón y asesino que se llama Fog, ¿no sé si conozca su historia?

Alex: Si, conozco la historia…

Mendoza: escapo de aquí sin poderlo llevar con nosotros, necesitamos su ayuda, pero no queríamos ser tan blandos con él, hay que recordar que es un ladrón y en estos tiempo es en quien menos se puede confiar.

Alex: ¿Y dónde están los demás?

Mendoza: Alejandro, Joshep y Glenn ya se fueron, esperamos encontrarlos más delante.

Alex: ¿Ya nos vamos?

Mendoza: Dejaremos al resto para que busque a Fog, pero también tenemos un problema con otro ladrón, un okatto que nos ha estado robando recursos valiosos recientemente, no sabemos su paradero pero lo estamos buscando.

Alex: Veo que tienen muchos problemas

Mendoza: Entonces necesito que te vallas de una vez, la caja de fusibles está del otro lado de  nuestra colonia y las puertas de seguridad están atascadas, por lo que deberás salir para llegar, entendido?

Mendoza: Te veo nervioso, Alex… Es la primera vez que sales a la superficie, verdad?

Alex: Así es, pero no hay problema, sé que es necesario.

Mendoza: Tu sabes bien que si, descuida, te vas a ir con Liz (leona) y John (lobo), algo mas?

Alex: No, es todo.

Mendoza: En ese caso, buena suerte Alex.

Alex sale del puesto muy nervioso y comienza a buscar a los militares que le ayudaran.

Khyp Admin
Khyp Ago 14 '14

Lugar: Camino al sector 7-G (Ruta comercial)

 

El ruido del agua fluyendo, me indicaba que en el exterior habia llovido ultimamente.. La mayoria de los conductos que comunicaban con el exterior estaban sellados, solo se escuchaba como el agua corria por ellos. Era tan ireal nuestra situacion.

 

Los ingenieros habian trabajado en varios sistemas para purificar agua, de otras fuentes y los mas aventureros buscaban como descontaminar agua radiactiva. Lo cual les costaba la vida a la mayoria de los que lo intentaban.

 

El silencio casi absoluto fue interrumpido. El ruido del metal oxidado y los pasos de los soldados, hacian denotar que pronto tendriamos lo que veniamos a buscar. No pude evitar sonreir. Desenfunde mi pistola y escanee el area, para buscar un buen lugar desde donde sorprenderlos.

 

Los obreros habian sido buenos en su trabajo, habian improvisado mucho con lo que tenian. Casi podian haber motorisado los carritos del super, sino es porque el tren les ofrecia mejor contacto con otras zonas. Aun asi habia muchos envios a pie. La mejor presa para un noble amante de lo ajeno.

 

Me coloque en posicion, aun fuera del alcance de la vista de mis presas. Estaba escodido tras un monton de basura. Habian tres carritos, cada uno empujado por un furro armado. Ademas de ellos habia tres soldados al frente y dos atras. Sabiamos que habria otro grupo de soldados cercas, casi parecia una trampa. Pero yo no desperdiciaria un solo momento de mi trabajo por pequeñeses como esa.

 

Apunte mi arma, buscando un tiro limpio hacia uno de los que llevaban los carritos. Mantuve la respiracion y tire del gatillo. El impacto fue perfecto, cayo abatido y antes que pudieran reaccionar de donde vino el disparo, tire del gatillo dos veces mas. Uno de los soldados que comandaba cayo herido en el hombro y el otro tiro le pego a un carrito antes de impactar contra un costado de quien lo llevaba.

 

Ellos no dudaron, abandonaron las proviciones para ponerse a cubierto, sando sus armas. Mis disparon fueron opacados por una rafaga de fuego que provenia de sus armas. Me habian localizado, pero fallaban. Tome mi cronometro.

 

-Es hora de comenzar- presione el boton y el cronometro empezo a correr, al igual que yo, aprovechando la recarga de las armas, sali de mi escondite y corri, procurando no quedarme al descubierto

-¡Tras el!- grito uno de los soldados, mientras ayudaba a los heridos

-Ahora todo depende de ti Elias- sonrei, mi cronometro me marcaba que habian pasado 15 segundos y fraccion

 

Me lleve a la mayoria de los soldados conmigo, solo quedo uno cuidando a los heridos y vendrian mas, asi que mi compañero debia de apañarselas contra los refuersos mientras yo buscaba como perder a los que venian tras de mi.

 

Los disparos se escuchaban, e incluso veia donde impactaban las balas. Era habil como para no salir herido en un juego asi. La dificultad para mi era normal, correr por un pasillo lleno de obstaculos con apenas algunos soldados tras de mi, era parte de mi vida diaria. Nada del otro mundo.

 

-¡Alto!- me gritaba el que parecia estar acargo, era un coyote

-¿Ya se cansaron? Apenas la diversion ha comenzado- aun no se cumplian los cinco minutos

 

Se escucharon disparos atras. Elias habia comenzado su parte. Se habia adelantado 20 segundos pero no importaba, ahora era hora de perderlos.

 

-Bien, parece que mi compañero ha iniciado la fiesta- desenfunde mi sable largo y salte planeando, para caer justo atras de ellos -Creo que es hora de terminar el juego- el cronometro seguia y yo me preparaba para sacar el otro sable

-¡Maldicion!

 

Se voltearon apuntando, pero era muy tarde. Con los dos sables en mano ataque, los desarme, haciendoles pronfundos cortes en los brazos.

 

-Deberian considerar que misiones tomar- rei y vi como uno de ellos trato de sacar una pistola para atacarme, lo decapite con ambas hojas -Ni se les ocurra- el coyote me miro con ira y al final suspiro

-Tu ganas, por ahora- sonrie y se tira contra una pared -Esto fue una trampa para ustedes, hay dos fracciones que llegaran pronto para cerrar las rutas de escape

-En ese caso, me tengo que retirar

 

Les di la espalda, guardando mis armas, para ver de nuevo el cronometro. Siete minutos 53 segundos, pare la cuenta alli. Y saque la beretta, disparando hacia atras.

 

-Otra mision fuctifera- dije despues de haber matado a otro, que trato de sacar su arma, lo detecte antes que lo lograra y despues me dispuse a volar de regreso, debia advertirle

 

El tiempo que me tomo no fue mucho, me encontre con Elias. Habia sometido a los soldados y abatido a otros tantos. Pero seguia luchando con ellos, afortunadamente se habia hecho con uno de los carritos en buen estado y repleto de proviciones.

 

-Es tan grato robarle a los soldados ¿No crees?- le dije y dispare una vez, parece que falle mi disparo

-¿Los eliminaste a todos?- dijo sin mirarme

-No, pero es hora de salir de aqui. Era una trampa, vienen refuerzos

-Ya me extrañaba que los productos no vinieran en bolsas para facil transporte

-Debemos sacar la mercancia de alguna forma, no podemos dejarla- dispare otra vez y escuche el grito de dolor de alguien- volvi a buscar con mi sonar y las bolsas o lo que me parecian bolsas se encontraban a 200 metros de nuestra posicion -Tenemos que tomar una desicion rapido

-¿Encontraste algo util?

-Bolsas a 200 metros por el tunel que usan los soldados para sus operaciones hacia el exterior

-Estas loco

-Es eso, o tomar regresar por donde vine. Los otros caminos estan bloqueados ya, pronto tendremos problemas enserio- dispare de nuevo, escuche que le pege a algo metalico y sonrei, le habia dado al arma de alguno

-Esta bien, cubreme y preparate

-Muy bien- dispare dos balas mas y saque mi mascara, pronto la necesitaria y debia de prepararme, el saco su granada y la mascara, se la coloco y tomo el carrito, tenia que ser rapido

-Aqui va- me dijo, era mi señal para ponerme la mia, la lanzo y pronto se empezo a llenar de gas el lugar donde estaban los soldados, mientras escuche como Elias empujaba con fuerza el carrito

 

Me levante tras el, aprovechando el humo. Le dispare a uno que estaba descubierto antes de correr. Tenia que cuidar a Elias mientras llegabamos a las bolsas. El tunel que usaban los soldados, estaba a unos 15 metros de donde estabamos, hacia el sur. Era una mala idea seguir ese camino. El lugar era algo angosto, lo cual no me dejaria volar en caso de peligro y nos ofrecia poca cubierta contra ellos.

 

Lo unico que tenia seguro es que si lograbamos llegar a las bolsas, podiamos ponernos asalvo en un lugar que conociamos sin ponernos en riezgo de toparnos con la base de operaciones del exterior. La mision habia cambiado, se habia vuelto dificil, sin embargo no era mas que un reto mas para mi.

Alejandro
Alejandro Ago 14 '14
Lugar: superficie(edificio apartamental)

Al llegar a la azotea del edifcio de apartamentos que se veia sospechoso...me di cuenta de que era una trampa...ahi no estaba el equipo "B"...

Lo unico que encontre fue un pelotón de la faccion fascista que controlaba esa zona, de entre ellos pude distinguir a alguien...era el general de la federacion...el cual me miraba con una sonrisa malevola...

Por mi cabeza solo pasaba un pensamiento: ese es el hombre que asesino a mi familia...matalo!

Con mi habilidad con el fusil...pude haberlo matado y a unos cuantos miembros del pelotón...pero esa no era mi misión...

Me desarmaron y me llevaron a un puesto de avanzada...

Lugar: puesto de avanzada enemigo...

En este momento. En lo unico que pienso es en que no toquen mi preciado rifle...tiene un gran valor para mi...fue usado por el legendario francotirador: " black shadow" ( mi padre)...
1387 objetivos alcanzados...

Por lo que he oido...van a interceptar al equipo "B"...me preocupa...pues ahi va "alex"...es su primera vez en la superficie...

Intentare salir de aqui...despues de todo...se fabricar ganzuas ;)

Fog Fuze
Fog Fuze Ago 15 '14

Lugar: callejones de la zona centro del subterraneo

Había demasiados soldados pasando por todos lados

-vamos, tenemos que encontrar a ese ladron, es muy importante- decía uno de los soldados

Fog estaba escondido en una de las azoteas mientras pensaba

si me hubiera gustado salir a la superficie pero… tengo que aclararme muchas cosas, ¿porque me quieren a mi?- era lo que pensaba Fog

Fog seguía viendo pasar a todos los soldados buscándolo cuando escucha a alguien detrás de el, Fog voltea y pudo ver al mismo sabueso que lo había atrapado antes

-jajaja, 2 veces en la misma semana, jajaja vamos, no puedes escapar de mi naris-  le decía el sabueso a Fog

Fog intenta escapar pero estaba en una azotea y la salida la tapaba el sabueso

-¿Cómo te llamas?- pregunta Fog

-puedes llamarme Spaik

-bien Spaik, eres el único que me a podido atrapar, pero no lo haras 2 veces

Spaik solo rie, después se echa encima de Fog, Fog que estaba debajo de Spaik, saca su baston retráctil e intenta golpear a Spaik pero este detiene su brazo, Spaik saca de sus bolsillos unas esposas, pero de pronto alguien lo golpea con el mango de una pistola, Spaik cae inconsiente, Fog que aun estaba en el suelo voltea hacia atrás y pudo ver a otro ladron, a un chihuahua, no traía camisa por eso fog pudo notar que estaba lleno de tatuajes.

-vamos, levántate morro-  decía el chihuahua dándole la mano a Fog

Fog estaba inseguro, no confiaba en nadie, y mucho menos en ese chihuahua, pero termina dándole la mano, se levanta, Fog rebasaba al chihuahua por unos 15 centimetros

-mi escondite esta cerca morro, sígueme- decía el chihuahua

Fog no decía nada, luego se vajaron de la azotea y caminaron con cuidado por los callejones evitando que los vieran los demás soldados, después de unos metros llegan al escondite de el chihuahua, el chihuahua abre la puerta

-entre morro, que nos pueden ver- le decía el chihuahua

Fog entra, era un escondite algo sucio pero aceptable, tenia una gran ventana, tapada con una manta, dentro solo había  2 sillas, un sillón, un refri y una mesa, sobre la mesa había bolsas de droga y varios cuchillos de diferentes tamaños

Fog se sienta en el sillón, el chihuahua va a la mesa y toma un cigarro de marihuana, va y se sienta al lado de Fog

-¿quieres un poco?-  pregunta el chihuahua mientras fumaba

-no, grasias- responde Fog

-como quieras, ¿Cuál es tu nombre morro?

-me llamo Fog, ¿y tu?

-naaaaa dime pulgas vato

-¿pulgas? ¿Por qué te dicen pulgas?

-antes de esto, estaba en el cartel de tangamandapio, ai secuestraba furros y pedia rescate, pero a los que no pagaban por ellos, los arrojábamos a un gran contenedor lleno de pulgas, por eso me gane este apodo-  dice pulgas y después se rie

Fog traga saliva y se recorre un poco en el sillón

-sabes, nunca te había visto por aquí- pregunta Fog

-mm, vengo de otra colonia-  responde Pulgas

-¿otra colonia? ¿quieres decir… que hay otras colonias?

-pos claro morro, hay muchas mas, pero… ya la mayoría fueron exterminadas

-¿exterminadas?

-jajajajajajajaja

-¿Qué es tan divertido?

-no sabes nada sobre esas criaturas ¿cierto?

-pues no, solo ayer vi una por primera vez, pero ya estaba muerta

-jajaja, veras morro, la mayoría de esas cosas se alimentan de carne, no todas, pero si la mayoría, entonces al no encontrar a quien tragarse jajajaja, comienzan a buscar en los edificios, por debajo de los puentes, y pues… tarde o temprano, encuentran la entrada a los subterráneos jajajajaja, y no se pone nada bonito después de eso jajajaja

Fog estaba asustado por la manera en que lo contaba, parecía darle gracia, pero no sabia si era por la droga o no

-sabes, la criatura que te mencione, me la mostraron los soldados, dijeron que la encontraron en uno de los callejones-  le dice Fog

-jajajajaja, ¿neta? En ese caso, creo que debería empezar a buscar otra colonia donde vivir jajajajajaja-  responde Pulgas

-no pensaba que esas criaturas pudieran entrar al subterraneo

-pues es la verdad morro, jajaja eh vivido ya en 7 colonias diferentes, y todas fueron exterminadas jajaja

Fog observa que tiene una venda con algo de sangre en la pierna derecha

-¿oye que te paso en la pierna?

-eeeee, ¿en la pierna? Jajaja una de esas cosas me mordio, ya lo han hecho antes

-¿pero que no dicen que cuando te muerden te conviertes en uno de ellos?

-jajajaja no lo se, nunca me eh convertido en una de esas cosas morro

Fog se quedo pensando en eso un rato

-¿porque te están buscando morro?-  pregunta Pulgas

-bueno, los soldados me quieren para una misión, soy muy bueno con el sigilo y dicen que me neseci…

Derriban la puerta de una patada y comienzan a meterse unos soldados apuntando sus armas

-¡alto, no se muevan!- decía el que estaba al mando

Pulgas se levanta, toma a Fog por la espalda, saca su arma y la apunta a los soldados. Fog solo se quedaba quieto, no quería salir herido. Todos apuntaban sus armas

-¿jajaja estas listo morro?-  pregunta pulgas

-¿listo? ¿listo para que?-  pregunta Fog algo asustado

-tu solo mira el show

Pulgas dispara  su arma dándole a uno de los soldados en la cabeza, después salta por la ventana aun tomando a Fog, ya fuera Pulgas suelta a Fog, saca una granada de su  mochila, le quita el seguro y la arroja por la ventana

-jajajajajaja, ¿viste eso morro? Directo a la chompa, jajajaja ¿Qué esperas morro? Hay que pelarnos jajajaa-  dijo Pulgas, después se puso a correr

Fog que estaba en el suelo, lo miraba asustado y sorprendido, pero después se puso de pie y empeso a seguir a Pulgas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajajaj un chihuahua cholo

Alex Inverso
Alex Inverso Ago 27 '14

Lugar: Salida norte de la colonia

Avanzaba junto con los militares, la leona lleva mi caja de fusibles. Yo simplemente no sé qué esperar del exterior, jamás he salido de la colonia a la superficie.

John: Mascaras.

Era el momento, sabía que tenía que hacerlo, pero me preocupaba que encontraría hay fuera, a pesar de tener bien estudiada la ruta, no podía dejar de pensar en que podría pasar.

Finalmente salgo, contemplo las ruinas de lo que alguna vez fue una gran ciudad y ahora solo son escombros radiactivos.

Liz: Alex, tienes el mapa?

Alex: Claro, aquí lo tengo, debemos seguir adelante aproximadamente 1 km.

Continuo avanzando cuando de pronto escucho disparos venir desde lejos.

Alex: Son disparos, y se oyen cerca, será la otra unidad?

John: No, vienen del sector G-7, una zona comercial donde pasan los recursos y se distribuyen a otras colonia, incluyendo la nuestra.

Alex: Deberíamos ir, quizá necesiten que les…

Liz: No, es muy peligro, casi no tenemos filtros para llegar hasta haya y regresar. Además, en esa zona hay soldados que se encargan de cuidar los recursos.

Alex: Supongo que tienes razón. Además tenemos una misión propia.

Continuamos caminando casi 80 metros más, de repente escuchamos el sonido de un bote de basura cayendo al piso.

Alex: Oyeron eso?

John: Atentos, alguien debe estar cerca.

Liz: John, no creo que sea alguien.

De pronto una criatura salto de las sombras. Era justo como me las describían los pocos que habían logrado salir a la superficie y vivieron para contarlo. Furros sin pelo, de piel gris y colmillos y garras enormes.

Inmediatamente dispare con el revólver, pero falle y le di a una pieza de metal que saco chispas y le dio oportunidad a la criatura de ponerse a cubierto.

Alex: Maldición, falle. Donde esta?

Liz: No lo sé, alguien puede verlo?

John no tuvo tiempo de responder cuando la criatura salto detrás de él. La criatura golpeo el radio que llevaba en la mochila y cuando John se dio la vuelta para intentar apuñalarlo, la criatura golpeo el vidrio de su máscara, provocando que se rompiera.

Alex: John!!!

De inmediato, con el rifle en mano, le disparo dos balas en el pecho a la criatura, la cual cayó muerta al piso.

Liz: Alex, ven a ayudarme rápido.

Alex: Como estas?

Liz: Su máscara de gas se rompió, no puede respirar. Llevémoslo al edificio, deprisa.

Entre Liz y yo, llevamos a John a un antiguo edificio de departamentos, buscábamos la entrada al sótano, sabíamos que entre más abajo estuviéramos, menos radiación habría.

Entramos al edificio y bajamos hasta el área de mantenimiento.

Liz: Bueno, parece que esta inconsciente pero estará bien en cuanto despierte. Necesitamos ayuda, pero la criatura también golpeo la radio.

Alex: No hay problema, puedo revisar aquí abajo, a ver si encuentro algunas herramientas en la sala de máquinas.

Liz: Ve con cuidado.

Caminando un rato por la sala de máquinas finalmente encuentro las herramientas de mantenimiento.

Alex: Por fin, hay están

De pronto, cuando casi las toma, otra criatura salto sobre mí. La tenía frente a frente, la sensación era la as horrenda que había vivido hasta ahora.

Sin dudarlo, tome mi chuchillo y apuñale a la bestia en el cuello, pero no fue suficiente, era muy fuerte, pero le dolió y me dio tiempo de ponerme de pie y tomar mi revolver.

Tuve que descargarle el arma para logar matarlo. Finalmente cayó abatido al piso y yo estaba totalmente paralizado de contemplar la escena que quedo hay.

Momentos después me levante, recargue mi arma, tome las herramientas y me marche con Liz y John.

Alex: Liz, ya estoy aquí.

Liz: Estas bien? Escuche unos disparos, pero no pude ir, tenía que cuidar a John, sigue inconsciente.

Alex: No te preocupes, estoy bien, ya tengo las herramientas, déjame darle un vistazo.

Revisando el radio, puedo ver la enorme grita que le dijo la criatura a la caja del radio, pero no corto nada que no pueda reparar. Una vez que está listo lo enciendo.

Alex: podemos hablar al sector G-7, es el más cercano a nuestra posición, ya sé que están ocupados, pero con el daño es la distancia más larga que puede alcanzar. Además de que la señal también la pueden captar los murciélagos que estén cerca, tal vez alguien pueda ayudarnos.

Liz: Bueno, crucemos los dedos y esperemos que alguien nos de una mano, nosotros podemos salir de aquí, pero sin una máscara para John, no podemos irnos a ningún lado.

Khyp Admin
Khyp Ago 28 '14

Lugar: tuneles del sector 7-G

 

Las bolsas estaban tan cercas. Elias paso estirando un brazo para tomar algunas, al jalarlas, unas cuantas se rompieron. No sabia cuantas habia logrado tomar y era hora de pararnos antes de continuar por el drenaje.

 

Vacie mi cargador, acabando con algunos soldados mas, mientras seguiamos guardando las proviciones. Tome la bolsa de la comida enlatada y el cargaba el resto de las proviciones,bolsas con arroz, frijoles, entre otras cosas. Cambie de cargador, tenia que ser cuidadoso con las balas, eran escazas y valian casi tanto como la comida, a diferencia que con una bolsa de arroz compras lo que sea y con una caja de balas apenas si puedes conseguir algo bueno.

 

-Tendras que marcharte, te dare tiempo, vas mas cargado y no podremos defendernos si vamos los dos por el mismo camino- no era la primera vez que nos separabamos, aun los soldados fijaban su mirada en mi, no veian a mi compañero oculto y marchandose atraves del drenaje casi oculto entre escombros

-Asegurate de volver con vida

-Tu sabes que solo jugare un poco antes de alcanzarte. Aunque ya casi se me acaban los creditos de esta partida, deberia de robarme algunos mas- sonrei y dispare dos balas antes de salir corriendo con el carrito vacio, por lo menos de proviciones, le puse unas cajas y mi bolsa con comida para simular

 

Asi nos separamos. Yo sabia que seguir ese camino era mala idea, pero siempre podia encontrar otra forma de volver y conocia mas lugares por los cuales podria bajar desde la superficie, aunque no deseaba salir al exterior.

 

La persecusion duro un tiempo mas, las intalaciones estaban frente a mi. El fuego no me habia dejado en paz el tiempo suficiente para esconderme. Pronto empeze a escuchar una transmision de radio.

 

-¿Que diablos?- alguien estaba atrapado en el exterior en algun subterraneo

 

Tenia que tomar una desicion. Me quedaban menos de diez metros para poder salir al exterior por la salida de la derecha o podia seguir enfrente y toparme con los soldados que me esperaban, y asi ser atrapado.

 

Tome la bolsa y la lance a un hueco, sabia que no cabia yo por alli, pero la bolsa si. Despues podia recuperarla. Lance el carrito al frente con fuerza y este siguio su trayectoria en direccion a los soldados, mientras yo me desvie, buscando el filtro y preparandome para lo que podria ser una mala idea. No habia tiempo para pensar que me habia pasado de nivel dificil a extremo en cuestion de segundos.

 

Coloque el filtro y pronto estaba afuera del subterraneo. Las calles aterradoramente desprovistas de vida. Yo habia saltado una barricada para estar afuera. Saque mi sable y con la berreta en la otra mano me adentre en la cuidad. No queria ver de nuevo a esas cosas. El solo escuchar que estaban cercas me aterraba, el genero del juego habia cambiado de aventura/accion a survival horror. Un reto mas, sonrei algo temeroso.

 

-Bien, ¿hace cuanto no estoy por aqui?

 

Salia poco a reconocer las viejas calles de lo que alguna vez fue la cuidad de una civilizacion prospera, antes que todos vivieramos como topos en una madrigera bajo tierra.

 

Camiando a donde habia escuchado la señal, me tope con una de esas criaturas. Eso habia sido alguna vez un topo.

 

-¡Genial!

 

La criatura sin pelo y con piel palida, se abalanzo hacia mi, con sus enormes garras.

Alejandro
Alejandro Ago 28 '14
Lugar: superficie

Ya fuera de esa celda...tome mis cosas y los documentos que tenia que recuperar...
Recibi una señal de radio del equipo "B"...necesitaban apoyo y una mascara para John...

Me aventure a los tuneles del subterraneo para llegar hasta el equipo "B"...pero hubo un contratiempo...

Me tope con una jauria de esas criaturas mutantes...idmediatamente me eche a correr...eran demasiadas para matarlas a todas...

Me acorralaron...no tenia escapatoria...D:

Pero...paso algo...ahi estaba...se habia aparecido Glenn...tenia un lanzallamas...y de una llamarada quemo a todas las criaturas...

Yo: glenn?! Eres tu?! Donde estabas?!

Glenn: jaja pues de nada...

Yo: como llegaste hasta aqui?

Glenn: recibi un llamado de emergencia del equipo "B"...

Yo: vaya que casualidad...estoy aqui por lo mismo...

Glenn: pues vamos...

Yo: espera espera...donde esta Joseph???

Glenn: eh...el...no...no logro llegar con vida...( mostrando la chapa de identificación de Joseph)

Yo: ...

Glenn: solo olvidalo...hay que seguir...esperan nuestra ayuda...

Yo: bien...vamos...

Max Diaz
Max Diaz Sep 7 '14

Nombre: Max Diaz

Edad: 18

Sexo: masculino

Especie: perro (apariencia de lobo)

Aspecto: media unos dos metros, pelaje negro, ojos verdes 

Armamento:
primaria: una gran espada en mi espalda,

secundaria: mis manos

Inventario: una mochila con adentro: una mascara de gas, algo de comida enlatada, agua, y unos binoculares.

Habilidad como especie: tengo un muy buen olfato

Clase: soldado (viajero)

Perfil psicológico: max es una buena persona que quiere ayudar a todos aun que de la vida aun que suele ser un tonto siempre cuando se nesesita sabe cuando ponerse serio aun que tiene otra personalidad cuando se enoja pierde la cabesa y ya no sabe quien es amigo o enemigo pero mayor mente no sale esa personalidad.

Historia: max el uno de los muy pocos sobrevivientes del pais venezuela, el invadido por la culpa por que en el atace nuclear murieron su madre y hermana y sobrina poco al frente de el, aun que el asia todo para cuidarlas no impidio su muerte, aun le cuesta no echarse la culpa por no aver echo algo mas para ayudar el vaga por el mundo solo buscando a los sobrevivientes aun que a tenido que luchar solo contra las personas mutadas por la radiacion sabiendo con mucho dolor que algunos de eyos eran sus amigos o familiares  el aun sigue adelante con una sonrisa y su nueva direccion es un refugio subterraneo que a escuchado hablar con unos pocos sobrevivientes que a ido ayudando en sus viajes.

lugar: superficie. 

yo: *caminando por los escombros biendo todo el lugar tapado con una capucha que tapaba su cabesa y con mi mascara de gas puesta suspiro biendo lugares destruidos por las bombas nucleares* tubieron que ser lugares geniales antes de esto... *sonriendo un poco caminando*
 

La publicación del foro fue editado por Max Diaz Sep 7 '14
Alejandro
Alejandro Sep 8 '14
Ubicacion:
"Tierra de nadie"
Yo y glenn habiamos caminado tan solo unos 15 min. Cuando los vimos..
Ahi estaba alex...al parecer no notaron nuestra presencia...

Desafortunadamente habia una pared de escombros que no permitia que pudieramos pasar...

Gritarles es una mala idea,atraeria a las criaturas mutantes...

Yo:ire a buscar un camino alternatibo

Glenn: yo intentare hacer señales con la linterna...atravez de esta pequeña avertura...
Con suerte lo veran...

Yo: ok...

Glenn: ten cuidado..

Yo:claro

Camine un rato mas...y vi una saliente hacia la superficie...
Agilmente escale y sali...

Y claro...todo se veia tranquilo...pero eso no iba a durar...

De la nada salto una criatura mutante...era enorme

En defensa propia...puse mi rifle en su boca para entretenerlo un momento...mala idea...lo partio en dos

Intente correr....

Debo admitirlo...estaba muy asustado...

Tome mi pistola...pero sorpresa..no tenia balas...

Se la lanze a la cara...podia notar que le dolio...asi k me dio mas tiempo para correr...

La criatura me lanzo hacia una pared...para mi suerte...habia un cadaber a mi lado....tenia una katana...y una granada...

Yo: descanza en paz...

Tome la katana y se la encruste en el estomago a la criatura...

Le quite el seguro a la granada y salte a una cobertura...

La explosion desprendio parte de la tierra que estaba cerca de mi...entonces me di cuenta...salte a una saliente para no caer al precipicio

No me pude agarrar bien...asi que cai en un lugar cercano...
Khyp Admin
Khyp Sep 9 '14

Lugar: exterior

 

El topo me seguia de cercas. No queria hacer demasiado ruido usando mi arma y usar mis sables, bueno no eran tan largos como las garras del topo, debia de encontrar otra forma de aniquilarlo o yo acabaria muerto por estar jugando al heroe. No solo trataba de ayudar a desconocidos que podrian entregarme, sino que habia salvado a mi compañero, quizas me habia manipulado para hacerlo, no se, deje de pensar en ello.

 

Tenia desenfundada mi arma en la mano izquierda y mi sable "largo" en la derecha. Correr, que buena idea se me habia ocurrido. La dificultad de la situacion se agrababa, en cualquier comento sentia que al doblar una esquina, me toparia contra mas de esas criaturas palidas y deformadas. Tenia que tomar una desicion de inmadiato, estaba demasiado cercas de donde habia provenido la llamada de auxilio. Entonces algo interrumpio mi huida, una explosion. Alcance a ver los rastros de dicha explosion.

 

Mire hacia atras y me detuve. Ya no importaba o si. Aquello seguramente ocasionaria muchos problemas. Levante mi pistola y abri fuego, tenia que buscar una avertura antes de atacar. Dispare tres tiros, solo uno fue certero, le di en el hombro. De los otros uno habia pasado muy cercas de su brazo y el otro lo detuvo con su garra en alto, apenas si se notaba el lugar del impacto. Ese tiro le habia podido ocasionar graves daños de haber impactado.

 

La criatura usaba una de sus garras como escudo y con la otra me podia atacar. Esa cosa no titubeaba, me mataria si me acercaba. Dispare dos veces mas tratando de que alguna de mis balas pasara entre alguna de las averturas de su garra, Una parecia ir directo a su ojo derecho, pero como previendolo movio ligeramente su garra y escuche cuando la bala impacto el hueso.

 

-¡Rayos!

 

Estaba seguro que la explosion atraeria mucho la atencion que nada pasaria nada si disparaba. Sin embargo escuche algunos sonidos. ¿Mas mutantes acaso? fue mi pregunta y casi como si me respondieran las sonidos grutales, vi de reojo a otra criatura. No habia opcion, tendria que buscar ayuda, pero ¿donde?.

 

Corri, tenia una respuesta inmediata. Hacia la explosion, seguro encontraria a alguien, sino me ayudaba, igual podia usarlo de anzuelo y continuar mi camino. Por un breve momento habia pensado en ir hacia donde estaban los atrapados, pero descarte la idea. Criaturas en un subterraneo, no era una gran idea, exponer la vida de otros, asegurandonos la muerte a todos.

 

Las criaturas me seguian y aunque sabia que podia ir directo hacia una emboscada de esas criaturas y cabia la posibilidad que quien hubiese lanzado la granada ya no estuviera alli o ni si quiera siguiera con vida, era mi mejor opcion.

 

Llege rapido y me sorprendi, se habia abierto un hueco. Mire hacia atras, ya eran cuatro criaturas,pero el topo era el que mas me preocupaba, mire de nuevo el hueco y sin pensarlo demasiado me lance. No sabia que me esperaba y mi sonar apenas estaba dandome la informacion sobre ello.

 

Aterrice sobre escombros y antes que nada me oculte, tenia que mantenerme en las sombras. Si esas cosas se lanzaban, al menos se harian daño y manteniendome oculto, tal vez podria tener la ventaja de que no me siguieran. Me oculte tras una columna, esperando que criatura se lanzaria al vacio y no paso nada. De momento estaba asalvo.

 

Mire al mi alrededor, la luz solo provenia del techo colapsado. Al mismo tiempo habia terminado el escaneo del lugar, habia alguien o algo tirado, ademas de los restos de algo, seguro lo una de esas criaturas. Me preguntaba si alguien estaba tan desesperado para hacer explotar a una sola criatura o dicho mutante era tan fuerte como el topo que habia encontrado, esperaba que fuera lo segundo. No queria enterarme que habian usado un explosivo con una criatura normal.

 

Con poca esperanza, fui a ver el cuerpo de quien fuera que estuviera tirado en el lugar. Me encontre con un zorro, parecia ser una especie de militar. Respiraba aun. Parecia estar completamente desarmado, seguro habia perdido todo en la explosion, sin esperar caer a causa de ello. Entonces empece a pensar ¿deberia matarlo antes que nuestros objetivos terminaran aparte o apesar de ello deberia ayudarle?. En lo que me parecia, igual el podria ser quien mando la señal de auxilio en primer lugar. No estaba seguro.

 

Mientras seguia debatiendo que hacer, escuche a las criaturas de arriba y algunas piedras y pedazos de del techo que se desprendian y caian. Si no se lanzan, caeran por el suelo debilitado, eso fue lo que pense en ese momento. Conocia las salidas de ese lugar y aun quedaba comprobar el lugar de origen de la llamada.

 

Comprove en las inmediaciones si encontraba alguna de sus armas, pero no hubo suerte, debian estar sepultadas y sin mas, tome el cuerpo del zorro y lo lleve a una especie de bobeda subterranea. Trabe la puerta por donde habiamos accesado y comprobe el lugar. Estaba vacio. Solo cajas y otras cosas. Acoste al zorro, oculto en el lugar. Ahora debia tenia que buscar algo util en ese lugar y comprovar el origen.

 

Me alegraba un poco de que el militar estuviera aun inconciente, mientras revisaba. No parecia haber algo util que pudiese usar. Solo algunos viveres caducos, palos y objetos sencillos, incluso encontre una pluma aun con tinta y una libreta de bolsillo, Podrian serme utiles asi que decidi conservarlos y empezar a escribir una nota, por si despertaba mientras estaba fuera.

Alejandro
Alejandro Sep 9 '14
Ubicacion: desconocida(para mi)

Despues de desmayarme...aun con un poco de fuerzas para abrir los ojos...note que alguien me estaba cargando...estaba muy debil para reaccionar...asi que me quede dormido..

Cuando desperte...analize la situacion...estaba en algo parecido a un refugio subterraneo,un desconocido me acaba de salvar la vida y ohhh que sorpresa...estaba herido de gravedad...algunos escombros metalocos de la explosion se me incrustaron en la pierna derecha....intente levantarme...pero el dolor no me lo permitia...

Al aclarar bien mis ideas...pens quien era ese extraño??? Y lo mas importante...porque me habia salvado???


Al mirar a mi alrededor nite algo raro...habia una nota...(seguramente de quien me habia salvado)

Realmente me impresiono bastante...hoy en dia no todos te encuentran tirado por ahi y te llevan a un lugar seguro...

No podia quedarme ahi...pero claro...mi pierna...intente sacar unos de esos pedazos metalicos que me causaban tanto dolor...

Unompor uno los saque...a mi suerte...no era tan grave como pensaba...pero aun asi estaba perdiendo bastante sangre...

Me quite la camiseta y me hice un torniquete en la pierna para impedir desangrarme...despues tome un palo que encontre a un lado...y me entablille la pierna...

Estaba agotado...perdi bastante sangre...y empece a cerrar los ojos...me quede dormido...
Max Diaz
Max Diaz Sep 20 '14

ubicacion: exterior

*caminando por la zona escuche la explocion y los disparos*

yo: que fue eso ? una explocion ? de seguro alguien debe de estar en problemas ire a ayudar

*corriendo asia la direccion del sonido. al llegar lo que veo son 4 mutantes rondando por un hueco y olfateando huelo algo de sangre dentro*

yo: deben de estar hay adentro pero esas criaturas no me dejaran pasar facil mejor me encargo de eyas

*tomando una piedra la lanso aun lado para que el mutante vaya asia el, cuando pasa aun lado mio rapidamente con mi espada le corto las piernas y despues le corto rapido la cabesa tambien y los otros 3 me ven*

yo: bueno esto se pondra feo para ustedes *sonriendo en posicion de pelea con la espada*

*los mutantes van asia mi y corriendo paso por debajo de uno cortandole una piernay rapidamente se la clabo en el estomago y lo pico a la mitad y tomando la espada se la lanso a uno atrabesandole la cabesa pero el ultimo meda un golpe tirandome al piso y en sima de mi intentando matarme con mis manos deteniendolo*

yo: Grrrrr! no no hoy no *sonriendo*

*tomo un palo de hierro aun lado mio arancandolo del piso se lo pego con fuerza en la cara quitandolo de ensima de mi me levanto y atras de el le golpeo rapido en la cabesa varias veses matandolo suspiro estirandome algo cansado*

yo: uff joder eso estubo serca

*camino asia uno de los mutantes y saco mi espada de su cabesa limpiandola bajo asia adentro del hueco olfateando buscando a la persona herida camine asia la bobeda cerrada*

yo: joder esta cerrada aver como entro mmmmm

*tomo mi espada y pasandola por la puerta con cuidado y corto lo que trababa la puerta y guardo la espada en mi espalda y abro la puerta entrando veo al zorro en el piso y me aserco a el*

yo: oye estas bn ? *veo su pierna como bota mucha sangre* joder esta perdiendo mucha sangre tengo q aser algo

*tomo su pierna con cuidado y la abro biendo la herida saco de mi bolso unas medicinas y le empieso a curar la pierna cerrandole la herida y asiendo parar el desangrado le tapo la herida con unas bendas y le volvi a entabillar la pierna con cuidado me sente aun lado a descansar esperando a que despierte*

Alejandro
Alejandro Sep 21 '14
Ubicacion: bobeda subterranea

Despues de haberme quedado dormido por la perdida de sangre....no podia despertarme pero pude ori a alguien entrando a la bobeda subterranea en la que me encontraba ...pero antes de poder soltar alguna palabra me quede dormido denuevo...

Despues de lo que parecieron ser 2 horas me empece a despertar...mi vista estaba borrosa...pero logre notar una figura negra a mi lado...

Poco a poco mis sentidos se empezaron a normalizar...pude notar que aquella persona que estaba a mi lado era un perro alto, de pelaje negro y al parecer muy fuerte...y se podia distinguir que tenia rasgos de lobo


Mire mi pierna y me di cuenta de que me habian dado un buen trato medico...y me entablillaron mejor la pierna...

Lo voltee a ver e intente incorporarme pero el dolor no me dejaba...
Yo:......ahh....



Páginas: 1 2 »
Necesitas ser miembro del grupo para publicar.